Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dios que bueno haha
a mi me gusta poner muchos numeros seguidos de español a ingles xD
Se queda atrancado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora que lo he hecho me siento imbecil.
Graciosísima, para reírse sin parar...
Más bien es curiosa e intrigante.
No me hizo falta entrar en google, en el traductor, escribir, ver.. solo di click en los comentarios y ya me enteré de que era "Roger Federer"
Claro, y los porteros que son todos licenciados en inglés te van a entender toda alguna palabra de lo que le digas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Anda, el inglés es como el español! Y yo llendo a un curso de verano...
Let's Rafa o por algún error "Vamos Rafa" a secas.
¡Registra tu cuenta ahora!