Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Soy antitaurino y me parece aberrante ese espectáculo, pero este TQD es un plagio de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1GjGHT-11oI
La gente no hace más que quejarse del TQD pero está publicado, alguien ha tenido que aceptarlo para que lo pongan. NO estoy a favor del toreo tal y como existe hoy en día, pero sí es cierto que el toro no sirve para nada. Creo que de tener que matarlo, debería ser de otra manera.
Si,si,estoy muy de acuerdo con el contenido del TQD pero presupongo que tú y en general todos los que comentais aquí sois veganos o como mínimo vegetarianos,¿verdad? Porque si no es así me parece una hipocresía enorme que opineis que las corridas de toros son una aberración.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#203 #203 rutend dijo: Si,si,estoy muy de acuerdo con el contenido del TQD pero presupongo que tú y en general todos los que comentais aquí sois veganos o como mínimo vegetarianos,¿verdad? Porque si no es así me parece una hipocresía enorme que opineis que las corridas de toros son una aberración.Sos idiota?xDDDDDD, qué demonios tendrá que ver que no nos guste la tortura con que no disfrutemos de un buen chuletón?=)
Haber a los antotaurinos y al bestia de este TQD mira si no os gustan los toros genial no los veáis y ya porque los toros es una tradición española respetada en muchos sitios y desde hace mucho así que a los taurin@s como amo no nos molestéis con vuestras manifestaciones y vuestras tonterías porque apuesto cualquier cosa que coméis carne que es un animal muerto matáis bichos porque os molestan usáis cremas y maquillajes (esto para las chicas) que se usan animales e incluso se testan con animales ,así que dejar de amargar a los taurin@s de una santa vez y esto tenía que decirlo
Parece que hay gente a la que le da igual
A favoritos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no existiera la tauromaquia, los toros vivirían 1 año en un recinto de 2x2 comiendo pienso toda su vida, para después morir en el matadero.
Gracias a la tauromaquia los toros viven 6 o 7 años, libres en el campo, en su hábitat, e incluso tienen oportunidad de sobrevivir tras una corrida.
Cuánta razón, de verdad. Yo tengo un tío al que le encantan los toros, tiene amigos toreros y eso, y le digo que soy antitaurino y se ríe, se piensa que es de broma.
#206 #206 mergui dijo: #203 Sos idiota?xDDDDDD, qué demonios tendrá que ver que no nos guste la tortura con que no disfrutemos de un buen chuletón?=)Pues eso, que la gente dice que no se puede ser antitaurino sin ser vegetariano, pero nada que ver.
¡Registra tu cuenta ahora!