Tenía que decirlo / Periódico La Razón, tenía que decir que me parece sospechoso que en tres noticias relacionadas con la matanza de Noruega no mencionéis la tendencia "cristiana fundamentalista" del asesino. ¿Es que da mala fama? Un poco de rigor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Lunatic el 26 jul 2011, 03:02 / Varios

Periódico La Razón, tenía que decir que me parece sospechoso que en tres noticias relacionadas con la matanza de Noruega no mencionéis la tendencia "cristiana fundamentalista" del asesino. ¿Es que da mala fama? Un poco de rigor. TQD

#51 por wachusay
27 jul 2011, 19:01

¿Rigor? Perdona, estás hablando con una de las publicaciones más sesgadas de España de la vertiente derechista y españolista carlista.

Sí, carlista de esos de las guerras carlinas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#52 por labienquedademierdaaquiesta
27 jul 2011, 19:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#54 por Disiento
27 jul 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:20

#54 #54 Disiento dijo: #52 Pues para ser un ateo de esos te veo con demasiadas ilusiones y demasiada fe. ¿Te han dicho lo payaso que eres?. Quieras o no España es un país cristiano, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.Un país cristiano... pues no se como los territorios pueden ser cristianos, pero a partir de ahora no veré de la misma forma la bella sierra de Cazorla.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por ricoperto
27 jul 2011, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:37

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#64 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:41

#62 #62 odiotenerqueregistrarme dijo: #60 Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.
ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legítimo derecho a participar en política, nisiquiera para banearte en TQD, así que lo mío no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.

PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:46

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces los más perseguidos son los ateos, las mujers y los homosexuales. Para de contar. xDD Por cierto, esa organización canta a carca desde aquí

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por 987654321
27 jul 2011, 19:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por sciocchezze
27 jul 2011, 19:52

Fíjate más en que solo le han llamado "masón" evitando mencionar su tendencia a la ultraderecha, que sí fue algo que tuvo que ver con lo que hizo.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:53

#64 #64 oscuradamanegra dijo: #62 ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legítimo derecho a participar en política, nisiquiera para banearte en TQD, así que lo mío no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.

PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral.
"Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:57

#69 #69 odiotenerqueregistrarme dijo: #64 "Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."Ni puedo ni quiero censurarte. Solo molesto ironizando sobre el hecho de que apoyes que a un grupo político se le acose para que condene la violencia cada dos por tres. O que se le pueda pretender quitar su derecho a las urnas si no la condena.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 19:58

#69 #69 odiotenerqueregistrarme dijo: #64 "Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."Además, tu no condenas a la iglesia ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por judejew
27 jul 2011, 21:04

Era ultraderechista, no "cristiano fundamentalista".

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por alegriaalegria
27 jul 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por Ohvaya
27 jul 2011, 23:30

Para un cristiano esta prohibido matar... así que por mucho que diga que lo es no me parece justo para el resto de cristianos nombrarlo así, porque dudo que vaya a misa y cumpla el resto de características de dicha religión. Por favor un poco de respeto.

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por sugarterrorist
27 jul 2011, 23:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por cheseburger01
27 jul 2011, 23:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lucy123
27 jul 2011, 23:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por edan
28 jul 2011, 00:07

Pues la verdad, el que quiera ser cristiano haya el o ella, mientras no moleste a nadie…
Sin embargo si que hay una variante de ese caso con lo que coincido con este TQD, una cosa es creer en un dios, otra en una institución religiosa dirigida por hombres y que han matado a lo largo de la historia muchos mas de los que ese asesino noruego mataría en 1000 vidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por MetalBrony
28 jul 2011, 00:26

Que no hayan dicho nada no es raro.
Lo raro hubiera sido que hubieran sido consecuentes con sus ideales y lo hubieran ensalzado llamándolo "Cruzado" o "Héroe", que es lo que realmente piensan.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por dipdaun
28 jul 2011, 08:27

Es lo que tiene vivir en un país laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por odiotenerqueregistrarme
28 jul 2011, 10:06

#80 #80 dipdaun dijo: Es lo que tiene vivir en un país laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sí.Es LUTERANO, a ver si leemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yiru13
28 jul 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por beum
28 jul 2011, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ikeas
28 jul 2011, 17:03

Cristiano fundamentalista, de extrema derecha y masón. Ala, a señalar. ¿Nos ponemos de acuerdo en que es un sociópata muy inteligente? ¿O vamos a echarle la culpa a todos los colectivos a los que estaba afiliado? ¿Y si fuera del Barça, también tendría el fútbol la culpa?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Moshpit
28 jul 2011, 17:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ikeas
28 jul 2011, 18:34

#85 #85 Moshpit dijo: Ser masón y cristiano(católico por supuesto) es totalmente incompatible, y hasta el asqueroso concilio vaticano II estaba totalmente prohibido para los cristianos católicos unirse a una logia masónica.
Solo un falso cristiano puede defender al estado terrorista de Israel pues los judios que lo manejan son los mismos que han odiado siempre a los cristianos.
Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartían sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujería. La masonería y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes científicos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por dethtime
28 jul 2011, 21:30

Eso es porque la Razón siempre ha sido un periódico de derechas y pro-cristiano. No van a tirar piedras a su propio tejado..

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Moshpit
29 jul 2011, 11:58

#87 #87 ikeas dijo: #85 Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartían sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujería. La masonería y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes científicos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.De su origen a lo que es HOY hay un LAAAAAAARRRRRRRRRGOOOOOOOO trecho y hoy por hoy(y desde hace varios siglos) sus acciones son totalmente contrarias a la moral cristiana.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por averquetecrees
29 jul 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por verofuuck
31 jul 2011, 21:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!