Tenía que decirlo / Leire Pajín, tenía que decir que, con los políticos que tenemos actualmente en España, ¿crees que nos hace falta contar chistes sobre homosexuales e inmigrantes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por viktoronlyrock el 19 jun 2011, 11:15 / Varios

Leire Pajín, tenía que decir que, con los políticos que tenemos actualmente en España, ¿crees que nos hace falta contar chistes sobre homosexuales e inmigrantes? TQD

destacado
#1 por farnsworth_mcrutherford
20 jun 2011, 12:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(66 votos)
#2 por Xwoman
20 jun 2011, 12:00

Y luego se quiere igualdad...

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por HeroeOfOurTime
20 jun 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por zitrone
20 jun 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por HarryBosch
20 jun 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por Perroverdebotella
20 jun 2011, 12:01

Dios mío... es uqe nunca os cansaréis de decir las mismas cosas dia tras dia, pero de forma diferente?

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por garbancita
20 jun 2011, 12:01

Superad ya el odio hacia esta señora, en serio, por el bien de todos

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por mnicoa
20 jun 2011, 12:01

Deberían retransmitir el Club de la Comedia desde el Congreso de los Diputados.

Con cada intervención sonaría la mítica batería: *badum tchis*

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por Reiso17
20 jun 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por ciniko
20 jun 2011, 12:01

Solo queremos chistes con su apellido

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por lpr_94
20 jun 2011, 12:01

Si sólo lo hace por joder, para ocuparse de algo que no sea la crisis, porque no saben como salir de ella

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por asuranceturix
20 jun 2011, 12:01

Esto cansa ya

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por youmakemesmile
20 jun 2011, 12:01

Yo que pensaba que la "fiebre" de la Pajín era cosa del pasado

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por vodkaconlimon
20 jun 2011, 12:02

*Challenge Accepted* a contar chistes gays

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por copista
20 jun 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por awesome
20 jun 2011, 12:02

Ya sabemos que es una ley absurda. Gracias por recordarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jjokin
20 jun 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por enjuta
20 jun 2011, 12:02

Ya no sólo los chistes. Que todos los hombres tengan cuidado, no vayan a piropear a una mujer y les caiga una multa de 3000 euros.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por rayista_14
20 jun 2011, 12:02

Yo creo que debemos dejar este tema ya. Cansa un poco

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por amelie86
20 jun 2011, 12:03

Leire pajin, tenia que decir que zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me he dormido antes de terminar de leer

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por candra
20 jun 2011, 12:04

Anda que no hace cosas imbéciles el gobierno como para que siempre os estéis acordando de la misma tontería.
Pobre Sinde, ya nadie se acuerda de ella.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por fearofthedark
20 jun 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por blondy
20 jun 2011, 12:06

#1 #1 farnsworth_mcrutherford dijo: ¡Parad ya! en serio ¡ya! a todos nos cae mal Leire Pajín, es muy fea y tiene triple papada, ya lo sabemos, pero a otro tema.amén.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por kiwimelon
20 jun 2011, 12:07

Ya tenemos en españa nuestra primera propia ley absurda....un momento...ah no que hay más de una.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por cariocaloca
20 jun 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por erluec20
20 jun 2011, 12:11

Y si contamos chistes gays que acaben políticamente correcto ? Como un FB que salió

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por HarryBosch
20 jun 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por drunkenmarionette
20 jun 2011, 12:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por katherina
20 jun 2011, 12:39

es la moda de ir de guay, ¡mira qué modernos somos que no hacemos chistes ni de los homosexuales ni de los inmigrantes, somos la pera!

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por katherina
20 jun 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por pauix
20 jun 2011, 12:43

1. No quiero ver más TQDs de Leire Pajín.
2. No quiero que se sustituyan los TQD de Leire Pajín por los de Sinde, ZP, Bieber o Belén Esteban
3. No le des ideas, que va a prohibir los chistes de políticos (¡o el humor negro!).
4. Hay leyes más absurdas en los EE.UU.
#5.#5 HarryBosch dijo: Jooooder que pesaditos, que si que Pajin es el diablo por poner multas de carcel a quien cuente esos chistes

RONDA DE CHISTES DE GAYS
Cómo se sientan 4 gays en una silla? Poniéndola patas arriba.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por anomalo
20 jun 2011, 12:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por meis
20 jun 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por drunkenmarionette
20 jun 2011, 13:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por dreavus
20 jun 2011, 13:21

Claramente lo unico que quieren es distraernos para que no nos preocupemos de las verdaderas cagadas del gobierno , por cierto esta tia me cae mal ^^

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por _sapoconcho
20 jun 2011, 15:44

Los políticos se cargan el país, pero nosotros sigamos haciendo caso a sus leyes y propuestas absurdas, que por cierto, tal y como dijo #35 #35 dreavus dijo: Claramente lo unico que quieren es distraernos para que no nos preocupemos de las verdaderas cagadas del gobierno , por cierto esta tia me cae mal ^^, es lo único que pretenden.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
20 jun 2011, 16:20

Shh calla insensato que la Pajín tiene oídos hasta en el infierno y capaz de sacar otra para que no nos podamos meter con ellos!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gloob
20 jun 2011, 17:23

Ya valió el tema. Ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por luna6
20 jun 2011, 17:58

Cierto, con ellos nos vasta y nos sobra

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por 4burrida
20 jun 2011, 18:20

Yo creo que desde que la sacaron en parecidos razonables junto con la Veneno... le afecto de tal modo que promueve leyes absurdas...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kurumawaru
20 jun 2011, 18:34

NIGHT OF FIRE

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Atxiloketak
20 jun 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ortopedica
22 jun 2011, 22:03

Dice que es desigualdad. Pero le recuerdo que también hay chistes contra los hombres, contra las mujeres, contra los politicos... Joder, no se puede controlar todo lo que dice la gente, que lo admitan!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!