Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por madeintaiwan el 21 jun 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene. TQD

#51 por adriano_99
25 jun 2011, 11:22

#48 #48 xucah16 dijo: Sí claro, y por qué con el fútbol y no con el baloncesto, el tenis o la Fórmula 1? o con todos o con ninguno!Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por zeppelins
25 jun 2011, 11:24

#50 #50 alfur10 dijo: A ver a ver, eso del 15-M hombre también se podría hacer. Digo, así todos contentos. Pero la diferencia sería que el 15-M es recordatorio de algo no muy alegre y lo otro sí y se supone que los días festivos es por algo alegre ¿no? Y no lo digo por ser una superficial (que no lo soy), sólo digo cómo creo que son las cosas. Por ejemplo, a nadie le gusta recordar el día que comenzó la Guerra Civil ¿no?el 15-m es un recordatorio de cuando la gente dijo basta... a mi me parece algo por lo que quejarse digno

1
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por alfur10
25 jun 2011, 11:25

#51 #51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
A mí eso me recuerda cuando me dijeron mis padres que Franco usaba el fútbol para que el pueblo estuviese contento y callado y no se enterase de nada y no desproticase. Pero bueno, las cosas han cambiado, la gente no es tonta y creo que bueno, si el pueblo lo quiere... ¿por qué no?

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por alfur10
25 jun 2011, 11:26

#52 #52 zeppelins dijo: #50 el 15-m es un recordatorio de cuando la gente dijo basta... a mi me parece algo por lo que quejarse dignoA ver, que yo estoy de acuerdo con lo del 15-M también sea festivo. Pero qué se le va a hacer, si la gente es así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por zeppelins
25 jun 2011, 11:28

#54 #54 alfur10 dijo: #52 A ver, que yo estoy de acuerdo con lo del 15-M también sea festivo. Pero qué se le va a hacer, si la gente es así.Aún no conozco a nadie que esté de acuerdo con la raíz de las fiestas... pero con librarse de trabajar estamos todos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:29

Apoyo este TQD, me parece ridículo poner un día de fiesta nacional por ganar en un juego! Por mucho que os guste el fútbol esta idea no deja de ser una estupidez.
y a #11,#11 z2z dijo: Es tan racional como que haya un dia de la mujer trabajadora y no un dia del hombre trabajador que se celebren santos como fiesta nacional, pues puestos prefiero celebrar algo que hemos ganado, ha algo que dice un libro de mas de 2000 de antigüedad... ¿qué me estás contando? Dices que te parece fatal que exista el día de la mujer trabajadora y no el del hombre trabajador...¿sabes a caso lo que supone ese día? ¿Sabes la razón de su existencia? Te suena de algo la represión femenina y su posterior incorporación al trabajo? ...Dios mío, lo que hay que leer a veces por aquí.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#57 por alfur10
25 jun 2011, 11:31

#55 #55 zeppelins dijo: #54 Aún no conozco a nadie que esté de acuerdo con la raíz de las fiestas... pero con librarse de trabajar estamos todosYo lo oí una vez hace ya tiempo lo de querer hacerlo festivo. Pero yo me lo tomé como en plan broma, digo, pensaba que se decía por decir, pero por lo que veo iba en serio. De todas formas, sí que es cierto que debería ser más bien lo del 15-M pero qué se le va a hacer, si el fútbol tira mucho. Aunque yo apoyo ambas partes, digo, para que nadie se enfade conmigo, jeje.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por adriano_99
25 jun 2011, 11:34

#49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.Respeto perfectamente que te alegres de ello, pero si a mi me la suda lo que la selección gane porque van a ponerlo día nacional?Y no solo por mi sino por toda la otra gente que la de igual, que pasa, que no contamos?No hables de respeto si tampoco respetas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por alfur10
25 jun 2011, 11:35

#56 #56 CherryBoomb dijo: Apoyo este TQD, me parece ridículo poner un día de fiesta nacional por ganar en un juego! Por mucho que os guste el fútbol esta idea no deja de ser una estupidez.
y a #11, ¿qué me estás contando? Dices que te parece fatal que exista el día de la mujer trabajadora y no el del hombre trabajador...¿sabes a caso lo que supone ese día? ¿Sabes la razón de su existencia? Te suena de algo la represión femenina y su posterior incorporación al trabajo? ...Dios mío, lo que hay que leer a veces por aquí.
Cómo, cómo, cómooo, qué fuerte. Como mujer (que aunque tengo una foto de tío soy una chica, lo que pasa que el de la foto es mi ídolo) pienso que nos hemos merecido ese día después de tanto tiempo de represión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:37

#58 #58 adriano_99 dijo: #49 Respeto perfectamente que te alegres de ello, pero si a mi me la suda lo que la selección gane porque van a ponerlo día nacional?Y no solo por mi sino por toda la otra gente que la de igual, que pasa, que no contamos?No hables de respeto si tampoco respetas.Si tanto te alegras de que la selección ganase, celebralo en tu casa o con tus colegas de copas, pero lo de pedir un día de fiesta nacional me parece, cuanto menos, patético.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:37

#58 #58 adriano_99 dijo: #49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.Respeto perfectamente que te alegres de ello, pero si a mi me la suda lo que la selección gane porque van a ponerlo día nacional?Y no solo por mi sino por toda la otra gente que la de igual, que pasa, que no contamos?No hables de respeto si tampoco respetas.perdón, era para #49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por candra
25 jun 2011, 11:38

Esto se está volviendo ya un poco raro. Es Mahou la que inició la campaña que pide que sea fiesta nacional, no sé de qué os sorprendéis: Mahou es el patrocinador de la selección. Si se hace fiesta nacional significa un montón de publicidad para ellos. Coño, incluso aunque no lo consigan, ya está ganando publicidad, mirad este TQD y la polémica que se está montando.
Si Mahou patrocinase el 15M haría lo mismo con el 15M, pero no es el caso, así que... Si queréis que sea propuesto como fiesta nacional, ya podéis hacerlo vosotros mismos sin esperar a que sean otros los que den el paso.

A favor En contra 9(11 votos)
#63 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:39

#59 #59 alfur10 dijo: #56 Cómo, cómo, cómooo, qué fuerte. Como mujer (que aunque tengo una foto de tío soy una chica, lo que pasa que el de la foto es mi ídolo) pienso que nos hemos merecido ese día después de tanto tiempo de represión.Eso es lo que le decía a #11,#11 z2z dijo: Es tan racional como que haya un dia de la mujer trabajadora y no un dia del hombre trabajador que se celebren santos como fiesta nacional, pues puestos prefiero celebrar algo que hemos ganado, ha algo que dice un libro de mas de 2000 de antigüedad... pues todo el mundo ha pasado su comentario sobre el día de la mujer trabajadora por alto, y a mi me parece muy fuerte que haya dicho eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por elliber
25 jun 2011, 11:40

Pues a mi me pareceria bien, gracias a la victoria de la seleccion el pais olvido sus problemas durante un par de dias y todos estabamos contentos y felices, como drogados.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por jen27
25 jun 2011, 11:43

#60 #60 CherryBoomb dijo: #58 Si tanto te alegras de que la selección ganase, celebralo en tu casa o con tus colegas de copas, pero lo de pedir un día de fiesta nacional me parece, cuanto menos, patético.Señorita, lea mi comentario #30 #30 jen27 dijo: Putos amargados, para una alegría que tenemos en el país ya tenéis que estar tocando el nabo. Sí, es una gilipollez, pero seguro que si hubiesen dicho de hacer "fiesta nacional" otro día del año por cualquier otra causa (poniendo de ejemplo el 15m cómo han dicho ahí arriba) ya estaríais todos chupándole el culo al que tuvo esa "gran" idea. Lo dicho, que la mayoría de los que venís por aquí presumiendo de liberales en cuanto hay alguien que se sale de vuestras ideas ya lo crucificáis. en el que digo que pedir eso es una tremenda gilipollez y retráctese del suyo. Lo único que he defendido es que aquí en cuánto se habla del fútbol todo el mundo se tira a la yugular de uno. De fútbol o de otros muchos temas que por lo visto son tabú. Tengo que añadir, que lo mismo que me parece una tremenda gilipollez pedir días de fiesta porque sí, eso de pedirlos por el 15-m no hace variar mi opinión. Los orígenes del 15-m estuvieron bien, pero degradó de una manera que cada vez parece más izquierdista, y a mí, ese movimiento me lo vendieron cómo APOLÍTICO, por lo tanto, veo mal que hagan un día de fiesta por ello.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por piperrak
25 jun 2011, 11:45

15 de Mayo, fiesta nacional!!

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:48

#65 #65 jen27 dijo: #60 Señorita, lea mi comentario #30 en el que digo que pedir eso es una tremenda gilipollez y retráctese del suyo. Lo único que he defendido es que aquí en cuánto se habla del fútbol todo el mundo se tira a la yugular de uno. De fútbol o de otros muchos temas que por lo visto son tabú. Tengo que añadir, que lo mismo que me parece una tremenda gilipollez pedir días de fiesta porque sí, eso de pedirlos por el 15-m no hace variar mi opinión. Los orígenes del 15-m estuvieron bien, pero degradó de una manera que cada vez parece más izquierdista, y a mí, ese movimiento me lo vendieron cómo APOLÍTICO, por lo tanto, veo mal que hagan un día de fiesta por ello.Es cierto, había leído tu comentario pero creo que al comenzar con "Putos amargados.." no le he prestado la suficiente atención al resto. Y bueno, yo también pienso que sería una estupidez hacer el día del 15-M, no entiendo eso de hacer días de fiesta porque sí.
Lo del 15-M empezó genial (en mi opinión) pero es cierto que ha ido derivando en algo distinto a lo que era en un principio. De todas maneras cada día 15 se recordará, ni siquiera hace falta un día de "fiesta nacional".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por nitapokerface
25 jun 2011, 11:50

#30 #30 jen27 dijo: Putos amargados, para una alegría que tenemos en el país ya tenéis que estar tocando el nabo. Sí, es una gilipollez, pero seguro que si hubiesen dicho de hacer "fiesta nacional" otro día del año por cualquier otra causa (poniendo de ejemplo el 15m cómo han dicho ahí arriba) ya estaríais todos chupándole el culo al que tuvo esa "gran" idea. Lo dicho, que la mayoría de los que venís por aquí presumiendo de liberales en cuanto hay alguien que se sale de vuestras ideas ya lo crucificáis. Mira, yo solo digo que hacer fiesta nacional a el día que la maldita roja ganó el mundial es una sandez del tamaño de una catedral. La cosa no es hacer fiesta, como dicen #38 #38 llllssjahfg dijo: Bueno, ¿y qué? ¡¡ES FIESTA!! o #41.#41 Ghost_Girl dijo: Yo también creo que es muy exagerado. Aunque, como se suele decir... ¿que mas da? ¡¡Es fiesta!!.. pues si empezamos a hacer fiesta de todo yo quiero una para mi cumple, otra para el día en que dejé a aquél novio tan capullo, ¡Puestos a pedir!. No, en serio, si hiciéramos fiesta cada vez que un equipo, (aunque sea la maldita roja) ganara algo... Simplemente creo que es algo serio, el día que los equipos de mujeres sean igual de considerados que los hombres, ESE, será un día para hacer fiesta nacional. Ah y, a los que estáis a favor... no os voy a cortar la cabeza.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por nitapokerface
25 jun 2011, 11:54

#68 #68 nitapokerface dijo: #30 Mira, yo solo digo que hacer fiesta nacional a el día que la maldita roja ganó el mundial es una sandez del tamaño de una catedral. La cosa no es hacer fiesta, como dicen #38 o #41... pues si empezamos a hacer fiesta de todo yo quiero una para mi cumple, otra para el día en que dejé a aquél novio tan capullo, ¡Puestos a pedir!. No, en serio, si hiciéramos fiesta cada vez que un equipo, (aunque sea la maldita roja) ganara algo... Simplemente creo que es algo serio, el día que los equipos de mujeres sean igual de considerados que los hombres, ESE, será un día para hacer fiesta nacional. Ah y, a los que estáis a favor... no os voy a cortar la cabeza.Y me encanta eso de que empiecen a votar negativo a todo el mundo... ¿A qué tu estás a favor? Venga, uno rojillo. ¿En contra? Pf, ¡Otro rojo qué va!

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por jen27
25 jun 2011, 11:54

#67 #67 CherryBoomb dijo: #65 Es cierto, había leído tu comentario pero creo que al comenzar con "Putos amargados.." no le he prestado la suficiente atención al resto. Y bueno, yo también pienso que sería una estupidez hacer el día del 15-M, no entiendo eso de hacer días de fiesta porque sí.
Lo del 15-M empezó genial (en mi opinión) pero es cierto que ha ido derivando en algo distinto a lo que era en un principio. De todas maneras cada día 15 se recordará, ni siquiera hace falta un día de "fiesta nacional".
Sí, se me fue un poco la mano con el "putos amargados" Necesito descargar tensiones...
#68 #68 nitapokerface dijo: #30 Mira, yo solo digo que hacer fiesta nacional a el día que la maldita roja ganó el mundial es una sandez del tamaño de una catedral. La cosa no es hacer fiesta, como dicen #38 o #41... pues si empezamos a hacer fiesta de todo yo quiero una para mi cumple, otra para el día en que dejé a aquél novio tan capullo, ¡Puestos a pedir!. No, en serio, si hiciéramos fiesta cada vez que un equipo, (aunque sea la maldita roja) ganara algo... Simplemente creo que es algo serio, el día que los equipos de mujeres sean igual de considerados que los hombres, ESE, será un día para hacer fiesta nacional. Ah y, a los que estáis a favor... no os voy a cortar la cabeza.¿Y a mí que me cuentas? Que te leas mi comentario, que yo misma he dicho que es una gilipollez, vaya capacidad lectora que tienes, ¿no? Vuelvo a repetir, y ya me estoy cansando, lo único que he defendido en ese comentario es que cada vez que oís la palabra "fútbol" cargáis la escopeta, no he defendido lo de la puta fiestecita, que me parece tan mal cómo a vosotros, señor, qué paciencia tengo que tener.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nitapokerface
25 jun 2011, 11:57

#70 #70 jen27 dijo: #67 Sí, se me fue un poco la mano con el "putos amargados" Necesito descargar tensiones...
#68 ¿Y a mí que me cuentas? Que te leas mi comentario, que yo misma he dicho que es una gilipollez, vaya capacidad lectora que tienes, ¿no? Vuelvo a repetir, y ya me estoy cansando, lo único que he defendido en ese comentario es que cada vez que oís la palabra "fútbol" cargáis la escopeta, no he defendido lo de la puta fiestecita, que me parece tan mal cómo a vosotros, señor, qué paciencia tengo que tener.
Chica, me refería a tí porque es el primer comentario de crítica que he pillado. Reláaaaaaaajate. Y oye, que si quieres descargar tensiones te paso yo una lista de nombres a los que me harías un favor si te cargaras. Un beso, corazones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por CherryBoomb
25 jun 2011, 11:58

#71 #71 nitapokerface dijo: #70 Chica, me refería a tí porque es el primer comentario de crítica que he pillado. Reláaaaaaaajate. Y oye, que si quieres descargar tensiones te paso yo una lista de nombres a los que me harías un favor si te cargaras. Un beso, corazones.No viene al caso pero me canso de dar vueltas al tema tan estúpido de este TQD, pero me encanta la foto que tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por alfur10
25 jun 2011, 12:02

Bueno, en mi opinión, los premios que se merece la Selección ya se los ha cobrado con creces. Porque vamos, menudos premios y entre ellos a Vicente Del Bosque lo hicieron marqués.

#60 #60 CherryBoomb dijo: #58 Si tanto te alegras de que la selección ganase, celebralo en tu casa o con tus colegas de copas, pero lo de pedir un día de fiesta nacional me parece, cuanto menos, patético.Yo y más gente tenemos nuestro propio día de "fiesta" por nuestro ídolo y no vamos por ahí diciendo que lo hagan festivo, sería absurdo. Pero bueno, la opinión de la gente hay que respetarla. Aunque eso sí, que respeten la de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Cucu10
25 jun 2011, 12:04

Yo creo que es todo idea de mi novio, porque es el día que empezamos a salir y es así de exagerado.Pero si es él gracias mi vida y si no ,pues un día más de fiesta en el calendario

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
25 jun 2011, 12:08

Pues a mí mientras me den un día para tocarme la barriga me da igual por lo que sea la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por chuvaroboli
25 jun 2011, 12:34

Ve haciendo las maletas.. Perdón, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por madeintaiwan
25 jun 2011, 12:38

Uff veo que llego muy tarde. ¿Por dónde empiezo...?
En ningún momento me he metido con el fútbol (lo que odio es que los futbolistas ganen más que cualquier cirujano, por poner un ejemplo, que ellos están salvando vidas). De hecho yo el fútbol sólo lo veo cuando el equipo de mis amigos tienen un partido o cuando quedan para "echar unas risas" (y ahí me suelo unir). Los de la tele me dan igual: si eso veo el de la selección (no todos los años), pero paso de ver como se atacan entre ellos madridistas y barcelonistas, y digo esos porque son los más conocidos y conozco pocos más.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por madeintaiwan
25 jun 2011, 12:39

#77
¿Qué si prefiero hacer fiesta el 15-M antes que eso? Por supuesto, siempre que consiga su objetivo, si no sería como celebrar los golpes de estado a las dictaduras que hubo en España, que no consiguieron acabar con ellas y ya nadie les recuerda.
En cuanto a las fiestas "religiosas", qué queréis que os diga pero yo, como atea, lo único que celebro el 24 y 25 de diciembre es una comida familiar de esas en que nos juntamos desde todas partes de España (y el mundo), cosa que, como comprenderéis es difícil para hacerlo un domingo cualquiera.
¡Ah! Y también celebro el fin de año y no tengo clase el 3 de diciembre, por ejemplo, y hasta donde yo sé en esas fechas no ocurrió ningún acontecimiento religioso renombrado.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por siaton
25 jun 2011, 12:40

Con lo de importancia te refieres a comer y follar verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por madeintaiwan
25 jun 2011, 12:47

Otra cosa, si volvemos a ganar el mundial, por ejemplo, este año, ¿qué sentido tendría esa fiesta? Porque hasta donde yo sé las fiestas se hacen para celebrar acontecimientos únicos y rememorables, ¿o alguien celebra la vez que España ganó Eurovisión?

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por sukubo
25 jun 2011, 12:48

#1 #1 cashtmib dijo: Es mi cumpleaños... seguro que en realidad quieren poner la excusa del mundial, pero yo sé lo que traman... seeeeh (H)
también es el mio.... algo traman, si....

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por madeintaiwan
25 jun 2011, 12:53

#79 #79 siaton dijo: Con lo de importancia te refieres a comer y follar verdad?Cómo me conoces jejeje
En realidad me refería más bien a poder comer y beber, tener una familia (o, al menos, un grupo que les acepte como parte importante del mismo), y un largo etcétera.
Pero, ya se sabe, no le das importancia a lo que tienes hasta que lo pierdes. Ya me gustaría saber a cuantos mendigos les gustaría ese día de fiesta, o cuantos huérfanos sin una familia que les cuide.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por kakao
25 jun 2011, 13:02

Pues a mi qeu me parece una buena idea...Es un buen momento que nos unió a todos. Por qué no?? La mayoría de fiestas se hacen "venerando" santos y cosas así...tampoco son muy racionales...además que fiesta es fiesta....eso mola

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por monkeyller
25 jun 2011, 13:04

Muy bueno xD
Si eres socialmente aceptada por los monos, me llamas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por z2z
25 jun 2011, 13:04

#22 #22 candra dijo: #18 La mayoría de las fiestas religiosas son originalmente fiestas "paganas" del culto a otros dioses que se fueron absorbiendo dentro de diferentes religiones para que las conversiones fuesen más sencillas, y su función era (y sigue siendo) "unificar" una cultura a través de celebraciones comunes.San Juan no tiene nada que ver con la fiesta pagana del solsticio de verano ... oh wait

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por monkeyller
25 jun 2011, 13:05

#84 #84 monkeyller dijo: Muy bueno xD
Si eres socialmente aceptada por los monos, me llamas.
Porque a mi también me interesa*

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por z2z
25 jun 2011, 13:10

#56 #56 CherryBoomb dijo: Apoyo este TQD, me parece ridículo poner un día de fiesta nacional por ganar en un juego! Por mucho que os guste el fútbol esta idea no deja de ser una estupidez.
y a #11, ¿qué me estás contando? Dices que te parece fatal que exista el día de la mujer trabajadora y no el del hombre trabajador...¿sabes a caso lo que supone ese día? ¿Sabes la razón de su existencia? Te suena de algo la represión femenina y su posterior incorporación al trabajo? ...Dios mío, lo que hay que leer a veces por aquí.
y #59 #59 alfur10 dijo: #56 Cómo, cómo, cómooo, qué fuerte. Como mujer (que aunque tengo una foto de tío soy una chica, lo que pasa que el de la foto es mi ídolo) pienso que nos hemos merecido ese día después de tanto tiempo de represión.si nos ponemos con todas las personas que han sido discriminadas y luego pedimos la igualdad es un absurdo, exijo el dia de los negros, el día de los brujos y brujas quemados por la iglesia, el día de moriscos, el día de los judíos ... En todo caso se lo habrán merecido vuestras madres o abuelas pero vosotras anda y a tirar a pedir del cuento lo de siempre igualdad para las cosas malas pero para las buenas bien que vosotras sois mejores

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por madeintaiwan
25 jun 2011, 13:14

z2z, el día del trabajador se celebra el día de San José Obrero. Otra cosa es que algunos años se mueva ese día de fiesta a otro que no lo es para cuadrar mejor el calendario de vacaciones (normalmente eso se hace más por los estudiantes que por otra cosa)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por patatasdejamonserrano
25 jun 2011, 13:17

no puede ser verdad! como lo consigan..

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por patatasdejamonserrano
25 jun 2011, 13:20

#51,#51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
pues precisamente! estan usando la misma tecnica en nuestras narices... pero no pasa nada porq hems cambiado ?!?! wtf!?

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por w4rl0ck
25 jun 2011, 13:34

Prioridades de un mono:
- Masturbarse
- Masturbarse
- Meterse un dedo en el ano y, posteriormente, olerlo.
- Practicar sexo con otro mono (Ya sea macho o hembra)
- Lanzar sus heces a otros monos.
- Subir a los árboles.
- Masturbarse.
Pues sí, parece que le dan importancia alo que de verdad importa.
Pd: yo me iré a una isla del pacífico, si de verdad proclaman fiesta nacional por esa chorrada.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por dreamer9
25 jun 2011, 13:42

Pues a mis padres un día de fiesta les vendría de lujo eh.
Por cierto, si se hace yo opto porque el 15-M o el 19-J sea también fiesta nacional, puestos ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por xadde
25 jun 2011, 13:47

A mí me da igual, en mi pueblo es fiesta local así que hagan lo que hagan seguiremos celebrando San Benito xD

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kbrnikola
25 jun 2011, 13:48

Fiesta nacional, fiesta nacional!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por pmd
25 jun 2011, 13:52

#18 #18 gvrii dijo: No sé si lo sabes pero eso lo pide Mahou, no un puñado de imbéciles, y es más cachondeo que otra cosa. ¿Cómo se la van a dar? Aún así, y de acuerdo con pmd, tiene más lógica que muchas fiestas religiosas.Déjalos. Es una excusa perfecta para meterse con España sin fundamento ( nos podemos meter con fundamento perfectamente) y con el fútbol. Lo que les encanta a esta gente.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por monoverde
25 jun 2011, 14:01

Dios....no se vosotros, pero yo estoy hasta la polla de anuncios,libros,etc del mundial, yo creo que hasta en Marte saben que hemos ganado el mundial -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por KarmaCamaleon
25 jun 2011, 14:12

¿Y para qué vamos a cambiarla a estas alturas? La fiesta nacional ya es el 12 de Octubre por el descubrimiento de América, y no le hacemos ni puñetero caso, es más, hay miles de personas que ni siquiera saben por qué no se trabaja el doce de Octubre.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por thefghfghf
25 jun 2011, 14:14

#49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.Totalmente de acuerdo. El 11 de julio fue un acontecimiento que hizo felices a la mayoría de los españoles, porque fueron los mejores del mundo, la selección hizo historia. ¿De veras creéis que se iba a hacer fiesta nacional? Pues no, pero viene a referirse a que después de tantos años intentándolo, por fin fuimos reconocidos futbolísticamente en el mundo entero (y con un juego limpio ejemplar). No entiendo ese afán persecutorio contra el fútbol por estas páginas, si no te gusta no lo veas, cojones. Pero no intentéis ir dando lecciones de moralidad a los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por thefghfghf
25 jun 2011, 14:17

#51 #51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
¡A la rica demagogia! ¡Que me la quitan de las manos señorees!
Veamos... ¿desde cuando eres estúpido por ser aficionado a un deporte? No es incompatible una preocupación política con un gusto por tenis, fútbol, baloncesto, etcétera.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por paupolinya
25 jun 2011, 14:17

Mejor eso que fiesta religiosa.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!