Tenía que decirlo / Estados Unidos de América, tenía que decirte que me parece una hipocresía enorme que censures palabras como Fuck o Bitch de las canciones siendo el país que más pornografía exporta del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por hergatone el 25 jun 2011, 18:37 / Varios

Estados Unidos de América, tenía que decirte que me parece una hipocresía enorme que censures palabras como Fuck o Bitch de las canciones siendo el país que más pornografía exporta del mundo. TQD

destacado
#4 por MissOctubre
29 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por luxe
29 jun 2011, 20:04

tambien es una gran potencia economica y no sabes la de pobreza que hay

A favor En contra 22(22 votos)
#1 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
29 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(33 votos)
#12 por rib
29 jun 2011, 20:04

Es verdad, puede que algún adolescente de 16 años (que ya puede conducir y disparar armas) se sienta ofendido/traumatizado al escuchar la palabra fuck.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por crlos
29 jun 2011, 20:04

Eso no es nada! Ha visto alguna vez MTV? Si dicen una palabrota, les tapan la boca.

A favor En contra 14(14 votos)
#28 por galh
29 jun 2011, 20:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Sed_De_Libertad
29 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por Kuroihoo
29 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por asiri64
29 jun 2011, 20:47

-Hijo, ya eres mayor, esta noche te vienes conmigo de (piiiiiiiii)
-Pero papá, eso es asqueroso, yo no me quiero ir de (piiiiiii)
-Claro que sí, hijo, todos los hombres nos hemos ido de (piiiiii) alguna vez
-Oye papá, ¿porque cada vez que dices (piiiiiii) suena ese pitido?
-No lo sé, pero te vienes de campamentos o no?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por haschwalth
29 jun 2011, 20:04

Demagogia mal hecha, son hipocritas en ese caso porque esas palabras están por todas partes, y aun asi es demagogia barata.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por hhh111
29 jun 2011, 20:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Clockworkgirl
29 jun 2011, 20:05

Venga hergatone, todavía te quedan un par de críticas mas a EEUU que hacer, y ya si eso te informas para poder criticar con cierta información y no porque queda muy chachi.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
29 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#50 por epicasfuck
30 jun 2011, 11:54

#49 #49 suguce dijo: ¿Sólo eso? En la canción "Na Na Na", de My Chemical Romance, censuran "drugs" :|muy cierto xD no se para que lo hacen,total,al hacerlo ya sabes si o si que hay una palabra malsonante xD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por suguce
30 jun 2011, 10:52

¿Sólo eso? En la canción "Na Na Na", de My Chemical Romance, censuran "drugs" :|

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rib
29 jun 2011, 20:05

This is Spain!!

(Lo siento, esque se me hace raro ver un TQD sin esa frasecita de mierda. Lo escribo para que no nos sintamos desubicados).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por tiovivobaneado
29 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gearxs
29 jun 2011, 20:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por magooscuro
29 jun 2011, 21:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por meursault
29 jun 2011, 21:05

En España el canal Clan TV ha recibido denuncias por emitir Bob Esponja ya que salen escenas violentas y series anime son censuradas para que no aparezca sangre. Si los padres controlaran lo que ven sus hijos chorradas como éstas o las de EEUU no serían necesarias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por rage_eye
30 jun 2011, 12:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por asuranceturix
29 jun 2011, 21:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tamara94de
1 jul 2011, 19:37

¿Quién eres, el Capitán Obviedades? Por el amor de dios, dejad de escribir TQDs del tipo "mucho cristianismo y mucha caridad pero el Vaticano blablabla". Que sí, que el mundo está fatal, por eso hay que hacer TQDs con los que te partas la caja.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por isidere
29 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por haschwalth
29 jun 2011, 20:07

#19 #19 rib dijo: This is Spain!!

(Lo siento, esque se me hace raro ver un TQD sin esa frasecita de mierda. Lo escribo para que no nos sintamos desubicados).
Así va Texas

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por seven7
29 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por arktos
29 jun 2011, 20:05

Es un caso claro de: "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago". Con razón se creen los padres del mundo "civilizado".

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por rvalle
29 jun 2011, 23:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por losben89
30 jun 2011, 02:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por TeConfiscoElFelpudo
29 jun 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rage_eye
29 jun 2011, 21:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por spain_dude
29 jun 2011, 20:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por chicafffuuu
30 jun 2011, 15:11

En todos los paises hacen lo mismo. En el mio censuran las malas palabras y si vieras los programas y las revistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por strawberryavalanche
29 jun 2011, 20:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por californiano
29 jun 2011, 20:42

Forget you! en vez de fuck you, de Cee lo Green, es lo peor que he visto!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por banach
29 jun 2011, 20:36

Dudo mucho de que los que deciden censurar esas palabras porque les parecen inadecuadas sean los mismos que producen y distribuyen toda esa pornografía, así que por mi parte no veo la hipocresía. Este TQD me parece una estupidez que sólo vale para que el resentido de turno empiece a soltar espumarajos contra EEUU.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por CambiarUsuario
29 jun 2011, 20:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por lavits
30 jun 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Sentra
29 jun 2011, 20:06

Ironías de la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gappar
29 jun 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por vida_perruna
29 jun 2011, 20:09

No vamos a hablar más de EEUU. Dejémoslo en que es un país de... contradicciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por rage_eye
30 jun 2011, 15:26

Lo mejor es cuando en USA censuran el anime...
Es de lo peor que han hecho nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por bruscar
1 jul 2011, 00:13

Esto me suena de haber salido en algún diálogo de alguna peli... puede ser?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lavacaquerieyeltoroquesedescojona
1 jul 2011, 01:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por metrollica
29 jun 2011, 20:18

Veo que se ha puesto de moda la palabra hipocresía.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por rage_eye
29 jun 2011, 21:41

#39 #39 meursault dijo: En España el canal Clan TV ha recibido denuncias por emitir Bob Esponja ya que salen escenas violentas y series anime son censuradas para que no aparezca sangre. Si los padres controlaran lo que ven sus hijos chorradas como éstas o las de EEUU no serían necesarias.I love u

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cheetosmix
29 jun 2011, 20:44

PESADO!
cuantos TQD has mandado iguales o parecidos??
quedarías agusto majo!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Matias11D
29 jun 2011, 23:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!