Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Muuuuy bien! Te mereces una galletita :3
te estoy imaginando en postura "peter pan", en jarras y con la frente bien alta
Y lo dejas claro publicándolo aquí.
Ahora es cuando lo lee alguno de tus padres/profesores/mascotas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estaria orgulloso si mi madre no usara el mismo ordenador que yo
wow, ¿y haces visitas turísticas?
Tú estás orgulloso, pero yo creo que al resto le da igual... A lo mejor si se borra el historial es porque gusta la intimidad y porque es mejor que algunos miembros de la familia no sepan de las navegaciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me suenas de verte por CC, uno así con granos, gafas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ale, con un par. Y súper orgulloso que esta el tio, jaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Eres un valiente!
¡Un valiente tonto!
Pero a nosotros nos da igual, no eres mejor ni peor por ello.
Siguiente TQD...
#46 #46 eiwaz dijo: #41 Joder, querido, y tenías que contarlo delante de TODA ESTA GENTE??
Ya te robaré el portátil, y cuando haya algo más a parte del sadomaquismo, el cuero, el morder almohadas, el lamer tacones.... algo que no hayas descubierto todavía, te publicaré un TQD.Con que te pases pronto por casa los miercoles tienes mas que de sobra para publicarlo
¿O para que te crees que apunte a nuestro hijo a paddel los miercoles de 8 a 11 de la noche?
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con "estas páginas" me refiero a TQD y ADV xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, yo también tengo ordenador propio, y tampoco lo comparto con ningún familiar.
Luego viene el amor de mi vida y se descojona cuando se topa con según qué cosas por tener un enlace directo en el escritorio.
Tú sigue orgulloso, pero ándate con ojo cuando tengas una novia.
Nos da exactamente igual.
Y por lo que se "mira". También de ser Vigués...
Bien, al menos tú lo reconoces. No todo el mundo puede decir lo mismo.
Osea que tu ordenador lo usas sólo tú
#7 #7 Freya_ dijo: Hombre, si solo usas el ordenador tu, pues vale. Pero si alguien más lo ve, pensaría que probablemente seas un cerdo.Exactamente lo que dijiste.
Si tienes tu computadora propia que nadie más usa, está bien pues, no necesitas ocultar nada. Pero si compartes una con tus hermanos o toda tu familia, sí sería mejor ocultarlo xD Los demás no necesitan saberlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es muy útil si decides conectarte a estas páginas desde el trabajo...yo lo he descubierto por las malas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que no lo borres vale.. pero estar orgulloso????
#68 #68 espejismo dijo: ¿Estás soltero, verdad?Si lo dices por mí la respuesta es negativa.
Es algo natural, no tienes porque ocultarlo, otra cosa es que compartas el pc con mas gente...tipo herman@s pequeños... :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!