Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fue primero el TQD 17:24 25/07/2011 y luego el CC 23:17 25/07/2011
nos meten mesajes subliminales (no tambien ocultados xD) en todos lados :?
Aqui vemos que los que van a CC son tontos (y cambiarle la hora al TQD es medio estupido)
te pone lo mismo que si le das a traducción a francés,si lo he visto en CC
Ironía, ironía everywhere
#97 #97 skallarinc dijo: #25... Llendo? yo te ti iba a clases de castellano y dejaba el inglés para cuando progrese...¿yo te ti? ¿Y eso qué significa? Antes de mandar a nadie a recibir clases de castellano aprende a escribir tú antes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que si eso te copias de CC, que no pasa nada....
JAJJAA roger federer... como te dio por poner vamos rafa ahí lo primero? jaaja que gueeeno
Eso pasa en algunos idiomas del traductor de Google. Ponlo en francés, holandés e italiano a español, por decir algunos...
Podéis traducir "Vamos rafa" de cualquier idioma a español, y en todas os dirá, Roger Federer.
Roger Federer? A mi me sale eso... Jajaja
En ingles,francés,y en todos los idiomas...
en serio, me parece de gilipollas, primero en TQD que lo busque en ingles, y en CC me incitan a que lo busque del frances... estamos tontos o qué! vale, si pone Roger Federer pero, que hay de gracioso en eso??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo de inglés a español, cualquier idioma que pongas al traducirlo al español sale Roger Federer.
no solo con el inglés, es con casi todos los idiomas
No solo pasa con el ingles, probad con cualquier idioma!!! Esto es un complot!!
Trolls, trolls everywhere.
XDDDDDD. ¿Pero qué es esto? Alguien de Google traductor es un gran fan de Roger. Pensemos maneras de vengarnos...
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adivina donde tienes la gracia.
Y tal y como dice CC, en francés también.
estoy segura que la mayoría, por no decir todos, lo escribiremos en google..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De inglés a español, y de cualquier idioma también.
En realidad no sólo funciona en inglés o francés, sale en todos los idiomas!
#78 #78 haschwalth dijo: Aqui vemos que los que van a CC son tontos (y cambiarle la hora al TQD es medio estupido)lo digo por #72
se me ha escapado una sonrisa estúpida!! si que tenía gracia
Sale Roger Federer en todas las traducciones de un idioma al español LOL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25.#25 wiggum dijo: ¡Anda, el inglés es como el español! Y yo llendo a un curso de verano..... Llendo? yo te ti iba a clases de castellano y dejaba el inglés para cuando progrese...
#19 #19 Charen dijo: no sé porqué pero esto lo veo mañana en cuanto cabrón... ya ves....
¡Registra tu cuenta ahora!