Tenía que decirlo / Organizadores del Orgullo LGBT, tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por davar el 19 jun 2011, 10:44 / Varios

Organizadores del Orgullo LGBT, tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa? TQD

destacado
#11 por rib
20 jun 2011, 10:03

Ya se lo dijo El Sevilla (de los Mojinos) a Jorge Javier Vázquez: "Tú no eres gay, los gays son gente respetable, tú eres una mariquita mala".

A favor En contra 277(301 votos)
destacado
#3 por rib
20 jun 2011, 10:01

Hay que diferenciar entre los gays y las locazas.

A favor En contra 254(284 votos)
destacado
#1 por ventilador
20 jun 2011, 10:01

Tu mismo.

1
A favor En contra 166(184 votos)
destacado
#12 por manu56
20 jun 2011, 10:04

Pues yo soy gay y no necesito a nadie que me represente. Viviré mi vida y a quien no le guste que no mire. Punto.

A favor En contra 148(168 votos)
destacado
#2 por antifa
20 jun 2011, 10:01

Nadie nunca te va a representar mejor que tú mismo

A favor En contra 127(145 votos)
destacado
#27 por penerectus
20 jun 2011, 10:25

Sin ánimo de ofender a nadie, soy el primero que defiende que todos somos iguales, la fiesta del Orgullo Gay hace mucho que dejo de ser una fiesta reivindicativa y pasó a ser un circo, como otras tantas fiestas reivindicativas de este país. Pero claro, todos somos muy liberales y a todos nos tiene que gustar este tipo de fiestas, si no, somos fachas u homófobos (palabras que más de una vez he escuchado por decir lo que siento de estas fiestas).

4
A favor En contra 112(158 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
20 jun 2011, 10:02

¡QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAN!

A favor En contra 97(131 votos)
destacado
#8 por candra
20 jun 2011, 10:02

¿Y porqué necesitas a alguien que te represente? Vete tú a representarte a ti mismo si quieres o pasa de la fiesta si no te convence.

A favor En contra 86(108 votos)
destacado
#19 por alexandermalfoy
20 jun 2011, 10:08

Entiendo lo que dices, habrá gays que sean chicos normales y que no se sientan representados por las locazas que van a esa fiesta, y no me extraña.
Como te han dicho arriba, represéntate a ti mismo.

A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#21 por yopyopyop
20 jun 2011, 10:10

Creo que tu definición de "gay" es un poco rara.... "Un chico musculado con mucha pluma, que le guste vestir como mujer y pasar las noches en cuartos oscuros"

A favor En contra 37(67 votos)
destacado
#36 por SombraEnmascarada
20 jun 2011, 10:42

No estás sólo. A mí tampoco me representa una bollera con el pelado super corto tipo hombre y que parezca un camionero... ni otra excesivamente femenina...

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#40 por zenith
20 jun 2011, 11:04

#27 #27 penerectus dijo: Sin ánimo de ofender a nadie, soy el primero que defiende que todos somos iguales, la fiesta del Orgullo Gay hace mucho que dejo de ser una fiesta reivindicativa y pasó a ser un circo, como otras tantas fiestas reivindicativas de este país. Pero claro, todos somos muy liberales y a todos nos tiene que gustar este tipo de fiestas, si no, somos fachas u homófobos (palabras que más de una vez he escuchado por decir lo que siento de estas fiestas).Pues yo soy lesbiana y estoy de acuerdo contigo, el día del orgullo es un circo. Como día festivo seguramente esté muy bien, pero como forma de hacer ver al mundo que estamos aquí al igual que el resto, me parece patético.

A favor En contra 30(46 votos)
destacado
#33 por ardnajela
20 jun 2011, 10:37

No sé si has ido alguna vez al Orgullo LGTB como se llama ahora, pero hay algo más que locazas y gente con plumas, es más el famosos desfile tiene como 2 partes, primero van las asociaciones y representantes políticos y después ya llegan las carrozas de locazas que dices tú, acabando con Alaska. O al menos así ha sido estos últimos años

A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#15 por peanutcoconut
20 jun 2011, 10:05

ese dia es solo representativo, esta claro que muchos de los que van en las carrozas no iran todos los dias con tanga solo...

A favor En contra 28(42 votos)
#10 por Perroverdebotella
20 jun 2011, 10:02

#1 #1 ventilador dijo: Tu mismo. me cagüen... eso es lo que tenía que decir yo xD +1

1
A favor En contra 18(38 votos)
#39 por demium
20 jun 2011, 11:00

Siempre he pensado que el dia del orgullo gay es una excusa para desmelenarse a lo bestia sin que nadie diga nada, porque hay muchas cosas que no son ni normales, al menos desde mi punto de vista.

A favor En contra 16(34 votos)
#5 por farnsworth_mcrutherford
20 jun 2011, 10:02

¿Ahora se llama Orgullo LGBT? ¿no os resulta algo... impronunciable quizás?

1
A favor En contra 15(101 votos)
#22 por depresor
20 jun 2011, 10:10

Yo sigo queriendo un dia del orgullo hetero....y con el mismo buen rollo que el del orgullo LGBT ...

A favor En contra 15(55 votos)
#34 por kratos18
20 jun 2011, 10:37

¿Puede alguien explicarme para qué cojones necesitas un representante?

A favor En contra 14(24 votos)
#50 por aritap
20 jun 2011, 12:09

Pues como a los demás, el día del trabajador o del estudiante (según la edad que tengas), la constitución, los derechos humanos... el día del orgullo gay sólo representa una parte de ti (que está muy bien por cierto, es un gran avance), pero imagino que tienes más vida, aparte de tu codición sexual, por la que se te puede representar también ¿no?

A favor En contra 10(16 votos)
#47 por Efstaquio
20 jun 2011, 11:52

Lo m ejor de todo es que esas organizaciones te consideran homófobo si no les sigues el rollo, pero ya de antemano ellos siguen el juego homófobo que considera en un grupo especial a homosexuales, bisexuales y transexuales como si ser hetero fuera una cosa y lo demás fuera otra. Que por cierto, transexual no tiene nada que ver con las anteriores, porque no es una orientación sexual, es con qué sexo te sientes identificado tú mismo, pero vaya.

A favor En contra 9(23 votos)
#30 por tayler_durden
20 jun 2011, 10:29

#0 #0 davar dijo: , tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa? TQD¡hola! soy representantes de chicos delgados poco afeminados que no les gusta tranvestirse ni pasar la noche en cuartos oscuros. Llamamé al 555-43-12

A favor En contra 8(36 votos)
#14 por meis
20 jun 2011, 10:04

Funda tu propio partido LGBT y sé tu propio representante.

A favor En contra 8(28 votos)
#75 por marizza
20 jun 2011, 16:01

Creo que lo que quiere decir es que en el orgullo se da una imagen incorrecta de lo que son los gays y las lesbianas, ya que la mayoría de los hombres de las carretas van así vestidos y pues a él le gustaría que no se generalizara esa idea ya que considera que esa no es una buena representación de ellos. Quiere decir que un hombre gay puede ser cualquier chico de la calle, con o sin pluma, con musculitos o sin ellos.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por peanutcoconut
20 jun 2011, 14:36

#60 #60 octavaluna dijo: Completamente de acuerdo. Yo soy lesbiana pero estoy completamete en contra de lo que se monta ese dia. No es reivindicar nuestros derechos, es montar un desmadre que solo deja en ridiculo a la mayoria de nosotros y encima causa repulsión por la inmoralidad y la imagen fiestera que proyecta.
Si no fuese por lo que se monta esos dias, que ni se puede sacar a los niños a la calle, seguro que mucha gente tendría una visión mucho más favorable de los homosexuales.
Por cierto, ¿acaso existe un dia del orgullo hetero?
Igualdad es igualdad para todos.
soy hetero, pero entiendo que no hay un dia de orgullo hetero debido a que es lo que se ha dado toda la vida, bien es sabido que la homosexualidad ha estado mal vista desde muchos años y por eso la gente que era homosexual estaba reprimida sin poder expresar lo que sentia.
El hecho de que hoy en dia haya un dia del orgullo gay, es por el hecho de ya no haber TANTA ( y no digo totalmente) represion o discriminacion, por poder ser cada uno como es.
Personalmente espero que algun dia este dia del orgullo no se celebre, por la razon de ser algo tan sumamente comun, o mejor dicho, visto con total normalidad, como el ser hetero.
no me malentendais...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#52 por xavzap
20 jun 2011, 12:25

Bueno... yo siempre he visto el orgullo como un tema de visibilidad, como para decir que no somos pocos, como para hacernos notar; tampoco me siento identificado, no soy ni un machote ni un plumero andante, no estoy musculado y tampoco hago nada que tenga que ver con el mundo del arte (diseño, diseño gráfico, peluquería, etc.), más bien soy de ciencias de la salud xD
Pero es lo que he dicho, es cuestión de hacernos notar, ya que el orgullo atrae mucha gente, por ejemplo, actualmente es una de las fiestas en las que participa más gente en Madrid o Barcelona, independientemente de su condición sexual.

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por Milksmile
20 jun 2011, 11:44

También soy homosexual y al igual que tú, no soy de la clase de gay que has mencionado. No me importa que no se me represente, me importa lo que la gente ya piensa de mí por serlo, y es que no todos somos iguales, al igual que no todos los gitanos son iguales, ni todos los Políticos, ni todos los Mossos d'Escuadra...

A favor En contra 7(19 votos)
#88 por ofi
21 jun 2011, 00:12

Yo soy bisexual y mucha gente supone que los bisexuales somos unos viciosos ¿Quién me tiene que representar? ¿Un bisexual vicioso o un bisexual que no lo sea? ¿Me tienen que representar? Solo es un colectivo, no por ser gays, lesbianas, bisexuales etc. tenemos que ser de ese prototipo de gays. Cada uno es como es.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por ladyanon
20 jun 2011, 10:29

#27,#27 penerectus dijo: Sin ánimo de ofender a nadie, soy el primero que defiende que todos somos iguales, la fiesta del Orgullo Gay hace mucho que dejo de ser una fiesta reivindicativa y pasó a ser un circo, como otras tantas fiestas reivindicativas de este país. Pero claro, todos somos muy liberales y a todos nos tiene que gustar este tipo de fiestas, si no, somos fachas u homófobos (palabras que más de una vez he escuchado por decir lo que siento de estas fiestas). Creo que se trata precisamente de eso, de hacer una fiesta. Las fiestas son divertidas, no es una reivindicación triste ni resentida, es una demostración de alegría y de diversión. Si no te gusta no tienes por qué ir, nadie te llamará homofobo, simplemente no tienes por qué personarte xD.

A favor En contra 7(35 votos)
#43 por kebabconfalafel
20 jun 2011, 11:30

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Pasear carrozas más allá de la plaza de Chueca, he visto neones brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Alcalá... todos estos momentos se convertirán en un circo como en la peli de Freaks. Es hora de pasar de ir.

A favor En contra 6(20 votos)
#46 por AlBundy
20 jun 2011, 11:50

En serio hay que representarse como diferente?? Si los gays tratan de integrarse en la sociedad cada vez mas porque marcan tanto sus diferencias? Son gente corriente y punto no hay que representarse con nadie nada mas que con uno mismo

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por garbancita
20 jun 2011, 10:05

Hace falta que alguien te represente? quién me representa a mí?

A favor En contra 5(19 votos)
#65 por DrinkingDuff
20 jun 2011, 14:47

Pues yo lo veo una tontería, y sí, lo digo a riesgo de que me tachen de homófoba. ¿Qué pasa? ¿Los gays son diferentes? ¿Orgullosos de serlo? Seguro que yo monto una plataforma del "Orgullo Heterosexual" y vienen a casa con antorchas para quemarme viva. Y no, no soy homófoba.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por bicho_bola
20 jun 2011, 10:05

El mismo que me representa a mi, te dire ...

A favor En contra 4(18 votos)
#51 por aritap
20 jun 2011, 12:20

Pienso que no te sientes identificado con LGBT, porque abarcan muchas condiciones sexuales para poder representar a todos y a la hora de representar es más fácil elegir un estereotipo que represente varias cosas a la vez, que aunque la gente piensa que siempre van juntas, no tiene porque ser así.
Quizá deberías encontrar dentro de ese esterotipo la parte que te represente y no solo el conjunto, puesto que lo que se representa es solo una parte de ti, no tu personalidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por smatite
20 jun 2011, 12:25

Bueno, usuario davar, yo tambien soy gay sin estar musculado ni tener pluma, y es cierto que no estamos muy representados. Sin embargo, tengo el honor de poder decir que no soy ni una musculoca ni una locaza. Un apoyo desde Bilbao

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por kingbilbin
20 jun 2011, 15:26

el dia del orgullo gay, ese dia en el que unos tarados hacen que los homosexuales parezcan enfermos... si se supone que asi es como se representan obviamente mucha gente les rechaza, en lugar de demostrar que son PERSONAS de carne y hueso

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por abdf
20 jun 2011, 18:33

Justo hoy le he dicho a un amigo que no iba a ir al día del Orgullo por que no lo comparto. Según mi punto de vista el darle bombo y platillo no hará que avance este concepto en la sociedad. Por que tendría siquiera que definirme como gay y darle la importancia que no tiene. Si queremos que se nos reconozca como las personas que somos sin importar las etiquetas, deberíamos empezar por no etiquetarnos nosotros mismos. Yo soy gay sí, pero veo absurdo el tener que definirme según mi preferencia sexual.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por shivan
20 jun 2011, 19:13

Con el espectáculo que se da el día del orgullo LGTB se nos hace mas daño a los homosexuales que ayudarnos, dando una imagen incorrecta, estereotipada y pésima siento decir. ¿Que queremos reivindicar? Somos de los pocos países donde podemos casarnos y adoptar, ¿que más queremos exactamente?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por judejew
20 jun 2011, 10:57

Ole tus huevos. Gays sí, locazas... que no molesten.

A favor En contra 3(25 votos)
#32 por kithas
20 jun 2011, 10:34

No eres normal y tradicionalista. No eres grotesco y utilizable para armar polémica.

Para ellos, no existes.

A favor En contra 3(21 votos)
#54 por aritap
20 jun 2011, 12:28

Y también ten en cuenta que fueron muchos años de represión (que lo tendrás más que claro), pero hoy en día en la mayoría de los casos aun se tiene que salir del armario, yo pienso que hasta que no se acepte a la gente tal y como es desde que se nace y crece, que de igual que sea gay, hetero... y no haya necesidad de salir del armario, sino que sea pueda ser siempre como uno es, cuando por fin se sale y se dejan de ver privados de tabús o gente desagrable, pues imagino que será como vivir una segunda adolescencia

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por octavaluna
20 jun 2011, 14:20

Completamente de acuerdo. Yo soy lesbiana pero estoy completamete en contra de lo que se monta ese dia. No es reivindicar nuestros derechos, es montar un desmadre que solo deja en ridiculo a la mayoria de nosotros y encima causa repulsión por la inmoralidad y la imagen fiestera que proyecta.
Si no fuese por lo que se monta esos dias, que ni se puede sacar a los niños a la calle, seguro que mucha gente tendría una visión mucho más favorable de los homosexuales.
Por cierto, ¿acaso existe un dia del orgullo hetero?
Igualdad es igualdad para todos.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#73 por sosaaas
20 jun 2011, 15:57

Cada uno se representa a si mismo, vaya tontería.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kaineko
20 jun 2011, 14:25

#61 #61 advparty dijo: no te representa nadie enfermo de mierda
los maricones a los paredones!
Gentuza como tu es la que hace que este pais cada vez de mas asco, La politica por un lado, lso canis por otro, los gilipollas como tu por otro. Espero ke algun dia te pille uno de esos maricones enfermos como tu dices y te de bien por culo.

A favor En contra 2(10 votos)
#67 por platin
20 jun 2011, 15:19

La sección gay del PP. Existe

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por _sapoconcho
20 jun 2011, 15:47

#70 #70 Disiento dijo: ¿Y quién nos representa a los normales? ¿Acaso existe el "día del orgullo de ser normal"?. Ni a ti debería representarte nadie ni a los otros invertidos. Pero por suerte ya queda menos para las elecciones..., y qué consideras tú ser "normal"?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por lauritxu90
20 jun 2011, 19:26

Be yourself, man. Yo soy lesbiana y muy femenina y me siento orgullosa de no ser un camión.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por _sapoconcho
20 jun 2011, 17:21

#76 #76 Disiento dijo: #71 Lo normal está claro lo que es. Hombres con mujeres y mujeres con hombres. Lo demás no es normal, quieras o no.y eso porque lo digas tú? Porque yo ahora puedo decir que lo normal es hombres con ficus y mujeres con crustáceos y a ver quien viene a llevarme la contraria...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por siempreshow
23 jun 2011, 19:06

#89 #89 lancerrrr dijo: A ti te re-penetran.que comentario mas inteligente (modo irónico ON)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!