Tenía que decirlo / Organizadores del Orgullo LGBT, tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por davar el 19 jun 2011, 10:44 / Varios

Organizadores del Orgullo LGBT, tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa? TQD

#51 por aritap
20 jun 2011, 12:20

Pienso que no te sientes identificado con LGBT, porque abarcan muchas condiciones sexuales para poder representar a todos y a la hora de representar es más fácil elegir un estereotipo que represente varias cosas a la vez, que aunque la gente piensa que siempre van juntas, no tiene porque ser así.
Quizá deberías encontrar dentro de ese esterotipo la parte que te represente y no solo el conjunto, puesto que lo que se representa es solo una parte de ti, no tu personalidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por xavzap
20 jun 2011, 12:25

Bueno... yo siempre he visto el orgullo como un tema de visibilidad, como para decir que no somos pocos, como para hacernos notar; tampoco me siento identificado, no soy ni un machote ni un plumero andante, no estoy musculado y tampoco hago nada que tenga que ver con el mundo del arte (diseño, diseño gráfico, peluquería, etc.), más bien soy de ciencias de la salud xD
Pero es lo que he dicho, es cuestión de hacernos notar, ya que el orgullo atrae mucha gente, por ejemplo, actualmente es una de las fiestas en las que participa más gente en Madrid o Barcelona, independientemente de su condición sexual.

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por smatite
20 jun 2011, 12:25

Bueno, usuario davar, yo tambien soy gay sin estar musculado ni tener pluma, y es cierto que no estamos muy representados. Sin embargo, tengo el honor de poder decir que no soy ni una musculoca ni una locaza. Un apoyo desde Bilbao

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por aritap
20 jun 2011, 12:28

Y también ten en cuenta que fueron muchos años de represión (que lo tendrás más que claro), pero hoy en día en la mayoría de los casos aun se tiene que salir del armario, yo pienso que hasta que no se acepte a la gente tal y como es desde que se nace y crece, que de igual que sea gay, hetero... y no haya necesidad de salir del armario, sino que sea pueda ser siempre como uno es, cuando por fin se sale y se dejan de ver privados de tabús o gente desagrable, pues imagino que será como vivir una segunda adolescencia

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por aritap
20 jun 2011, 12:30

Al final cada uno se expresa y se desahoga como buenamente puede

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por patt_nyan
20 jun 2011, 12:30

Te represento yo!! Por un modico precio eso si xDD

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por impassegirl89
20 jun 2011, 12:34

Yo eso es algo que nunca he llegado a entender... no tengo nada en contra de los homosexuales, es más tengo amigos y amigas que lo son y me parece genial
Lo que no entiendo es porque para manifestarse tienen que salir estidos con plumas a la calle en carrozas fosforitas...
¿No se dan cuenta de que así consiguen el efecto contrario?
En resumen: ¡si no te aeptan pasa de ellos!

A favor En contra 1(15 votos)
#58 por impassegirl89
20 jun 2011, 12:34

Yo eso es algo que nunca he llegado a entender... no tengo nada en contra de los homosexuales, es más tengo amigos y amigas que lo son y me parece genial
Lo que no entiendo es porque para manifestarse tienen que salir estidos con plumas a la calle en carrozas fosforitas...
¿No se dan cuenta de que así consiguen el efecto contrario?
En resumen: ¡si no te aceptan pasa de ellos!

A favor En contra 1(13 votos)
#59 por kaineko
20 jun 2011, 13:54

Tio, no sigas estereotipos, yo soy gay y no por ello soy una locaza o me meto 7 horas al gym. SImplemente se tu mismo. No sigas tendencias, marca tu propia tendencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por octavaluna
20 jun 2011, 14:20

Completamente de acuerdo. Yo soy lesbiana pero estoy completamete en contra de lo que se monta ese dia. No es reivindicar nuestros derechos, es montar un desmadre que solo deja en ridiculo a la mayoria de nosotros y encima causa repulsión por la inmoralidad y la imagen fiestera que proyecta.
Si no fuese por lo que se monta esos dias, que ni se puede sacar a los niños a la calle, seguro que mucha gente tendría una visión mucho más favorable de los homosexuales.
Por cierto, ¿acaso existe un dia del orgullo hetero?
Igualdad es igualdad para todos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#61 por advparty
20 jun 2011, 14:22

no te representa nadie enfermo de mierda
los maricones a los paredones!

1
A favor En contra 20(24 votos)
#62 por kaineko
20 jun 2011, 14:25

#61 #61 advparty dijo: no te representa nadie enfermo de mierda
los maricones a los paredones!
Gentuza como tu es la que hace que este pais cada vez de mas asco, La politica por un lado, lso canis por otro, los gilipollas como tu por otro. Espero ke algun dia te pille uno de esos maricones enfermos como tu dices y te de bien por culo.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por Land_of_nobody
20 jun 2011, 14:28

Entonces únete a la asociación de osos de España (gays que no tienen pluma ni nada, vamos como tú)

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por peanutcoconut
20 jun 2011, 14:36

#60 #60 octavaluna dijo: Completamente de acuerdo. Yo soy lesbiana pero estoy completamete en contra de lo que se monta ese dia. No es reivindicar nuestros derechos, es montar un desmadre que solo deja en ridiculo a la mayoria de nosotros y encima causa repulsión por la inmoralidad y la imagen fiestera que proyecta.
Si no fuese por lo que se monta esos dias, que ni se puede sacar a los niños a la calle, seguro que mucha gente tendría una visión mucho más favorable de los homosexuales.
Por cierto, ¿acaso existe un dia del orgullo hetero?
Igualdad es igualdad para todos.
soy hetero, pero entiendo que no hay un dia de orgullo hetero debido a que es lo que se ha dado toda la vida, bien es sabido que la homosexualidad ha estado mal vista desde muchos años y por eso la gente que era homosexual estaba reprimida sin poder expresar lo que sentia.
El hecho de que hoy en dia haya un dia del orgullo gay, es por el hecho de ya no haber TANTA ( y no digo totalmente) represion o discriminacion, por poder ser cada uno como es.
Personalmente espero que algun dia este dia del orgullo no se celebre, por la razon de ser algo tan sumamente comun, o mejor dicho, visto con total normalidad, como el ser hetero.
no me malentendais...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#65 por DrinkingDuff
20 jun 2011, 14:47

Pues yo lo veo una tontería, y sí, lo digo a riesgo de que me tachen de homófoba. ¿Qué pasa? ¿Los gays son diferentes? ¿Orgullosos de serlo? Seguro que yo monto una plataforma del "Orgullo Heterosexual" y vienen a casa con antorchas para quemarme viva. Y no, no soy homófoba.

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por sombra_23
20 jun 2011, 15:01

eres el sueño heterosexual sobre los gays...te quiero heterosexualmente

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por platin
20 jun 2011, 15:19

La sección gay del PP. Existe

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por kingbilbin
20 jun 2011, 15:26

el dia del orgullo gay, ese dia en el que unos tarados hacen que los homosexuales parezcan enfermos... si se supone que asi es como se representan obviamente mucha gente les rechaza, en lugar de demostrar que son PERSONAS de carne y hueso

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por mensajera
20 jun 2011, 15:30

Me parece que ser gay es algo mas que tener un cuerpo bonito o tener pluma. Tu eres asi y no tiene que representarte nadie, eso es como en la mayoria de cosas la imagen que tienen de el colectivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Disiento
20 jun 2011, 15:40

¿Y quién nos representa a los normales? ¿Acaso existe el "día del orgullo de ser normal"?. Ni a ti debería representarte nadie ni a los otros invertidos. Pero por suerte ya queda menos para las elecciones...

1
A favor En contra 10(14 votos)
#71 por _sapoconcho
20 jun 2011, 15:47

#70 #70 Disiento dijo: ¿Y quién nos representa a los normales? ¿Acaso existe el "día del orgullo de ser normal"?. Ni a ti debería representarte nadie ni a los otros invertidos. Pero por suerte ya queda menos para las elecciones..., y qué consideras tú ser "normal"?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por turntechGodhead
20 jun 2011, 15:57

Estoy de acuerdo con un par de comentarios que he leído por ahí, como el #60 #60 octavaluna dijo: Completamente de acuerdo. Yo soy lesbiana pero estoy completamete en contra de lo que se monta ese dia. No es reivindicar nuestros derechos, es montar un desmadre que solo deja en ridiculo a la mayoria de nosotros y encima causa repulsión por la inmoralidad y la imagen fiestera que proyecta.
Si no fuese por lo que se monta esos dias, que ni se puede sacar a los niños a la calle, seguro que mucha gente tendría una visión mucho más favorable de los homosexuales.
Por cierto, ¿acaso existe un dia del orgullo hetero?
Igualdad es igualdad para todos.
o el #64,#64 peanutcoconut dijo: #60 soy hetero, pero entiendo que no hay un dia de orgullo hetero debido a que es lo que se ha dado toda la vida, bien es sabido que la homosexualidad ha estado mal vista desde muchos años y por eso la gente que era homosexual estaba reprimida sin poder expresar lo que sentia.
El hecho de que hoy en dia haya un dia del orgullo gay, es por el hecho de ya no haber TANTA ( y no digo totalmente) represion o discriminacion, por poder ser cada uno como es.
Personalmente espero que algun dia este dia del orgullo no se celebre, por la razon de ser algo tan sumamente comun, o mejor dicho, visto con total normalidad, como el ser hetero.
no me malentendais...
yo, aún siendo bisexual, no me gusta que haya a estas alturas un día del orgullo gay, porque lo que la gente generalmente pide es igualdad y que se le trate igual que al resto, y luego ellos tienen un día como si fuera algo especial u anormal. ¡Yo me pido el día "de los que tienen como color favorito el azul", que suena igual de ridículo! Si tenemos que hacer días para diferenciar los gustos de cada uno en cualquier cosa y celebrarlo...

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por sosaaas
20 jun 2011, 15:57

Cada uno se representa a si mismo, vaya tontería.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por turntechGodhead
20 jun 2011, 15:57

Antes, hace años, con toda esa represión que había, donde no te dejaban ser tú mismo, estaba bien, pero hoy en día los que aún creen que es necesario ir a esa clase de eventos, son los que no representan a toda la comunidad que espera que se le trate como a una persona más, sin diferencias.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por marizza
20 jun 2011, 16:01

Creo que lo que quiere decir es que en el orgullo se da una imagen incorrecta de lo que son los gays y las lesbianas, ya que la mayoría de los hombres de las carretas van así vestidos y pues a él le gustaría que no se generalizara esa idea ya que considera que esa no es una buena representación de ellos. Quiere decir que un hombre gay puede ser cualquier chico de la calle, con o sin pluma, con musculitos o sin ellos.

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por Disiento
20 jun 2011, 16:19

#71 #71 _sapoconcho dijo: #70 , y qué consideras tú ser "normal"?

Lo normal está claro lo que es. Hombres con mujeres y mujeres con hombres. Lo demás no es normal, quieras o no.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#77 por peste_a_pata
20 jun 2011, 16:43

De todos los que TDQ, ADV, etc que leo este me parece uno de los mejores. Muy buen dicho davar.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por _sapoconcho
20 jun 2011, 17:21

#76 #76 Disiento dijo: #71 Lo normal está claro lo que es. Hombres con mujeres y mujeres con hombres. Lo demás no es normal, quieras o no.y eso porque lo digas tú? Porque yo ahora puedo decir que lo normal es hombres con ficus y mujeres con crustáceos y a ver quien viene a llevarme la contraria...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por abdf
20 jun 2011, 18:33

Justo hoy le he dicho a un amigo que no iba a ir al día del Orgullo por que no lo comparto. Según mi punto de vista el darle bombo y platillo no hará que avance este concepto en la sociedad. Por que tendría siquiera que definirme como gay y darle la importancia que no tiene. Si queremos que se nos reconozca como las personas que somos sin importar las etiquetas, deberíamos empezar por no etiquetarnos nosotros mismos. Yo soy gay sí, pero veo absurdo el tener que definirme según mi preferencia sexual.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por shivan
20 jun 2011, 19:13

Con el espectáculo que se da el día del orgullo LGTB se nos hace mas daño a los homosexuales que ayudarnos, dando una imagen incorrecta, estereotipada y pésima siento decir. ¿Que queremos reivindicar? Somos de los pocos países donde podemos casarnos y adoptar, ¿que más queremos exactamente?

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por lauritxu90
20 jun 2011, 19:26

Be yourself, man. Yo soy lesbiana y muy femenina y me siento orgullosa de no ser un camión.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Atxiloketak
20 jun 2011, 20:25

Es evidente que los gays no vamos en tanga, llenos de plumas o con tacones a diario, pero, como la fiesta del Orgullo es una FIESTA, requiere esa extravagancia propia de toda celebración.

Precisamente se considera un día especial porque NO se hace lo mismo que en cualquier día corriente, si todos vistieran con vaqueros y camiseta como a diario, nadie iría a esa celebración, ¿ no crees?

Además, si no te gusta no vayas o te montas tu propia asociación para "representarte"... si esque te hace falta, claro.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#83 por Disiento
20 jun 2011, 21:09

#78 #78 _sapoconcho dijo: #76 y eso porque lo digas tú? Porque yo ahora puedo decir que lo normal es hombres con ficus y mujeres con crustáceos y a ver quien viene a llevarme la contraria...No sé, ¿los millones de hombres que no se tiran ficus y los millones de mujeres que no se tiran crustáceos? Vamos, casi todo el mundo. Ahí está la diferencia entre lo que es normal y lo que no es normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Disiento
20 jun 2011, 21:14

A todos los que creéis que el ser invertido no es una enfermedad #82 #82 Atxiloketak dijo: Es evidente que los gays no vamos en tanga, llenos de plumas o con tacones a diario, pero, como la fiesta del Orgullo es una FIESTA, requiere esa extravagancia propia de toda celebración.

Precisamente se considera un día especial porque NO se hace lo mismo que en cualquier día corriente, si todos vistieran con vaqueros y camiseta como a diario, nadie iría a esa celebración, ¿ no crees?

Además, si no te gusta no vayas o te montas tu propia asociación para "representarte"... si esque te hace falta, claro.
es la prueba de que además afecta a la inteligencia, porque lo que ha dicho es no solo de enfermo, sino de retrasado.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por qbey
20 jun 2011, 21:38

Tienes toda la razón, hombre... ¿cómo se atreven a pasárselo bien, cuando deberían estar representándote a tí?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por polikarkov
20 jun 2011, 22:27

#0 #0 davar dijo: , tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa? TQDComo siempre, tienes toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cutiegirl18
20 jun 2011, 23:23

pues me parece excelente que seas una persona seria, tu eres un verdadero homosexual, eres hombre y te gustan los hombres así de simple, no necesitas que nadie te apruebe ni tener el comportamiento cliché de la loca que quiere ser mujer... sigue así, eres un digno representante de la comunidad gay y sobretodo de ti mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ofi
21 jun 2011, 00:12

Yo soy bisexual y mucha gente supone que los bisexuales somos unos viciosos ¿Quién me tiene que representar? ¿Un bisexual vicioso o un bisexual que no lo sea? ¿Me tienen que representar? Solo es un colectivo, no por ser gays, lesbianas, bisexuales etc. tenemos que ser de ese prototipo de gays. Cada uno es como es.

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por lancerrrr
21 jun 2011, 00:28

A ti te re-penetran.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#90 por pumukydry
22 jun 2011, 02:42

El Orgullo LGTB es un acto reivindicativo, otra cosa es que haya quien lo haya mercantilizado y utilizado como reclamo de fiesta y circo.
Yo cada Orgullo salgo a la calle para reivindicar mis derechos, porque mi matrimonio está en tela de juicio y mi maternidad, y siguen discriminándome en el curro por ser lesbiana y porque siguen echando a hijos de casa cuando los padres se enteran de que es gay o lesbiana...
Y si no os lo creéis os invito a venir al Orgullo de Las Palmas y a manifestaros bajo el lema "Matrimonio=Matrimonio. Ni un paso atrás, ni un derecho menos"
Y allí cada uno nos representamos a nosotros mismos. Te invito a que lo hagas yendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por davar
22 jun 2011, 16:37

Pongo lo que un chico que no tiene cuenta (llamémosle Rompecabezas) me ha pedido que comente xd:

Pienso que es denigrante tener una fiesta del orgullo, lo único que provoca es la denigración y la falta de madurez del colectivo el cual con ello aboca a la ridiculez y a la marginación social. Las reivindicaciones homosexuales reales tuvieron su auge en los 70 con Milk y no tenían nada que ver con esta comparsa de pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por siempreshow
23 jun 2011, 19:02

Porque necesitas alguien para que te represente? Hazlo TU mismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por siempreshow
23 jun 2011, 19:06

#89 #89 lancerrrr dijo: A ti te re-penetran.que comentario mas inteligente (modo irónico ON)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!