Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que las puertas son más caras y no protagonizarían tantas anéctodas xD
Para los que dicen que son más caras, antes bershka tenia puertas y las cambiaron por cortinas...no lo entiendo
A mi me gustan los probadores de blanco, con puertas y todas las paredes de espejo xDDD
porque a quienes los usan les da morbillo que puedan llegar a verlos en ropa interior :p
#3 #3 nelson_manguera dijo: Que son más caras.Lo ha dicho todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienen truco, las hacen mas cortas de lo que deben ser para que se te vea por una esquina o por otra jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no en todos los sitios hay cortinas en una tienda que se llama Sonrisa Kanaya y tiene puertas
Lo de las cortinas es una conspiración de las madres para poder abrirlas rápidamente en el momendo mas inoportuno para que te vea media tienda
Porque son mas caras alomejor?
Posiblemente sea porque una puerta entrega mas intimidad para quien esta dentro. Esto no les interesa por dos motivos: 1- Prefieren que el ritmo de entrada y salida en los probadores no sea eterno. 2- En caso de que quieras hacerlo te sentirias mas seguro y protegido con una puerta que no con una cortina.
#63 #63 ekixt dijo: Posiblemente sea porque una puerta entrega mas intimidad para quien esta dentro. Esto no les interesa por dos motivos: 1- Prefieren que el ritmo de entrada y salida en los probadores no sea eterno. 2- En caso de que quieras hacerlo te sentirias mas seguro y protegido con una puerta que no con una cortina."2- Evitar robos."
Las puertas al abrirlas ocupan mucho sitio. Imagina un pasillo de diez probadores con diez puertas abiertas...
Porque ocupan más espacio y además, son más caras.
lo que pasa es que las puertas son caras, además de que muchos negocios improvisan probadores en algun rincón disponible de su local.
igua aclaro, tu idea me encanta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la poca experiencia que he tenido trabajando en tiendas, se aprobecha para vigilar movimientos sospechosos y que no roben nada.
¡Registra tu cuenta ahora!