Tenía que decirlo / Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Loto el 29 jul 2011, 23:38 / Varios

Taurinos, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQD

#110 por minuto116
1 ago 2011, 18:46

Yo no entiendo como la gente pueda defendar esta tortura.

A favor En contra 5(9 votos)
#112 por CherryBoomb
1 ago 2011, 18:49

#109 #109 CCGhost dijo: Criticais a los nazis porque supuestamente mataban a los judios en camaras de gas ( no me lo creo) y no os quejais que millones de animales sean matados cruelmente cada año para que nosotros nos pongamos como unos cerdos, los animales no tienen sentimientos o que? no son seres vivos? tenemos que respetarlos, tenemos que respetar todo el mundo¿No te crees que los nazis exterminasen judíos? ¿Cómo? ....facepalm

A favor En contra 5(11 votos)
#136 por alurahudson
1 ago 2011, 21:50

y ya no el torturarlos, si no el hecho de matarlos por diversión me parece de sin verguenzas.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por madeintaiwan
1 ago 2011, 16:14

No es por empezar (o más bien seguir) con la polémica esta, pero los toros que van a ser toreados viven a sus anchas y con todo tipo de mimos en el campo, mientras que las condiciones en las grandes explotaciones ganaderas que producen animales para consumo humano son, cuanto menos, penosas.
El único ejemplo que me podrías poner es el de las pequeñas granjas y cuadras para consumo familiar, donde se mata a los animales con un golpe en la cabeza o un puñal o un hachazo en el cuello.

A favor En contra 4(28 votos)
#35 por missbabypink
1 ago 2011, 16:17

#19 #19 esporadica dijo: Te gusta el foiegrás? Porque aunque sea para "alimentarnos" al animal no se le hace sufrir con la muerte, que probablemente la desee, sino en vida. Indaga un poco para que veas como les meten pienso por el gaznate hasta que se les revienta el estómago. Ninguno de nosotros está impune, al final por una cosa o por otra hacemos de este mundo una gran mierda.No es lo mismo el foie gras que el paté de toda la vida eh? y creo que el foie es bastante caro como para que se coma para merendar... de todas formas, eso que dices está prohibido en la mayoría de los países.

A favor En contra 4(22 votos)
#45 por rutthinger
1 ago 2011, 16:27

20 minutos se sufrimiento,vale,tras una vida magnifica y con la posibilidad de que se le indulte,que se dan casos.
La vida de un pollo,que si,un segundo para matarlo,pero viven hacinados,los ceban a lo bestia...nose yo que es mas cruel.Y por supuesto,has escuchado alguna vez que hayan indultado a un pollo?jajaja
Respeto que no te gusten los toros,pero no tienes porque intentar de convencer a nadie de nada

A favor En contra 4(20 votos)
#104 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 18:26

#100 #100 candra dijo: #98 ¿Pero sigues comiendo pollo? Porque ese es el punto.Pero no mato a los pollos lenta y salvajemente lucrándome con ello, ni lo hago haciendo disfrutar a miles de aficionados enfermos. Además yo no como toro.

Y el toro en las corridas no se mata para comer (que es algo vital), el toro se mata para el espectáculo deprorable de la tauromaquia, por diversión y dinero (que no es algo vital), y luego pues se aprovecha; los pollos no se matan con ese fin, se matan con el fin primero de comer, a nadie le pagan millones de euros ni le aplauden si maltrata a un pollo.

A favor En contra 4(10 votos)
#148 por CherryBoomb
1 ago 2011, 23:25

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91JAJAJAJAJAJA aquí la gente es gilipollas tio, parece mentira que no lo sepas. El 90% son estudiantes que no llegan a los 20 años, de izquierdas todos, maricones el 50%, lesbianas el otro 50% y entré aquí porque la página en si me gustaba, me hacía gracia, y de momento nadie me ha dejado sin argumentos, lo único que me llaman es facha de mierda, ahí se acaba todo, asi que si tienes cojones tú de dejarme sin ellos, me mandas un privado y hablamos lo que quieras. Y si, cuando vuelva otro Caudillo os tendría que mandar a todos los progres al exilio, ya llegará ya como en el 36.¿Qué hostias tienes en contra de la homosexualidad?

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por fraka
2 ago 2011, 10:50

Pero a esos toros los crían por espectáculo, para que la gente se regocije con el sufrimiento del animal y el torero gane dinero torturándolo y al final, el toro se aprovecha, pero no es lo mismo que un pollo, que se cría para alimentarnos, sin miles de espectadores viendo como se lo cargan.
La cosa es así: sin comida los animales mueren, no creo que a la planta le guste ser devorada, ni al herbívoro, y no creo que los depredadores vayan y cacen por diversión, al menos mis gatos y mis perros se han comido todo lo que cazaron,

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por leopardus
3 ago 2011, 14:53

A todos esos que atacan a los veganos diciendo que las plantas también son seres vivos y que sufren y que no les gusta que se las coman... LAS PLANTAS NO SUFREN. No tienen nervios, ni un sistema neurológico que les permita procesar información de sufrimiento, dolor o algo así, como sabrán no tienen cerebro. Y no, no soy vegana, como carne, sin embargo me parece muy estúpido que la gente salga con ese estúpido argumento de "pero al final las plantas también son seres vivos y también sufren", de ninguna manera se compara el sufrimiento de un animal torturado con arrancar una planta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#187 por diegodiego
3 ago 2011, 22:30

Qué tonterias estoy leyendo, la abolición de los toros no es una decisión antidemocrática. Que yo sepa, cualquier persona normal del planeta Tierra, cuando cree que algo está mal, intenta que no se produzca más, no se va y hace oídos sordos alegando que "yo no lo veo, que hagan lo que quieran".
Entonces, ¿Dejamos de protestar contra la ablación? Porque yo aún no he visto una ablación delante de mí, ni tampoco sus consecuencias. Pero sé que se hace y creo que es una barbaridad, por lo tanto lucho para que se elimine.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
1 ago 2011, 16:01

Que va, entonces tendrian personalidad y ya no mola...

A favor En contra 3(41 votos)
#81 por lasirenita
1 ago 2011, 17:31

#78 #78 el_usuarioespecificadoyaexiste dijo: #75 ambos son seres vivos no? tampoco se puede comparar la vida de un humano con la de un gato, entonces vamos a matar todos los gatos por diversión. Matar por diversión es de enfermos tío, tanto para los que lo hacen como pa los ke lo apoyanpor la misma razon, vivamos del aire y no comamos animales ni plantas, porque qué pasa aqui con las plantas? aunque no chillen también son seres vivos sabes? así que mejor haberte ahorrado ese argumento

1
A favor En contra 3(11 votos)
#103 por caracol
1 ago 2011, 18:26

Tengo hambre, pero matar a un animal rápidamente para comerme luego su carne es muy aburrido.
Así que, cogeré una gallina, ahora voy a cortarle las alas, mmm... voy a clavarle agujas para que le duela y sangre, tal vez tenga la suerte de fastidiarle un órgano interno importante y que se muera rápido, ah! esperad, que no os he dicho que está toda mi familia alrededor mirando como la mato mientras ellos se ríen.

(Espero que entendáis la ironía, JAMÁS he estado a favor de las corridas de toros, ni JAMÁS lo estaré. Y prefiero que se extingan porque nadie los cría, antes de que los críen para torturarlos.)

A favor En contra 3(15 votos)
#107 por CherryBoomb
1 ago 2011, 18:38

Como cansa el temita, allá cada cual con sus opiniones. Yo estoy en contra del toreo, pero los animales en los mataderos sufren incluso más. Aquí todos os llenáis la boca diciendo que se deberían regular los mataderos para una muerte más rápida y tengo que deciros que por ejemplo, la ternera que os coméis cada semana a la plancha ha sido matada dejando que se desangre con un tajo en el cuello. Y sabéis por que? porque si no la carte se queda durísima y ninguno de vosotros os comeríais así la carne.
Igualmente pasa con las matanzas de cerdos que se hacen en los pueblos, es algo muy desagradable y me cuesta entender que haya gente que le guste, pero luego bien que os coméis los jamones, los chorizos y la mortadela. Así que por favor, menos hipocresía.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#116 por candra
1 ago 2011, 19:07

#109 #109 CCGhost dijo: Criticais a los nazis porque supuestamente mataban a los judios en camaras de gas ( no me lo creo) y no os quejais que millones de animales sean matados cruelmente cada año para que nosotros nos pongamos como unos cerdos, los animales no tienen sentimientos o que? no son seres vivos? tenemos que respetarlos, tenemos que respetar todo el mundo¿Perdona? ¿Estás negando la existencia de algo reconocido hasta por los propios alemanes, sobre lo que existen pruebas tangibles? ¿Y en tu opinión que pasó con esos 6 millones de personas? ¿Las abdujo un ovni?

A favor En contra 3(11 votos)
#158 por anatg
2 ago 2011, 02:33

Yo soy antitaurina,y como carne. Pero la verdad esque los animales si que sufren. Por ejemplo,en el caso de los pollos,viven desde que nacen encerrados,con apenas espacio para moverse,su unica funcion es comer y comer y comer. Todo lo que se hace para aumentar la produccion y a la vez abaratarla hace que los animales sufran,y mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por uelasalle
3 ago 2011, 00:14

estoy de acuerdo con tu TQD, pero los animales que nos comemos MUCHOS se pasan su vida encerrados en jaulas donde no se pueden ni mover y luegos los matan, a veces dolorosame. Hay muchas cosas que nunca saldrán a la luz.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por demium
3 ago 2011, 12:50

#0 #0 Loto dijo: Loto, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQDEstoy deacuerdo contigo, pero te equivocas en una cosa, el disparo de aire comprimido no es para matarlos, es para aturdirlos, ya que si lo matase los musculos se tensarian y la cosa sabria distinta y seria mas dificil cortar.
No mueren por el disparo, quedan aturdidos, luego los cuelgan boca abajo y los rajan en canal, por lo cual mueren desangrados.
Jodido ¿Verdad? Aun asi yo jamas renunciaria a la carne.

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por ishel
3 ago 2011, 16:16

A MI LO QUE MAS ME REBIENTA DE ESTE TEMA ES CUANDO LES DICES QUE LO HACEN POR PURA MALDAD POR ALGO QUE NI SIQUIERA SE COME ELLOS DICEN " EL RABO DE TORO SE COME "
NO DIGO QUE NO PERO VETE AL CARREFOUR O AL MERCADONA AVER CUANTOS TE ENCUENTRAS

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por kithas
1 ago 2011, 16:30

solo con la diferencia entre "por diversión" y "para alimentarse" ya es suficiente ;)

A favor En contra 2(16 votos)
#52 por caserilla
1 ago 2011, 16:34

Prefiero vivir y morir como un toro de lidia que vivir como un pollo de granja, le maten como le maten.

A favor En contra 2(18 votos)
#59 por candra
1 ago 2011, 16:42

#55 #55 Miguelitocanadas dijo: #47 me he puesto a llorar y e ido a vomitar los boquerones que me e comio ace un rato ya no qiero comer mas animales Pobrecillo. Pues no sé qué pasará cuando sepas que todo lo que echas por el váter va al mar, a envenenar a otros inocentes pececillos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por miguelangelblanco
1 ago 2011, 17:05

#63 #63 menudita dijo: #49 A mi las matanzas nazis me dan igual Ya estoy un poco cansada de los nazis y los antinazis que se echan mierda los unos a los otros, dejad a la gente con sus gustos vivir en paz!!!, que por que no te guste a ti, no obligues a prohibirlo, por que a eso se llama fascismo!!!, si no te gusta que se mate a gente por ser de otra raza pues no lo veas y punto, Ami no me gusta salvame y no lo veo, pero no me meto con las personas que lo ven......Cansa este tema ya.... (ironia mode ON)
yo lo gozo cuando muere algun nazi zerdito

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por lasirenita
1 ago 2011, 17:11

#65 #65 rapture91 dijo: ¿En serio estás comparando la necesidad de alimentarse con la gilipollez de maltratar a un animal sólo por diversión?. Creeme cuando te digo que tienes un grave problema mental.Te doy la razón, no sé como la gente es tan inocente de pensar que los animalitos que se comen han tenido una muerte dulcísima y entre algodones

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por wpoo
1 ago 2011, 19:10

no estoy tan segura de ese ''aire comprimido durante un segundo''

A favor En contra 2(8 votos)
#143 por javi1009
1 ago 2011, 22:41

aire comprimido...AIRE COMPRIMIDO??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JjajajajajaJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA ESPERAAAAAA AJAJAJAJJAJAJA que los matan con aire comprimidoo? tu donde vives? para tu información doña aire comprimido los matan clavandole un cuchillo en el cuello y colgandolos por el cuello boca abajo para esperar que se desangren... pon en you tube ''matanza extremeña'' verás tu aire comprimido verás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por Meletea
1 ago 2011, 22:48

¿Aire comprimido durante un segundo?
aaaaii... bendita, bendita ignorancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por cdl
2 ago 2011, 12:51

Es el TDQ más imbécil que he visto en mucho tiempo, y he leído todos los de Shakira, Justin, partidos políticos y demás. Demuestra que sabes bien poco de este tema... debes pensar que viven toda su vida rodeados de algodones, les dan de comer lo que quieren, les ponen música relajante y les abanican. Sigue comiendo carne si quieres, pero no trates de justificarte de esta manera porqué lo único que haces es parecer gilipollas.

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por jitory_guada
2 ago 2011, 15:02

En cuanto a lo de los toros... sin comentarios, alguien que disfruta viendo semejante espectáculo pierde todo mi respeto... disfrutar con el sufrimiento es propio de gente retorcida.

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por bruscar
2 ago 2011, 16:38

Eres un iluso por pensar que matan a los animales en un segundo para comérselos; si así no te sientes culpable..

A favor En contra 2(6 votos)
#179 por rikipedia
3 ago 2011, 09:23

Elegir lo que se come es un lujo para tres cuartas partes del mundo. Decidle a sudanés que se coma brotes de soja en lugar de a su cabra, porque "comer animales es espiecismo", que los hombres no tienen derecho a esclavizar a "sus semejantes" y que los que comen carne torturan.

Te mirará con cara de asombro, señalará a sus hijos infestados de moscas y con los vientres hinchados por el hambre, y si te ha entendido, se encogerá de hombros y se comerá CUALQUIER BICHO que tenga a mano...

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por diegodiego
3 ago 2011, 22:23

Si estoy hambriento y encerrado en una habitación durante un año con un perro, seguramente lo terminaré matando para comermelo, pero si mato a un perro por diversión, mientras otros más lo miran emocionados y aplaudiendome, soy un hijo de puta que merezco la peor muerte del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por dormisaurio
4 ago 2011, 17:33

Hombre, tanto como morir en un segundo no. Pero el caso está en que matar animales para comer es inevitable, ¿no? Lo otro es una salvajada sádica por puro placer. Ahí es donde está la diferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pmd
1 ago 2011, 16:09

Aire comprimido? No lo sabía.

A favor En contra 1(17 votos)
#72 por squirrel
1 ago 2011, 17:12

Eh, eh, eh, ehhh peleas taurinos vs. antitaurinos aquí no, eh? AQUÍ, NO!!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por golova
1 ago 2011, 18:20

#0 #0 Loto dijo: Loto, que para defenderos decís "si estuvieras en contra del maltrato no comerías carne", tenía que decir que no es lo mismo torturar a un animal con pinchos durante largo rato por diversión, a matar a otro con aire comprimido durante un segundo para alimentarnos. TQDPara decir esto creo que ya hay varios tqd recientes donde se puede comentar, pero bueno, siempre es gracioso ver como se pican los fachones de por aquí. Que os den por culo, la sociedad avanza y se moderniza, el maltrato animal no se va a acabar de la noche a la mañana, así que vamos poco a poco, primero la fiesta nazional, luego ya veremos lo que sigue. Y lo de que se extinguiria el toro tambien habria que verlo, que teneis un complejo de profetas y adivinos que flipo. Venga, a rezarle a dios para que resucite a vuestro caudillo, pero como no le quiteis el pedrusco que tiene encima veo dificil que se levante.

A favor En contra 1(13 votos)
#102 por espejismo
1 ago 2011, 18:21

Pues eso de matarlos con aire comprimido no me suena nada bien, qué quieres que te diga. Ambas cosas están mal, no te excuses con que sufren menos tiempo.

A favor En contra 1(13 votos)
#115 por judejew
1 ago 2011, 19:01

¿Aire comprimido? Vuelve a narnia, anda.

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por convdes
1 ago 2011, 20:34

Claro que no es lo mismo. Pero un toro antes de la corrida vive en "libertad", y un animal en un matadero vive sin poder moverse ni ver la luz del sol. No todo es el momento de la muerte.
(Soy antitaurina, pero las cosas como son).

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por el_usuarioespecificadoyaexiste
1 ago 2011, 20:36

#117 #117 CherryBoomb dijo: #114 Está bien defender tus ideas, a mi tmpoco me gustan los toreros, pero desearles la muerte te convierte en algo mucho peor que ellos.no les he deseado la muerte, he deseado, y cito textualmente: "que mueran de la misma manera"
Aquí ojo por ojo... a mí no me da pena cuando un toro les da una cornada... qué quieres que te diga, la hipocresía no va conmigo...

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/482678/p/3#ixzz1Tnqcrt3t

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por cucuxucu
1 ago 2011, 20:42

a mi no me gustan los toros pero sinceramente...
son uno de los pocos animales que tiene mejor vida vive en el campo al aire libre...
sin embargo los animales criados para comernoslos viven en un espacio diminuto todo el dia comiendo..
vale mueres sin sufrir pero llevan una vida de pena
yo personalmente prefiero una buena vida a una buena muerte =)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por dalvgon
1 ago 2011, 21:03

Lo que me parece curioso es que ataquen tanto al toreo y se olviden de que en este país se permite degollar y hacer que se desangren hasta la muerte animales porque así lo exige el rito "Halal". Pero meterse con esas cosas no es tan políticamente correcto... El toreo me parece tan ridículo como la doble moral de la gente....

A favor En contra 1(9 votos)
#161 por shaafelisahreshulonah
2 ago 2011, 07:25

Claro, los animales que te comes vivían en vastas praderas verdes comiendo verduritas orgánicas y relacionándose felizmente con otros animalillos hasta que los pusieron a dormir gentilmente.
Tralará, tralarí.

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por jitory_guada
2 ago 2011, 15:02

Con el aire comprimido se les deja inconscientes y a continuación se les corta y se desangran (ya inconscientes), asique la muerte no es dolorosa.... en cuanto a lo del sufrimiento, efectivamente en el transporte y en el matadero hasta el sacrificio están muy estresados... pero que quereis que os diga, en muuuchos momentos de mi vida yo también he estado estresada, con miedo, etc... A ver si ahora vamos a matarnos por que los animales vivan en el paraiso cuando nosotros vivimos en el MUNDO REAL.... Y es que es lo que es, somos biológicamente omnívoros, NECESITAMOS comer carne y somos millones de personas como para abastecernos únicamente de vaquitas felices criadas el praderas inmensas.

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por sam289
2 ago 2011, 23:27

Los cerdos sufren mucho mas que los toros, pero de eso no se dice nada y bien que comes todos los dias.

A favor En contra 1(5 votos)
#182 por leopardus
3 ago 2011, 14:44

Mmmmh... Créeme que a menos que la carne y la leche que consumes sean de una granja orgánica el animal también es torturado y sufre mucho. Ninguna de las dos da un buen trato a animales.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por sinnombre84
8 ago 2011, 17:30

Cuanto estúpido suelto por nuestro país, se tendría que prohibir el toreo en toda españa, no solo en cataluña eso tendria que estar denunciado en vez de ser patrimonio cultural por dios es una tortura para el pobre animal lo mejor de todo es cuando cornean al torero
(ale ya lo he dicho ahora llenadme de votos en contra)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Miguelitocanadas
1 ago 2011, 16:40

#47 #47 candra dijo: #41 La mayoría del marisco se echa vivo a la cazuela y se le mata escaldado. Eso, el que no se come crudo. Los peces mueren asfixiados tanto en la pesca tradicional como en la de arrastre. En la tradicional, además, se les saca del agua atravesándoles en paladar con hierros... Y no, no estoy a favor de los toros, pero somos igual de bestias o más con un montón de animales, y eso no está mal visto.me he puesto a llorar y e ido a vomitar los boquerones que me e comio ace un rato ya no qiero comer mas animales

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!