Tenía que decirlo / Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por frenzyplant55isback el 1 jul 2011, 20:08 / Varios

Presidente Chavez, tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD

#210 por liliana22
7 jul 2011, 00:29

joder, esto se lleno de chavistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#225 por golova
7 jul 2011, 21:41

#219 #219 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #189 Al palomino lo mataron sus propios amigos, porque yo veo que a algún amigo lo van apuñalar y lo aparto, o intento reducir al tío o yoque sé, algo hago, no como en este caso, donde toda ESPAÑA pudo ver la cobardía que demostraron los antifascistas estos jajajja. Yo lo siento mucho y todo eso, pero fueron 30 a pegarle a uno y que casualidad que era militar y con mala hostia. Otro día seráy #220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A Carlos lo asesinaron y punto, no digas que fueron 30 a pegarle porque todos hemos visto claramente en el video del tren como no hay agresión previa y ya tiene el cuchillo preparado con la intencion de matar... pero bueno, aqui lo que se estaba hablando es que en españa todavia se mata por ideas politicas, y simplemente paso de dicutir con vosotros quien tiene razon, sobre todo viendo el ansia de sangre que teneis, me parece de muy poca verguenza insultar a los muertos, porque lo que me digais a mi me da igual.
Si matan a uno de los mios obviamente me duele, ante todo porque cualquier dia puedo ser yo, pero tampoco me alegro si los de mi bando son los que matan.
Y no pienso decir nada mas, porque yo entro en estas paginas para reirme un rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ezeezu
6 jul 2011, 20:35

#44 #44 freddyharper dijo: #38 completamente de acuerdo, Chavez puede hacer las cosas mal de vez en cuando, pero YO SOY VENEZOLANO, y no estoy nada de acuerdo con este TQD, es decir.. gente.. critique a los presidentes de sus paises antes que a los de otros, no creo que un español tenga que decir mucho de Chavez, cuando Zapatero y Rajoy son 200 veces peor.

El comentario va con onda, simplemente.. desearle CANCER a una persona es MUY bajo, si me quieren llenar de negativos los españoles, lo merezco, SI, pero que alguien venga y me diga que no tengo la razon.
Francamente, dudo que alguien en su sano juicio te vote negativo, pero también dudo que alguien en su sano juicio desee cáncer a otras personas y mira lo que pasa...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#59 por ezeezu
6 jul 2011, 20:42

#49,#49 Meplin dijo: #44 Estoy de acuerdo, en hispano américa hay muchos presidentes que intentan luchar por su pueblo, y eso causa irritación y lo único que se divulga en los medios es lo ''indios'', ''ridículos'', ''atontados'' que supuestamente son. Pero no hay que tomarlo como algo personal, sólo hace falta ver como malmeten los medios contra según que manifestantes, indignados, ... Cuando no interesa, no interesa. yo creo que es simple y llanamente racismo y acaparamiento, Chávez es alguien que no deja que los de fueran se lleven un trozo del pastel que les corresponde a otros, pero cuando ese otro eres tú, intentas demonizar a quien te impide que te lleves lo que no es tuyo (Como los ladrones que se cabrean cuando alguien, que no tiene nada que ver, les fastidia sus planes, y lo intentan razonar diciendo que esa persona no tiene nada que ver, que, a ella no le afecta en nada que se lleve o no el dinero del otro.), cuando no es ni mala ni buena, es simplemente una persona con sus pros y sus contras.

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por ezeezu
6 jul 2011, 21:01

#70 #70 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #62 Franco sería de derechas, pero murió en la cama de un hospital público de la seguridad social que él mismo creó, y no me voy a entretener en debatir porque estoy cansado, pero desde el 75 hasta el 81, millones( millones si) de españoles salían a la calle cada 20 de noviembre para recordarlo, que luego cambiaran de chaqueta ya es otra cosa.¿He de recordar que Franco firmaba sentencias de muerte mientras se tomaba el café de por las mañanas?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#78 por ezeezu
6 jul 2011, 21:04

#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #74 Si, sentenciaba a muerte a ETARRAS, yo no veo el problema por ningún lado.yo sí, sobre los hombros, en la cabeza ; )

A favor En contra 1(9 votos)
#79 por nodigodiferentedigorara
6 jul 2011, 21:04

#62 #62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
El anterior comentario mio ( #76 #76 nodigodiferentedigorara dijo: Y si nos ponemos a hablar de familiares te cuento, que quiero dar penita, ¿vale?.Pues yo he vivido como mi abuelo y mi padre posaban su cara llena de lagrimas en mi hombro, recordando a mi bisabuelo(padre de mi abuelo), y como fue su muerte. Lo buscaron a su casa, lo llevaron a una carcel y murio desnutrido,pesando 38kg, por ser ROJO. ¿Seguimos? He visto como mi abuelo se emocionaba al contar como se quedo huerfano y sin hermanos por culpa de Franco. Mi abuelo tenia 3 hermanos, ROJOS, pues Franco los mando fusilar y en unos montes fueron fusilados. ¿Seguimos?.

Comparando con un VERDADERO dictador, Chavez es un gran presidente, con sus cosas malas, pero con su mayoria buenas.
iba para ti y para todo el que quiera leerlo ). Pero queria responderte otra cosa mas que me olvide.
Claro que se que Chavez es de izquierdas y Franco de derechas...¿de verdad crees que podria confundirme con algo asi?, por favor. Lo que estaba haciendo una comparativa entre ambos, un verdadero dictador, y un supuesto..(segun tu) 'dictador'.

A favor En contra 1(9 votos)

Este TQD es una falta de respeto para rodas las victimas del cáncer, aparte desear cáncer a tu enemigo es lamentable.
Un ejemplo yo odio a Camps por que es un presidente que nos vende a los valencianos por cuatro trajes, pero no le deseo cáncer, le deseo que le quiten todo lo robado y que este encerado en chirona que es donde deben estar todos los chorizos

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por quad
6 jul 2011, 22:06

Que tendra que ver una enfermedad con ser bueno o malo.

A favor En contra 1(7 votos)
#145 por alegriaalegria
6 jul 2011, 22:37

#90 #90 freddyharper dijo: #89 Completamente en desacuerdo, es decir, yo, que solo tengo 15 años, estoy completamente a favor de la pena de muerte, pero Dios, ¿QUE ES ESTO?, ¿que los politicos son enviados de Satán? felicidades, has llegado al Top 1 de estupideces que he leido en toda mi vida. Como dije, ningun politico es perfecto, manejar un pais no es tan facil como en Sim City, se necesita mucha paciencia. Hay politicos malos, pero hay algunos que hacen lo mejor por su pais, aunque no todo les salga bien.

Desearle la muerte a alguien es bajo, la calidad de los TQDs no es lo que ha bajado, lo que bajo es la CALIDAD DE LOS USUARIOS.
Enhorabuena, has llegado al TOP 1 de estúpidos que no captan la sutil ironía en mis palabras. Te mandaría un pin, pero prefiero seguir sacándome pelusilla del ombligo.

A favor En contra 1(7 votos)
#149 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 22:43

#135 #135 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #127 Pues lo siento mucho pero no soy objetivo, porque este gobierno ha hecho lo que hizo Franco con sus caidos, glorificarlos y a los otros que les den por el culo. Si quieren rehabilitar a las víctimas del Franquismo que lo hagan, pero que no quiten las otras placas ni por supuesto cierren el Valle de los Caidos, porque allí descansan caidos de los dos bandos uno al lado del otro. Por eso y por muchos más motivos no puedo ser objetivo en este tema.Porque los caídos de Franco ya han sido glorificados durante cuarenta años. Durante cuarenta años en que los caídos del otro bando se preguntaban donde estarían enterrados sus familiares. Ellos no tenían donde llevarle unas flores o visitarles. Cuarenta años en que vivieron con miedo, recibiendo palizas y violaciones para obligarles a decir donde estaban los desaparecidos que aún vivían. Cuarenta años de homenajes a quienes murieron para alzar a un dictador.

El Valle de los Caídos fue levantado por esclavos del bando perdedor. Muchos murieron de enfermedad o agotamiento allí, y no eran de los dos bandos, no. Nunca fue un homenaje a los dos bandos, fue una muestra de poder: el gran mausoleo de Franco, levantado con la sangre y el sudor de los perdedores.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#162 por elgenio
6 jul 2011, 22:57

#158 #158 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #157 Claro claro, como lo que pintaron hará cosa de un año en la tumba de Ramiro Ledesma : " Pilláis hasta muertos". Se nota que la ultraizquierda no olvida el pasado y quiere repetirlo. Pues adelante jaja.Tu a todo lo que apoyen unos ya dices que son un mismo grupo. Es como meter a terroristas islamitas con todos los islamitas, haber si sacas la cabeza de la TV y te das cuenta que cada persona tiene una opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por frenzyplant55isback
6 jul 2011, 22:59

#159 #159 paketin dijo: Yo hace 5 años, cuando tenia 15, no era asi de gilipollas como tu y la gente aun moria de cancer, simplemente, que te alegres de que otro muera pues me parece cuanto menos de ser un gilipollas, y podria decirte cosas mas serias, pero seguramente no tengan otros la culpa de que tu seas asi de imbecil. No te ampares en la edad como excusa para tus actos, veras con los años que no sirve.sabes qué? Me sabe a mierda.

Soy la peor persona de este mundo, soy una mierda, merezco tener cancer y soy gilipollas!

Feliz?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#164 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 23:00

#158 #158 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #157 Claro claro, como lo que pintaron hará cosa de un año en la tumba de Ramiro Ledesma : " Pilláis hasta muertos". Se nota que la ultraizquierda no olvida el pasado y quiere repetirlo. Pues adelante jaja.Seguro que fue Zapatero en persona con un spray a pintarlo, hijo mío...

No puedes justificar cosas tan serias con una gamberrada de chavales. Hablamos de la extrema derecha, sí? Porque esa ni existe ni hace cosas así, verdad? Son más de bates y palizas...

No te equivoques. El pasado se repite cuando se olvida. Será por eso que la derecha tiene tanto interés en olvidar? O será solo vergüenza?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por golova
6 jul 2011, 23:08

Por mucho que los medios de comunicacion quieran desprestigiar y demonizar a cuba y venezuela, en las democracias occidentales hay muchisimos mas rasgos de una dictadura que en esos paises.
Ay si lo de plaza catalunya hubiera pasado en Caracas!!

Aqui para hablar de estos temas hay que informarse, porque al final siempre ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

#146 #146 elgenio dijo: #137 Exacto, imagina que yo dijera lo que digo en época de Franco. Como mínimo a la cárcel unos días para reflexionar de mis "tonterías". En república ni hablar de política por que podías acabar muerto por un lado o por el otro. Ya ves y ahora que tenemos 36 años de democracia esto no sucede sino que se manifiestan pacíficamente, y nadie acaba en cárcel por tener ideas muy distintas a las nuestras.

A eso es a lo que me refiero, nadie habra acabo en la carcel que tu conozcas... y no solo acaban en la carcel, sino que en el estado español se tortura y se asesina, y no lo digo solo yo, porque tambien lo digo, amnistía internacional tiene un informe, "la sal en la herida", y si quieres un ejemplo busca algo sobre el "4f".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#177 por lutianarka
6 jul 2011, 23:15

Viva Chavez! Y Fidel!

A favor En contra 1(9 votos)
#182 por duenda_del_parque
6 jul 2011, 23:17

#173 #173 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #168 Fantasma, simplemente dije que el ejército no se tocaba porque el señor Rubalcaba quería reducir en 40 mil soldados la plantilla.Sí, soy el fantasma de la navidad pasada, pero tu dijiste: "No ha hecho la mili, era pacifista de joven y no tiene ni puta idea del Ejército. Se rumorea que el señor Rubalcaba tiene previsto en su programa electoral hacer duros recortes en el ejército, expulsando por la cara a 40.000 soldados. Como haga eso este señor, se tendrá que enfrentar con nosotros, y nosotros no somos los pacifistas del 15-M, el ejército no se toca."
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/440809/p/2#ixzz1RMVakoqm (comentario 59)

No sé a ti, pero a mi eso me suena a amenaza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#204 por golova
7 jul 2011, 00:19

#196 #196 elliber dijo: Lo mas gracioso es ver a gente de entre 14 y 25 años hablar de Franco y de la Guerra Civil Española. Para hablar de una forma de vida hay que vivirla dia a dia no creerte lo que lees o lo que te cuentan.
Mirad palante de una puta vez.
Perdona si te molesta algo que se haya dicho de una dictadura que ha pisado por donde todos (los españoles) pisamos hoy, personalmente, mis padres y mis abuelos lo vivieron y me lo han contado, yo no queria, pero me obligaron...
La teoria del "mirad palante" e ignorar el pasado, ademas de no ser recomendable es imposible, hay que vivir el presente claro, pero lo que ha pasado hay que tenerlo en cuenta. Es como decirle a un cristiano que es una tonteria creer en jesucristo si no lo conoció, o no escuchar los beatles por ejemplo, porque es un grupo del siglo pasado que ya ni existe, alomejor ya no existe, pero las supuestas enseñanzas del primero y la musica de los segundos se han quedado ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por elgenio
7 jul 2011, 19:05

#205 #205 un_intended dijo: #192 ¿Practicas cobrando? Jajajaja
yo vivo en uno de esos PUEBLOS DE VENEZUELA y no, NO hay trabajo aquí.
Debes estar bromeando si dices que PDVAL funciona, mi abuela solía comprar allí y tuvo que dejar de hacerlo porque la comida ya era casi que incomible además que los precios no tienen mucha diferencia a los precios de las empresas privadas que el gobierno quiere expropiar.
Claro que cobran, yo empiezo a dudar que vivas a en Venezuela. Aquí son dos años de practicas y cobras un sueldo, que no da para mucho pero te puede ayudar un poco. Lo de PDVAL yo la verdad casi nunca voy, por lo que tu dices, pero tenemos para elegir (solo algunas cosas son mucho más baratas, pero pocas); la calidad no es la mejor pero está bien, tampoco digas que es incomible por que mucha gente compra allí y no se muere de eso.
Y te repito si el gobierno quisiera expropiar todos los supermercados privados ya lo hubiese hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#226 por vidlo
8 jul 2011, 12:42

a los que poneis que debe pagar por lo que ha hecho y que no sois venezolanos... me gustaria saber que ha hecho hugo chavez según vosotros.......

Y para #41 #41 Meplin dijo: #32 ¿Ingenua yo? No puedes demostrar que mis palabras son falsas, sin embargo es más evidente que Chavez no cae bien a EEUU y los países capitalistas en general (como otros dirigentes sud americanos: Evo Morales...), y siempre lo dejen en ridículo llamándole gorila y diciendo que es un tirano, simplemente porque no se baja los pantalones ante ellos................ increible la ignorancia que hay que tener para defender "caudillos" y no lideres elegidos democráticamente... vete al valle de los caidos a llorar por tu patria fascista (algo que no eres nisiquiera consciente de que significa... pero bueno...) seguro que eres de los que se queja de la ley sinde y despues defiende al franquismo... que pena... lee un poquito más anda....

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por vidlo
8 jul 2011, 12:56

#60 #60 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #55 Para empezar, la democracia existe en este país gracias al Rey y muchos ex ministros franquistas que se cambiaron la chaqueta, muchos de ellos hoy militando en el PSOE. Y para qué quieres libertad de expresión si no hay trabajo.. aparte, si tu ves democrático que en unos cuantos municipios de una comunidad gobiernen una banda de asesinos que se ríen de sus víctimas, que baje Dios y lo vea. Y a mi Chávez me gusta...... me gustaría lo primero de todo saber cuantos años tienes porque o tienes muchos y eras de los que se aprovechaban del estado fascista (solo en españa se le llama franquista, para el resto del mundo civilizado era un estado fascista como el de mussolini y hitler) o tienes muy pocos y muy poca cultura historica para saber de que estas hablando La democracia existe por las presiones internacionales al regimen franquista en sus últimos años y las posteriores amenazas de europa y USA de quitarnos el apoyo.... así como el regimen se mantuvo porque se necesitaba algo que parase al comunismo..... Más cultura y más información... franco lo único que hizo fue relentizar a españa....

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por vidlo
8 jul 2011, 12:57

#219 #219 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #189 Al palomino lo mataron sus propios amigos, porque yo veo que a algún amigo lo van apuñalar y lo aparto, o intento reducir al tío o yoque sé, algo hago, no como en este caso, donde toda ESPAÑA pudo ver la cobardía que demostraron los antifascistas estos jajajja. Yo lo siento mucho y todo eso, pero fueron 30 a pegarle a uno y que casualidad que era militar y con mala hostia. Otro día serágente como tu hace que me de asco el ser humano....

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ritsuka_sensei
9 jul 2011, 01:42

¿Crees que le ha hecho tanto daño si fue elegido democraticamente dos veces?

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por elgenio
9 jul 2011, 16:24

#230 #230 vicdom dijo: Al usuario nodigodigerentedigorara y al que dice ser venezolano os equivocáis demasiado puesto que yo también soy venezolana y si estoy en España es por su culpa ,muy lamentablmente tengo que volver , pero yo se todo lo que allí se vive y la gente que s dedica a seguir a este dictador, por que efectivamente lo es , es por que saben que de lo contrario estan inseguros en su propio país. Digo que es un dictador puesto que no tienes ningun derecho de expresión ya que ha cerrado muchos canales de televisión y los pocos que quedan sale hablando el 24 horas al día . Además la mejor amiga de mi madre está muerta por salir a una protesta si eso no es dictadura explicame su significadpEres un mentirosa sin escrúpulos. Yo veo diariamente gente manifestándose, y nadie va a la cárcel ni a nade los mata.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por ritsuka_sensei
9 jul 2011, 18:41

En paises pro-EEUU si hay desaparecidos diariamente, como es el caso de Mexico y Colombia, pero en Venezuela no los hay. Si no se renovaron los contratos de los medios de comunicacion opositores, es porque en esas cadenas alucian a que alguien matara al presidente. ¿Dime en que pais se mermiten radios con mensajes con apologias al delito?

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por zanella
27 jul 2011, 06:55

¿Tirano? Pero si gracias a el las compañias petroleras trasnacionales no pudieron hacerse con el petróleo de Venezuela, su gobierno casi acaba con el analfabetismo y le puso un alto a la influencia de E.U.A. en la región. Yo diría que a pesar de que lo más probable es que haya cometido fraude en todas las elecciones, ha hecho un muy buen trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por Balls_to_the_Wall
6 jul 2011, 20:03

EXPROPIESE

A favor En contra 0(22 votos)
#21 por esternocleido_33
6 jul 2011, 20:05

Podra ser un cabrón pero desearle el mal a otra perona no me parece una actitud demasiado buena.

A favor En contra 0(16 votos)
#50 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 20:34

#48 #48 siestazadecafe dijo: Y sí, Chávez es un dictador, por mal que te pese reconocerlo. Manipular elecciones para seguir en la poltrona, comprar votos y tener sumidos a sus ciudadanos a coacciones varias es ser un DICTADOR.

#41 A ti no me he dirigido en ningún momento. Lee bien también el comentario #32. ¿En qué momento te he mencionado yo a ti? Explícamelo.
Llámalo dictador o como quieras pero es un hombre que defiende su país y su pueblo hasta el final. Uno de esos necesitamos aquí pero ya, porque nadie nos representa( mis respetos al Rey, pero se tiene que poner las pilas como heredero del Caudillo que es).

1
A favor En contra 0(22 votos)
#51 por Meplin
6 jul 2011, 20:34

#48 #48 siestazadecafe dijo: Y sí, Chávez es un dictador, por mal que te pese reconocerlo. Manipular elecciones para seguir en la poltrona, comprar votos y tener sumidos a sus ciudadanos a coacciones varias es ser un DICTADOR.

#41 A ti no me he dirigido en ningún momento. Lee bien también el comentario #32. ¿En qué momento te he mencionado yo a ti? Explícamelo.
Cierto, de todas formas da lo mismo porque en mi mensaje hablaba también sobre las votaciones. (Por eso me di por aludida).

A favor En contra 0(12 votos)
#63 por hikkadc
6 jul 2011, 20:46

Me encanta el hecho de que el TQD lo envió alguien de 16 años..

Hasta que no comprendas la situación real del país, no vayas diciendo cosas que no son. Vamos, que la mayoría que tachan a Chavez así no pueden ni votar aún.. Hay que ver.

A favor En contra 0(10 votos)
#65 por hikkadc
6 jul 2011, 20:48

^ Lo olvidaba, también lo tachan así personas que ni siquiera viven en Venezuela.

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por freddyharper
6 jul 2011, 20:49

#62 #62 siestazadecafe dijo: #58 Chávez es un cabrón que silencia a la gente con amenazas y demás. UN DICTADOR, NADA DE BUEN PRESIDENTE. Y sí, sé de lo que hablo, porque tengo una amiga que es venezolana. Tuvo que marcharse de su país por la pobreza en la que estaba sumida.
¿Qué Venezuela ha salido de la pobreza? Já, espera a que me ría y luego si eso sigo contestándote.
Y no hagas demagogia, "querida", porque Chávez es de izquierdas y Franco de derechas. No mezclemos churras con merinas.
... Já digamos algo, tambien se puede llamar KARMA, a las relaciones entra ESPAÑA Y VENEZUELA, Venezuela que estuvo bajo el poder español por 300 años, se libero de ellos y ahora esta en proceso de desarrollo, y españa que AMENAZO Y SILENCIO a VENEZUELA por 3 SIGLOS ahora esta en crisis.. me perdonas pero ESO! es KARMA.

Y con respecto al tema.. Me vale la opinion de tu amiga, tengo 15 años en Venezuela, y la mitad de mi familia es española y se vinieron para ACA, porque allá esta hecho un ASCO. Informate mas, o dile a tu amiga que salga a buscar trabajo que aqui si que hay bastante.

A favor En contra 0(14 votos)
#67 por elgenio
6 jul 2011, 20:50

dirigido a las personas que dicen que tanto mal que ha hecho al país: ¿En serio, por que ahora el rico no sea tan rico eso es joder a un país?
Yo no he visto a Chávez matar personas por no tener sus mismas ideas, ni entrado en guerras ridículas. Yo veo que es uno de los Presidentes que más ayuda a los que más lo necesitan, quizás no sea la mejor manera pero manejar un país no es nada fácil. De igual manera me parece que ahora en Venezuela hay mucha más oportunidades para todos, más educación, no tanta pobreza extrema... Pero si seguís creyendo a los medios de información vais muy mal.

A favor En contra 0(14 votos)
#95 por amelie86
6 jul 2011, 21:29

El cancer no tiene nada que ver con el karma, es una enfermedad horrible e injusta que no diferencia a inocentes de pecadores, metete un rato la lengua en el culo así dejarás de decir gilipolleces

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por paraguastransparente
6 jul 2011, 21:31

Me da vergüenza ajena que la gente hable de Chávez sin tener ni idea de lo que está haciendo por su país, que junto a Brazil es el más próspero de américa latina. ADELANTE COMANDANTE!

A favor En contra 0(12 votos)
#136 por paketin
6 jul 2011, 22:29

Vete a la mierda hombre, si tanto supieras jamas habrias escrito esto!

Imbeciles hay en todos sitios y tu eres uno mas de los que hay por el mundo.

No alcanzo a comprender como este TQD ha podido llegar a ser publicado, ¿¿de verdad te sientes orgulloso de esto ehh?? Porque demostrara mucho sobre la clase de persona que seas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#144 por un_intended
6 jul 2011, 22:37

#113 #113 elgenio dijo: #106 yo también vivo en el mismo país que tu, y mi familia tiene una empresa privada (y no tienen que apoyar al gobierno) solo con eso te destrozo un argumento tuyo. Luego que se mueren de hambre se nota que no viviste en los años 80 para ver como es eso de morirse de hambre, yo ya nunca veo muertos de hambre por las calles. Los servicios funcionan yo he ido para que me den medicinas o arreglarme después de una fractura. Hay más muertos los fundes por que hay más población, pero mírate un porcentaje y luego vuelves. Lo de la inseguridad tienes razón, se tiene que mejorar, pero si andas con cuidado vives bien (a mi nunca me han robado). Por favor continua con tus argumentos.Suerte la tuya que nunca te han robado, suerte la tuya que tienes una familia con empresa privada y no dependes del gobierno que te paga cuando le da la gana. Suerte la tuya que no ves muertos de hambre por las calles porque yo si tengo que convivir con ellos día a día. ¿A ti la luz no se te va al menos una vez por día? Suerte la tuya que no se te han dañado tus electrodomésticos. ¿Tu consigues todo lo que buscas cuando haces compras? ¿Te parece que se respetan los derechos humanos en este país? Dícelo a Franklin Brito donde quiera que esté.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#147 por bodevic
6 jul 2011, 22:40

Entonces me puede explicar usted por que Fraga sigue vivo?

Ojiplático me hallo

A favor En contra 0(4 votos)
#148 por paketin
6 jul 2011, 22:41

#0 #0 frenzyplant55isback dijo: , tenía que decirte que, el cáncer que recientemente te han diagnosticado, es una manera de la naturaleza de hacerte pagar por todos los males que has hecho pasar a tu país. TQD, de verdad muchacho, has demostrado el tipo de persona que eres, escribes un TQD de este tipo expresando tu felicidad por una enfermedad que en un gran numero de casos es mortal, despues escribes por ahi que desear la muerte a una persona es bajo (cosa de la que te estas alegrando en tu TQD) y por ultimo escribes que es solo una tonteria que se te ocurrio... Tontos son los que hacen tonterias no?? Entonces no te ofendas tanto cuando escribo que eres un gilipollas, tu solo lo has demostrado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#152 por ElFaryViveLaLuchaSigue
6 jul 2011, 22:49

#149 #149 MorganaLeFay dijo: #135 Porque los caídos de Franco ya han sido glorificados durante cuarenta años. Durante cuarenta años en que los caídos del otro bando se preguntaban donde estarían enterrados sus familiares. Ellos no tenían donde llevarle unas flores o visitarles. Cuarenta años en que vivieron con miedo, recibiendo palizas y violaciones para obligarles a decir donde estaban los desaparecidos que aún vivían. Cuarenta años de homenajes a quienes murieron para alzar a un dictador.

El Valle de los Caídos fue levantado por esclavos del bando perdedor. Muchos murieron de enfermedad o agotamiento allí, y no eran de los dos bandos, no. Nunca fue un homenaje a los dos bandos, fue una muestra de poder: el gran mausoleo de Franco, levantado con la sangre y el sudor de los perdedores.
Y como han sido glorificados durante 40 años ahora hacemos lo que se llama el ojo por ojo no? En en Valle de los Caídos descansan soldados de ambos bandos, si lo cierran, volveríamos inmediatamente al año 34. Además las mayores sacas y fusilamientos masivos ocurrieron en el bando republicano, porque por el genocidio de Paracuellos( comparable con el de Srebrenica que ahora está siendo juzgado) nadie ha sido condenado, asi que tus argumentos no me valen. Dejar las cosas como están es lo mejor para todos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#174 por paketin
6 jul 2011, 23:09

Pues no, no estoy contento. Veo que no tienes ni puta idea de la vida macho. Llevo un ratico intentandote explicar el que desearle la muerte a otra persona es lo mas rastrero que existe a mi parecer, y mas aun ofendiendo a millones de personas que padecen una seria enfermedad. Si tu crees que la solucion es que te aparezca un tumor cancerigeno realmente es que has dejado de parecer tonto a demostrarlo ya definitivamente. Te dare un sabio y antiguo consejo:

Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Pero como he dicho, simplemente es un consejo, no tienes por qué seguirlo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#175 por MorganaLeFay
6 jul 2011, 23:10

#169 #169 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #164 Yo verguenza para nada porque en mi vida he militado en ningún sitio, te tengo que pedir perdón porque mi bisabuelo y mi abuelo fueron camisas azules, qué hago? me voy al exilio? No tengo derecho a defenderlos? Además yo no he dicho Zapatero he dicho ULTRAIZQUIERDA.Si dices que en tu vida has militado en ningún sitio por qué te sientes aludido cuando hablo de si la derecha se avergüenza del pasado?

Tienes derecho a defenderlos, claro que sí, pero entondes no te ofendas porque los otros defiendan a los suyos. Tú tienes una tumba en la que ponerle unas flores? Entonces por qué te cuesta tanto dejar que otros hagan lo propio con sus seres queridos?

A favor En contra 0(6 votos)
#179 por elgenio
6 jul 2011, 23:17

#172 #172 golova dijo: Por mucho que los medios de comunicacion quieran desprestigiar y demonizar a cuba y venezuela, en las democracias occidentales hay muchisimos mas rasgos de una dictadura que en esos paises.
Ay si lo de plaza catalunya hubiera pasado en Caracas!!

Aqui para hablar de estos temas hay que informarse, porque al final siempre ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

#146 A eso es a lo que me refiero, nadie habra acabo en la carcel que tu conozcas... y no solo acaban en la carcel, sino que en el estado español se tortura y se asesina, y no lo digo solo yo, porque tambien lo digo, amnistía internacional tiene un informe, "la sal en la herida", y si quieres un ejemplo busca algo sobre el "4f".
Me refería a que los jóvenes ya no se matan por tener ideas confrontadas y ya nadie te puede mandar a la cárcel por tener unas ideas. Hay que tener en cuenta que lo de Barcelona metieron otra escusa, pero que todos sabemos que era por una cosa, en vez en Franco no había necesidad de ser sutil.

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por freddyharper
6 jul 2011, 23:18

#181 #181 freddyharper dijo: #144 De que hablas?... Gran parte de mi familia consiguio trabajo por este gobierno, TRABAJO HAY QUE JODE!, todos los de mi salon quieren trabajar en vacaciones, donde mas se ve esto?, hay varios de mi salon que con 15 años se quieren independizar, y dime tu, DONDE COÑO ESTA LA POBREZA? en la mente de esta poblacion de mierda que es mas materialista que nadie, Blackberrys, ropa de marca, computadoras, DONDE COÑO ESTA LA POBREZA QUE TU NOMBRAS?. era #176 #176 un_intended dijo: #144 Dile eso a gente que conozco que se quemaron las pestañas estudiando para no conseguir trabajo. En ningún momento he dicho que merezca la muerte ni que el cáncer sea un castigo divino o estupideces de ese tipo, los venezolanos tampoco merecen la muerte. Sí, hay privados xD cada día menos por cierto, y los que el gobierno ha expropiado no sirven para nada y muchos han tenido que cerrar (lo digo con propiedad por que los he visto) . Yo no estoy hablando de Estados Unidos, me interesa un ápice lo que hagan o dejen de hacer. ¿Trabajo es fácil de conseguir? ¿Vivienda? Ahh, vivienda sí, en otros países :)

A favor En contra 0(6 votos)
#185 por freddyharper
6 jul 2011, 23:21

#176 #176 un_intended dijo: #144 Dile eso a gente que conozco que se quemaron las pestañas estudiando para no conseguir trabajo. En ningún momento he dicho que merezca la muerte ni que el cáncer sea un castigo divino o estupideces de ese tipo, los venezolanos tampoco merecen la muerte. Sí, hay privados xD cada día menos por cierto, y los que el gobierno ha expropiado no sirven para nada y muchos han tenido que cerrar (lo digo con propiedad por que los he visto) . Yo no estoy hablando de Estados Unidos, me interesa un ápice lo que hagan o dejen de hacer. ¿Trabajo es fácil de conseguir? ¿Vivienda? Ahh, vivienda sí, en otros países :)Mi tio esta sin trabajo por algo de PDVSA, estudio para ingeniero petro-quimico, y aunque no tiene trabajo en eso, esta trabajando de otra cosa y hoy es casi dueño de esa empresa, me vienes a decir que no hay trabajo?

Una cosa: POR CADA PUERTA QUE SE CIERRA, HAY OTRA QUE SE ABRE. Recuerda eso.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#189 por golova
6 jul 2011, 23:45

# Si, claro que en la dictadura habia mucha mas represion, pero eso que dices por desgracia sigue pasando, todo el mundo conoce el caso del compañero Carlos Palomino (y llamandole compañero ya me situo en un bando) asesinado en 2007 por un militar español, de ideologia nazi o fascista, lo mismo da. Aquello por desgracia acabo así y salio en la tele, cuando no hay muertes no pasa nada.
Y lo de la carcel por ideas politicas, pues hay muchos ejemplos, como el de Amadeu Casellas, o un tema ya mas delicado, con lo que comemos todos los dias: ¿quien crees que son los "presuntos etarras detenidos" de los telediarios?, ser independentista es igual a ser etarra, pero son distintas, y aunque no hayan hecho nada, esas personas son detenidas, "porque alomejor tienen algo que ver con eta".

3
A favor En contra 0(4 votos)
#192 por un_intended
6 jul 2011, 23:51

#186 #186 elgenio dijo: #176 ¿insinúas que Chávez no quiere supermercados privados? por que si lo insinúas realmente me da risa, lleva 12 años en el poder y ¿no ha podido acabar con todos los supermercados?
Tus amigos que estudiaron y no tienen trabajo serán muy pocos, por que gente con estudios consigue trabajo fácilmente, claro si quieren comenzar cobrando 10 mil bolívares seguro que así no consiguen.
Bueno lo de los derechos humanos es un tema complicado ya que ningún país los cumple a la totalidad y entonces hay que comparar, para demostrarte que no estamos tan mal (había que mejorar si, pero no tan mal como lo pintan).
No he insinuado eso, he insinuado que NINGUNA de las empresas que ha expropiado el gobierno sirve para algo, NINGUNA y vuelvo y lo repito, lo digo con propiedad porque lo veo todo el tiempo.

Mis amigos que estudiaron y no tienen trabajo son muchos, sobre todo médicos y no, no tienen intenciones de cobrar 10 mil bolívares ni mucho menos, simplemente no tienen tu suerte y han tenido que hacer de todo menos para lo que se prepararon para poder mantener a sus familias.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#193 por duenda_del_parque
6 jul 2011, 23:54

#187 #187 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #182 Y lo sigo defendiendo, nuestro ejército no se toca jaja.Eso es lo preocupante.

A favor En contra 0(4 votos)
#196 por elliber
6 jul 2011, 23:57

Lo mas gracioso es ver a gente de entre 14 y 25 años hablar de Franco y de la Guerra Civil Española. Para hablar de una forma de vida hay que vivirla dia a dia no creerte lo que lees o lo que te cuentan.
Mirad palante de una puta vez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!