Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por frenzyplant55isback el 1 jul 2011, 20:08 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

#191 por un_intended
6 jul 2011, 23:50

#185 #185 freddyharper dijo: #176 Mi tio esta sin trabajo por algo de PDVSA, estudio para ingeniero petro-quimico, y aunque no tiene trabajo en eso, esta trabajando de otra cosa y hoy es casi dueño de esa empresa, me vienes a decir que no hay trabajo?

Una cosa: POR CADA PUERTA QUE SE CIERRA, HAY OTRA QUE SE ABRE. Recuerda eso.
Cuando puedas hablar de algo más allá de las experiencias de tu afortunada familia hablamos de nuevo.
Un niño de 15 años no puede darme lecciones de vida, yo soy universitaria, ya pasé por todo lo que tú y tus amigos pasaron. Cuando tengas que sufrir en una universidad pública hablamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por elgenio
6 jul 2011, 23:57

#192 #192 un_intended dijo: #186 No he insinuado eso, he insinuado que NINGUNA de las empresas que ha expropiado el gobierno sirve para algo, NINGUNA y vuelvo y lo repito, lo digo con propiedad porque lo veo todo el tiempo.

Mis amigos que estudiaron y no tienen trabajo son muchos, sobre todo médicos y no, no tienen intenciones de cobrar 10 mil bolívares ni mucho menos, simplemente no tienen tu suerte y han tenido que hacer de todo menos para lo que se prepararon para poder mantener a sus familias.
¿me explicas como un médico en Venezuela no tiene trabajo si tuvo prácticas (cobrando) y el 80% son mantenidos trabajando en el hospital? Es que claro si los señoritos quieren quedarse viviendo en su bella ciudad, así no se puede. Diles que vayan a buscar trabajo en pueblos de Venezuela que allí te pagan bien y además tendrás mucho trabajo.
¿Ninguna funciona? En los PDVAL yo consigo comida ¿tu no? Cantv me provee de Internet, movilnet me provee de telefonía celular.
Las Universidades si son de calidad no son controladas por el gobierno, si quieres puedes leer las leyes y te darás cuenta que las Unis son autónomas, y no tienen nada que ver con el gobierno, bueno presupuestos y tal que el gobierno les da, pero las unis son prácticamente autónomas.

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por Keira_knight
7 jul 2011, 00:18

de Darwin xD

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por berkelio90
7 jul 2011, 00:41

Camarada frenzyblack55is back. Acaba de cometer un delito contra la seguridad del pueblo soviético. Enseguida se pasará un comisario del KGB para su posible reeducación.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cariocaloca
6 jul 2011, 20:35

Eso es una jodida ridiculez. ¿O acaso insinuas que toda la gente que tiene cáncer es porque se lo merece? Azar y genética. No hay más, lince.

A favor En contra 3(11 votos)
#99 por elgenio
6 jul 2011, 21:38

#94 #94 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #91 ¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.Lee un poco de historia joder, PCE no estuvo en el poder de la república siempre, de hecho creo que poco tiempo. Vease: Negrín, Largo cabello y no recuerdo más
#97 #97 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #92 Pero eso ahora es muy fácil decirlo, en esa época sólo había dos opciones, igual si la República( que para empezar llegó al poder de forma ilegal) no se hubiese comportado como se comportó, ningún militar se hubiese sublevado contra ella, porque supongo que sobra decir que las autoridades del gobierno republicano les daba armas a los milicianos para que asesinaran a falangistas, derechistas, curas, monjas...¿ilegal? El Rey dijo que renunciaba, podía montar una guerra pero él no quiso. Luego sigues hablando como si defiendo a la República y ya te dije que no. Además eso que dijiste es un error la república no entregó armas al pueblo hasta comenzada la guerra. Si te refieres a las elecciones después del gobierno del bloque nacional eso es otra cosa muy distinta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por elgenio
6 jul 2011, 21:56

#104 #104 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #99 Si, no estuvo en el poder en casi ninguna fase de la República, sólo durante la guerra , sino a santo de qué vinieron comisarios políticos a instruir a las tropas, el ejército republicano estaba totalmente dominado por los comunistas, si te refieres a las milicias es un tema aparte.
Ilegal si, se proclamó después de unas elecciones municipales, y el Rey se exilió para evitar una guerra civil, que de poco le sirvió. Y para terminar, la República era de todo menos democrática, solo puedes defender de ella la reforma agraria, y ni eso hicieron bien porque no se llegó a materializar.
Tampoco, lo que dije era sobre el momento de la guerra, Largo cabello y Negrín eran del momento de la guerra. ¿no te cansas de equivocarte?
Señor eso no es ilegal, si no hay rey se proclama República así de simple. Dices que no era Democrática (más democrática que la Dictadura seguro), pero te repito que yo no defiendo la república, te demuestro que esas pocas cosas que hizo bien en el poder de 36 años no son suficientes para tanto mal que hizo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por elgenio
6 jul 2011, 21:57

#105 #105 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #98 Es que en el bando republicano había mucha diversidad de ideas, lo mismo que en el nacional, e igual a mi bisabuelo se lo cargaron rojos, o republicanos, o demócratas o anarquistas, lo que sé es que lo mataron personas del bando republicano, porque así se llamaba. ¿ Te puedo ayudar en algo más?jajajaja había mucha variedad de ideas en la república, imagina si hubo tres años que gobernaron los conservadores. Luego sales que no había variedad xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por un_intended
6 jul 2011, 21:58

#38 #38 ezeezu dijo: ¿Y la educación gratuita?, En Venezuela logró acabar con el analfabetismo, ¿Eliminar el imperialismo y el intercambio desigual, consiguiendo que su riqueza en petróleo se la quedasen ellos y no cuatro trajeados pudientes?, ¿Conseguir que Venezuela avance hasta tal punto que sea el primer país Sudamericano con un Satélite artificial propio?.
No digo que todo sea bueno, ni muchísimo menos, pero tampoco digas que se merece un cáncer, ya que, se nota que a ti no te a tocado pasarlo, pero yo tengo familiares cercanos que lo han pasado, y ninguno, ¡NI UNO SOLO! Le desearía a su peor enemigo pasar un cáncer.
¿No hay analfabetismo? JÁ, tienes que estar bromeando.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#113 por elgenio
6 jul 2011, 22:02

#106 #106 un_intended dijo: #23 Mejor informate tú, que por lo que se ve sabes poco o nada de la situación de mi país, si no vives aquí mejor no opines. El hospital de niños es quizás lo ÚNICO que ha hecho el presidente, sin embargo, la gente en mi país se muere de hambre, los servicios públicos no funcionan, las empresas privadas han tenido que dejar el país y las empresas públicas no sirven, cada vez hay más muertos los fines de semana y en algunos lugares no se puede salir después de las 6.00 PM por la inseguridad. Si quieres sigo.yo también vivo en el mismo país que tu, y mi familia tiene una empresa privada (y no tienen que apoyar al gobierno) solo con eso te destrozo un argumento tuyo. Luego que se mueren de hambre se nota que no viviste en los años 80 para ver como es eso de morirse de hambre, yo ya nunca veo muertos de hambre por las calles. Los servicios funcionan yo he ido para que me den medicinas o arreglarme después de una fractura. Hay más muertos los fundes por que hay más población, pero mírate un porcentaje y luego vuelves. Lo de la inseguridad tienes razón, se tiene que mejorar, pero si andas con cuidado vives bien (a mi nunca me han robado). Por favor continua con tus argumentos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#121 por elgenio
6 jul 2011, 22:12

#116 #116 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #109 Y se me olvidaba, ya que dices eso de los conservadores, a varios ministros de laCEDA se les expulsó del gobierno por exigir precisamente que se cumpliera la ley y que se terminaran los asesinatos y las huelgas generales. ¿ Dónde ves tu la democracia?no había manera de parar los asesinatos, eso eran los jóvenes que creían que esa era la única solución los partidos públicamente no apoyaban los asesinatos (fíjate que dije públicamente, por que privadamente ya no sé).

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:29

#134 #134 elgenio dijo: #128 esa guerra se podía haber evitado y seguir en democracia o incluso mejorarla votando a los que te pareciera que lo fuesen hacer mejor. ¿No piensas en eso?Nuestros abuelos se liaron a tiros por cosas que estamos debatiendo aquí, asi que me retiro ya porque no sacaremos nada haciendo esto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por otrotio
6 jul 2011, 22:34

El cáncer no es un castigo... por desgracia las personas buenas también lo sufren

A favor En contra 3(5 votos)
#146 por elgenio
6 jul 2011, 22:39

#137 #137 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #134 Nuestros abuelos se liaron a tiros por cosas que estamos debatiendo aquí, asi que me retiro ya porque no sacaremos nada haciendo esto. Exacto, imagina que yo dijera lo que digo en época de Franco. Como mínimo a la cárcel unos días para reflexionar de mis "tonterías". En república ni hablar de política por que podías acabar muerto por un lado o por el otro. Ya ves y ahora que tenemos 36 años de democracia esto no sucede sino que se manifiestan pacíficamente, y nadie acaba en cárcel por tener ideas muy distintas a las nuestras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#160 por MUSE95
6 jul 2011, 22:56

No ha sido la naturaleza... Ha sido mi querido karma :)

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 22:56

#155 #155 frenzyplant55isback dijo: #148 Señor Todopoderoso Paketin, lo siento, pero tengo 15 años no puedo decir alguna tontería repentina? Disculpame por no tener tu grado de madurez.

Hago una aclaración para los demás que leyeron el TQD no expreso mi felicidad hacia el diagnostico que le han dado a Chavez, sino que se lo merecía, si vieran en Venezuela como yo, entenderian lo que digo.

Usuario Paketin, no te lo tomes tan en serio, ya admiti que la cague y no hace falta que digas que con todo esto demuestro que tipo de persona soy, que ya todos aqui sabran, Un tipico chico 15 años que dijo una chorrada que se prestaba a malinterpretaciones
vivieran en Venezuela como yo*

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por thedragonofcold
6 jul 2011, 23:17

Las mafias le pagan al gobierno para que no las metan en la cárcel mientras se dedican a matar a gente adinerada como mi tío

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por kingbilbin
6 jul 2011, 23:19

como franco tenia en españa. no te fastidia. son dos dictadores, uno descarado y el otro encubierto. los dos llegaron al poder de forma revolucionaria. uno miente, manipula y mata a su pais de hambre, extermina a las empresas habla de comunismo y vive en palacios con cochazos . el otro degenara a españa haciendo que el catolicismo extremo se apodere del pais . ya me diras,tengo familiares venezolanos y alli si eres funcionario y te pasas de la raya no vuelves a trabajar

A favor En contra 3(5 votos)
#188 por dreamer9
6 jul 2011, 23:44

Ojalá eso funcionase así siempre, y los que no lo merecen pudiesen vivir tranquilos...

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por solasiempre
6 jul 2011, 23:55

Ahora falta zapatero.

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por Keira_knight
7 jul 2011, 00:17

yo creo mas bien

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por Keira_knight
7 jul 2011, 00:18

que es seleccion natural

A favor En contra 3(3 votos)
#217 por littleriolu
7 jul 2011, 06:59

tu ni siquiera sabes lo que el hizo por su pais... pd: como va todo con zapatero? uuuuhhh... creo que dolio no?

A favor En contra 3(3 votos)
#219 por ElFaryViveLaLuchaSigue
7 jul 2011, 18:31

#189 #189 golova dijo: # Si, claro que en la dictadura habia mucha mas represion, pero eso que dices por desgracia sigue pasando, todo el mundo conoce el caso del compañero Carlos Palomino (y llamandole compañero ya me situo en un bando) asesinado en 2007 por un militar español, de ideologia nazi o fascista, lo mismo da. Aquello por desgracia acabo así y salio en la tele, cuando no hay muertes no pasa nada.
Y lo de la carcel por ideas politicas, pues hay muchos ejemplos, como el de Amadeu Casellas, o un tema ya mas delicado, con lo que comemos todos los dias: ¿quien crees que son los "presuntos etarras detenidos" de los telediarios?, ser independentista es igual a ser etarra, pero son distintas, y aunque no hayan hecho nada, esas personas son detenidas, "porque alomejor tienen algo que ver con eta".
Al palomino lo mataron sus propios amigos, porque yo veo que a algún amigo lo van apuñalar y lo aparto, o intento reducir al tío o yoque sé, algo hago, no como en este caso, donde toda ESPAÑA pudo ver la cobardía que demostraron los antifascistas estos jajajja. Yo lo siento mucho y todo eso, pero fueron 30 a pegarle a uno y que casualidad que era militar y con mala hostia. Otro día será

3
A favor En contra 3(3 votos)
#223 por Rorath
7 jul 2011, 19:12

de ser a si, para cuando el de Zapatero?

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por freddyharper
6 jul 2011, 21:21

#89 #89 alegriaalegria dijo: Claro que sí, aquí todos estamos muy en contra de la pena capital, pero ¿cómo no nos vamos a alegrar de que un político tengo cáncer? Ellos no son personas, ¡son enviados de Satán!Completamente en desacuerdo, es decir, yo, que solo tengo 15 años, estoy completamente a favor de la pena de muerte, pero Dios, ¿QUE ES ESTO?, ¿que los politicos son enviados de Satán? felicidades, has llegado al Top 1 de estupideces que he leido en toda mi vida. Como dije, ningun politico es perfecto, manejar un pais no es tan facil como en Sim City, se necesita mucha paciencia. Hay politicos malos, pero hay algunos que hacen lo mejor por su pais, aunque no todo les salga bien.

Desearle la muerte a alguien es bajo, la calidad de los TQDs no es lo que ha bajado, lo que bajo es la CALIDAD DE LOS USUARIOS.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#97 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:32

#92 #92 elgenio dijo: #87 Macho es que estuvo 36 años, cuidado y no hace nada bueno. Pero quizás en Democracia se hubiese mejorado un poco más, pero esto realmente nunca lo podremos saber. Yo creo que si, pero esto es una simple opinión, ahora tenemos que preocuparnos por el presente y futuro y recordar en lo que la hemos cagado e intentar mejorar como sociedad. Pero eso ahora es muy fácil decirlo, en esa época sólo había dos opciones, igual si la República( que para empezar llegó al poder de forma ilegal) no se hubiese comportado como se comportó, ningún militar se hubiese sublevado contra ella, porque supongo que sobra decir que las autoridades del gobierno republicano les daba armas a los milicianos para que asesinaran a falangistas, derechistas, curas, monjas...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#101 por bears2
6 jul 2011, 21:44

en realidad creo que una vida es demasiado corta como para hacerle para por todo lo que ha hecho...

A favor En contra 4(12 votos)
#114 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:03

#109 #109 elgenio dijo: #105 jajajaja había mucha variedad de ideas en la república, imagina si hubo tres años que gobernaron los conservadores. Luego sales que no había variedad xD Si pero me referia a la guerra, no a la República en si, porque durante la guerra la CNT y los estalinistas luchaban juntos contra lo que ellos llamaban el enemigo común, igual que en el bando luchaban juntos los requetés( monárquicos) y los falangistas( republicanos).

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:13

#120 #120 elgenio dijo: #112 señorito si renuncio, como mismo dice la palabra significa que lo hizo voluntariamente. Fue aconsejado por sus consejeros... Así que ya ves fue legal, quizás si no hubiese renunciado hubiese sido ilegal, pero eso no sucedió así que no tiene sentido lo que dices.
Compañero además me da igual que el ejercito fuese comunista. La república era democrática y el que ganase sería jefe de gobierno.
Mira tío, durante la República tuvo lugar la mayor censura de periódicos de lahistoria de España, el gobierno permitía la quema de iglesias y las violaciones a monjas, se clausuraban colegios simplemente por ser católicos, los diputados se amenazaban de muerte en pleno parlamento, se criminalizaba a la derecha en general y sobretodo a la Falange en particular( aunque estos no eran de derechas), había muertos día tras día. Chico yo no veo la democracia por ningún lado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#124 por EleganciayArrogancia
6 jul 2011, 22:13

¿Nadie discute sobre la declaración de Guerra que este energúmeno propinó a Colombia hace poquísimos años?. Bolivariano tenía que ser.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:20

#125 #125 MorganaLeFay dijo: #77 Un familiar estaba ayudando a un vecino a arreglar su tejado cuando unos vecinos fueron a buscarle a casa porque "tenían que hablar de unas cosas". Su mujer mandó a su hijo mayor corriendo a decirle a su padre que no volviera a casa. Pecó de tonto, dijo que no había hecho daño a nadie y que no pasaba nada, que no tenía que esconderse de nadie. El hijo que su mujer llevaba en el vientre aquel día es una de las mejores personas que conozco, y todavía veo lágrimas en sus ojos cuando lamenta morir sin saber donde está enterrado su padre, como un perro en algún camino.

Su delito? Ser el teniente alcalde elegido democráticamente por el pueblo durante la República.

Etarras? Niño, ETA nació hace dos días.
No estamos en clase de literatura por favor, casos de esos puedo decir yo a puñados, y lista de criminales que n pagaron sus crímenes también( Carrillo sin ir más lejos). En la guerra todo el mundo mata y en ambos bandos abundaron los asesinos, porque a mi bisabuelo lo mataron igual que a tu familiar, pero como era nacional que le den por culo, eso quieres decir? O te puedo poner el ejemplo de José Antonio, que se le condenó a muerte por rebelión militar cuando él ni siquiera era militar en un juicio sumarísimo. Ya me dirás tú qué malo hicieron Ledesma Ramos, Ramiro de Maetzu o los presos de la modelo de Madrid. Si empezamos así no acabamos nunca, los dos bandos cometieron barbaridades.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#132 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 22:25

#129 #129 paketin dijo: ¿¿¿Encima te ries cacho de imbecil??? Mira niñato, no sabes las ganas que me estas dando a mi y seguramente a muchos de los que se encuentran en mi situacion de partirte la cabeza, si no lo has vivido y no sabes siquiera una millonesima parte de lo que se sufre, ¿para que cojones abres la boca? De verdad que hay días tontos y tontos todos los días, y tu no eres la excepcion que rompe la regla.tío no me estoy diciendo imbécil ni nada solo relajate, el cáncer es simplemente una enfermedad que le puede dar a cualquiera y YA.

PD: mi abuelo murió hace 2 años de cáncer, así que deja de hablar de mi como si de verdad me conocieras.

A favor En contra 4(12 votos)
#140 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 22:34

#136 #136 paketin dijo: Vete a la mierda hombre, si tanto supieras jamas habrias escrito esto!

Imbeciles hay en todos sitios y tu eres uno mas de los que hay por el mundo.

No alcanzo a comprender como este TQD ha podido llegar a ser publicado, ¿¿de verdad te sientes orgulloso de esto ehh?? Porque demostrara mucho sobre la clase de persona que seas.
Orgulloso? Nah

Solo fue una chorrada que se me ocurrió enviar, tanto drama tienes que hacer?

Simplemente olvidemos esta idiotez que nadie gana nada de esto

1
A favor En contra 4(8 votos)
#155 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 22:50

#148 #148 paketin dijo: #0 , de verdad muchacho, has demostrado el tipo de persona que eres, escribes un TQD de este tipo expresando tu felicidad por una enfermedad que en un gran numero de casos es mortal, despues escribes por ahi que desear la muerte a una persona es bajo (cosa de la que te estas alegrando en tu TQD) y por ultimo escribes que es solo una tonteria que se te ocurrio... Tontos son los que hacen tonterias no?? Entonces no te ofendas tanto cuando escribo que eres un gilipollas, tu solo lo has demostrado.Señor Todopoderoso Paketin, lo siento, pero tengo 15 años no puedo decir alguna tontería repentina? Disculpame por no tener tu grado de madurez.

Hago una aclaración para los demás que leyeron el TQD no expreso mi felicidad hacia el diagnostico que le han dado a Chavez, sino que se lo merecía, si vieran en Venezuela como yo, entenderian lo que digo.

Usuario Paketin, no te lo tomes tan en serio, ya admiti que la cague y no hace falta que digas que con todo esto demuestro que tipo de persona soy, que ya todos aqui sabran, Un tipico chico 15 años que dijo una chorrada que se prestaba a malinterpretaciones

2
A favor En contra 4(10 votos)
#166 por misteryo
6 jul 2011, 23:02

Deberíamos ser buenas personas y enviarle un veterinario al gorila este.

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 23:02

#165 #165 elgenio dijo: #163 ¡Estoy a favor de tu comentario! xDhey gracias!

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 23:09

#168 #168 duenda_del_parque dijo: #84. "En al posguerra sólo se condenaba a muerte a los que tenían delitos de sangre"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
A este tío no os lo toméis en serio, que en otros TQDs ya ha soltado que no le importaría hacer un golpe de estado.
Fantasma, simplemente dije que el ejército no se tocaba porque el señor Rubalcaba quería reducir en 40 mil soldados la plantilla.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#178 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 23:16

#174 #174 paketin dijo: Pues no, no estoy contento. Veo que no tienes ni puta idea de la vida macho. Llevo un ratico intentandote explicar el que desearle la muerte a otra persona es lo mas rastrero que existe a mi parecer, y mas aun ofendiendo a millones de personas que padecen una seria enfermedad. Si tu crees que la solucion es que te aparezca un tumor cancerigeno realmente es que has dejado de parecer tonto a demostrarlo ya definitivamente. Te dare un sabio y antiguo consejo:

Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Pero como he dicho, simplemente es un consejo, no tienes por qué seguirlo.
Ok

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por rib
6 jul 2011, 20:10

#22 #22 ladypapiro dijo: No entiendo cómo se ha publicado esta falta tan grande de respeto a los enfermos de cáncer.Es una falta de respeto a Chávez, no a los que tienen cáncer.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#45 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:29

#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: #32 Paso de discutir demasiado con una persona en este TQD en el cual se falta el respeto a los enfermos de cancer. Y dicho esto, si, pero mira lo apenado que esta su pueblo con su enfermedad, SERA POR ALGO ¿no?. Yo no digo que todos esten de acuerdo y lo voten, y tal..digo que una parte si. Aun encima lo comparais como con Franco y tal...tirano, dictador, etc.... pues quizas Chavez no haya hecho algunas cosas bien, pero no e sningun dictador como lo fue el ESPAÑOL Franco, a ver si tambien aprendemos a mirar que son las cosas y que no. Porque como consideremos igual a Franco y Chavez iriamos buenos...la verdad. Dicho todo esto, la cuestion es que una parte de su pueblo esta apenado por su 'tragedia' y quieren que se recupere y vaya de nuevo a su pais, ES POR ALGO, solo digo eso.No es discutir, es decirte las cosas con propiedad, no tergiversemos. Yo no he faltado el respeto a los enfermos de cáncer, lee bien mis comentarios, luego hablas. Jamás en la vida le faltaría el respeto a un enfermo de cáncer (Chávez es la excepción) porque lo he vivido en mis propias carnes. Así que antes de hablar, aprendamos algo de comprensión lectora. Aún estás a tiempo.
Segundo, lo que te he dicho ha sido en base a lo tú mencionaste: "Aun encima...mucho daño habra hecho a su pueblo, que yo no lo se del todo, pero bien que lo sigue votando....si tanto mal hace, que dejen de votarlo cojones...y sino, nosotros no somos quienes para decirdir el mal que hace o no". (sigo)

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por siestazadecafe
6 jul 2011, 20:38

#50 #50 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #48 Llámalo dictador o como quieras pero es un hombre que defiende su país y su pueblo hasta el final. Uno de esos necesitamos aquí pero ya, porque nadie nos representa( mis respetos al Rey, pero se tiene que poner las pilas como heredero del Caudillo que es).¿Pero qué cojones dices tú ahora? ¿Un caudillo, aquí? Y todo lo que costó llegar a una democracia, qué, ¿eh? Mira, no soy partidaria del rey, pero debo reconocerle lo que hizo por el país, que si no fuera por él no existiría ni libertad de expresión ni pollas en vinagre. Así que menos decir idioteces y miremos algo más allá, no seamos borregos.
#52 #52 ezeezu dijo: #44 Francamente, dudo que alguien en su sano juicio te vote negativo, pero también dudo que alguien en su sano juicio desee cáncer a otras personas y mira lo que pasa...No da lo mismo, me dirigí a una persona en concreto y no a ti.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:42

#55 #55 siestazadecafe dijo: #50 ¿Pero qué cojones dices tú ahora? ¿Un caudillo, aquí? Y todo lo que costó llegar a una democracia, qué, ¿eh? Mira, no soy partidaria del rey, pero debo reconocerle lo que hizo por el país, que si no fuera por él no existiría ni libertad de expresión ni pollas en vinagre. Así que menos decir idioteces y miremos algo más allá, no seamos borregos.
#52 No da lo mismo, me dirigí a una persona en concreto y no a ti.
Para empezar, la democracia existe en este país gracias al Rey y muchos ex ministros franquistas que se cambiaron la chaqueta, muchos de ellos hoy militando en el PSOE. Y para qué quieres libertad de expresión si no hay trabajo.. aparte, si tu ves democrático que en unos cuantos municipios de una comunidad gobiernen una banda de asesinos que se ríen de sus víctimas, que baje Dios y lo vea. Y a mi Chávez me gusta.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#94 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:26

#91 #91 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, sabes que ser izquierdista y ser republicano NO es lo mismo, ¿no?. Que la mayoria de izquierdistas sean republicanos NO quiere decir que sea lo mismo. ROJOS=izquierdistas. Mi bisabuelo y los hermanos de mi abuelo, eran ROJOS. Y murieron en la epoca de un Dictador de DERECHAS.
Y no se si entiendes que a mi me da igual ganar o perder, que no hablamos de ello, que yo no hablo de mi, hablo de mi familia, de todos los izquierdistas que murieron injustamente...! Ami que Franco este enterrado donde quiera, ESTA MUERTO y es lo que cuenta, aunque deberia haber muerto antes de matar a miles y miles de inocentes.

Aqui te lo dejo, lo quieras entender o no.
¿ Cuándo he dicho yo que sea lo mismo ser de izquierdas y ser republicano? Pero si Franco se sublevó por España, él no era monárquico ni nada por el estilo jaja. Aquí los únicos que habéis sacado el tema de los muertos sois vosotros, que si llegan a ganar los rojos ( porque la República en la guerra estaba gobernada por el PC) España hubiese entrado en la IIGM, y los represaliados hubiesen sido los nacionales, asi que no me das ninguna pena porque para vosotros los muertos de un bando no cuentan para nada y el de los otros si.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#100 por davincho
6 jul 2011, 21:41

me da risa la cantidad de moralistas de esta pagina, ahora matenme a negativos con este comentario

hugo chavez es un hijo de puta y se merece lo que le paso y mucho mas, es un disosiador de mierda, solo hay que ver como hizo para que el tontaso del correa, y el bobito de evo morales, odiaran al expresidente Uribe solamente por que Uribe siempre estuvo en contra de sus ideales Bolivarianos idiotas.

y me importa un culo los moralistas de aca, pero apuesto que si al dictador de gadaffi le diera un tumor en una hueva y se muriera mas de uno de esos supuestos moralistas saltaria en una pata; o es mas, pongamos el ejemplo con zapatero el bobito.

pd: que karma ni que carajos, eso le puede pasar a cualquiera.

A favor En contra 5(13 votos)
#104 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:49

#99 #99 elgenio dijo: #94 Lee un poco de historia joder, PCE no estuvo en el poder de la república siempre, de hecho creo que poco tiempo. Vease: Negrín, Largo cabello y no recuerdo más
#97 ¿ilegal? El Rey dijo que renunciaba, podía montar una guerra pero él no quiso. Luego sigues hablando como si defiendo a la República y ya te dije que no. Además eso que dijiste es un error la república no entregó armas al pueblo hasta comenzada la guerra. Si te refieres a las elecciones después del gobierno del bloque nacional eso es otra cosa muy distinta.
Si, no estuvo en el poder en casi ninguna fase de la República, sólo durante la guerra , sino a santo de qué vinieron comisarios políticos a instruir a las tropas, el ejército republicano estaba totalmente dominado por los comunistas, si te refieres a las milicias es un tema aparte.
Ilegal si, se proclamó después de unas elecciones municipales, y el Rey se exilió para evitar una guerra civil, que de poco le sirvió. Y para terminar, la República era de todo menos democrática, solo puedes defender de ella la reforma agraria, y ni eso hicieron bien porque no se llegó a materializar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#105 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 21:51

#98 #98 nodigodiferentedigorara dijo: #94 Sera el ultimo comentario que te cite, SEGURAMENTE; no lo se, si sigues equivocandote y tal, quizas te siga contestando.

El que ha confundido republicanos con izquierdistas, eres TU. Yo estaba hablando de mis familiares ROJOS, es decir...la mayoria, pero en este caso..mi bisabuelo y 3 hijos suyos, que murieron a manos de un dictador de derechas. Ellos eran ROJOS, no republicanos. Hay republicanos que no son izquierdistas, ¿sabias? Parece que no, pues ya lo sabes.

Por si no me crees...leete tu comentario #81, en el cual me citas, y me dices esto 'los republicanos una semana después del alzamiento y se lo llevaron por delante, lo único que buscáis es ganar una guerra que perdisteis'. Yo en ningun momento hable de republicanos.
Es que en el bando republicano había mucha diversidad de ideas, lo mismo que en el nacional, e igual a mi bisabuelo se lo cargaron rojos, o republicanos, o demócratas o anarquistas, lo que sé es que lo mataron personas del bando republicano, porque así se llamaba. ¿ Te puedo ayudar en algo más?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#112 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:00

#108 #108 elgenio dijo: #104 Tampoco, lo que dije era sobre el momento de la guerra, Largo cabello y Negrín eran del momento de la guerra. ¿no te cansas de equivocarte?
Señor eso no es ilegal, si no hay rey se proclama República así de simple. Dices que no era Democrática (más democrática que la Dictadura seguro), pero te repito que yo no defiendo la república, te demuestro que esas pocas cosas que hizo bien en el poder de 36 años no son suficientes para tanto mal que hizo.
Pues lo que te digo chico, que el ejército, lo que es un ejército y no las milicias, era del PC, igual que las brigadas internacionales, que eran reclutadas por partidos comunistas, que a la vez fueron los únicos en mantener una resistencia férrea contra Franco, porque las milicias rollo Durruti estaban muy bien para el terrorismo pero para un militar como Franco eran, más que peligrosas, graciosas.
Sí que es ilegal porque repito que el Rey se exilió no por voluntad propia, y aunque lo fuera( que no es el caso) se ganó todas las papeletas para que le hicieran un golpe de estado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por talisker
6 jul 2011, 22:05

Claro, entonces todas las desgracias ocurren porque has hecho algo malo? No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, francamente.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!