Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Lápiz? Que lápiz? Yo no he cogido ningún lápiz."
Todos sufrimos la crisis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O que la gente no es tan ruin como tú y pasa de los lápices de las narices y los devuelven...
ES EL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN SEÑORES, EL FIIIIIIIIIIIIIIIN!
son un poco ilusos!
mientras no los cobren....
Es para que pongas los lapices a plazos
los de Ikea an aprendido a trollear
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y roselec nos vuelve a deslumbrar con sus ingeniosos comentarios.
cc está creando escuela por aquÃ
Sà claro, que sigan sufriendo la crisis. Mi estuche sin sus lápices no serÃa nadie.
"¿esto? ¿un lápiz? qué va.."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ConfÃan en la buena fe de los clientes... SÃ, son muy ingenuos.
Mezclar "La Salida del Ikea" y "Deposite su lápiz" suena muy mal...*cejas* xDxD
yo no se quien coge lápices en ikea.... hay que ser mala persona y ávaro
Yo me he construÃdo una cabaña encima de un árbol del jardÃn utilizando únicamente lápices del IKEA. ¿Significa eso que ahora no podré convertirlo en un duplex como tenÃa pensado?
Lo que pasa es que son suecos (como los zapatos sÃ) y entonces al vivir en Noruega les afecta el calor de las tierras de la India y no son capaces de llevar una vida relajada en el norte de Rusia, por eso ahora mi madre me lleva a un centro psiquiátrico.
SOY UN GALLO: KIKIRIKIIIIIIIIIIIIII
Creo que la principal ausa de la deforestacion del Amazonas son los lápices que yo robo en el Ikea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Raramente mi bolsillo tiene el efecto del cartel sin necesidad de que esté presente y con mayores resultados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 santipoch dijo: los de Ikea an aprendido a trollearNo, nadie ha aprendido a trollear, y menos los de Ikea con eso.
Yo creo que se estan dando cuenta de que estan en españa y de la crisis....
Yo pondrÃa un cartel de It's free sobre los lápices...
O hay gente que de verdad es bastante honrada como para no llevarse un puto lápiz que, seguramente, acabe tirado por casa sin que nadie lo use.
¿HabÃa alguno en el lapicero?
Eso de sufrir la crisis supongo que irá por quienes no lo devuelven, porque anda que robar un lápiz que te vale 30 centimillos de ná es un poco penoso
Seguro que te daban un trozo de madera y un hacha para que tu mismo tallases el lápiz
Lo hacen de toda la vida, es que va con su rollo de reciclaje y todo eso...
O luego con 100 lápices hacen tu mesa LACK.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Les devolveré sus lápices cuando den los tornillos que le faltan a mi escritorio
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ya es triste lo de Roseles, copiarle es... Lo siento por tu familia, deben sufrir mucho :S
Sigamos talando árboles para poder tener lápices del Ikea...para que la gente los coja sin piedad miles y miles de veces, al mismo tiempo para quedar olvidados en miles de sitios (bolsos, escritorios, coches, sofás...)
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pudiste esperar a que banearan a Roseles al menos.
Si e que en realidad los lápices no sirven para nada fuera del IKEA, son muy incómodos de usar... bueno vale tengo un bote lleno.
#10 #10 Keidan dijo: #2 La estupidez de tus comentarios alcanza lÃmites insospechados.Totalmente de acuerdo xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor que crean que los pueden recuperar, a que los cobren!
Ikea, formando cleptómanos desde el principio de los tiempos.
eso te pasa por ir a sitios de ricos como Ikea. yo como cojo los muebles que encuentro por la calle, nadie me dice nada
Pobres, encima que son buena gente y confian en vosotros le robais tristes lapices que vais a tirar igualmente al dia siguiente.
jajaja Merecen ser mirados con ternura y soltar un profundo "ooooh, cosita!" ... Y después sonreÃr vilmente y marcharse
¡Registra tu cuenta ahora!