Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo repito mi comentario del otro tqd, yo fui a un piso en Berlin y tenÃa parquet.
Me gustarÃa verlos intentando despegar un chicle del ENMOQUETADO.
#1 #1 emocionesfuertes dijo: Gente con clase. Clases de gente
La moqueta, lo más anti higiénico que existe para el suelo. Se te cae un moco, a la moqueta. Se te cae la cocacola, A la moqueta. Hay una cucaracha y echas insecticida. A la moqueta. Tienes animales, los pelos a la moqueta.
En Inglaterra tienen moqueta en el BAÑO. Qué asco me dio en la familia de acogida del verano pasado...
Creo que aquà tambien hay gente que lo tiene ENMOQUETADO, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En una casa en la que estuve viviendo en Canadá, tenÃan en baño enmoquetado, el BAÑO!!!
Una guarrada las manchas que acumulaba allà la moqueta
Oh, guau, que adelantados que están, no viste alguna máquina del tiempo o una clonadora portátil cuando fuiste a Alemania?
es como la sospechosa ausencia de persianas de los pirineos para arriba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y la cocina y el baño también están ENMOQUETADOS???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más que no saber lo que es una fregona, igual no saben lo que es una alfombra. Muchisimo más cómoda que la moqueta oiga.
En Moscú limpiaban las baldosas con un trapo mojado atado a un palo!
Pues entonces lo que no conocen es la existencia de la aspiradora!
Puede haber de todo, asà que dejad de darle vueltas a quién usa fregona y quién no, que hay temas más importantes que ese. xD
Pues hija, qué asco.
La moqueta es lo mejor para coger mierda y olores de todo tipo.
Bueno, mejor lo escribo tal y como lo haces tú, espera.
Intento número 2:
La moqueta no necesita fregona, pero es el mejor invento para ACUMULAR MIERDA.
Seguro que por eso se llevan a nuestros ingenieros. Para que les encuentren una solución a la mierda de la moqueta.
Discrepo, las habitaciones sà están enmoquetadas pero no las cocinas y baños y los toca trabajar el doble de rodillas.
Claro, claro, habÃa moqueta en todos los sitios, incluso en los hospitales... imbécil
Una amiga estuvo hace unas semanas en Alemania y volvió entre sorprendida y asqueada con el tema moqueta porque se encontró sitios (bares, restaurantes) que tenian enmoquetado... el lavabo. Ya me direis lo que debÃa haber criando en esa moqueta...
Oigan, la chica no ha dicho que la moqueta sea mejor o más avanzada que el suelo normal, ha dicho que no usan fregona a menudo por que tienen generalmente moquetas, nada mas.
Por eso y porque la fregona es un invento español... no en mucho paÃses tienen las fregonas que conocemos nosotros aquÃ.
Yo estuve viviendo en Paris, donde habia parquet o baldosas en el suelo, y alli no se usaban las fregonas, como mucho una escoba con un trapo. Mi casera, de hecho, fregaba los escalones de rodillas.
¿Y en Alemania no se han enterado de que la moqueta es un nido de ácaros?
Pues yo cuando estuve allà de intercambio no vi ni una moqueta, pero vamos...
Pero si la moqueta es un foco de mierda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo vivà con irlandesas, tenÃamos parqué y la fregona no la tocaban ni pagándoles.
#47
Estoy de acuerdo. Yo paso temporadas en Alemania y lo único enmoquetado que he visto son unas escaleras en casa de mi tÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chicos tengo que decir que soy limpiadora en alemania y he probao en varios hoteles y muchas casa, y os asegurop que no tienen fregona, y lo de la mopa moja es una guarreria,hay moketa cierto,apiradora, parque,mucho, pero los banos,cocinas y pasillos, es una guarreria, lo unico que le pido a mi hija cuando me llama de espana son fregonas, y en cada casa que tengo mi fregona por delante, ok.chicas en ningun hotel,ehhh
Otra de tÃpicos y tópicos alemanes. Mi novio vive en BerlÃn, tiene tarima flotante, se limpia y se friega con una mopa, la cual se cubre con un trapo, bien lavable, bien deshechable. Queda impoluto. Jamás he visto moqueta en un baño, pero todo puede ser, habrÃa que ver en qué clase de sitios... Igual que en España hay quien le pone "alfombrita" al water... Y no voy a buscar ejemplos más grotescos porque ya me habréis entendido.
Pero escucha.. en la cocina también esta enmoquetado?
Vale, pero ¿y la cocina o el baño? En inglaterra tenÃa que limpiar el suelo con la escoba y secar con bayetas.
Dudo bastante que TODOS los hogares tengan el suelo enmoquetado. Más que nada, porque limpiar eso cuesta muchÃsimo más trabajo.
Claro que si, campeona. Que ahi el parqué y el marmol no existe, di que si
ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie
No sé de dónde cojones sacáis estas chorradas referidas a Alemania (como lo de que la cerveza vale menos que el agua, que no hay lÃmite de velocidad,...). Como alguien ha dicho más arriba, la gran mayorÃa de los pisos en Alemania tienen parquet, no moqueta.
Y sÃ, utilizan la fregona, o en su defecto utilizan la mopa mojada.
Joder. siempre generalizando. En algún remoto lugar del paÃs habrá una persona que conozca la existencia de la fregona y NO TIENEN PORQUE ESTAR TODOS LOS PISOS ENMOQUETADOS.
Estuve en Alemania hace 3 años en casa de mi tia y demás familia y NINGUNA de las casas en las que estuve tenÃan moqueta.
Allà vi que para fregar usan el mecanismo de la moqueta pero con trapos mojados enganchados en lugar de los de atrapar el polvo de usar y tirar.
¡Registra tu cuenta ahora!