Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Querida suegra, tenÃa que decirte que mi odio por ti es tan grande como tu amor por Sálvame. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
oh mira, un tqd que no dice "es proporcionalmente directo a...."
Las suegras siempre son odiadas, para el próximo novio que sea huérfano xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces ambos sentimientos deben ser bastante considerables.
Y eso es todo, no pidáis más ingenio a estas horas.
no creo que tu suegra visite estas paginas!! pero si te apetece saber que no eres el único, no creo que lo seas!
Debes querer mucho a tu novio/marido para soportar a esa maléfica...
Pues si que la tienes que odiar :)
Suegras, qué serÃa la vida sin ellas, no?
Suegras con los ojos inyectados en salmorejo que ven TQD y a la vez mandan SMSs a Sálvame diciendo "Belén, ¡guapa!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 wachusay dijo: #16 Es que, obviamente, dudo que vaya a decÃrselo a la cara, porque es justamente la madre de su novio (a menos que quiera dejarlo y no sepa cómo hacerlo)bah! eso es que es una miedica!!
#27 #27 estelareynolds1 dijo: Mi yerno me querÃa mucho, me traÃa whiskytos...¡Cortitos!whiskytos... tiene nombre de galletas de perro
#9 #9 luxe dijo: oh mira, un tqd que no dice "es proporcionalmente directo a...."seria proporcionalmente inverso xd
acepta #24 #24 chimelo dijo: #23 la mÃa es bastante buena, yo la he pasado a categoria de abuela, no hacepta un no tengo mas hambre por respuesta .fallo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y si resulta que a tu suegra no le gusta Sálvame que, eh?
¿Y hacÃa falta que lo publicaras en un TQD?
Lo mas penoso es que mi suegra,madre,abuelas,(incluso mi padre) son iguales ._.
Juguemos a Saw con los de sálvame!!*-*
Creo que ha quedado suficientemente claro a lo largo de tantos tqd, adv, y comentarios que todos odiamos Sálvame, creo que va siendo hora de que pasemos de él.
Llegas a decir lo tÃpico de universitarios guays adv de que tu odio por ella es "inversamente proporcional" a su odio por Sálvame y triunfas
Mi yerno me querÃa mucho, me traÃa whiskytos...¡Cortitos!
Y es a razón de la podredumbre nasal de Belén Esteban, además.
Los estereotipos de suegras y suegros son tantos que al final voy a tener miedo de tener novia
El tÃpico cliché de las suegras... Esta ya muy trillado, macho
#16 #16 chimelo dijo: no creo que tu suegra visite estas paginas!! pero si te apetece saber que no eres el único, no creo que lo seas!Es que, obviamente, dudo que vaya a decÃrselo a la cara, porque es justamente la madre de su novio (a menos que quiera dejarlo y no sepa cómo hacerlo)
¿Sabes que estamos hablando de niveles estratosféricos, incluso imposibles de comprender por el cerebro humano, verdad...?
Y su amor por sálvame debe de ser demasiado grande, como el de mis suegras y el de mi madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese programa tiene la fórmula mágica de enganchar a las señoras 4 horas seguidas a la tele.
Todos sabemos que Sálvame es una mierda, y que aun asi mucha gente lo ve... pero no necesitamos que nos lo recuerden continuamente!
Deben saltar chispas cuando enciende la tele.
Alguien tiene alguna suegra buena?
#24 #24 chimelo dijo: #23 la mÃa es bastante buena, yo la he pasado a categoria de abuela, no hacepta un no tengo mas hambre por respuesta .pues cuÃdala que de ese tipo de suegras están en peligro de extinción
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 huntershit dijo: Alguien tiene alguna suegra buena?la mÃa es bastante buena, yo la he pasado a categoria de abuela, no hacepta un no tengo mas hambre por respuesta .
Hoy os voy a contar la historia de donpole, ilustre usuario que hacÃa poles a tutiplén, y que fue baneado por no cumplir con los estándares de una página condenada a la mala calidad desde el momento en el que se volvió popular. En su nombre, os dedico esta pole.(o este fail)
¡Registra tu cuenta ahora!