Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver... seamos coherentes, Amy Winehouse fue drogadicta y alcoholica, pero tambien fue una gran cantante y SI, revivio el soul, no le podemos quitar credito. Asi mismo como no se lo podemos dar a alguien que no lo tiene, como Belen Esteban. Este ADV no tiene mucho sentido, es puramente populista.
Era una drogadicta que tenía una gran voz, no tiene nada que ver una cosa con la otra... la cultura se tiene o no se tiene
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vale que amy era drogadicta, pero además de eso era una gran voz antes y después de muerta
Y qué pasa con Edith Piaf? ella también hizo un tema, que si lo comparamos con Rehab sorprendería la de cosas que tienen en común (Je ne regrete rien). Era tan o más yonki que Amy, y una grandísima cantante, vas a comparar estas grandes voces que han tenido la desgracia en caer en depresiones, drogas y problemas personales con la Esteban? Por favor... TÚ por mucho quejarte no aportarás ni la cuarta parte de lo que ha aportado una "yonki"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91.#91 secreta dijo: CONTINUACION DEL 92
¿Qué se puede decir de la Esteban? SienDo un personaje público, si muriese, su recuerdo no iba a durar mucho.
Sí, las marujonas de España llorando, cosa que les iba a durar hasta que salga otro personaje a que engancharse. Osea, una semana y media. Y ya luego todos esos que hablen de ella en la tv solo para gana dinero y dejarle una imagen de mujer Martir y manipilable que nunca fue del todo feliz. Cosa erronea si tenemos en cuenta la de pasta que gana haciéndose la sufrida.
Cuando muera Belén Esteban seguro que despues sale una peli-serial sobre su vida en Telecinco. Penoso!
A mi no me gustaba Amy, pero almenos ella hacía algo con su vida..la otra es una vividora retrasada que no da un palo al agua y vive mejor que todos nosotros!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Belén Esteban no sirve para nada, Amy por lo menos (intentaba) cantar, sobretodo en directo, que ya es algo!
antes de morir tenia esa gran voz y era una grande en el soul... el hecho de que haya fallecido no significa que antes no lo fuese! Entérate un poqito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo vuestro es flipante, en serio. Os quejáis de las marujas que están todo el día pendientes de la vida de los demás y publicáis un cartel que afirma que Amy Winehouse SOLO era una drogadicta y alcohólica. Amy, por encima de todo eso, era una CANTANTE. Deberías valorarla por su trabajo en la música y no por su vida privada. Sois unos hipócritas, mucho quejarse de programas como Sálvame que se dedican a dejar mal a los demás y vosotros sois peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No confundas a una persona que vivió para ella y para los demás, compartiendo su talento, y "sino te gusta no me escuches" que una que vive DE los demás, torturándonos y acaparando los medios.
Cuando palme pasará de "princesa del pueblo" a "reina de España" ....
A Amy Winehouse ya se la consideraba como una diva del soul en vida, lo que pasa es que se cogía unas moñas que no podía ni cantar en los conciertos y eso a la gente no le gusta, pero una cosa no quita la otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 khc dijo: #8 #17 #26 A ver, tener una gran voz no te hace una gran artistas si no la aplicas en crear cancionazas que emocionen a la gente por que prefieres drogarte.
Era una puta yonki con una gran voz que hizo un par de canciones que más o menos demostraban su potencial pero nunca paso de eso, ni artista ni grande ni nada.Ahora vamos ha decir todos los grupos y cantantes con gran talento tienen la discografía más larga del mundo. Pues no, Nirvana tenía poquisimos discos, los Sex Pistols igual, y así, muchisimos artistas más. Por favor, no valoremos a los artistas por la cantidad de discos y canciones, sinó por la calidad de estos y su repercusión en el mundo.
Amy era una gran artista, quieras aceptarlo o no. Lo que la gente haga con su vida a ti no te incumbe, además, ella tenía una gran voz y, no sé si lo sabes, pero hay gente que se mete en ese mundo porque no le gusta su vida, porque se sienten solos o porque creen que nadie les comprende. Pues bien, quizás ella jamás fuera feliz y esa fue la única forma que tuvo de acabar con todo. A fin de cuentas, no sería la primera artista que se va de este mundo siendo tan joven y porque quiere.
solo hay una manera de averiguarlo!! al killermovil!
La reinventora del soul y una gran voz ya lo era antes de morir, la lástima es que en este mundo solo se reconocen las cosas cuando se pierden.
Que Amy tenga una gran voz se ha dicho cuando estaba viva y ahora que esta muerta, no hay por que quitarla ese merito porque fuera una drogadicta y una alcohólica, ya tiene lo que se ha buscado, no hace falta quitarle que tenia una muy buena voz.
amy winehouse era todas esas cosas a la vez pero nunca dejo de ser una gran cantante, como jimi hendrix nunca dejo de ser buen guitarrista
A ver, que ya desde antes de empezar con los escándalos de Droga (los más conocidos) Amy ya era considerada todo un renacimiento del Soul y el Blues, y era bastante talentosa.
Que sí, que fue una drogadicta y todo, pero tenía talento. No hagas comparaciones estúpidas y sin sentido quieres?
tenía que decir que amy winehouse ha muerto por el síndrome de abstinencia, (mono de drogas y alcohol) no por haberse drogado demasiado. aunque fuese una drogadicta, tenía una gran voz, y merece ser respetada por los demás. y no se debe comparar la drogadicción con la música, ni mucho menos a amy winehouse con la "princesa del pueblo"
¡Registra tu cuenta ahora!