Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por keji el 1 ago 2011, 21:43 / Varios

A todos, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQD

destacado
#5 por Eringal
4 ago 2011, 20:04

Hombre claro, la alcaldesa tiene que comprarse los generadores para el chalet al igual que sus compañeros. No tienes consideración ninguna.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#14 por aneleh
4 ago 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 36(40 votos)
#3 por aguantando
4 ago 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(29 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
4 ago 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#6 por Devegadesmepassa
4 ago 2011, 20:04

Uala, ¿sí? ¿Y el pueblo qué hará al respecto?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por llllssjahfg
4 ago 2011, 20:06

#6 #6 Devegadesmepassa dijo: Uala, ¿sí? ¿Y el pueblo qué hará al respecto?Volver a votarles, claro

1
A favor En contra 14(18 votos)
#11 por Nataniela
4 ago 2011, 20:06

Bueno, la alcaldesa va a necesitar zapatos de correr para cuando el pueblo se rebele y decida darle caza.

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por barbadefuego
4 ago 2011, 20:59

#2 #2 Sed_De_Libertad dijo: Si está en la sierra que pongan placas solares y se dejen de tonterías, coñoSí, buena idea, pongamos placas solares porque, total, son tan baratas que de hecho ahora en Carrefour hay un 2x1.

#0 #0 keji dijo: keji, tenía que decir que en Alpedrete, un pueblo de la sierra de Madrid, el ayuntamiento tiene una deuda tal con Iberdrola que están planteándose cortar la luz al pueblo, es decir, colegios sin luz, semáforos apagados y funcionarios sin poder jugar al buscaminas. Así que la alcaldesa ha decidido subirse el sueldo a ella y a sus concejales casi un 50%. Así va el mundo, con pocas luces y muchos ladrones. TQDBueno, ánimo que ya sé que la situación en la sierra en general (yo tb soy de ahí) está algo jodida pero ya hay movimientos para ir luchando contra estas cosas.

#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Sí, es PP, has adivinado.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por crossingtheline
4 ago 2011, 20:04

Corrupción en Alpedrete y en todo el mundo, ya no se sorprende nadie.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por cryingofhappiness
4 ago 2011, 20:03

Menuda gente.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por Devegadesmepassa
4 ago 2011, 20:18

#13 #13 llllssjahfg dijo: #6 Volver a votarles, claroCreía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xD

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por enamoradadelavida
4 ago 2011, 20:05

Que vergüenza de país..

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por tristrastrus
4 ago 2011, 21:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por anakarin
4 ago 2011, 22:12

Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por lambert_rush
4 ago 2011, 20:05

Calla y vete a Alpedrete.
Siempre me hizo mucha gracia el nombre de este pueblo

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por piupiu
4 ago 2011, 20:30

#19 #19 Devegadesmepassa dijo: #13 Creía que eso sólo pasaba al P.Valencià... xDP. Valencià? Tu no eres de la capital de la comunidad, no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por shudder
4 ago 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por kakajuete
4 ago 2011, 20:54

Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por littlelove
4 ago 2011, 20:52

Este tqd ha sido publicado por la frase ``funcionarios sin poder jugar al buscaminas.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por agrami
5 ago 2011, 01:51

Joder pobrecilla con 1700 pavos no llegaba a fin de mes necesitaba 2500, además ha sido solo un 47% no un 50%.
Además fomenta el empleo, al hijo de un primo hermano suyo le dio un puesto de oficial de primera en el Departamento de Obras, sin hacer oferta pública de empleo. El pobre lo necesitaba y en Alpedrete no hay paro.

Ruido de una gaviota.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por karenmalv
5 ago 2011, 00:18

Yo me casé el mes pasado en Alpedrete (mi marido es de allí), nos cobraron 350 euros por usar una hora el salón de actos de la Casa de Cultura, lo mismo que cobran a los que vienen a hacer representaciones y están todo el día y, además, utilizan a un funcionario, en su tiempo libre, para que les ayude con el sistema de luces y sonido. Así que menos subidas, Marisol (la alcaldesa) y mas ayudar a tú pueblo que por eso te han reelegido.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por ersegu
5 ago 2011, 13:48

Por ley, Iberdrola no puede dejar de suministrar electricidad a un servicio público. Eso también está pasando en mi pueblo, pero es únicamente una amenaza que no pueden cumplir, y una manera de los alcaldes de tener excusitas e ir de víctimas por el gobierno anterior.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por laoctavapasajera
4 ago 2011, 21:37

Eso de "funcionarios sin poder jugar al buscaminas" sobraba

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por ricoperto
4 ago 2011, 20:20

Otros, en cambio, deciden hacerse un chalet...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por hectorlopez3
4 ago 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por mandinga
5 ago 2011, 11:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ohshitt
4 ago 2011, 23:28

Perdona, llamame estupida,pero todo el TQD me da igual excepto lo de "funcionarios sin jugar al buscaminas". Si ellos juegan al buscaminas, ¿a qué juegas tú? No sabes lo que dices. Hay familias de funcionarios que trabajan duro para poder comer al mes, no hables si saber de lo que hablas.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por effy_sixx
4 ago 2011, 23:03

De qué me suena?Ah, sí. El maldito pueblo en el que vivo, Navalcarnero. No tenemos un centro de salud en condiciones, ni unos juzgados, también han cortado la luz del ayto. De algunos colegios,etc. Eso sí el pueblo está precioso, que es lo que importa.(ironía on)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por abecedeefegehacheijotaca
5 ago 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por peibolable6
5 ago 2011, 07:31

como me enciende leer cosas de estas...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por miguel_ito
5 ago 2011, 09:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por iamfrankcastle
6 ago 2011, 18:36

#52 #52 anakarin dijo: Funcionarios que no juegan al buscaminas... ¿te refieres a los bomberos, a los maestros y profesores, a los celadores, médicos y enfermeros, a los policias, a los carteros, a los barrenderos, a los jueces y un largo etc? Porque son funcionarios, lo sabías. Y en cuanto a los de administración y "ventanilla" que son los que tienen la fama, los hay que trabajan y muchísimo. ¿No hay en al empresas privadas flojos y vagos? Pues en todos lados cuecen habas, ahm, solo que el funcionario ha tenido que sacarse unas oposiciones... Muy duras en muchísimas ocasiones.Totalmente de acuerdo contigo, mis padres son funcionarios, se matan a trabajar un día sí y otro también hasta niveles inhumanos, y encima llevan mala fama por los cabrones que no dan un palo al agua...
#31 #31 kakajuete dijo: Oye y la gente no dice nada? Esque llega a ser mi pueblo, y de delante del Ayuntamiento no me muevo hasta que nos devuelvan la luz y la alcaldesa (que por mi intuición será del PP o algún partido por el estilo) y sus concejales se vayan del puesto y se pongan a recoger tomates, hombre!Lo del PP sobra, con el gobierno del PSOE también han robado. Y mucho. A veces se os ve el plumero.

En cuanto al TDQ, este país cada día me da más asco, ya hago planes para largarme a trabajar al extranjero.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por bramoflis
4 ago 2011, 21:26

es el mismo caso que hay en mi pueblo... no lo entiendo de verdad, ni entiendo cómo tienen la cara taaan dura, y mucho menos entiendo que el manolarga del alcalde haya sido votado por segunda vez consecutiva y sin hacer la candidatura anterior ni el huevo...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por aplatanao10
4 ago 2011, 21:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por sergi92
4 ago 2011, 21:16

Sácate unas oposiciones y espera unos años a que puedas trabajar donde vives o cerca para ser funcionario y luego criticalos pedazo ignorante.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por prettylittlemoustache
4 ago 2011, 21:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por espejismo
4 ago 2011, 20:25

Sabes que cualquiera puede presentarse a alcalde, ¿no? Pues eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por monoverde
4 ago 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por dibidubadibibu
4 ago 2011, 20:09

Hombre, es que lo del buscaminas... es un fastidio, eh?
Menudo pais.

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por grrrr
4 ago 2011, 23:44

Conoces la historia de Fuenteovejuna? Pues eso. Todos a una.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xula83
4 ago 2011, 20:24

Y en Mallorca bajan un 5% a los profesores de centros no publicos...entra el PP al govierno dice que va a quitar consejeros y todos se suben el sueldo

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por agrami
5 ago 2011, 01:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por MUSE95
4 ago 2011, 20:17

Pobres funcionarios.... Se quedan sin buscaminas!!1 Ahora en serio, la situación da vergüenza

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por thetrinkiman
4 ago 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por anakarin
4 ago 2011, 22:15

Errata: sobre el "no" en mi frase del comentario anterior: "funcionarios que "no"(tacharxD) juegan al buscaminas"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por RebelSmile89
4 ago 2011, 20:49

Me sorprende que hayas dicho "asi va el mundo" y no "asi va el pais" que tan de moda esta.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por sisisiad
4 ago 2011, 20:09

Así va el país.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por malas_lenguas
5 ago 2011, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por LunaBlack
8 ago 2011, 03:05

Poco pan para tanto chorizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kulmi
4 ago 2011, 21:09

A nadie soprende ya la corrupción.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!