Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre claro, la alcaldesa tiene que comprarse los generadores para el chalet al igual que sus compañeros. No tienes consideración ninguna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uala, ¿sí? ¿Y el pueblo qué hará al respecto?
#6 #6 Devegadesmepassa dijo: Uala, ¿sí? ¿Y el pueblo qué hará al respecto?Volver a votarles, claro
Bueno, la alcaldesa va a necesitar zapatos de correr para cuando el pueblo se rebele y decida darle caza.
#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Si está en la sierra que pongan placas solares y se dejen de tonterías, coñoSí, buena idea, pongamos placas solares porque, total, son tan baratas que de hecho ahora en Carrefour hay un 2x1.
#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.
Corrupción en Alpedrete y en todo el mundo, ya no se sorprende nadie.
#13 #13 llllssjahfg dijo: #6 Volver a votarles, claroCreía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.
Calla y vete a Alpedrete.
Siempre me hizo mucha gracia el nombre de este pueblo
#19 #19 Devegadesmepassa dijo: #13 Creía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xDP. Valencià? Tu no eres de la capital de la comunidad, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!
Este tqd ha sido publicado por la frase ``funcionarios sin poder jugar al buscaminas.
Joder pobrecilla con 1700 pavos no llegaba a fin de mes necesitaba 2500, además ha sido solo un 47% no un 50%.
Además fomenta el empleo, al hijo de un primo hermano suyo le dio un puesto de oficial de primera en el Departamento de Obras, sin hacer oferta pública de empleo. El pobre lo necesitaba y en Alpedrete no hay paro.
Ruido de una gaviota.
Yo me casé el mes pasado en Alpedrete (mi marido es de allí), nos cobraron 350 euros por usar una hora el salón de actos de la Casa de Cultura, lo mismo que cobran a los que vienen a hacer representaciones y están todo el día y, además, utilizan a un funcionario, en su tiempo libre, para que les ayude con el sistema de luces y sonido. Así que menos subidas, Marisol (la alcaldesa) y mas ayudar a tú pueblo que por eso te han reelegido.
Por ley, Iberdrola no puede dejar de suministrar electricidad a un servicio público. Eso también está pasando en mi pueblo, pero es únicamente una amenaza que no pueden cumplir, y una manera de los alcaldes de tener excusitas e ir de víctimas por el gobierno anterior.
Eso de "funcionarios sin poder jugar al buscaminas" sobraba
Otros, en cambio, deciden hacerse un chalet...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona, llamame estupida,pero todo el TQD me da igual excepto lo de "funcionarios sin jugar al buscaminas". Si ellos juegan al buscaminas, ¿a qué juegas tú? No sabes lo que dices. Hay familias de funcionarios que trabajan duro para poder comer al mes, no hables si saber de lo que hablas.
De qué me suena?Ah, sí. El maldito pueblo en el que vivo, Navalcarnero. No tenemos un centro de salud en condiciones, ni unos juzgados, también han cortado la luz del ayto. De algunos colegios,etc. Eso sí el pueblo está precioso, que es lo que importa.(ironía on)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como me enciende leer cosas de estas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 anakarin dijo: Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.Totalmente de acuerdo contigo, mis padres son funcionarios, se matan a trabajar un día sí y otro también hasta niveles inhumanos, y encima llevan mala fama por los cabrones que no dan un palo al agua...
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Lo del PP sobra, con el gobierno del PSOE también han robado. Y mucho. A veces se os ve el plumero.
En cuanto al TDQ, este país cada día me da más asco, ya hago planes para largarme a trabajar al extranjero.
es el mismo caso que hay en mi pueblo... no lo entiendo de verdad, ni entiendo cómo tienen la cara taaan dura, y mucho menos entiendo que el manolarga del alcalde haya sido votado por segunda vez consecutiva y sin hacer la candidatura anterior ni el huevo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sácate unas oposiciones y espera unos años a que puedas trabajar donde vives o cerca para ser funcionario y luego criticalos pedazo ignorante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sabes que cualquiera puede presentarse a alcalde, ¿no? Pues eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, es que lo del buscaminas... es un fastidio, eh?
Menudo pais.
Conoces la historia de Fuenteovejuna? Pues eso. Todos a una.
Y en Mallorca bajan un 5% a los profesores de centros no publicos...entra el PP al govierno dice que va a quitar consejeros y todos se suben el sueldo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobres funcionarios.... Se quedan sin buscaminas!!1 Ahora en serio, la situación da vergüenza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Errata: sobre el "no" en mi frase del comentario anterior: "funcionarios que "no"(tacharxD) juegan al buscaminas"
Me sorprende que hayas dicho "asi va el mundo" y no "asi va el pais" que tan de moda esta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!