Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tengo vestidos con bolsillo exterior, pero interior...
sería gracioso ver como intentas sacar el móvil sin que se te vea nada
Claaaroo...que en un bolso solo llevais el mooooviiil...
Creo que vi una protesta similar en una pancarta de Sol.
Es intolerable, desde luego.
Ya existe dicho bolsillo, se llama "copa izquierda del sujetador".
#7 #7 milch dijo: yo tengo vestidos con bolsillo exterior, pero interior...
sería gracioso ver como intentas sacar el móvil sin que se te vea nadaQué dices?? Bolsillos en un vestido??
Aquí se habla de vestido de fiesta, que si tuvieran bolsillos o fueran medianamente cómodos perderían todo el glamour.
#0 #0 mememememememe15 dijo: , tenía que decir que vendría muy bien un bolsillo secreto en la parte interior para dejar el móvil y no tener que llevar bolso. Se evitarían muchas desgracias. TQDDí que no, no te ahorres los disgustos, olvídate del móvil o lleva un minibolso a juego con los zapatos y cálzate los tacones que para presumir hay que sufrir. Por cierto, qué desgracia te ha acontecido, ma chérie??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no creo que un vestido de fiesta ajustado quisieras que se te marcara el movil...
Tú eres la que elige ponérselo, el vestido va con sus ventajas e inconvenientes. Si no ponte otra cosa, es como si digo "camisetas de manga corta, podríais ser de manga larga para cuando haga fresquete".
que ha sido de aquello de guardarse el dinero en el sujetador??
Hombre, siempre te puedes poner el móvil en un lugar secreto que llevas incorporado! solo diré que te gustará mucho que la gente te llame si lo tienes en modo vibración.
Yo tengo un liguero con un bolsillito, y ahi van el dinero y las llaves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y te ahorras también el llevarlo todo el día por ahí...eso no vendría mal no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
un montón de desgracias, desde luego...
(terrible, apocalíptico)
si tengo que meter en un bolsillo del vestido todo lo que llevo en el bolso... parecería que tengo paquete, eso como poco!
para mi es mucho más comodo un bolso la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me temo que tu petición solo sería viable si volvieran los vestidos con can-can...aunque lo veo poco probable.
Eso si, siempre te queda la opción de comprarte un bolsito de esos que llevan las niñas de comunión atados a la cintura...
Al menos podéis llevar bolso. ¿Y nosotros qué? Una simple bandolera para llevar la cartera y no fastidiar los bolsillos del traje, el móvil, un libro, la consola portátil, lo que nos apetezca...no queda tan bien como un vestido de fiesta combinado con bolso. B.O.L.S.O. Algo discreto. No algo que parezca un saco de dormir enorme.
#19 #19 cocroach dijo: Y como accedes a él? subiendote las faldas en publico?¿Has oido hablar de la discrección? Puedes ir al baño o ser muy discreta, con no hacer muchos aspavientos es más facil de lo que parece.
#18 #18 Perroverdebotella dijo: Ya existe dicho bolsillo, se llama "copa izquierda del sujetador".Para mí esa técnica es la hostia, pero sólo sirve para dinero en billetes
Esas cosas las puedes encargar en una sastreria llevando tu vestido.
Supongo que cuando se diseña un vestido de fiesta se piensa en que quién lo lleve este atractiva, no en que sea un fortín anti-cacos.
Pues sí, pero quedaría un bulto extraño.
Yo ya invente el método definitivo, no llevar bolso y que el móvil y el dinero me lo lleve una amiga con bolso o mi novio, es cómodo y eficaz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujer...estaría bien pero sería como meterte mano a tí misma cuando intentes sacar el movil...aparte que seguro que solo el movil no llevarías.Que soy mujer y nos conozco.
Ya lo has dicho, ya no es secreto :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponte debajo del vestido unos pantalones cortos que no se vean con bolsillos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Necesitarias el bolsillo magico de Doraemon...
Propio de los trajes de flamenca (lo único útil que tienen...)
sí, claro así cuando te arrimes a alguien podrás decir, tranquilo es el móvil. Que te hemos caladoooo
Si el vestido no es arrapado puedes llevar shorts debajo. Funciona y es muy cómodo
Si fueras en vaqueros estas cosas no pasarían xD
Deja de rezar porque ese vestido existe! de hecho, desde hace décadas ese bolsillito lo tienen los trajes de sevillanas que se usan en la Feria de Abril de Sevilla. Lo que no se es si te lo querrás poner para salir de fiesta xD
Ojala los diseñadores lo lean y lo patenten. ¡Sería un gran avance!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, vale, un bolsillito para el móvil dentro del vestido pero que sea como el de Doraimon! que pasa cuando llevas algo más que el móvil? Joder yo siempre llevo el bolso petado entre tiritas, llaves, dinero, móvil, pañuelos...
Cuanta razon!
Si hacen uno asi yo me lo compro...
Una amiga mía se guarda el dinero en los zapatos y el móvil en el sujetador...
jajaj pues sii esta muuy bien pensado!! sobretodo para el movil y el dinero! lo demás siempre te lo puede guardar alguien..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 eiwaz dijo: #7 Qué dices?? Bolsillos en un vestido??
Aquí se habla de vestido de fiesta, que si tuvieran bolsillos o fueran medianamente cómodos perderían todo el glamour.
#0 Dí que no, no te ahorres los disgustos, olvídate del móvil o lleva un minibolso a juego con los zapatos y cálzate los tacones que para presumir hay que sufrir. Por cierto, qué desgracia te ha acontecido, ma chérie??tengo vestidos con bolsillos, de diario y alguno de fiesta también. Mujer, cuesta mas encontrarlos, pero si no se ven a primera vista el vestido queda igual de elegante
Pues mi vestido de faralaes por ejemplo de la feria de abril, lleva un bolsillo a la altura de las rodillas y va que te cagas de bien para meterlo todo......
Es una buena idea, en serio, ¿por qué no te pones en contacto con alguna compañía como Mango o Zara y les comunicas la idea?
¡Registra tu cuenta ahora!