Tenía que decirlo / Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Loto el 29 jul 2011, 23:38 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

#63 por menudita
1 ago 2011, 16:57

#49 #49 aplatanao10 dijo: Ami las corridas de toros me dan igual, soy de Pamplona y los encierros son una cosa y las corridas otras. Ahora bien, se que las corridas de toros son un poco bestias, pero.los toros de lidia también se comen, que no se matan los toros y se tiran a la basura, se comen, enterate. Y estoy un poco cansado de los taurinos y antitaurinos que se echan mierda los unos a los otros, dejad a la gente con sus gustos vivir en paz!!!, que por qu eno te guste a ti, no obligues a prohibirlo, por que a eso se llama fascismo!!!, si no te gusta, no lo veas y punto, Ami no me gusta salvame y no lo veo, pero no me meto con las personas que lo ven......Cansa este tema ya....A mi las matanzas nazis me dan igual Ya estoy un poco cansada de los nazis y los antinazis que se echan mierda los unos a los otros, dejad a la gente con sus gustos vivir en paz!!!, que por que no te guste a ti, no obligues a prohibirlo, por que a eso se llama fascismo!!!, si no te gusta que se mate a gente por ser de otra raza pues no lo veas y punto, Ami no me gusta salvame y no lo veo, pero no me meto con las personas que lo ven......Cansa este tema ya.... (ironia mode ON)

2
A favor En contra 0(16 votos)
#64 por cirio
1 ago 2011, 16:58

#54 #54 madeintaiwan dijo: #47 Leyendo tus comentarios no podría estar más de acuerdo contigo. Mientras el matar animales y plantas a lo bestia por diversión (como la pesca tradicional y la caza, aunque luego haya gente que lo coma) esté bien visto, nadie tiene derecho a quejarse del toreo (y menos desearles la muerte a los toreros); y yo también lo digo desde una postura neutral, nunca me han gustado los toros, pero me da igual que desaparezca o no, porque si se prohíbe eso, también se debería prohibir la caza y la pesca (e incluso la agricultura si me apuras) y si no se prohíbe no entiendo porque la matanza si se ha prohibidoVale que no yo tampoco estoy de acuerdo con la pesca, caza, ganadería etc. pero LA AGRICULTURA???!!! QUE LE PASA A LA AGRICULTURA?? que vas a cultivar piedras en bateas?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#70 por candra
1 ago 2011, 17:12

#63 #63 menudita dijo: #49 A mi las matanzas nazis me dan igual Ya estoy un poco cansada de los nazis y los antinazis que se echan mierda los unos a los otros, dejad a la gente con sus gustos vivir en paz!!!, que por que no te guste a ti, no obligues a prohibirlo, por que a eso se llama fascismo!!!, si no te gusta que se mate a gente por ser de otra raza pues no lo veas y punto, Ami no me gusta salvame y no lo veo, pero no me meto con las personas que lo ven......Cansa este tema ya.... (ironia mode ON)
Ehm, aclaremos algo: los judíos no son una raza, sino una religión. Los comentarios como "por ser de otra raza" en realidad son bastante nazis, ya que son ellos los que sí creían que era una raza y que era necesario exterminarla.

A favor En contra 0(8 votos)
#73 por pepitou85
1 ago 2011, 17:14

#47 #47 candra dijo: #41 La mayoría del marisco se echa vivo a la cazuela y se le mata escaldado. Eso, el que no se come crudo. Los peces mueren asfixiados tanto en la pesca tradicional como en la de arrastre. En la tradicional, además, se les saca del agua atravesándoles en paladar con hierros... Y no, no estoy a favor de los toros, pero somos igual de bestias o más con un montón de animales, y eso no está mal visto.Tampoco se considera maltrato la fumigación, pese a que la manera de morir de los bichos es horrible.
Los progres deberían escribir una lista sobre que animales son susceptibles de ser maltratados y cuales no, las fiestas de que naciones (reales o inventadas) son maltrato y las de cuales no lo son por el hecho de ser ese lugar en concreto. Los diferentes criterios para medir el maltrato según el color de la piel que tenga el que mate al bicho, ya que por supuesto si un blanco caza es un asesino despiadado aunque se coma al animal, mientras que si un negro caza es una maravilla ver lo integrado que está en su habitat. Y muchos otros criterios clarificadores para que los no iniciados en el progresismo nos enteremos de una vez de que es maltrato y que no.

A favor En contra 0(12 votos)
#83 por hola_caracola
1 ago 2011, 17:33

Yo no estoy a favor ni en contra, y aunque no me gustan las corridas de toros entiendo que es parte de la tradicion, como si dejaramos hacer fallas porque estamos gastando papel que se obtiene matando arboles y contaminando el aire. Creo que al que le guste que las vea, y al que no que no las vea. Es inevitable que surja el debate y se expresen opiniones, pero de ahi a insultar... por favor, que aqui nadie es torero ni toro

A favor En contra 0(10 votos)
#100 por candra
1 ago 2011, 18:15

#98 #98 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: #93 y dale... no vale poner palabras en mi boca que no he puesto eh?. Yo no estoy de acuerdo en maltratar un pollo salvajemente, hacerlo sufrir hasta más no poder, y luego comérmelo. Pues eso mismo llévalo a los toros. #95 Nadie me obliga a verlo, pero nadie me obliga a no opinar en contra de ello, así que diré lo que me salga de los cojones al respecto, ook? Libertad de expresión y tal...¿Pero sigues comiendo pollo? Porque ese es el punto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#124 por joseskarchas
1 ago 2011, 20:35

escuchar la cancion " sangre en la arena", es emocionante... :(

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 20:36

#114 #114 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Ignorantes de la vida: si yo cogiera a mi perrito y lo pusiera en el patio a perseguir una pelota a la vez que le clavo espadas y se va desangrando, para finalmente clavarle una espada que le atraviese el cuerpo a lo que tal vez sobreviva, y lo cuelgo en youtube, TODOS me llamaríais hijo de puta.

Pues es lo mismo con pollos, toros o lo que sea. Los toreros son unos HIJOS DE PUTA porque hacen eso a toros, al igual que si yo lo hiciera con mi perro también lo sería, y ojalá mueran de la misma manera.

Y los que lo apoyáis no queréis ver más allá de vuestras absurdas ideas de "tradición" y "arte", y lo único que soltáis son subnormalidades tipo "progre de mierda" bla bla bla

Ala, ahora a fundirme a negativos los taurinos, que me la sopla
no les he deseado la muerte, he deseado, y cito textualmente: "que mueran de la misma manera"
Aquí ojo por ojo... a mí no me da pena cuando un toro les da una cornada... qué quieres que te diga, la hipocresía no va conmigo...

A favor En contra 0(10 votos)
#131 por valquiria
1 ago 2011, 21:26

Nunca has ido a la matanza de un cerdo verdad? No te hablo de matanza con aire comprimido no. Te hablo de tajo en el cuello, gritos de cerdo como si fueran un bebé y sangre recorriendo los brazos porque el cerdito se desangra!

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por atropa
1 ago 2011, 21:40

#41 #41 pepitou85 dijo: Carne quiza si tomarías, pero ¿y esas mariscadas con bichos asándose lentamente al fuego? ¿ Y los caracoles?

Recordemos que cierta región de España ha prohibido el toreo supuestamente por considerarlo cruel a la vez que presumen de caracoles a la llauna y caracoladas.

¿De verdad morir asado no se puede considerar maltrato?
Pero hay una diferencia abismal entre un mamífero y un invertebrado. Tanto por sus sistemas nerviosos y por tanto su forma de percibir dolor y estrés como en la empatía que despiertan en nosotros los humanos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#138 por usertroll1
1 ago 2011, 22:04

siiiiiiii.... un segundo.... y sin maltratarlo... ¡los cojones!

A favor En contra 0(6 votos)
#154 por LadyMetal20
2 ago 2011, 00:54

menos mal que alguien lo dice, estoy harta de esa excusa. TQD

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por laliabi
2 ago 2011, 11:38

jajajaj esto si que es... tanto las corridas de toros son asquerosas como matar a los animales en mataderos, porque su vida es una miseria, lo que pasa que se prefiere no mirar a ver lo que hay. Los toros se ve, se ve el momento de la plaza donde los torturan, pero nadie ve la tortura de vida que tiene una vaca, un cerdo...etc... en fin: una vegetariana!

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por negirl
1 ago 2011, 16:33

ambos crecen para ser "torturados" ya sea por diversión como dices o para ser utilizado como alimento...si te da pena los toros no comas filetitos de lomo, no comas pescaito, ni boquerones ni atún, ni pulpo....eeeh!y de huevo nada...porque sabes que son los huevos noo?

A favor En contra 1(13 votos)
#71 por unileverspain
1 ago 2011, 17:12

¿Aire comprimido y un segundo de dolor? Tú eres un poco ingenua, ¿no? O quizás es que prefieres no saberlo... Como te han comentado más arriba, mira Earthlings. Y de todos modos, que sepas que después de matar al toro también se lo comen -_-

A favor En contra 1(9 votos)
#93 por candra
1 ago 2011, 18:03

#92 #92 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: #88 Yo no estoy de acuerdo con que un japonés ase almejas vivas, ni que críen patos con un embudo en la boca... Eso también es maltrato. Pero al fin y al cabo coger un pato y matarlo y comértelo es ley de vida, y tiene una finalidad. No creo que sea agradable para una gacela morir desangrada por un león, pero eso es naturaleza y tiene un fin, alimentarse, no se hace por diversión.Realmente el toro al final lo vas a usar para alimentarte. Y quién dice asar almejas vivas dice cocerlas, pescar, criar peces en tanques diminutos, echar pesticidas en las cosechas, usar antimosquitos, comer pollos o cualquier animal criado en granjas industriales, etc. En realidad somos muy crueles con todos los animales que usamos para comer (los llevemos antes a una plaza o no) y no solamente los cogemos y los matamos. Y repito, no estoy a favor de los toros, pero la comparación de alimentación vs diversión no me parece adecuada porque total, al final el animal lo va a pasar mal igualmente, haya gente mirando o no.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#106 por gdh
1 ago 2011, 18:37

já já já
Si hija si, aire comprimido... Mejor mírate el vídeo "Paredes de cristal" en youtube, de Paul McCartney, para que veas bien el "aire comprimido" que se usa en los mataderos...

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por CherryBoomb
1 ago 2011, 19:07

#114 #114 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Ignorantes de la vida: si yo cogiera a mi perrito y lo pusiera en el patio a perseguir una pelota a la vez que le clavo espadas y se va desangrando, para finalmente clavarle una espada que le atraviese el cuerpo a lo que tal vez sobreviva, y lo cuelgo en youtube, TODOS me llamaríais hijo de puta.

Pues es lo mismo con pollos, toros o lo que sea. Los toreros son unos HIJOS DE PUTA porque hacen eso a toros, al igual que si yo lo hiciera con mi perro también lo sería, y ojalá mueran de la misma manera.

Y los que lo apoyáis no queréis ver más allá de vuestras absurdas ideas de "tradición" y "arte", y lo único que soltáis son subnormalidades tipo "progre de mierda" bla bla bla

Ala, ahora a fundirme a negativos los taurinos, que me la sopla
Está bien defender tus ideas, a mi tmpoco me gustan los toreros, pero desearles la muerte te convierte en algo mucho peor que ellos.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#120 por bloodyalice
1 ago 2011, 19:55

Este TQD deja claro que no tienes ni idea del tipo de vida que llevan los animales en un matadero... ¿Crees que tienen una vida normal y que de repente un día, en un momento y sin dolor, los matan? Lo siento pero no es así. Las vacas, los cerdos, etc. sufren y mucho (degollados, hervidos y ahogados, despedazados, a veces vivos durante varias frases del proceso). Sí, estoy en contra de los toros y sí, soy vegetariana. Infórmate un poco, anda.

A favor En contra 1(13 votos)
#145 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:01

macho estoy hasta los huevos dejad a los putos toros en paz joder, por el bien de

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:02

#145 #145 kingbilbin dijo: macho estoy hasta los huevos dejad a los putos toros en paz joder, por el bien de se me corto el comentario. dejad los toros en paz, por el bien de TQD que quiero reirme no continuar con este absurdo debate con intolerantes por ambas parteees

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por madeintaiwan
1 ago 2011, 23:34

Ya escribo muy "tarde" y probablemente nadie me lea, pero...
#64,#64 cirio dijo: #54 Vale que no yo tampoco estoy de acuerdo con la pesca, caza, ganadería etc. pero LA AGRICULTURA???!!! QUE LE PASA A LA AGRICULTURA?? que vas a cultivar piedras en bateas? de acuerdo que he generalizado mucho con agricultura, quizá, porque me refiero desde a usar un pesticida (como ya ha dicho alguien por ahí) a talar un árbol para hacer papel, comerse una lechuga o cortar una flor para un jarrón. Y en las bateas hasta donde yo sé en mis conocimientos de pueblerina de secano, son para mejillones, no para plantas.
#74 #74 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: Habría que coger a un torero y hacerle lo mismo que a los toros, torturarlo, grabarlo y colgarlo en youtube. Luego a otro y a otro, y así hasta que se prohiba de un p--a vez. No, no estoy locoNo puedes echar pestes del maltrato a un animal y pedir lo propio para el "maltratador". Es como matar a un asesino: ¿acaso tú no lo has asesinado también? ¿No deberíamos matarte entonces?

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por personilla14
2 ago 2011, 00:38

No estoy a favor del toreo pero SOIS UNOS PESADOS CON ESTE TEMA! Pesados.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por hiddross
2 ago 2011, 02:10

de verdad crees que las matan con AIRE COMPRIMIDO?, en que mundo vives? no se les llama mataderos por nada

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por burningbosses
2 ago 2011, 02:41

Con esto: http://www.youtube.com/watch?v=GzkAVc76cas , nada más que decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por beautiful_nightmare
2 ago 2011, 06:38

los animales también sufren cuando los matan para alimentarnos, bueno para alimentaros, que yo soy vegetariana

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por he_digievolucionado
2 ago 2011, 13:26

a los cerdos los desangran.

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por bears2
2 ago 2011, 18:06

#143 #143 javi1009 dijo: aire comprimido...AIRE COMPRIMIDO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JjajajajajaJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA ESPERAAAAAA AJAJAJAJJAJAJA que los matan con aire comprimidoo? tu donde vives? para tu información doña aire comprimido los matan clavandole un cuchillo en el cuello y colgandolos por el cuello boca abajo para esperar que se desangren... pon en you tube ''matanza extremeña'' verás tu aire comprimido verás.estoy contigo jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por markius95
3 ago 2011, 12:55

soy antitaurino, ya que disfrutar torturando es cruel, pero debemos alimentarnos, ya sea de animales o plantas, y os digo vegetarianos que las plantas tambien son seres vivos, pero como no se mueven da igual matarlas no?
Ademas muchos animales, de echo todos los carnivoros matan animales para comer de una manera mas dolorosa (ver documentales leones a la 2), pero ellos no son monstruos, no, lo hacen po sobrevivir, y si esto es sarcasmo.

A favor En contra 1(7 votos)
#186 por diegodiego
3 ago 2011, 22:25

#183 #183 leopardus dijo: A todos esos que atacan a los veganos diciendo que las plantas también son seres vivos y que sufren y que no les gusta que se las coman... LAS PLANTAS NO SUFREN. No tienen nervios, ni un sistema neurológico que les permita procesar información de sufrimiento, dolor o algo así, como sabrán no tienen cerebro. Y no, no soy vegana, como carne, sin embargo me parece muy estúpido que la gente salga con ese estúpido argumento de "pero al final las plantas también son seres vivos y también sufren", de ninguna manera se compara el sufrimiento de un animal torturado con arrancar una planta.No te esfuerzes, lo de las plantas también sufren y tal lo dicen por enfadar a la peña, no son tan ignorantes de decirlo en serio, solo son sádicos e inútiles que saben que los vegetarianos/veganos pueden tener la conciencia más limpia que ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#188 por runman627
3 ago 2011, 23:00

error, mueren desangrados. atentamente un veterinario :)

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por shgirl
4 ago 2011, 20:46

Lamento decirte que... no, no es lo mismo, pero es EXACTAMENTE IGUAL. Matar es matar, y eso de aire comprimido... ¿que te lo ha contado, tu mamaita?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Antichrist_Superstar
1 ago 2011, 16:09

SI alguien quiere discutir educadamente con un pro-taurino, que me envie un privado

A favor En contra 2(34 votos)
#44 por pepitou85
1 ago 2011, 16:26

#39 #39 khc dijo: Pues te equivocas, si no consumes de granjas clásicas (carísimas) torturas, matas y haces monstruosidades a animales desde que hacen hasta que dejan de existir tras una horrible existencia.

Ni punto de comparación con el toreo, hpócritas de mierda. Ojala algún dios nos ponga a cada uno en su sitio , a mi follando y viviendo como un rey para vivir en la arena y a vosotros siendo torturados desde que naceis hasta morir hacinados y todo para que salgais más baratos. Creo que gano yo.
Bastante de acuerdo contigo. Yo preferiría una vida maravillosa y una muerte horrible que no una vida horrible con una muerte ¿maravillosa?

Aunque pienso como #38 #38 kahosh dijo: yo únicamente respetaría las corridas de toros si al animal lo tratasen bien durante toda su vida y en la plaza únicamente lo torearan con la capa y simplemente lo matasen (porque todo el ganado tarde o temprano va al matadero y tendría que morir igual), pero estar como media hora clavándole banderillas y lanzas no tiene perdón.
Por cierto, si os interesa cómo tratan al ganado, mirad un documental: FOOD INC., a mí casi me convierte en vegetariano, pero estudio bioquímica...
que clavarle las banderillas y matarlo con una espada no es precisamente lo bonito del toreo, eso podría quitarse y no pasaría gran cosa creo yo, de hecho quizá tuvieran más exito.

A favor En contra 2(12 votos)
#51 por NyanVal
1 ago 2011, 16:34

cierto.. pero espera.. NO COMO CARNE XD

A favor En contra 2(14 votos)
#54 por madeintaiwan
1 ago 2011, 16:36

#47 #47 candra dijo: #41 La mayoría del marisco se echa vivo a la cazuela y se le mata escaldado. Eso, el que no se come crudo. Los peces mueren asfixiados tanto en la pesca tradicional como en la de arrastre. En la tradicional, además, se les saca del agua atravesándoles en paladar con hierros... Y no, no estoy a favor de los toros, pero somos igual de bestias o más con un montón de animales, y eso no está mal visto.Leyendo tus comentarios no podría estar más de acuerdo contigo. Mientras el matar animales y plantas a lo bestia por diversión (como la pesca tradicional y la caza, aunque luego haya gente que lo coma) esté bien visto, nadie tiene derecho a quejarse del toreo (y menos desearles la muerte a los toreros); y yo también lo digo desde una postura neutral, nunca me han gustado los toros, pero me da igual que desaparezca o no, porque si se prohíbe eso, también se debería prohibir la caza y la pesca (e incluso la agricultura si me apuras) y si no se prohíbe no entiendo porque la matanza si se ha prohibido

1
A favor En contra 2(10 votos)
#58 por pogoin
1 ago 2011, 16:41

siempre pedimos respeto para nuestra opinion, pero nosotros somos incapaces de respetar los gustos y aficiones de otros! a mi los toros no me gustan NADA!!!me dan asco!pero a quien le guste pues que le guste!!es lo mismo que la caza ... otra aficcion absurda!!!!
# ningun animal nace para ser torturados!y perdona que te diga los huevos de las gallinas no tienen el pollito ya formado!hay culturas que les parecen que esten ricos!

A favor En contra 2(10 votos)
#111 por sergios
1 ago 2011, 18:48

No sabes ni lo que dices.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por shelbycobra
1 ago 2011, 20:26

Joder con la ola de anti tauromaquia que hay ahora no?

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por ainsssss
1 ago 2011, 20:31

No hay tortura animal?? entonces degollar al cerdo, dejando que se desangre para que tu puedas comer morcillas ¿cómo se llama?
Hay muchas cosas de las que quejarse en esta vida, y muchas formas también. Pero si hay gente que tiene tiempo para pensar en estas cosas, para mi quiere decir que les sobran los bocados que llevarse a la boca y que duermen muy bien arropados durante las noches. Yo sigo preocupandome por la gente que no tienen nada para comer un dia tras otro.

A favor En contra 2(8 votos)
#135 por dukesa
1 ago 2011, 21:46

Matadme a negativos si queréis, pero no tiene sentido ser anitaurino y comer carne. Buscad información, leñe, que a los animalitos que os coméis no los matan en un segundo sin dolor. Lo que queréis es engañaros y mirar para otro lado, y no lo neguéis.

A favor En contra 2(12 votos)
#141 por pepitou85
1 ago 2011, 22:32

#134 #134 atropa dijo: #41 Pero hay una diferencia abismal entre un mamífero y un invertebrado. Tanto por sus sistemas nerviosos y por tanto su forma de percibir dolor y estrés como en la empatía que despiertan en nosotros los humanos.La empatía es algo muy subjetivo.
Y la crueldad es un término desconocido para los animales. A ellos la tortura no les parece peor que la muerte en sí. De hecho pueden preferir ser torturados si salen vivos, cosa que algunas personas dudarían.

El sistema nervioso de los invertebrados puede ser todo lo distinto que quieras y cuantitativamente puede ser muy inferior el dolor, pero lo sienten y reaccionan al malestar. Por eso el marisco se abre al hervirlo, porque está sufriendo. De una manera objetiva lo estás torturando al matarlo muy lentamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por kingbilbin
1 ago 2011, 23:04

#128 #128 cucuxucu dijo: a mi no me gustan los toros pero sinceramente...
son uno de los pocos animales que tiene mejor vida vive en el campo al aire libre...
sin embargo los animales criados para comernoslos viven en un espacio diminuto todo el dia comiendo..
vale mueres sin sufrir pero llevan una vida de pena
yo personalmente prefiero una buena vida a una buena muerte =)
digo en todos estos TQD´s lo mismo que tu, incluso ocn mas argumentos y me masacran a negativos. la gente que no ha vivido en el campo no conoce como es su situacion

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por madeintaiwan
1 ago 2011, 23:42

¡Ah, sí! Y os repito lo que ya dije hace mucho tiempo: en el "cole" a todos nos dicen que ... El que haya comido carne de ternera alguna vez en su vida a comido a un "bebé" de toro, sí o sí. Y vuelvo a repetir que no soy ni taurina ni antitaurina, me dan igual las corridas de toros: no me gustan, no las veo; pero las razones que dais algunos son estúpidas, que el toro sufre, sí puede ser (algunos dicen que no, yo no lo he estudiado así que no lo afirmaré), pero que los animales que se crían para comer tienen una buena vida... Creo que ni los animales de compañía tienen una buena vida en el sentido ultra natural que vosotros queréis, os recuerdo que todos eran salvajes hasta que nos dio por domesticarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por ccarlos
2 ago 2011, 00:39

No defiendo la tauromaquia con este comentario solo critico la gilipollez.
La vida de un animal dedicado a servir de alimento, es como minimo, comparable con la de guantanamo, bueno, es posible que en guantanmo traten a la gente mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por theboss5
2 ago 2011, 01:00

lo del aire comprimido no es totalmente cierto, los animales del matadero viven una vida de mierda encerrados y sobrealimentado y luego muchos mueren lentamente con un corte transversal hasta que se desangran, y aunque no estoy para nada a favor de los toros, la mayoría solo tienen esos minutos de sufrimiento en las corridas y mucha gente come su carne, así que no considero este argumento valido

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por inmi
2 ago 2011, 01:34

Entonces es que nunca has visto que a un cerdo lo matan desangrándose para hacer morcillas con su carne, sin contar que para llevarlos al lugar donde mueren les ponen unos pinchos en el ocico para tirar de ellos... y hay mucha gente que va solo para mirar... tampoco cuentas cuando marcan a los animales a fuego o cuando los matan para comer lechón, cordero lechal etcétera.. no soy taurina, pero los antitaurinos no os sabéis defender como es debido..

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por mm98
2 ago 2011, 23:17

Eh,yo soy antitaurina y...no no como carne de toro porque no me sale,pero que,simplemente...este TDQ...Cuanta Razón joder!
Ah,tampoco había oído eso de que no se podía comer carne de toro si eres antitaurina...pero OK.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por Perroverdebotella
1 ago 2011, 16:02

jo-der... os esta pegando fuerte con el temita.

A favor En contra 3(21 votos)
#46 por unoquellegaydice
1 ago 2011, 16:28

Mira que sois pesaos, parece que os gusta. A ver si os pensáis mejores seres humanos por vuestras creencias está muy bien, pero eso de tener que irlo pregonando para que os aplaudan y vitoreen es pasarse. Tanto necesitáis la aprobación de la gente?

A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!