Tenía que decirlo / Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por miauz el 27 jul 2011, 22:19 / Varios

Gente, hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQD

#151 por sara_risas
29 jul 2011, 23:50

Pero no lo abras echo de verdad no?!

A favor En contra 5(7 votos)
#152 por Gengarina
29 jul 2011, 23:57

Algún día, espero que no muy lejano, os daréis cuenta de que el problema de la tauromaquia no es sólo el sufrimiento del animal.
Vivimos en un mundo en el que el dolor y la muerte de un ser vivo es entretenimiento y motivo de fiesta para miles de personas. ¿Cómo podéis aceptarlo? ¿Cómo podéis defenderlo? De verdad, no lo entiendo. Alguien que disfruta con algo así para mí está enfermo.

Y a los que decís que sin el toreo el toro se extinguiría: los toros vivían muy felizmente antes de llegar el ser humano a tocarles los cuernos. Y no os preocupéis, porque seguro que habría alguien que se encargaría de protegerlos, como pasa con los miles de especies que hay en peligro de extinción.

A favor En contra 18(20 votos)
#153 por ninfazul
30 jul 2011, 00:09

Más razón ke un santo

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por oicini22
30 jul 2011, 00:29

Se ve que la moda progre abunda, pero bien que vosotros mismos comeis animales que han sido torturados, despues se dice de hipocresia...

A favor En contra 4(8 votos)
#155 por burningbosses
30 jul 2011, 00:38

No sólo pasa con los toros, también con muchos otros animales eh! mira el video y luego ponte a comer algo de carne (quitad el sonido si quereis porque es una mierda, pero las imagenes ilustran algo real) http://www.youtube.com/watch?v=MiD0D9M8PNw

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por asdfasdf
30 jul 2011, 00:43

Al gato después no te lo comes. La carne del toro que sí, se mata en motivo de espectáculo y tal y cual, después es vendida y la gente la compra para ALIMENTARSE. Además, sufre muchísimo más un toro que va al matadero que no el que sale a una plaza para ser toreado, ya que el de plaza, tiene la oportunidad de defenderse e incluso acabar con el torero.
Mejor utilizad el tiempo preocupándoos por las sequías que están habiendo en África, el hambre del tercer mundo, el acoso escolar, las mujeres que son asesinadas por sus (ex)maridos/novios, los maltratos, ETC. y dejaros de preocuparos por un tema que, comparándolo con los que yo he puestro sobre la mesa, no tiene ni la más mínima importancia.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#157 por Tiko17
30 jul 2011, 00:44

Esto no tiene sentido, me estas comparando un animal de 500 kilos(no se exactamente), con un gato de 5 o 6 kilos, además el toro esta considerado como un animal mortifero, que no tiene piedas, acaso intentarias acariciar a un leon o un guepardo que esta a punto de arrancarte la cabeza,o lo intentarias lastimar o matar,si quieres quejarte sal a la calle, pero no fastidies esta gran pagina, la tauromaquia genera millones de puestos de trabajo y dinero, acaso no lo has pensado? ahi lo dejo, espero tu negativo :)

A favor En contra 9(13 votos)
#158 por Gengarina
30 jul 2011, 01:08

#156 #156 asdfasdf dijo: Al gato después no te lo comes. La carne del toro que sí, se mata en motivo de espectáculo y tal y cual, después es vendida y la gente la compra para ALIMENTARSE. Además, sufre muchísimo más un toro que va al matadero que no el que sale a una plaza para ser toreado, ya que el de plaza, tiene la oportunidad de defenderse e incluso acabar con el torero.
Mejor utilizad el tiempo preocupándoos por las sequías que están habiendo en África, el hambre del tercer mundo, el acoso escolar, las mujeres que son asesinadas por sus (ex)maridos/novios, los maltratos, ETC. y dejaros de preocuparos por un tema que, comparándolo con los que yo he puestro sobre la mesa, no tiene ni la más mínima importancia.
Tu comentario es ridículo en tantos sentidos que no sabría por dónde empezar a señalarlos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#159 por cloudym
30 jul 2011, 01:12

En serio un poco de originalidad que esto lo has sacado de un video que hay colgado en youtube ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#160 por asdfasdf
30 jul 2011, 01:19

#158 #158 Gengarina dijo: #156 Tu comentario es ridículo en tantos sentidos que no sabría por dónde empezar a señalarlos. Pues muy bien chato, aquí cada uno tiene su opinión y la argumenta con los aspectos que él/ella cree convenientes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#161 por prometeus
30 jul 2011, 01:40

Matagatos

A favor En contra 4(8 votos)
#162 por just_trolling
30 jul 2011, 01:50

Sea gato, toro, perro, ardilla o lo que sea. El caso es que es una lastima que la ley impida cortarle las bolas a esos cabrones, freirlas frente a ellos y forzarlos a comerselas.

A favor En contra 7(9 votos)
#163 por Gengarina
30 jul 2011, 02:02

#160 #160 asdfasdf dijo: #158 Pues muy bien chato, aquí cada uno tiene su opinión y la argumenta con los aspectos que él/ella cree convenientes.Es que tus argumentos tienen tela.
Primero, que al toro se lo puede matar porque sirve para alimentar a la gente. Porque, como todo el mundo sabe, si la gente no come toro se muere de hambre.
Segundo, que los toros de matadero sufren más. Y claro, como los de matadero sufren más nos da excusa para torturar a los que van a las plazas, ¡yuju!.
Tercero, que los toros tienen la oportunidad de defenderse, porque como todo el mundo sabe si un torero está en peligro NADIE va a ayudarlo, ni tiene mil formas de salir de la plaza, ni va armado, ni está en unas condiciones ventajosas.
Y mi favorita: como hay gente muriéndose de hambre en África a los animales que los peten. Y que viva la fiesta.

A favor En contra 9(11 votos)
#164 por lomasnormal
30 jul 2011, 02:11

es curioso que la mayoría que aquí comentan sean antitaurinos pero que luego ensalcen el aborto. Esta mentalidad progre tan común hoy en día me pone negro. A algunos les importa más la vida de un periquito que la de una persona.

A favor En contra 7(9 votos)
#165 por bluechess
30 jul 2011, 02:21

#138 #138 soniascarvalho dijo: Oye #9 ¿Eres subnormal o te lo haces?Tiene síndrome de Down y no es coña. Lo digo para que no vengan los listos de turno a reírse.

A favor En contra 5(7 votos)
#166 por villespe
30 jul 2011, 02:22

Chikos del maíz- Antitaurina, escuchadla, merece la pena ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por trollfaceandtrollscience
30 jul 2011, 02:28

Matar toros por arte, placer o dinero es una crueldad, lo peor de todo es que hay gente que lo aplaude. Ponte en su piel.

A favor En contra 9(9 votos)
#168 por newlimity7
30 jul 2011, 02:35

ahora también se pueden añadir a la lista focas y delfines....

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por losben89
30 jul 2011, 02:46

pues yo cogi al hijo de ese gato lo subi encima de 5 metros de gatos y luego lo deje caer al vacio. pues no es mentira porque esta prohibido pero en cambio en cataluña donde tienen prohibido los toros eso lo tienen legalizado con niños de 5 años...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#170 por cyceron
30 jul 2011, 02:49

#169 #169 losben89 dijo: pues yo cogi al hijo de ese gato lo subi encima de 5 metros de gatos y luego lo deje caer al vacio. pues no es mentira porque esta prohibido pero en cambio en cataluña donde tienen prohibido los toros eso lo tienen legalizado con niños de 5 años...si , los castellers son tan crueles y sadicos que por eso son patrimonio cultural de la humanidad no?

tu eres tonto y en tu casa meten ladrillos en la lavadora...

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por softon
30 jul 2011, 03:21

es una metafora no se lo halla hecho de verdad a un gato tampoco os pongais pobre gatito ni nada por el estilo, pensaz un poco antes de comentar

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por sergiomonty
30 jul 2011, 03:23

los 543 anteriores no leyeron el final del mensaje D:

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por little_red_riding_hood
30 jul 2011, 03:51

Es una tortura, es cruel, y lo peor es que encima hay gente que lo ve como un entretenimiento. Prefiero hacer 2 o 3 sudokus, gracias.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por weeehee
30 jul 2011, 05:05

Y que maten a un no nacido que? Hay que establecer prioridades, y un ser humano, un bebe, sin la posibilidad de defenderse merece el primer lugar

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por weeehee
30 jul 2011, 05:08

En los abortos descuartizan al bebe y lo van sacando "por piezas", entre otras torturas, me parece que antes de defender a los toros, que no lo veo mal, lo merece tambien en mas medida las personas

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por chikinda1997
30 jul 2011, 10:00

NO ME IMPORTA QUE ANIMAL SEA TU ERES UN ASESINO Y OJALA MUERAS DE UNA FORMA ORRIBLE

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por peacheneutro
30 jul 2011, 10:51

A cientos de turistas he visto salir de la plaza horrorizados cuando han visto lo que de verdad es una corrida.
Mucha fama pero ellos creen que al toro no se le tortura, que lo esquivan y evitan... pero cuando ven al picador ensañándose para que se desangre y debilitarlo para que el 'maestro' lo atraviese se van a su país con un trauma de narices. Eso es gore y no las pelis de zombies.
Si no fijaos en que en los carteles anunciadores jamás se ve una escena sangrienta o al toro vomitando sangre.

A favor En contra 4(4 votos)
#178 por fbravo
30 jul 2011, 10:55

Respetad y sereis respetados. Los toros son una tradición, al igual que las fallas y la tomatina, pero claro aquí podeis quejaros de vuestro ombligo y al final seguro que el gobierno establece una ley para cambiarlo.
Probad a quejaros del burka en marruecos a ver si su rey es tan atento y "pringadillo" como nuestros gobernantes.
Hay cosas mas graves de las que quejarse antes que de los toros, como por ejemplo los 4'8 millones de parados.

A favor En contra 4(6 votos)
#179 por EleganciayArrogancia
30 jul 2011, 11:22

Muy bueno #0 #0 miauz dijo: , hoy maté mi primer gato. Lo tuve encerrado en un cuarto oscuro, lo acosé, le clavé pinchos por todo el cuerpo y finalmente lo rematé dolorosamente. Ahora sustituye gato por toro. ¿No te indigna igual? A la mayoría no. TQDa favoritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por nucleotido
30 jul 2011, 14:02

Sí, tienes razón, de verdad que la gente que no lo ve igual da asco, pero...¿nadie se ha dado cuenta todavía de que este TQD es un resúmen del típico mensaje que te envian al correo? Porque a mí me lo han enviado varias veces y me deja más los pelos de punta ese correo que esta chorradita de TQD...

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por usertroll1
30 jul 2011, 14:05

y muchas veces no los acaban de matar sino que los dejan vivos para que sufran más al definitivo trayecto hacia el matadero, cosa que hace que estén más tiempo desangrándose y sufriendo... vamos NI ARTE Y CULTURA NI POLLAS

A favor En contra 4(4 votos)
#182 por nucleotido
30 jul 2011, 14:13

Y a los que dicen que hay cosas peores que torturar animales por pura diversión...¿acaso eso impide que la gente se pueda quejar líbremente de algo verdaderamente cruel y macabro? ¿Acaso todos vosotros que decís que hay cosas más importantes, no lloráis ni os quejáis nunca? Porque siguiendo vuestra regla de tres, deberéis de estar súper agradecidos de lo que tenéis y no os quejáreis de nada que os pase porque hay gente que está mucho peor en el mundo. ¿Hacéis eso? ¿Dáis gracias todos los días por lo que tenéis y no os quejáis nunca? Yo creo que no, así que pienso que está totalmente fuera de lugar que porque alguien exprese una opinión se le niegue la opción de expresarse porque haya cosas peores.

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por kukipin
30 jul 2011, 14:41

A favoritos!

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por rookie421
30 jul 2011, 15:54

#31 #31 khc dijo: #20 Y por cierto, el toreo es arte, lo dicen en todos los paises menos los hipiguays e izquierdistas de aqui pero por que lo relacionan con la derecha.

Tiene su movimiento, si temple, su arte. No deja de ser el hombre con la técnica contra una bestia (en el buen sentido) y todo muy medido.

Y la subnormal que dice que el arte solo puede ser creación y no destrucción.....enfin, que le pregunte a cualquier artista y se deje de subnormalidades. Malditas hipis de bellas artes sin talento ninguno que se creen algo.
#33 #33 khc dijo: #31 Ah, y no me gusta el toreo y ni he ido, ni he visto ni tengo previsto hacerlo ninguna corrida de toros.De acuerdo contigo aunque no me gusta el sufrimiento del animal. Y ahora freídme a negativos, me la suda.

A favor En contra 4(4 votos)
#185 por tiratira
30 jul 2011, 16:11

#47 #47 unicornio_rosa_invisible dijo: #31 Será arte. Hace unos años se puso de moda un "artista" que metía gatitos en botellas de vidrio para que cuando crecieran (con todos los gravísimos sufrimientos de crecer deformado en forma de cubo) los vendiera como esculturas, aún vivos. ¿Es arte? ¿Y qué es el arte? Pues lo que te digo, será arte, pero si para que lo sea hay que matar/hacer sufrir a un bicho, pues mira, prefiero un cuadro.estoy de acuerdo contigo pero en realidad lo de los gatitos fue una broma de unos estudiantes a todo el mundo para promocionar su pagina web

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por coquelicotte
30 jul 2011, 16:48

#31 #31 khc dijo: #20 Y por cierto, el toreo es arte, lo dicen en todos los paises menos los hipiguays e izquierdistas de aqui pero por que lo relacionan con la derecha.

Tiene su movimiento, si temple, su arte. No deja de ser el hombre con la técnica contra una bestia (en el buen sentido) y todo muy medido.

Y la subnormal que dice que el arte solo puede ser creación y no destrucción.....enfin, que le pregunte a cualquier artista y se deje de subnormalidades. Malditas hipis de bellas artes sin talento ninguno que se creen algo.
ojala y fuera sarcasmo

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por darkvaro
30 jul 2011, 16:54

Por aquí todos critican temas como este pero luego todos se comen buenos chuletones de ternera, cerdo, pollo, etc. Hipocritas.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por xulia25
30 jul 2011, 17:14

los has hecho de verdad...xd?

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por Ninjacka
30 jul 2011, 17:15

Retrasados, retrasados everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por xulia25
30 jul 2011, 17:15

Anti-taurina, odio lo que les hacen ojala se lo hagan a ellos algún día, haver si les gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por xulia25
30 jul 2011, 17:16

tu mas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por Ninjacka
30 jul 2011, 17:17

#191 #191 xulia25 dijo: tu masno va por ti, guapita de cara, aunque no te quedas corta.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por xulia25
30 jul 2011, 17:22

que te crees que eres el mejor?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#194 por Ninjacka
30 jul 2011, 17:23

#193 #193 xulia25 dijo: que te crees que eres el mejor?Creo que en ningún momento he dado a entender eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por xulia25
30 jul 2011, 17:23

bueno dejemoslo ya está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Ninjacka
30 jul 2011, 17:24

#195 #195 xulia25 dijo: bueno dejemoslo ya está.Lo usted mande, señorita ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por illBeThereForYou
30 jul 2011, 17:48

OLÉ TU TQD ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por fuckingxweirdo
30 jul 2011, 20:37

Excelente TQD :)

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por kiriano15
31 jul 2011, 01:52

Odie extremadamente el maltrato animal los taurinos siempre suelen salir con la escusa de que es arte y una costumbre con muchos años, vale entonces te recuerdo que asta hace unos cuantos años en algunas tribu indígenas todavía se utilizaban los sacrificios humanos y no por lo aprobáis y otra cosa, que me molesta que comparéis matar a un toro y torturarlo savajemente a matar a un cerdo, un ternero, vaca, etc pues eso es lo que comemos y es el instinto de matar para comer pero matar por diversión es lo peor.Recomiendo a todos los taurinos que os vayais acostumbrando a dejar de torear porque con suerte dentro de unos año lo prohíban.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por sourlemonade
31 jul 2011, 03:15

Eso lo has copiado de un vídeo de YT y sí, estoy contigo, pero sé más original, rica.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!