Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Flipo con las razones por las que la gente no se siente bien en este país.
En uno donde las reglas lo ponen políticos y no profesionales del sector.
Fíjate en la ministra de Defensa,que ni siquiera ha hecho la mili.
O a otro que sólo tiene la Eso y todos sabemos quien es...
Seguramente es una clínica privada, allí si que te piden el consentimiento de tus padres, supongo que porque quieren cobrar lo que les toca cuando les toca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 rubia_dilatas dijo: tambien se necesita con 16 años una autorizacion para irte de excursion x ai,, y puedes abortaar y ciertamente como dice nick,, this is spain,, a shit of spain tendriamos qe decir mejor!! ¬¬Una excursión no va a marcar toda tu vida, y los padres la firman para dar constancia de que durante ese periodo de tiempo tú vas a estar a cargo de tus profesores, y si te pasa algo, la culpa es de los profesores. Venga ya, ¿de verdad me estáis comparando pequeñeces como empastes y excursiones con la decisión más importante de tu vida? ¿Va en serio o es broma?
Vivimos en un país dónde si haces demagogia te sale gratis y encima te publican un TQD.
Ya lo han dicho, lo del aborto es una decisión que te afecta de porvida, es tu decisión y nadie la debe tomar en tu lugar.
En uno absurdo y cada vez más decayente querida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues en españistan, esque aún no te has enterado?
#59 #59 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 No ha hecho la mili, era pacifista de joven y no tiene ni puta idea del Ejército. Se rumorea que el señor Rubalcaba tiene previsto en su programa electoral hacer duros recortes en el ejército, expulsando por la cara a 40.000 soldados. Como haga eso este señor, se tendrá que enfrentar con nosotros, y nosotros no somos los pacifistas del 15-M, el ejército no se toca.para qué quieres tanto ejército? es un gasto muy grande, además, un alto porcentaje de nuestro ejercito es extranjero...
#60 #60 favoly dijo: pues en españistan, esque aún no te has enterado?¿Pero de que te quejas exactamente? ¿De que la que probablemente sea la decisión más importante de tu vida la puedas tomar por ti misma en lugar de acatar ordenes que te cambiarán la vida?
Que gentuza estos de españistan eh?
#59 #59 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 No ha hecho la mili, era pacifista de joven y no tiene ni puta idea del Ejército. Se rumorea que el señor Rubalcaba tiene previsto en su programa electoral hacer duros recortes en el ejército, expulsando por la cara a 40.000 soldados. Como haga eso este señor, se tendrá que enfrentar con nosotros, y nosotros no somos los pacifistas del 15-M, el ejército no se toca.con un pòco de suerte tocando, tocando, nos quedamos sin ejercito a lo suiza
Los empastes los carga el diablo!
Para los que comparan con las excursiones de clase: durante el horario lectivo el responsable de tu seguridad es el centro de estudios, por eso es necesaria la autorización para que conste que tus padres acceden a que en ese periodo de tiempo vas a estar fuera de él!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61¿ Alto porcentaje? De 83 mil soldados y marineros, hay unos 7 mil extranjeros, eso es un alto porcentaje? Y además, como si todos son colombianos, el ejército no se toca, no se negocia y por supuesto no es viable que se use su nombre para ganar las elecciones. No se puede expulsar a 40 mil soldados asi por la cara, gente que se ha jugado la vida para que tú digas que no es necesario. Lo que faltaba, que lo único bonito que queda en este país se lo cargaran, cuánta falta nos hacen hombres de honor joder..
Mmm... Vivimos en España.
Por cierto, no es por criticar, pero ya hay muchos TQDs sobre estos temas.
#67 #67 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #61¿ Alto porcentaje? De 83 mil soldados y marineros, hay unos 7 mil extranjeros, eso es un alto porcentaje? Y además, como si todos son colombianos, el ejército no se toca, no se negocia y por supuesto no es viable que se use su nombre para ganar las elecciones. No se puede expulsar a 40 mil soldados asi por la cara, gente que se ha jugado la vida para que tú digas que no es necesario. Lo que faltaba, que lo único bonito que queda en este país se lo cargaran, cuánta falta nos hacen hombres de honor joder..si, es un pocentaje significativo. Y te digo, que si, sobra gente en los cuarteles, que vivo en ciudad militar y parte de mi familia es militar. Te sorprenderia la cantidad de militares que no hacen nada y están por estar. Y no, no todos se han jugado la vida, como tu dices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #69 Claro, y muchos en sus puestos de trabajo están por estar, no te jode. Un país como España no puede permitir reducir semejante barbaridad de tropas de un plumazo, y encima con las misiones internacionales de la OTAN, si echan a 40 mil soldados, quién cojones defenderá Ceuta o Melilla? No creo que muchos de vosotros tengáis cojones de ir a un frente y defenderlas.
#71 Solo te diré que los recortes que este ser propone( que no se realizará porque es imposible) más las prohibiciones de la Chacón de tradiciones que son centenarias en el Ejército, ya los hicieron los republicanos( 1931-36) y mira como acabaron.Tampoco creo que vayas a ir tu....ni tampoco creo que vayan los 200.000 militares en activo que hay, la verdad
#73 #73 amelie86 dijo: #72 ¿Eso es una defensa? ¡Mira lo que hicimos en el 31!! a ver si entiendes porque no se le debe dar armaas a cualquiera... ¿Cómo vas a defender a una patría, a un pueblo, a una democracia, si sólo vale cuando te favorece, si cuándo toca apechugar arrampláis con todo?¿En que os diferencias entonces de los terroristas?
Ten cuidado con lo que dices, que te quedas tu sólo con el culo al airePara desgracia de vosotros no estoy solo, una lástima. No voy a permitir que insultéis a miles de hombres y mujeres que hemos jurado por nuestra bandera, y que ahora los echen a la calle así sin más, y encima me irrita más aún que esos insultos y desprecios vengan de 4 universitarios de papá y mamá.
#74 #74 favoly dijo: #72 Tampoco creo que vayas a ir tu....ni tampoco creo que vayan los 200.000 militares en activo que hay, la verdadYo ya he estado en Melilla, y no hay 200 mil militares activos, hay 130 mil entre soldadesca, oficiales y suboficiales, parece mentira que tengas familia militar. Y yo iría, encantado.
Estoy hasta los ovarios de que la gente se queje de este país. Si no te gusta, vete!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #73 Para desgracia de vosotros no estoy solo, una lástima. No voy a permitir que insultéis a miles de hombres y mujeres que hemos jurado por nuestra bandera, y que ahora los echen a la calle así sin más, y encima me irrita más aún que esos insultos y desprecios vengan de 4 universitarios de papá y mamá.
#74 Yo ya he estado en Melilla, y no hay 200 mil militares activos, hay 130 mil entre soldadesca, oficiales y suboficiales, parece mentira que tengas familia militar. Y yo iría, encantado.que tenga familia militar no significa que tenga que saber esactamente cúantos hay. y sigo pensando que sobra gente (si no, explícame qué hace un patrullero de 11 personas con 20 marineros....)
En fin, es una discusión bizantina.
¿Cómo quieres que la gente confíe en el ejército si a la que el gobierno elegido por el pueblo, por muy incompetente que sea ZP, quiere cambiar algo (estén equivocados o no) se oyen amenazas de un golpe de estado?
Porque, en este caso es casi más peligroso tener ejército que no tenerlo.
En el culo del mundo,España
#77 #77 amelie86 dijo: #75 no es vuestra la bandera, y no habría desprecio si no os lo buscaráis con representantes com tú.
Por cierto si tu eres un analfabeto que no ha podido ir al colegio es un asunto a discutir con otros, no con los universitarios, que si no fuera por ellos, seguiríais luchando a espada, durmiendo en chavolos, con lamparas de gas y viajando en burro en vez de en tanques y avionesClaro que es mia, y tuya también es. Ahora resulta que es gracias a ti que tenemos tanques y aviones. Y a ver si te enteras, en el ejército no hay analfabetos ni se les da armas a cualquiera, eso pasaba en el Tercio hace 60 años, sino sabes de lo que hablas mejor cállate.
#78 #78 favoly dijo: #75 que tenga familia militar no significa que tenga que saber esactamente cúantos hay. y sigo pensando que sobra gente (si no, explícame qué hace un patrullero de 11 personas con 20 marineros....)
En fin, es una discusión bizantina.Es que yo no veo la discusión por ningún lado, el ejército es necesario para muchas cosas, de las pocas empresas donde se trata igual al pobre que al rico, al catalán que al vasco y al madrileño, eso no pasa en ningún otro lado.
vives en el mimo país en el que puedes abortar y decidir qué carrera vas a estudiar, pero no puedes votar a quienes te gobiernan..
El mundo ha cambiado mucho en pocos años y las leyes han intentado adaptarse protegiendo al menor todo lo que pueden, nos encontramos con contradicciones como estas porque en la vida real hay contradicciones parecidas.
Un empaste es una tontería, ser madre es una de las decisiones más importantes de tu vida y me parece totalmente normal que las leyes permitan que seas tú misma quien tome esa decisión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues eso, que en este país algunos adolescentes ya se creen mayorcitos y con la responsabilidad necesaria de hacerlo sin preservativo, pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando les regañas te dicen, que no voy a quedar embarazada! Eh eh eh... y las enfermedades? Se nos han olvidado que pueden ser peor que un embarazo? Por eso creo que está bien el aborto, porque todos nos merecemos una segunda oportunidad, eso sí, un aborto cuando no estés en avanzado estado de gestación. Y me da rabia pensar que hay gente que busca un bebé y no lo consigue, y otros con sus descuidos inmaduros ya tienen un bombo. En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 amelie86 dijo: #81 No estoy diciendo que en el ejercito sólo haya analfabetos (tampoco digas que no hay, que todos conocemos la legión), estoy diciendo que en caso que tú lo seas, es problema tuyo, que dejes a los universitarios tranquilos, que siempre les tienes en la boca, no se cual es esa fijación tuya. Y sí, para mi darle armas a gente que amenaza con golpes de estado y revueltas violentas, es darle armas a cualquieraSi, es que yo soy admirador de Millán Astray y les tengo un poco de tirria, no es nada personal. Respecto a eso que dices de la Legión, no te creas ni la mitad, que se han contado infinitas leyendas sobre lo inhumano que era estar en el Tercio, que eran hombres salvajes, todo palabrería sin fundamento, lo único cierto es que te comen el coco bastante, nada más. Hay cuerpos mucho más duros que la Legión, lo que pasa que esta tiene mucho nombre, nada más.
#52 #52 byzetaone dijo: En uno donde las reglas lo ponen políticos y no profesionales del sector.
Fíjate en la ministra de Defensa,que ni siquiera ha hecho la mili.
O a otro que sólo tiene la Eso y todos sabemos quien es...Por eso vivimos en una "democracia" y no en una aristocracia y menos mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 biteme dijo: #59 A gente como tú había que meterla entre rejas e incluso entre paredes acolchadas, estás ido de la cabeza chaval, das auténtica vergüenza a los militares, eres un violento con tapadera y ya está.Jaja
#20 #20 bedelicious dijo: Porque a los 16 sigues bajo la tutela de tus padres, por lo tanto ellos deben autorizarte el empaste; pero muy fuerte sería si ellos pudieran obligarte a NO tener un hijo, no?O a tenerlo.
Va de topicazos? venga: 1) Estas cosas con Carlos I no pasaban. 2) Si Felipe de Anjou levantara cabeza...
#4 #4 quintosinascensor dijo: Pues en el mismo en el que con 16 años puedes dejar de estudiar y trabajar pero no beber ni fumar.En ese mismo que explica tal usuaria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99% de las veces y siempre en el mal sentido, SPAIN IS DIFFERENT!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudas gilipolleces escribe la gente porque sabe que con criticar el país ya obtienen una publicación segura.
Bueno, yo publicaré uno en breves contando como gané millones denunciando a los tres dentistas que me empastaron muelas sin la autorización de mis tutores antes de los 16 años. Es que son gente cruel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!