Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:
Luego como recompensa aceptas algunos malos y, así amigos, es como se llega a publicar la mierda que se ve últimamente.
Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.
Un tqd bueno ha de ser bueno en todos sus sentidos, si no no seria bueno...he dicho
Es que se te va el dedo muchas veces.
Pues a muchos me parece que se le ha ido la olla aceptando este, porque vamos...
Hostia!
Hay TQDs buenos?!?!?!?!
Ya entiendo, por eso no me han publicado ninguno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí que se nota que se te saltan los buenos porque los que aceptais son pura basura
#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:pues para eso no moderes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo ago esastamente lo mismo , hamijo
Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.
#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.
#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo lo hago dependiendo de si me gusta el TQD o no. Como si aquí todo el mundo tuviese una ortografía 100% perfecta...
JRASIAS DE HANTEVRASO POR LEERME HADYOS!!!!111oneone
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.
Y algunos sin querer evitarlo de lo malos que son.
#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias
Claro asi que por eso no se comenta ningun TQD mío.. porque te saltas los buenos por darle a rechazar todo el rato sin querer aunqeu sean buenos...ahora lo etiendo. jajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He aquí el porqué no me publican ni un TQD.
Oye, perdonadme, se que no viene a cuento, pero alguien me puede decir como es querer a un amigo? a que huele?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.
Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.
#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué pena que con el tuyo no hayan hecho lo mismo.
Este TQD ESPERO que sea un despiste.
Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...
#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.
¡Registra tu cuenta ahora!