Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#40 #40 yopyopyop dijo: Yo recomendaría NO ver "Camino" porque yo lo pasé fatal con esa pelies un peliculón :)
Te recomiendo NO ver ''Viaje al centro de La tierra patrocinada por telefónica''
Es mala hasta decir BASTA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy virgen. Mi chico y yo la alquilamos para verla en casa y la quitamos del aburrimiento que daba.
Y por cierto hablando de películas, la de insidious no da tanto miedo como aparenta en sus anuncios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dragon Ball Evolution, podrían habérsela ahorrado, definitivamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DAME 10 RAZONES
te prometo que desperdicié inos 7 euros y 1 hora y pico para NADA. Es pura mierrrda en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tron, thor, todas las de jenifer lopez o las gemelas de padres forzosos, avatar, torrente (todas), todas las producidas por telecinco, tiburones en venecia( creo que se lleva la palma), la lavadora asesina, leprechaun, piratas del caribe, skyline, insidius, paranoral activity 1 y 2, las reedicion de conan (apestara),TODAS las de sandra bullock, calquiera de pajares o esteso....
Eragon, leeros el libro pero la peli ni de lejos.
Lawrence de Arabia y 127horas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmmm...Dracula 2001. Es la peor película de la historia!
3 películas vomitivas a más no poder son: grease, saturday night y flashdance... para verlas hay que querer morir y si encima tienes a tu novia al lado emocionada te pones al borde del suicidio
#591 #591 a200a1 dijo: El cuervo, la cosa más mala ke he visto y lo gracioso es k tiene varias partes...No estoy de acuerdo contigo para nada, la primera pelicula de "el cuervo" es mi pelicula favorita y la historia es increible y ademas brandon lee la acabo realizando a pesar de morirse en el rodaje. solo hay 3 escenas en las que no es el (que ademas las descubri) y es una obra de arte. Las demas secuelas (la 2, 3 y 4) si estoy de acuerdo contigo, la cagaron y son 3 basofias insufribles.
#645 #645 srtaiero dijo: Saw II ... La esperaba mas sangrienta... no me dio ni una pizca de miedo , mas bien me rei de lo falso que se veia todo...
Malisima !!
Tambien discrepo contigo...las peliculas de saw sobre todo las 2 primeras me impresionaron, la 1ª por como es, y por la intriga que tiene. Y en la 2ª lo increible es el juego que realiza y como consigue engañar a todos sobre todo al policia. No una pelicula de intriga/terror tiene que ser sangrienta. Aunque las siguientes si son mas sangrientas, por eso no me gustan tanto como las 2 primeras.
Para pelicula mala y sin sentido WATERWORLD... para mi es la peor pelicula que he visto. Otra pelicula mala: Deuce bigalow gigolo europeo, si mala era la primera esta es peor aun.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Come, Reza, Ama. Truño de primera categoría
Come, Reza, Ama. Bodrio de primera categoría
Invasión a la tierra. Me quedé dormida al cuarto de hora
#38 #38 smilycat dijo: Stone de Robert De Niroestoy completamente de acuerdo, me aburrí tanto en el cine que me hice un casco con el cubo de las palomitas XD
Buried (enterrado), de Ryan Reynolds. Lástima que un actor así haga una película taaaan mala!
quemar antes de leer. es una mierda y la verdad no la encontre sentido.....
aprendiz de caballero.
no confundir con destino de caballero, esa es buenisima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El proyecto de la bruja de blair... o yo vi una version casera o...
La memoria de los peces. La vi una vez y pensé que era mala. A mi hermano le gustaba mucho, por lo que pensé que a lo mejor no la habÍa entendido profundamente. La volví a ver. NO COMETÁIS MI ERROR.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La maldición, versión japonesa... con sonido de gong incluido...
la sombra de nadie, cuando crees que va ha empezar acaba.
shooter, spuestamente es de miedo... parabamos las imagenes para partirnos de risa la cara del fantasma indescriptible ajaja
Sueño sin retorno, con la hermana de Hilary Duff como protagonista y una pésima calidad en cuanto a trama.
Catwoman
basura de la grande
y tambien Knight & day, un insulto al cine
¡Registra tu cuenta ahora!