Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vete haciendo las maletas, porque THIS IS SPAIN!
¿Por qué os parece tan mala idea? A mí me parecería muy bonito que lo celebraran. Esa fecha recuerda algo histórico (no creo que volvamos a verlo, la verdad) y fue un día increíble para toda España. Como dijo Pepe Reina "unir a un país y encima como España sólo lo consigue el fútbol".
espera,espera! que me voy contigo !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo increíble es que pedís democracia real peor no aceptáis la democracia porque si se diera a elegir que se pusiera una de las 2 fiestas, el día del 15M o el que ganamos el mundial y saliera el del mundial no lo aceptarías y harías todo lo que fuera para que se pusiera el del 15M porque no aceptáis la democracia sois unos dictadores encubiertos.
Como dijo Churchill: Los fascistas del mañana se llamaran así mismos antifascistas.
Bueno bueno, no jures tanto que seguro que si lo consiguen no te irás a la selva.
Además, tampoco es para tanto no? Joder, hemos sido el MEJOR equipo de fútbol DEL MUNDO! Esto es para celebrarlo durante años.
Habiendo vacaciones por fiestas religiosas, ¿por qué no podria ser fiesta el día en que ganamos el mundial?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El 11 de Julio es mi cumpleaños xdd nadie se lo creía el año pasado..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno en cataluña tenemos como fiesta un dia que nos dieron una paliza asi q no te sorprendas
pero cualquier excusa es bueno para hacer fiesta, los días festivos no sobran NUNCA.
que no¡ que ninguno lo habéis pillado¡ la verdadera razón es poder saltarnos otro día de instituto¡ si es que...
Bueno,mira el lado positivo,un día en el no trabajas ;]
Bah, quieren poner fiesta a chorradas y cuando pasa algo importante en lo cuál se merece, a veces, hasta un minuto de silencio, ni lo piensan
#88 #88 madeintaiwan dijo: z2z, el día del trabajador se celebra el día de San José Obrero. Otra cosa es que algunos años se mueva ese día de fiesta a otro que no lo es para cuadrar mejor el calendario de vacaciones (normalmente eso se hace más por los estudiantes que por otra cosa)no lo sabía me retracto en lo dicho
¿Y tu por que te quejas de tener un día más de fiesta?
Eso es una tonteria, vete en serio vete... si eres capaz de irte por eso eres idiota.. si se hacen fiesta por dias de la virgen... que mas dará un dia mas? Es que algunos sois unos rancios
Tenia que decirte , que por mucho que te parezca un motivo de fiesta nacional estupido , algun otro dia has escuchado canticos , pitidos y gritos de alegria por toda España ???
Porque yo tengo unos cuantos años y nunca habia visto tanta gente feliz en un dia.
This is Spain bro....
Pero con ese razonamiento no basta, si seguimos así el dia que España gane Eurovision tendremos una semana de vacaciones o algo así o el año que viene si se vuelve a ganar la Eurocopa tambien habra fiesta.Repito mi frase del principio THIS IS SPAIN.
Pues ese día unió a todos los españoles como lo pudo hacer el 2 de mayo o incluso más
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo quieres aceptar porque cae en vacaciones de verano. Si ese día cayera en día laboral y tuvieras que estudiar o trabajar... y pudieras librarte... PUES NO LO VERÍAS DE LA MISMA FORMA.
A mi me da igual el motivo.... UN DIA DE FIESTA ES UN DIA DE FIESTA Y PUNTO XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aca en México ni habrian preguntado... ya lo habrian hecho, las calles llevarian nombres de los futbolistas y Cuauthemoc Blanco seria presidente de México...
uuughhhh...
¡Registra tu cuenta ahora!