Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En todos los paises hacen lo mismo. En el mio censuran las malas palabras y si vieras los programas y las revistas...
Lo mejor es cuando en USA censuran el anime...
Es de lo peor que han hecho nunca...
Esto me suena de haber salido en algún diálogo de alguna peli... puede ser?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién eres, el Capitán Obviedades? Por el amor de dios, dejad de escribir TQDs del tipo "mucho cristianismo y mucha caridad pero el Vaticano blablabla". Que sí, que el mundo está fatal, por eso hay que hacer TQDs con los que te partas la caja.
¡Registra tu cuenta ahora!