Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fácil es poner "curiosidades" en google, ¿eh?
¡Vaya! ¿Lo has buscado tú en la wikipedia o te ha ayudado alguien?
Si al menos sacaseis los datos de la frikipedia estos TQDs tan ingeniosos serían un poco más divertidos.
Cualquiera les daba la mano luego...
Y seguro que si en vez jurar con la Biblia se jurase con la mano ahí, actualmente, muchísima gente más diría la verdad.
Cuando dentro de mil años cuenten la historia del siglo XXI, dirán algo como: "...y de esos TQDs repetidos y sin interés viene la tradición de colgar por los pulgares en la plaza pública a la gente repetitiva y sin gracia"
Que si, que muy interesante....Administradores, tenía que decir que va siendo hora de abrir TQCC (Tenía que contar curiosidades, si no reviento).
y si la persona era manca y no tenía mano derecha? no podía jurar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mmmm interesante... no enserio currarselo más.
Te gusta copiar y pegar ¿eh? Este TQD YA LO HABÍAN PUBLICADO.
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/273855
#28,#28 brunskeir dijo: En la actualidad no se jura sobre la biblia, por lo menos en España, hace dos semanas estuve en un juicio y ninguno de los implicados juró sobre la biblia. Te hacen prometer que dirás la verdad, y es algo lógico el hecho de que no te hagan jurqar sobre la biblia, acaso vas a hacer jurar sobre ella a un oriental, a un árabe, a alguien que no crea en Dios? en España se hace juramento o promesa. Juras decir la verdad (si eres creyente) o prometes decir la verdad (si no lo eres), eso ya es a tu elección xD
Llamame loco, pero yo diría que tiene así como más sentido (así como "alguno", ya que lo tuyo no lo tiene) que testigo venga del latin testificare, y esta venga de testis, "testigo". pero tú, si quieres, a tu bola. creerse todo lo que se lee en internet. y luego os reis de los canis. para mi, los canis sois vosotros. :)
¿Otra vez? Lo he leído mínimo tres veces...
#1 #1 rib dijo: Qué fácil es poner "curiosidades" en google, ¿eh?Y copiar TQDs. Porque está exactamente con las mismas palabras que otro TQD de hace tiempo. Si lo encuentro lo pongo.
Entonces, ¿los eunucos no tenían credibilidad?
En la actualidad no se jura sobre la biblia, por lo menos en España, hace dos semanas estuve en un juicio y ninguno de los implicados juró sobre la biblia. Te hacen prometer que dirás la verdad, y es algo lógico el hecho de que no te hagan jurqar sobre la biblia, acaso vas a hacer jurar sobre ella a un oriental, a un árabe, a alguien que no crea en Dios?
Yo he moderado ésta porquería y la rechacé, pero hay gente a la que debió parecerle una idea genial publicarlo...
TQD: Todos los días enseñándonos algo NO nuevo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias por copiarme el TQD de moderaciones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, tenía que decir que si cojes un lápiz/bolígrafo/rotulador por un extremo con los dedos índice y pulgar y lo agitas levemente, da la impresión de que el objeto es de goma.
A que ya lo sabíais? Nos pasa lo mismo con tu TQD.
A ver, en serio, al que ha escrito el tqd, ahí a la derecha hay una cosa que se llama buscador, con buscar simplemente "testificar" hubieras encontrado un tqd IGUAL http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/273855 no creo que cueste tanto antes de mandar un tqd mirar si hay algo parecido, para no repetir más que nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otro TQD idéntico, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, y así hasta el fin de los tiempos.
Gente, tenía que decir que Darth Vader es el padre de Luke. TQD
Pues entonces no ha cambiado mucho la cosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 bolosfura dijo: Llamame loco, pero yo diría que tiene así como más sentido (así como "alguno", ya que lo tuyo no lo tiene) que testigo venga del latin testificare, y esta venga de testis, "testigo". pero tú, si quieres, a tu bola. creerse todo lo que se lee en internet. y luego os reis de los canis. para mi, los canis sois vosotros. :)A mí me dieron esa misma explicación de la palabra (la de #0) y fue mi profesora de Derecho Romano. Pero claro, a lo mejor la catedrática de sesenta y algo es una cani encubierta que nos trolea, ¿no?
Lo sabía, que inteligente soy señor...
Eran los griegos, no los romanos.
eso salio en un programa de telecinco, en el que habia que elegir entre dos o tres respuestas y conseguias coches, motos, lcd's de premios... no son curiosidades, telecinco es el!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y cuando mentían qué? se les convertía en castrati? XD
El otro día moderando leí como 5 TQDs explicando lo mismo. Cuánta originalidad....
Esto lo habéis dicho ya treinta veces en distintos TQDs. Pesados.
Y nadie piensa como testifican las mujeres? no tenian derecho a juicio ni a decir nada?
#72 #72 agurtne dijo: Y nadie piensa como testifican las mujeres? no tenian derecho a juicio ni a decir nada?por lo que me he inventado supongo que las mujeres iban a juicio a ser juzgadas y condenadas y a correr. Éste TQD lo deja muy claro.....no¿?
#18 #18 wolu dijo: Gente, tenía que decir que Darth Vader es el padre de Luke. TQD spoooiiiiiileeeeeeeeeerrrrrr XDDD
TQD no está para estas cosas. ¿tenias que decirlo? ¿realmente tenias? ¿era incontenible? si no lo dices mueres, a que si? NO.
Tan facil es que te publiquen un TQD? Llevo sabiendo esto meses... si lo llego a saber... es la chorrada mas gorda que te explican en derecho romano nada mas llegar a la carrera, de la misma forma que el padre podia decidir sobre la vida de un hijo, venderlo como esclavo,... Si de curiosidades esta plagado ese precioso e inactivo derecho que estudio ¬¬
Poooor favor, quiero saber algo nuevo, gracias.
¡Registra tu cuenta ahora!