Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Rigor? Perdona, estás hablando con una de las publicaciones más sesgadas de España de la vertiente derechista y españolista carlista.
Sí, carlista de esos de las guerras carlinas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 Disiento dijo: #52 Pues para ser un ateo de esos te veo con demasiadas ilusiones y demasiada fe. ¿Te han dicho lo payaso que eres?. Quieras o no España es un país cristiano, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.Un país cristiano... pues no se como los territorios pueden ser cristianos, pero a partir de ahora no veré de la misma forma la bella sierra de Cazorla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 odiotenerqueregistrarme dijo: #60 Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legítimo derecho a participar en política, nisiquiera para banearte en TQD, así que lo mío no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.
PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces los más perseguidos son los ateos, las mujers y los homosexuales. Para de contar. xDD Por cierto, esa organización canta a carca desde aquí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fíjate más en que solo le han llamado "masón" evitando mencionar su tendencia a la ultraderecha, que sí fue algo que tuvo que ver con lo que hizo.
#64 #64 oscuradamanegra dijo: #62 ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legítimo derecho a participar en política, nisiquiera para banearte en TQD, así que lo mío no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.
PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral."Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."
#69 #69 odiotenerqueregistrarme dijo: #64 "Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."Ni puedo ni quiero censurarte. Solo molesto ironizando sobre el hecho de que apoyes que a un grupo político se le acose para que condene la violencia cada dos por tres. O que se le pueda pretender quitar su derecho a las urnas si no la condena.
#69 #69 odiotenerqueregistrarme dijo: #64 "Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."Además, tu no condenas a la iglesia ¬¬
Era ultraderechista, no "cristiano fundamentalista".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para un cristiano esta prohibido matar... así que por mucho que diga que lo es no me parece justo para el resto de cristianos nombrarlo así, porque dudo que vaya a misa y cumpla el resto de características de dicha religión. Por favor un poco de respeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues la verdad, el que quiera ser cristiano haya el o ella, mientras no moleste a nadie…
Sin embargo si que hay una variante de ese caso con lo que coincido con este TQD, una cosa es creer en un dios, otra en una institución religiosa dirigida por hombres y que han matado a lo largo de la historia muchos mas de los que ese asesino noruego mataría en 1000 vidas.
Que no hayan dicho nada no es raro.
Lo raro hubiera sido que hubieran sido consecuentes con sus ideales y lo hubieran ensalzado llamándolo "Cruzado" o "Héroe", que es lo que realmente piensan.
Es lo que tiene vivir en un país laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sí.
#80 #80 dipdaun dijo: Es lo que tiene vivir en un país laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sí.Es LUTERANO, a ver si leemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cristiano fundamentalista, de extrema derecha y masón. Ala, a señalar. ¿Nos ponemos de acuerdo en que es un sociópata muy inteligente? ¿O vamos a echarle la culpa a todos los colectivos a los que estaba afiliado? ¿Y si fuera del Barça, también tendría el fútbol la culpa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 Moshpit dijo: Ser masón y cristiano(católico por supuesto) es totalmente incompatible, y hasta el asqueroso concilio vaticano II estaba totalmente prohibido para los cristianos católicos unirse a una logia masónica.
Solo un falso cristiano puede defender al estado terrorista de Israel pues los judios que lo manejan son los mismos que han odiado siempre a los cristianos.Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartían sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujería. La masonería y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes científicos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.
Eso es porque la Razón siempre ha sido un periódico de derechas y pro-cristiano. No van a tirar piedras a su propio tejado..
#87 #87 ikeas dijo: #85 Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartían sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujería. La masonería y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes científicos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.De su origen a lo que es HOY hay un LAAAAAAARRRRRRRRRGOOOOOOOO trecho y hoy por hoy(y desde hace varios siglos) sus acciones son totalmente contrarias a la moral cristiana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!