Tenía que decirlo / Steve Jobs (Apple), tenía que decir que dejes de hacer iPhones 5 con 3D y otras tonterías y hagas una puta batería capaz de durar 24horas a pleno uso, que no creo que sea tan difícil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por damian90 el 6 jul 2011, 13:30 / Varios

Steve Jobs (Apple), tenía que decir que dejes de hacer iPhones 5 con 3D y otras tonterías y hagas una puta batería capaz de durar 24horas a pleno uso, que no creo que sea tan difícil. TQD

#1 por joderlajodi
8 jul 2011, 16:37

Pues si no fuera tan difícil, la habrías hecho tú, espabilao

1
A favor En contra 2(34 votos)
#2 por crisythun
8 jul 2011, 16:37

Si porque no duran más de 2 horas.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por MAXPAX
8 jul 2011, 16:38

igualmente , los iphones SON UNA MIERDA , ademas de valer nosecuantos euros , ( Prefiero un chorizo )

A favor En contra 6(36 votos)
#5 por californiano
8 jul 2011, 16:39

#1 #1 joderlajodi dijo: Pues si no fuera tan difícil, la habrías hecho tú, espabilaocreo que es mas facil hacer una bateria que dure al menos 12 horas a pleno rendimiento, que meter el 3D en el movil

2
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por bryanblues
8 jul 2011, 16:39

La veRdad es q nunca me había preguntado eso

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
8 jul 2011, 16:39

Fallan en lo básico, pero se verán ellos muy cools.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por reptilian
8 jul 2011, 16:39

Olé tú, alguien que dice algo sensato.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por bryanblues
8 jul 2011, 16:40

Pues como Apple no hay nada

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por malva96
8 jul 2011, 16:40

Claro, va a vender más que te dure la batería que la mierda del 3D. cómprate otro móvil, que seguro que le dura más la batería.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por poxe
8 jul 2011, 16:41

claro que sí campeón y para el año que viene un iphone que cargue la batería con solo usarlo... ¬¬

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por joderlajodi
8 jul 2011, 16:41

#5 #5 californiano dijo: #1 creo que es mas facil hacer una bateria que dure al menos 12 horas a pleno rendimiento, que meter el 3D en el movilEvidentemente, pero es que él hace lo que le piden, no lo que cree conveniente.
Si hablamos de facilidades, también es más fácil hacer un móvil que aguante duros golpes, pero nadie los hace.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por Gengarina
8 jul 2011, 16:41

Pues tira el iPhone y cómprate un Nokia.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por myu
8 jul 2011, 16:42

Supongo que les será más rentable una batería que tienes que recargar cada dos por tres para que se te casque antes y te compres el nuevo iphone.

A favor En contra 9(15 votos)
#15 por huntermafias
8 jul 2011, 16:43

Para tener money, money everywhere ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por huntermafias
8 jul 2011, 16:44

Para tener money, money everywhere

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por lasuertemeevita
8 jul 2011, 16:45

no solo para el iphone,sino para todos los ipods! que se acaban al instante joder!

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por lasuertemeevita
8 jul 2011, 16:46

pero tambien las de los ipods! que se acaban tambien rapido!

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por skaigna
8 jul 2011, 16:47

¿Qué te crees? Por poder pueden hacer una batería mucho mejor, pero quieren que se estropee antes y compres uno nuevo. Se llama obsolescencia programada.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por sancho
8 jul 2011, 16:48

#0 #0 damian90 dijo: , tenía que decir que dejes de hacer iPhones 5 con 3D y otras tonterías y hagas una puta batería capaz de durar 24horas a pleno uso, que no creo que sea tan difícil. TQDVale, si quieres un smartphone que pese 1kg...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por enelhoyo
8 jul 2011, 16:48

#12 #12 joderlajodi dijo: #5 Evidentemente, pero es que él hace lo que le piden, no lo que cree conveniente.
Si hablamos de facilidades, también es más fácil hacer un móvil que aguante duros golpes, pero nadie los hace.
si existen esos moviles, busca el Motorola Defy
Las baterias pueden durar mas pero necesitarian mas espacio, por lo que Steve prefiere que sea mono y anorexico a uno gordo y duradero (como todo en la vida)

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por aaslkdjfn
8 jul 2011, 16:49

Claro, como las cosas salen de debajo de las piedras... ¿No crees que ya existiría una batería así? ¿Por qué noo dejas de estudiar y construyes un cohete espacial capaz de viajar a Marte en 10 minutos?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por eriksen
8 jul 2011, 16:49

yo tenía un nokia 3310 y duraba la batería casi dos semanas

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por _none_
8 jul 2011, 16:52

Hay baterías que duran años, pero no compensa económicamente

A favor En contra 1(5 votos)

#19 #19 skaigna dijo: ¿Qué te crees? Por poder pueden hacer una batería mucho mejor, pero quieren que se estropee antes y compres uno nuevo. Se llama obsolescencia programada.Toda la razón, Apple es de las empresas que tiene más cara dura hacen mal las baterías para que te tengas de renovar el móvil, la sede la tienen en Irlanda que es un paraíso fiscal para no pagar impuesto ( esto lo hacen mas empresa pero esta creo que es la que gana) y ademas todo lo que hacen es de código cerrado

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por urimas
8 jul 2011, 16:55

Deberías desactivarle el Jailbreak y de paso bajar el brillo de la pantalla...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por damian90
8 jul 2011, 16:55

#19 #19 skaigna dijo: ¿Qué te crees? Por poder pueden hacer una batería mucho mejor, pero quieren que se estropee antes y compres uno nuevo. Se llama obsolescencia programada.La obsolescencia programada no justifica que la batería dure poco, pueden hacer una que dure 1 semana y al año se te rompa igualmente.
#22 #22 aaslkdjfn dijo: Claro, como las cosas salen de debajo de las piedras... ¿No crees que ya existiría una batería así? ¿Por qué noo dejas de estudiar y construyes un cohete espacial capaz de viajar a Marte en 10 minutos?Parece q ves mucha tele y q t han comido el coco, q no t lo enseñen en la caja tonta no significa q no exista, así q antes d hablar infórmate un poco sobre las fuel-cell y muchas otras cosas q no verán la luz hasta dentro de un tiempo.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por eiwaz
8 jul 2011, 16:57

Mi último móvil me ha costado 10 euros, y desde que lo tengo sigo flipando porque la batería le dura como una semana. Es una patata que sólo se puede usar para llamar y recibir llamadas, y sms, nada de escuchar música ni fotos, ni hablemos de video. Pero yo no necesito más.

En qué mejora tu vida esos nuevos inventos con baterías nulas??

1
A favor En contra 8(12 votos)
#30 por whatpersonsmile
8 jul 2011, 17:01

Totalmente de acuerdo. Pero que no cree la batería sólo para I-phone, que cree una universal, además, se forraría.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por khc
8 jul 2011, 17:03

Pues por una sencillísima la razón, la gente preferira comprar el otro aparato similar conh batería de mierda pero pantalla ultravioleta con pulpitos que la versión de Iphome con mejor batería pero sin pulpitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Slytherin
8 jul 2011, 17:14

Tsss... Es lo que tiene la tecnologia muggle

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por _natalia_
8 jul 2011, 17:15

Y si te compras un movil mas normlito?En serio,a mi la bateria me dura unos 5 dias dejandolo encendido por als noches

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nothingcanreplaceyou
8 jul 2011, 17:21

En realidad un hombre ya creó una batería que no se acababa nunca, pero no fué patentada porqué no salía rentable

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por putisimoamo
8 jul 2011, 17:25

#28 #28 eiwaz dijo: Mi último móvil me ha costado 10 euros, y desde que lo tengo sigo flipando porque la batería le dura como una semana. Es una patata que sólo se puede usar para llamar y recibir llamadas, y sms, nada de escuchar música ni fotos, ni hablemos de video. Pero yo no necesito más.

En qué mejora tu vida esos nuevos inventos con baterías nulas??
tines toda la razon pero yo tengo tambien un iPhone.
referente a la publicion varias cosas:
1. hay programas que te optimizan la bateria y el rendimiento (suelen ser gratuitos)
2. Las baterias que lleban son unas de las mejores que hay en el mercado
3. las pueden hacer e incluso ya las hay pero a un precio que encareceria el valor del preoducto mucho mas

lo que voy a decir ahora puede hacer que me lincheis a negativos pero es lo que hay son principios
¡¡¡VIVA APPLE!!!

1
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por cienfuegos91
8 jul 2011, 17:27

#0 #0 damian90 dijo: , tenía que decir que dejes de hacer iPhones 5 con 3D y otras tonterías y hagas una puta batería capaz de durar 24horas a pleno uso, que no creo que sea tan difícil. TQD Puedes verlo de esta manera: hace dos cientos años, con una central térmica podías subministrar a la totalidad del mundo. Con el paso del tiempo, la población crece, así cómo el número de electrodomesticos o cualquier otro aparato electronico. Con lo cual, para satisfacer esta demanda: o bien desarrollas un central capaz de abastecer a todo el mundo, o bien construyes más. (La central representa a la batería, se entiende)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por cienfuegos91
8 jul 2011, 17:28

#36 #36 cienfuegos91 dijo: #0 Puedes verlo de esta manera: hace dos cientos años, con una central térmica podías subministrar a la totalidad del mundo. Con el paso del tiempo, la población crece, así cómo el número de electrodomesticos o cualquier otro aparato electronico. Con lo cual, para satisfacer esta demanda: o bien desarrollas un central capaz de abastecer a todo el mundo, o bien construyes más. (La central representa a la batería, se entiende)

Vamos, que con el paso del tiempo, mientras que con una central abastecías al mundo durante días, ahora nos tenemos que contentar con electricidad durante unas horas al día.
Ahora, ¿que hacemos? ¿Construímos una batería como las de los móviles de los noventa para tu Iphone o que desarrollamos una batería que para cuando salga al mercado ya estará obsoleto?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por zweifel
8 jul 2011, 17:49

Steve Jobs ha abandonado la dirección de la compañia desde el año pasado, tiene una recaída de cáncer (creo que ya es la tercera) así que decirle a él, qué es lo que tiene que hacer la compañía no tiene sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por frikinside
8 jul 2011, 17:54

#27 #27 damian90 dijo: #19 La obsolescencia programada no justifica que la batería dure poco, pueden hacer una que dure 1 semana y al año se te rompa igualmente.
#22 Parece q ves mucha tele y q t han comido el coco, q no t lo enseñen en la caja tonta no significa q no exista, así q antes d hablar infórmate un poco sobre las fuel-cell y muchas otras cosas q no verán la luz hasta dentro de un tiempo.
Lo dices como si hacer una batería para que te dure el iphone 1 semana sin recargar a uso completo y se rompa al cabo de un año fuese la cosa más sencilla del mundo.
Por no hablar de la memez que has hecho al mencionar la fuel-cell, ¿Quieres poner una batería de hidrógeno en un movil? ¿Estás jodidamente mal de la cabeza? Ese tipo de baterías están pensado para soportes extremadamente más grandes como los automóviles, son una maravilla y muy limpias, pero aunque han avanzado mucho están en pañales y no son ni de lejos viables para un móvil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por frikinside
8 jul 2011, 17:54

Aquí ocurre un problema con esto de la batería, que no sólo reside en la batería, sino en el producto que alimenta y el tamaño y peso del mismo, si el iphone es tan popular es por las prestaciones que ofrece, su diseño, tamaño y peso, si modificas todos esos factores en pro de la duración, estaríamos hablando de un producto radicalmente diferente. Que al parecer es lo que estás buscando tu, tu necesidad de una batería que soporte un consumo prolongado a pleno rendimiento indica que el producto en cuestión no es lo que necesitas, es decir, QUIERES un iphone pero no es lo que NECESITAS, seguramente haya en el mercado otros productos que cumplan los requisitos que buscas con mayor eficiencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por frikinside
8 jul 2011, 17:54

Lo han dicho varios por lo que no les voy a citar a todos, y aunque en su día fuí un enamorado de Apple, desde que dejó de usar PowerPC y se pasó a Intel dejando de ser una verdadera alternativa (que justificaba en gran parte sus precios, ahora ya no) le tengo un poco de tirria, pero si algo hace bien Apple es realizar reparaciones y sustituciones con presteza, ya sea el típico fallo de la pantalla del iBookG4 o de la batería del iPhone

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por frikinside
8 jul 2011, 17:57

Ah! Se me olvidaba.

#5 #5 californiano dijo: #1 creo que es mas facil hacer una bateria que dure al menos 12 horas a pleno rendimiento, que meter el 3D en el movilPues no, es y siempre será mucho más fácil realizar mejoras de software que de hardware y más aún teniendo en cuenta que nos acercamos cada vez más a la cima de la precisión y a ver como va a evolucionar la electrónica entonces :/

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por epicuro
8 jul 2011, 18:04

Es curiosa la política diferente que sigue esta empresa en sus productos porque la bateria de un MacBook dura mucho mas que la de un portátil de características similares.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por egobwoy
8 jul 2011, 18:14

Apple compró hace un tiempo la patente de una batería inagotable a un catalán, obviamente para que no se fabricara. No conviene la duración, los iPhone como el 90% de los aparatos electrónicos estan dentro del programa de "Obsolescencia Programada"

3
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por frikinside
8 jul 2011, 18:20

#44 #44 egobwoy dijo: Apple compró hace un tiempo la patente de una batería inagotable a un catalán, obviamente para que no se fabricara. No conviene la duración, los iPhone como el 90% de los aparatos electrónicos estan dentro del programa de "Obsolescencia Programada"WTF!? Batería inagotable? Sisi, claro, yo también tengo una, está en el armario junto con un reactor de fusión fría y la máquina del movimiento perpetuo....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por penerectus
8 jul 2011, 18:34

No sé qué tipo de baterías te han vendido pero la del iPad dura dos días y la del MacBook que me compré hace dos años, al principio duraba más de tres días. Está muy bien esto de ir en contra de una multinacional, pero infórmate antes de hacerlo, o por lo menos si metes un fake cúrratelo y di algo que no entienda la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dulcesarita97
8 jul 2011, 18:40

Hace falta...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kingbilbin
8 jul 2011, 19:01

tonteria el 3D ? para ti, esta pepinisimo. si a ti no te gusta . hay otros telefonos en el mercado con mejor bateria y prestaciones similares como el galaxy s ii

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por yeryhs
8 jul 2011, 19:16

#44 #44 egobwoy dijo: Apple compró hace un tiempo la patente de una batería inagotable a un catalán, obviamente para que no se fabricara. No conviene la duración, los iPhone como el 90% de los aparatos electrónicos estan dentro del programa de "Obsolescencia Programada"Una cosa es la obsolescencia programada y la otra lo que dure una puta batería antes de descargarse (no de romperse). No mezclemos cosas. Y no es tan fácil el tema de las baterías, la electricidad tiene como casi único inconveniente que es muy dificil de almacenar. No creáis que a las empresas no les interesa que los móviles tengan más autonomia, pero de donde no hay no se puede sacar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kithas
8 jul 2011, 19:22

¿Para qué queréis estar las 24 putas horas con el cacharrito a pleno rendimiento? Si tampoco es tan bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!