Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por uepa el 19 jun 2011, 03:05 / Varios

Usuarios, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQD

#1 por Sisito
19 jun 2011, 16:00

Repetido, siguiente

A favor En contra 9(29 votos)
#2 por Jesulinkinpark
19 jun 2011, 16:00

Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:

2
A favor En contra 23(41 votos)
#3 por danirod93
19 jun 2011, 16:00

A mí me pasa igual, tranquila.

A favor En contra 5(19 votos)
#4 por showthewindhowtofly
19 jun 2011, 16:00

Ajá, ajá, ajá

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#5 por mcilrath
19 jun 2011, 16:00

Luego como recompensa aceptas algunos malos y, así amigos, es como se llega a publicar la mierda que se ve últimamente.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#6 por HeroeOfOurTime
19 jun 2011, 16:00

Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#7 por luxe
19 jun 2011, 16:01

Un tqd bueno ha de ser bueno en todos sus sentidos, si no no seria bueno...he dicho

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por Wizardmon
19 jun 2011, 16:01

Pues menuda injusticia.

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por littleolga
19 jun 2011, 16:01

No eres la única tranquila

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por antifa
19 jun 2011, 16:01

A mí también me pasa a veces.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por rtp
19 jun 2011, 16:01

Me pasa exactamente lo mismo

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por albayzin
19 jun 2011, 16:01

No nos cuentas nada nuevo

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por charmer
19 jun 2011, 16:01

Vamos, que no aceptas ninguno.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por quintosinascensor
19 jun 2011, 16:01

Es que se te va el dedo muchas veces.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por siestazadecafe
19 jun 2011, 16:01

Pues a muchos me parece que se le ha ido la olla aceptando este, porque vamos...

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por eleanorigby22
19 jun 2011, 16:01

Hostia!
Hay TQDs buenos?!?!?!?!

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por chiclesdechocolate
19 jun 2011, 16:01

Ya entiendo, por eso no me han publicado ninguno.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por mrwotton
19 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:01

Pues sí que se nota que se te saltan los buenos porque los que aceptais son pura basura

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por missbabypink
19 jun 2011, 16:01

#2 #2 Jesulinkinpark dijo: Yo siempre doy a rechazar, sea bueno o malo :trollface:pues para eso no moderes.

A favor En contra 18(22 votos)
#22 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por documentalista
19 jun 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por elkase
19 jun 2011, 16:03

yo ago esastamente lo mismo , hamijo

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por furgencia
19 jun 2011, 16:03

jajajajaj suele pasar =)

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Perroverdebotella
19 jun 2011, 16:03

Pues tu y cualquier otro que haga eso es que no vale para moderar.

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por joderlajodi
19 jun 2011, 16:05

#24 #24 elkase dijo: yo ago esastamente lo mismo , hamijohamija.

#0 #0 uepa dijo: uepa, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a darle a "rechazar" moderando cuando veo el crimen ortográfico que hay que hasta se me saltan TQDs buenos sin querer. TQDY seguro que solo por la costumbre de rechazar los malos y los que tienen faltas, sin querer te saltas los que son perfectos xD

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
19 jun 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(19 votos)
#29 por sanre
19 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por geohound222
19 jun 2011, 16:06

Pues yo lo hago dependiendo de si me gusta el TQD o no. Como si aquí todo el mundo tuviese una ortografía 100% perfecta...

JRASIAS DE HANTEVRASO POR LEERME HADYOS!!!!111oneone

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por misssusu
19 jun 2011, 16:09

Pues yo quiero pedir que se rechacen también los que están redactados de forma tan pésima como este.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por martyniman13
19 jun 2011, 16:11

Y algunos sin querer evitarlo de lo malos que son.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por HarryBosch
19 jun 2011, 16:11

#31 #31 lambert_rush dijo: #22 No quiero echar polvos con incultas, yo soy de los que follan mentesAnda , no jipes! que seguro que freqüentas peores compañias

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por duulcynea
19 jun 2011, 16:11

Claro asi que por eso no se comenta ningun TQD mío.. porque te saltas los buenos por darle a rechazar todo el rato sin querer aunqeu sean buenos...ahora lo etiendo. jajaj

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por misssusu
19 jun 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por lambert_rush
19 jun 2011, 16:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por nib
19 jun 2011, 16:18

He aquí el porqué no me publican ni un TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por krasnerrr
19 jun 2011, 16:20

Oye, perdonadme, se que no viene a cuento, pero alguien me puede decir como es querer a un amigo? a que huele?

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por GodzilIa
19 jun 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por dernarr
19 jun 2011, 16:25

Esto suele pasar... Moderando cada día me pasa... XD tengo ya el rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar...rechazar... automático. xDDD
Pero es que ni se puede imaginar la gente la de basura que hay para moderar.
Inteligencia powah! entre los tertulianos, los romanticones, los canis, los tweeteros, los tuentis y los er paco y yo... Repetidos y gente que manda 1230947235710398549837 veces su tqd a ver si por pena o insistencia lo publicamos...
Çest le inteligence.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por lyrics
19 jun 2011, 16:36

Me aburren estos TQD... alguien tiene algo que decir interesante? A veces deberíamos tener más en cuenta lo de no hablar si no hay nada que decir que pueda mejorar el silencio.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por lyrics
19 jun 2011, 16:41

#6 #6 HeroeOfOurTime dijo: Yo solo acepto los TQD's con buena ortografía, que hagan gracia y que tengan sentido.y yo sólo hablo con unicornios azulados que aparezcan en mi ventana el día 35 del vigésimo mes.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por pmd
19 jun 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por espejismo
19 jun 2011, 17:22

Qué pena que con el tuyo no hayan hecho lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por danielafuck
19 jun 2011, 17:24

Este TQD ESPERO que sea un despiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por octavaluna
19 jun 2011, 17:32

Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por lyrics
19 jun 2011, 17:37

#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. A ver colega, no haber...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por onecarlost
19 jun 2011, 17:38

#48 #48 octavaluna dijo: Haber si nos enteramos ya: un error lo puede tener cualqueira, así de dejad de ser tan jodidamente tiquis-miquis con la ortografía. Lo que cuenta es el contenido del TDQ, y si tiene una o dos faltas no pasa nada, porque luego se publican chorradas y la cantidad de TDQ buenos que hay pues se quedan a medio camino. desde luego que un error lo puede tener cualquiera, tu "haber" de al principio de tu comentario lo demuestra.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!