Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya e.e? que siempre se abren por los lados.
Pues en alguna tienda he visto que tenian puertas "medio-transparentes", por decirlo de alguna manera. A mí lo que me importa es que tapen bien y ya está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y qué tienen de malo las cortinas? Tampoco se vé nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y las mamparas de cristal? ¿Y las paredes de hormigón "armao"? Si es que mira que son cutres...
Los mejores probadores son los del Corte Inglés...Ejem, ejem...xD
Pues que las puertas son obviamente mas caras... y supongo que estan sujetas a pintarlas con mensajitos, o a que las rayen.
#9 #9 noremorse88 dijo: R&B??Creo que eso iba para el otro TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ademas no se cierran del todo, yo me vuelvo loca intentando cerrarlas.
#7 #7 seven7 dijo: ¿Qué tiene de malo una cortina bien cerrada? A ver si es tu mente inútil que no sabe usarla en condiciones...siempre se queda un trocito de cortina abierto por el que te pueden ver y no me da la gana que me vean mientras me cambio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias a esa cortina bamboleante te cambias más deprisa y generas menos cola, bueno depende que tipo de cola que mirones también hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los lados se abren y a través del poco espejo que se puede ver desde fuera, te observan.
Las puertas son mas caras, necesitan mas espacio en el pasillo de probadores para abrirlas...
Que con las puertas de toda la vida, los encargados cotillas no pueden observar a los/las que se cambian.
que entonces no se podría "mirar sin querer" :P
En fin #13 #13 youmakemesmile dijo: #9 #9 noremorse88 dijo: R&B??Creo que eso iba para el otro TQDesperaré resignado al troll de los negativos en #9 #9 noremorse88 dijo: R&B??espero que sea piadoso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una puerta ocupa demasiado espacio
Además, resulta aparatoso abrir y cerrar la puerta en el reducido espacio de un probador
Así que, pones una cortina y jai :D
Que son mas caras la gente se ha vuelto una rata
Lo malo de las cortinas esas de las tiendas es que normalmente se abren siempre por un lado y te puede ver cualquiera que pase
Soy un decorador de tiendas de ropa muy conocido en el mundillo. Por dios, que ordinariez!! puertas, las cortinas son mucho mas rococó y le dan glamour a una sala diáfana. como se nota que no entiendes de arte
En una tienda de ropa de chinos de mi ciudad tienen la solución para que no se vea desde fuera con la cortina, tan solo han puesto un marco y la cortina queda por detrás..problem cortinas?
¿Y qué problema tienes tú con las cortinas? ¿No serás la chica del ADV que dejó los zapatos fuera para evidenciar que el probador estaba ocupado...? e_e
En el New Yorker los probadores se cierran simplemente con un trozo de madera que te tapa lo minimo,se te ven todas las piernas y la cabeza.Y si eres muy alto,ya ni te cuento...
Supongo que para que la gente tenga mas cuidado al robar porque piense que se le puede ver
En algunos sitios ponen velcro en la cortina y en la pared. Problema solucionado.
Yo sólo las he visto en una tienda, creo que era el Forever 21
A ver, las cortinas te tapan y a la vez con la luz se ve tu sombra a través de ellas, una puerta es opaca y no ves tu sombra desde fuera por lo tanto no sabes si está ocupado o no el probador. Y así chicos es como conocí a una chica inculta.
Joba, os estáis pasando un poco, la chica tiene toda la razón del mundo ya que las cortinas son muy incómodas y se abren por los lados, ni los mejores ingenieros saben cerrarlas. Y con el dinero que ganan en las tiendas, te aseguro que sí, tienen dinero suficiente para poner una puerta...
Son mas caras.
Ocupan mas espacio.
Los clientes no se dan tanta prisa en cambiarse, e incluso se encierran ahí durante rato.
Son mas 'cutres', las cortinas quedan mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que tienes en contra de las cortinas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque si usaran puertas, no haria falta ir de compras de 2 en 2 XD, con unas cortinas se aseguran de que uno de los dos compre algo, aunq solo vayan para sujetarse la cortinilla mutuamente XD
Bueno, es inútil que repita que son más caras. Creo q ya t ha qdado claro xD
Y para cuando ponen puertas las ponen traslúcidas. QUEREMOS PUERTAS DE TODA LA VIDA DE DIOS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son molestas al abrir, obstaculizan el paso, piensa un poco.
Pos ir a Camden (sitio gotico) y vereis que hay puertas tipo ataudes, donde no te pueden ver
¡Registra tu cuenta ahora!