Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Enfriondas. Te has lucido con la palabrita xD.
Hay una cosa que sacaron hace poco, cubitos de hielo creo que se llaman.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sal, agua y hielo en un cuenco, metes la lata de refresco, y la mueves 30 segundos. De nada.
Te aconsejo que te metas en clase de física de 1º de ingeniería.. y a partir de ahí ves asimilando conceptos.
Vete al Polo Norte y veras que fresquibilis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Existe el congelador si tienes prisa eh, por si no lo sabías.
¿Calientas leche en 6 segundos? Dime donde vives que voy a robarte el "calientaondas", que el mío tarda por lo menos 40.
Ya existe, y se llama abatidor de temperatura, en cocina se usa para mouses, semifrios...etc
Existe un mágico invento llamado cubitos de hielo, de esos que te sobran 4 en los cubatas de la disco, pues te los metes en los bolsillos y los llevas a casa.
Aunque claro, por el camino puede que se te derritan en los bolsillos, tienes razón, quizas necesitarias un enfriondas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es más rápido si lo metes en el congelador
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y para algo existen los hielos....que con 30min. suelen estar hechos.
Se supone que enfriondas es lo contrario que microondas? porque micro- es el antónimo de enfriar, no?
Aunque el hielo sirva para las bebidas (siempre y cuando no te importe acabar bebiéndotelas aguadas) yo estaría a favor del enfriondas, pues también serviría para preparar en mucho menos tiempo tartas frías, ensaladillas...
#37 #37 pmd dijo: #35 y sexualmente.Gracias por cargarte todo mi mensaje anterior, pomada ¬¬ xD.
¿enfriondas? ¿Es que acaso hay calentondas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se porque le has puesto ese nombre, ¿acaso el aparato que calienta se llama calientondas?
#27 #27 pmd dijo: #22 Te arde la bragueta.No, mis sentimientos son puros, reto a un duelo a quien diga lo contrario.
Mételo en un bol con agua fría del grifo, sal, y unos cuantos hielos. Espera 5 minutos. ¡¡¡Tachán!!!
uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh una chica lista y con ideas de invención de trastos que valdrán la pena!!
A mi me da que tendras que conformarte con el congelador ehh
Tu lo que buscas es nitrogeno líquido
es muchísimo mas facil fisicamente calentar que enfriar....
#35 #35 etnesua dijo: es muchísimo mas facil fisicamente calentar que enfriar....Muy sutil, querida usuaria, muy sutil...
... si quieres, comprobamos tu teoría.
#47 #47 1002 dijo: Producir energía es fácil, disiparla no tanto. Según el principio de conservación de la energía, ésta no se puede crear. Cómo has llegado a que es fácil crearla?
#44 #44 ivol dijo: #43 que exagerado, tampoco es eso xDDDDDDTe lo juro. He tenido que leer el "para cuando un enfriondas" por lo menos 3 veces. Seré yo, que hoy estoy lenta.
Nitrógeno líquido, y en medio segundo tienes una lata de coca cola a -05º
#0 #0 farasha dijo: , tenía que decir que para cuando un enfriondas, estoy indignada viendo como puedo calentar la leche en 6 segundos y que para enfriar un refresco haya que meterlo 7 horas en la nevera. TQDTu ni caso!!! Eso llevo yo pidiendolo...la tira.
Ya sabemos que con hielo se refrescan los refrescos (valga la redundancia) pero ¿también le echais hielo a una cerveza listos? Y si, se puede poner en el congelador pero no se enfría con la rapidez con la que calienta un microondas. Yo no creo que sea mala idea que quereis que os diga.
El nombre no, no lo había pensado, "enfriondas" no me parece muy comercial
#43 #43 meduelelaquijotera dijo: ¿Y para CUÁNDO los acentos? Que no veas CÓMO me ha costado leerlo.que exagerado, tampoco es eso xDDDDDD
¿Y para CUÁNDO los acentos? Que no veas CÓMO me ha costado leerlo.
Si quieres puedes usar nitrogeno liquido, que es bien barato
Ojala todo fuera tan facil joven padowan
En realidad sólo hay que servirlo en un vaso, y echarle hielo.
De nada, lumbreras.
#22 #22 khc dijo: ¿para que enfriar? Mejor de calentar¡¡¡
No sabeis como arde mi corazón al ver a ojos negros.Los ojos negros son muy traicioneros..
Hay remedios caseros muy fáciles: coge el refresco y mételo en un congelador de -80ºC, en hielo seco o el nitrógeno líquido :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
algún día empezarán a usar en el ámbito doméstico las bombonas de nitrógeno con un eficiente circuito de ventilación, es cuestión de tiempo
Creo que el "enfriondas" ya exsiste. Me parece que se llamaba vaso con hielo
Qué ingeniosa... Para la información del personal ya existe un aparato que enfría los alimentos en cuestión de segundos. Lástima que no se para uso doméstico, ya que estamos hablando de un aparato que se utiliza en cocinas profesionales para enfriar y precongelar el género antes de meterlo en la cámara frigorífica.
¡Registra tu cuenta ahora!