Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por uepa el 19 jun 2011, 03:05 / Varios

Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQD

destacado
#5 por mcilrath
19 jun 2011, 16:00

Luego como recompensa aceptas algunos malos y, así amigos, es como se llega a publicar la mierda que se ve últimamente.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
19 jun 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(19 votos)
#21 por missbabypink
19 jun 2011, 16:01

#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:pues para eso no moderes.

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 16:00

Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#18 por chiclesdechocolate
19 jun 2011, 16:01

Ya entiendo, por eso no me han publicado ninguno.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por mrwotton
19 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:01

Pues sí que se nota que se te saltan los buenos porque los que aceptais son pura basura

A favor En contra 11(15 votos)
#37 por misssusu
19 jun 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por albayzin
19 jun 2011, 16:01

No nos cuentas nada nuevo

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por Sisito
19 jun 2011, 16:00

Repetido, siguiente

A favor En contra 9(29 votos)
#15 por quintosinascensor
19 jun 2011, 16:01

Es que se te va el dedo muchas veces.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por eleanorigby22
19 jun 2011, 16:01

Hostia!
Hay TQDs buenos?!?!?!?!

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por luxe
19 jun 2011, 16:01

Un tqd bueno ha de ser bueno en todos sus sentidos, si no no seria bueno...he dicho

A favor En contra 7(15 votos)
#22 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por charmer
19 jun 2011, 16:01

Vamos, que no aceptas ninguno.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por Wizardmon
19 jun 2011, 16:01

Pues menuda injusticia.

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por siestazadecafe
19 jun 2011, 16:01

Pues a muchos me parece que se le ha ido la olla aceptando este, porque vamos...

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por danirod93
19 jun 2011, 16:00

A mí me pasa igual, tranquila.

A favor En contra 5(19 votos)
#26 por Perroverdebotella
19 jun 2011, 16:03

Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por lyrics
19 jun 2011, 16:41

#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por joderlajodi
19 jun 2011, 16:05

#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.

#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por sanre
19 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por misssusu
19 jun 2011, 16:09

Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por documentalista
19 jun 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por nib
19 jun 2011, 16:18

He aquí el porqué no me publican ni un TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por espejismo
19 jun 2011, 17:22

Qué pena que con el tuyo no hayan hecho lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:11

#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por dernarr
19 jun 2011, 16:25

Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por bailando_con_monos
20 jun 2011, 18:27

#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDCon las faltas de ortografía serás tajante, pero con la sintaxis... Hija, qué mal te expresas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pmd
19 jun 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por lyrics
19 jun 2011, 16:36

Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por showthewindhowtofly
19 jun 2011, 16:00

Ajá, ajá, ajá

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
19 jun 2011, 17:56

Esto es lo que pasa cuando a cualquiera se le deja moderar! La cantidad de TDQs buenos que se habrán perdido por ineptos como esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por onecarlost
19 jun 2011, 17:38

#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por lyrics
19 jun 2011, 17:37

#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por octavaluna
19 jun 2011, 17:32

Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por danielafuck
19 jun 2011, 17:24

Este TQD ESPERO que sea un despiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por sariela
19 jun 2011, 18:54

Pues ponte a moderar de verdad...si lo leyeras entero,no te pasaria eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Balls_to_the_Wall
19 jun 2011, 19:02

#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:tu si que vives al limite, eres un amante de la adrenalina, un hombre de verdad que no le tiene miedo a la MUERTE! ESE ERES TU, Jesulinkinpark!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por puurlz
20 jun 2011, 16:17

La inercia..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por missfahrenheit
19 jun 2011, 22:08

Pues yo sinceramente rechazo más que los que tienen faltas (ha no ser ke hesten hejkritos hasin) los que empiezan por "gente...", "a todos..." y blablabla, aceptando los que aparentemente van dirigidos a una persona en concreto, como en los principios de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:20

Oye, perdonadme, se que no viene a cuento, pero alguien me puede decir como es querer a un amigo? a que huele?

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por margariita
19 jun 2011, 21:28

tranquila, no te preocupes, yo he rechazado millones de TQD, ADV's y demás y al poco tiempo los he visto publicados, así que no se si sirve para algo moderar.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kiwimelon
19 jun 2011, 19:17

así que eras tu no??

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elkase
19 jun 2011, 16:03

yo ago esastamente lo mismo , hamijo

1
A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!