Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues en el mismo en el que con 16 años puedes dejar de estudiar y trabajar pero no beber ni fumar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En un país en el que podrías decidir abortar aunque tus padres te quisieran obligar a tener un hijo, o viceversa. Todavía te quejarás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para asuntos medicos (al menos por la sanidad publica) se considera mayoria de edad partir de los 16 años. Para todos los asuntos. Por lo que supongo que se trata de un dentista de pago el cual tendra sus propias normas y lo mas seguro es que la finalidad de ese papel sea asegurarse el cobro del servicio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque a los 16 sigues bajo la tutela de tus padres, por lo tanto ellos deben autorizarte el empaste; pero muy fuerte sería si ellos pudieran obligarte a NO tener un hijo, no?
gente que comenta con cosas del tipo:
"así va españa"
"this is spain" o
"spain is different"
¡este es vuestro TQD para ser originales!
#23 #23 dazed_and_confused dijo: por cierto, a mí me empastaron dos muelas y creo recordar que era menor de edad cuando me lo hicieron...A mí también, y me sacaron dientes, y no recuerdo ni siquiera que mis padres me acompañaran, mucho menos que firmaran nada pero... un empaste no deja de ser una "operación", con su anestesia y sus riesgos. Veo bastante lógico que te tengan que autorizar.
pues yo estoy a favor del aborto!
en un pais donde se repiten los TQD....
vigila a qué dentista vas, porque que yo recuerde nunca he necesitado permiso de nadie para un empaste
en uno en el que la mitad de las leyes no tienen ningun sentido...
por cierto, a mí me empastaron dos muelas y creo recordar que era menor de edad cuando me lo hicieron...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que cualquiera se fia de un dentista
#29 #29 Sisito dijo: Para asuntos medicos (al menos por la sanidad publica) se considera mayoria de edad partir de los 16 años. Para todos los asuntos. Por lo que supongo que se trata de un dentista de pago el cual tendra sus propias normas y lo mas seguro es que la finalidad de ese papel sea asegurarse el cobro del servicioprobablemente sea uno privado, aunque al que yo voy considera la mayoría de edad a los 16 (en cuanto a sanidad)
Flipo con las razones por las que la gente no se siente bien en este país.
Pues yo lo que veo raro es que te quejes de tener la posibilidad de tomar la decisión final en un tema tan importante como es el de tener un hijo. Tal vez preferirías vivir en un país donde no puedas elegir.
#6 #6 spainisdiferent dijo: País de pandereta!!!!no me recuerdes a Machado en verano¡¡¡XD
En uno en el los dentistas no se fían de que un menor les pueda pagar xD
Es mentira que no te puedas hacer un empaste, ya que la mayoria de edad medica es a los 16 años. O tu eres una desinformada o tu dentista es tonto
#34 #34 rubia_dilatas dijo: tambien se necesita con 16 años una autorizacion para irte de excursion x ai,, y puedes abortaar y ciertamente como dice nick,, this is spain,, a shit of spain tendriamos qe decir mejor!! ¬¬Una excursión no va a marcar toda tu vida, y los padres la firman para dar constancia de que durante ese periodo de tiempo tú vas a estar a cargo de tus profesores, y si te pasa algo, la culpa es de los profesores. Venga ya, ¿de verdad me estáis comparando pequeñeces como empastes y excursiones con la decisión más importante de tu vida? ¿Va en serio o es broma?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #69 Claro, y muchos en sus puestos de trabajo están por estar, no te jode. Un país como España no puede permitir reducir semejante barbaridad de tropas de un plumazo, y encima con las misiones internacionales de la OTAN, si echan a 40 mil soldados, quién cojones defenderá Ceuta o Melilla? No creo que muchos de vosotros tengáis cojones de ir a un frente y defenderlas.
#71 Solo te diré que los recortes que este ser propone( que no se realizará porque es imposible) más las prohibiciones de la Chacón de tradiciones que son centenarias en el Ejército, ya los hicieron los republicanos( 1931-36) y mira como acabaron.Tampoco creo que vayas a ir tu....ni tampoco creo que vayan los 200.000 militares en activo que hay, la verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece mentira que no lo sepas despues de todos los "This is Spain" que hay en miles de comentarios...
#33 #33 amelie86 dijo: No puedes abortar sin consentimiento paterno,de hecho los padres tienen que acompañar al menor a la clínica, excepto en casos en los que el menor pueda correr riesgos por informar a sus padres.
Perdon los padres deben estar informados y acompañar al menor a la clínica, pero no hace falta su consentimiento
Tampoco tienes edad para beber, votar, conducir, viajar sin el consentimiento de tus padres a un país extranjero, para hacer una excursión a la esquina, fumar y así una laaarga lista.
#60 #60 favoly dijo: pues en españistan, esque aún no te has enterado?¿Pero de que te quejas exactamente? ¿De que la que probablemente sea la decisión más importante de tu vida la puedas tomar por ti misma en lugar de acatar ordenes que te cambiarán la vida?
Que gentuza estos de españistan eh?
#67 #67 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #61¿ Alto porcentaje? De 83 mil soldados y marineros, hay unos 7 mil extranjeros, eso es un alto porcentaje? Y además, como si todos son colombianos, el ejército no se toca, no se negocia y por supuesto no es viable que se use su nombre para ganar las elecciones. No se puede expulsar a 40 mil soldados asi por la cara, gente que se ha jugado la vida para que tú digas que no es necesario. Lo que faltaba, que lo único bonito que queda en este país se lo cargaran, cuánta falta nos hacen hombres de honor joder..si, es un pocentaje significativo. Y te digo, que si, sobra gente en los cuarteles, que vivo en ciudad militar y parte de mi familia es militar. Te sorprenderia la cantidad de militares que no hacen nada y están por estar. Y no, no todos se han jugado la vida, como tu dices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #73 Para desgracia de vosotros no estoy solo, una lástima. No voy a permitir que insultéis a miles de hombres y mujeres que hemos jurado por nuestra bandera, y que ahora los echen a la calle así sin más, y encima me irrita más aún que esos insultos y desprecios vengan de 4 universitarios de papá y mamá.
#74 Yo ya he estado en Melilla, y no hay 200 mil militares activos, hay 130 mil entre soldadesca, oficiales y suboficiales, parece mentira que tengas familia militar. Y yo iría, encantado.que tenga familia militar no significa que tenga que saber esactamente cúantos hay. y sigo pensando que sobra gente (si no, explícame qué hace un patrullero de 11 personas con 20 marineros....)
En fin, es una discusión bizantina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va de topicazos? venga: 1) Estas cosas con Carlos I no pasaban. 2) Si Felipe de Anjou levantara cabeza...
#59 #59 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 No ha hecho la mili, era pacifista de joven y no tiene ni puta idea del Ejército. Se rumorea que el señor Rubalcaba tiene previsto en su programa electoral hacer duros recortes en el ejército, expulsando por la cara a 40.000 soldados. Como haga eso este señor, se tendrá que enfrentar con nosotros, y nosotros no somos los pacifistas del 15-M, el ejército no se toca.para qué quieres tanto ejército? es un gasto muy grande, además, un alto porcentaje de nuestro ejercito es extranjero...
Estoy hasta los ovarios de que la gente se queje de este país. Si no te gusta, vete!
#20 #20 bedelicious dijo: Porque a los 16 sigues bajo la tutela de tus padres, por lo tanto ellos deben autorizarte el empaste; pero muy fuerte sería si ellos pudieran obligarte a NO tener un hijo, no?O a tenerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vivimos en un país dónde si haces demagogia te sale gratis y encima te publican un TQD.
Ya lo han dicho, lo del aborto es una decisión que te afecta de porvida, es tu decisión y nadie la debe tomar en tu lugar.
#59 #59 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 No ha hecho la mili, era pacifista de joven y no tiene ni puta idea del Ejército. Se rumorea que el señor Rubalcaba tiene previsto en su programa electoral hacer duros recortes en el ejército, expulsando por la cara a 40.000 soldados. Como haga eso este señor, se tendrá que enfrentar con nosotros, y nosotros no somos los pacifistas del 15-M, el ejército no se toca.con un pòco de suerte tocando, tocando, nos quedamos sin ejercito a lo suiza
¡Registra tu cuenta ahora!