Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y yo no entiendo cuando les digo esto a ellas nunca me hacen caso (soy un chico).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sospecho, y esto es una sospecha mía, que las mujeres se depilan para ser más atractivas ya que hay mujeres que no tienen pelo casi. Es decir, yo soy morena y mi vello corporal se nota más y ahí está mi amiga la rubia sin un solo pelo visible en las piernas y me depilo, que quereis que os diga.
Es que ir con pelos me da mucho asco :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fail. El #82 #82 ricoperto dijo: Haz la cera y te quedarás sin ninguno, juju.iba para el #26
Nadie te obliga a que te depiles
mmmm, pues a mi no me gustan nada los pelos, para mi son anti-estéticos y para nada me inspiran confianza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no voy a decir que me encanta depilarme, porque es un engorro. Pero sinceramente, me siento más cómoda, es más fácil hidratarse la piel y me veo las piernas más bonitas cuando están depiladas, que quieras que no, sube la moral.
Para gustos los colores claro...
nEso se debe a la época de los neandertales. Ellos elejían a los ke menos vello tuvieran ya que si tenían, podrían denotar ke podrían tener parásito, en el caso de los hombres x llevar barba era lo mísmo, de ahí a ke no preocupemos los hombres de afeitarnos y las mujeres de depilarse...es algo ke se lleva en los genes...I'M SORRY BUT IS REAL...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 tirititi dijo: #77 Si tuvieras la regla, entenderías lo de - pelo = + higiene. Que sí, que una de las funciones del vello de ingles y axilas es la de retener la sudoración para alargar el tiempo de exposición de las feromonas. Pero como que en nuestra sociedad ya no hacen tanta falta, con tanta colonia.
Y la comparación de los piojos es irrelevante, porque ellos dependen del cuero cabelludo, no de lo largo de la melena: con tener uno o dos centímetros para plantar las liendres, les sobra.
Por lo demás, si quieres te presto la desbrozadora, #0.Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?
ya no es depilarse porque este bien o mal mirado.... DEPILATE POR HIGIENE!!!!
#0 #0 kilosdepelos dijo: kilosdepelos, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQDHabía un cierto personaje que decía: "Me gusta gustar a la gente que me gusta. Y sólo me gusta la gente a la que le gusto".
Supongo que si alguien te insulta por tener pelos, tu pensarás de esa persona que es "superficial y gilipollas", por tanto, ¿realmente te importa lo que opine una persona "superficial y gilipollas" de ti?
Haz lo que quieras con tu cuerpo, que es tuyo.
Ya verás cuando se pongan de moda las rastas en los sobacos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me depilo porque no me gusta rasparme a mí misma! No me gusta el tacto de los pelos. No me depilo por los demás, y al igual que no me gusta tener pelos en las piernas, por el mismo motivo no los enseño. Punto pelota, no hay más, dejaros de modas e historias.
son los estereotipos creados por el ser humano... :(
pienso igual que tu y soy un tio. Parece que si no estas depilada no eres guapa o algun@s te tachan de cerda. Pero a mi no me parece para nada antiestetico (bueno si hay una cantidad brutal puede)
Estoy contigo: solo es pelo. Si a alguien no le gusta, que no se lo coma y punto...
No sé tú, pero yo me depilo porque me gusta estar depilada (supongo que algo tendrán que ver los factores culturales y demás, pero aun así) y no me molesta que otr@s no se depilen :? De hecho, no conozco a nadie que mire mal a una tía porque va sin depilar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
XDDD realmente si vamos mal depiladas pues que se le va ha hacer.....al fin y al cabo es pelo.....pero bueno tampoco nos pasemos que yo no quiero parecer el oso ese de star wars XDDDD,pero si habria estado bien nacer tio para evitar depilaciones XDDDDD cuidaros
#129 #129 dandoopiniones dijo: XDDD realmente si vamos mal depiladas pues que se le va ha hacer.....al fin y al cabo es pelo.....pero bueno tampoco nos pasemos que yo no quiero parecer el oso ese de star wars XDDDD,pero si habria estado bien nacer tio para evitar depilaciones XDDDDD cuidaros¡NO SABE COMO SE LLAMA 'EL OSO DE STAR WARS'! ¡A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Y no te parece también una estupidez, que una chica deba ser sexy por tener el pelo largo? Las chicas con el pelo corto también podemos ser sexys, atractivas y lo que quieras...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me siento mejor llendo depilada, obviamente es muy feo ver a una tia con todos los pelacos ahí... sobaquiles y pierniles.
Impuesto impuesto... lo dices como si fuese cosa sólo del presente. Ésta estética tiene más de dos mil años.
Dentro de poco se mirará mal a los hombres que no vayan depilados, y será normal ver a tíos con maquillaje. OMG.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#116 #116 candra dijo: #88 Hija mía, ¿para qué crees que se inventó el bidé?Ah, perdón, es que algunas mujeres nos pasamos fuera de casa todo el puñetero día currando y no tenemos un bidé cerca, a veces olvido que existen, lo siento!
(Ya hay que ser marrana para usar un bidé en vez de ducharse).
Pues yo me depilo, no me quejo ni me importa..
claro que a veces digo el tipico '' joder que pereza..''
pero me gusta tener las piernas suaves y me siento mejor.
Tu si no quieres depilarte, no te quejes y no lo hagas.
Yo jamás me he depilado las piernas: me las decoloro. Voy a cumplir 18 años y, sí, ¬¬ siempre están esas miradas poco discretas. Si tenéis envidia porque son rubios y de que nunca me haya depilado y sigan suaves, ajo y agua... ¡Ni que fuesen menos guapas!
Es asqueroso, sobre todo en ciertas partes.
#32 #32 llllssjahfg dijo: Sabeis que? SOIS IDIOTAS ¿por qué? Pues porque os pasais el dia quejandoos de cosas que si no os gustan, simplemente teneis que NO HACERLAS.
Pero, ¿qué ocurre? QUE NO TENEIS AGALLAS. Si no quieres depilarte, no te quejes y simplemente no lo hagas. Y si alguien te mira mal, le escupes en la cara.
Aun así no te preocupes, hay muchas como tú que lo odian pero se siguen sometiendo a la tortura absurda solo para gustar al chuloputas de turno. Que sois unas acomplejadas del quince.Yo no me depilo y soy feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!