Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Algunos sà que somos cultos eh... ¿Has oÃdo hablar de Oscar Wilde?
xDD
No generalices eh! Que aquà hay casi de todo, mapaches, unicornios incluidos
Además, son menos originales de lo que ellos nos quieren hacer creer, ni son tolerantes como orgullosos dicen.
También tenemos algún que otro cani infiltrado.
Algunos simplemente escribimos chorradas como pianos porque nos importa una mierda quedar bien o mal ante cientos de desconocidos anónimos...
Y que todos tenemos vecinos buenorros/raros, todos somos la mar de ingeniosos, de tolerantes aunque despreciemos a los que tienen gustos diferentes...
Novato...no se llama información, se llaman "curiosidades".
Es mejor no generalizar, aunque asà son la gran mayorÃa.
¿Si? Aqui hay cultos y no cultos, HAY DE TODO, y como siempre... no se puede generalizar. Cultos claro que hay, pero no inteligentes ni cultos TAMBIEN.
Más que cultos, es sabidurÃa popular...
jajajaj pues si!! te ves parrafadas de wikipedia cada 2x3 xD
Si esque esa informacion es verdadera, claro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Para qué sino se inventó la wikipedia (a parte de para hacer trabajos de sobresaliente para la universidad?
Vaya, nos has pillado, tÃo
Nos estás llamando incultos? xD
Y tú no eres muy listo si pensabas que todo lo que la gente suelta por internet lo sabe de verdad.
Con lo fácil que es abrir la wikipedia, aquà parece listo hasta el que no quiere.
Pues "cundo" yo lo era, los ADV, TQD, etc..eran de mchÃsima mejor calidad.
Hombre, hay de todo como en todas partes, pero desde luego no se puede tomar TQD como fuente de sabidurÃa infinita, objetiva y contrastada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aparte de expertos buscadores en google, aqui todos somos gordos, granudos, virgenes, sin amigos, intolerantes a la lactosa, desconocedores de los braquets, con doce dioptrias en cada ojo....En esta página se cuece lo mejor de lo mejor.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE ABOFETEE CON PANCETA!!!!
#7 #7 GodzilIa dijo: Algunos simplemente escribimos chorradas como pianos porque nos importa una mierda quedar bien o mal ante cientos de desconocidos anónimos...Hola soy cientos de desconocidos anónimos que se sienten muy ofendidos porque ignores nuestra opinión, exigimos una disculpa pública y un puñado de caramelos en compensación por los daños causados a nuestra imagen.
Pues no sé yo con qué gente te habrás encontrado tú, pero por lo menos yo me he encontrado con TQDros que aunque están locos, no buscan en google, sólo en youtube y porque les mola la música.
Ejemplo:
mapatxe77, loco_suelto, Hellouuuuu, Nojooodas, garbancitaa, igno, concorde, antifaximan... etc etc...
Bueno aquà la Wikipedia es como la biblia, que nadie se atreva a decir que la información la puede manipular cualquier zoquete o puedes ser quemado en la plaza del pueblo si no has ocultado tu dirección IP con algún servidor ruso.
Una prueba más que irrefutable de que las apariencias engañan, y más en esta página plagada de gente que se cree guay y parte de un colectivo por el simple hecho de poder crearse una cuenta y comentar... cuando en realidad sà que forma parte de un colectivo, pero no del que se creen miembros, sino de otro, al cual podemos llamar de una manera breve, clara y concisa (vamos en una sola palabra): "gentequesecreeguayperoqueenrealidadnosonmasqueunospringados"
¿Niegas acaso nuestro culturismo?
Cundo tiene que ser algun amigo de Tigo y Migo
¿Qué me dices de los que copian/pegan bulos?
#28 #28 Sisito dijo: Una prueba más que irrefutable de que las apariencias engañan, y más en esta página plagada de gente que se cree guay y parte de un colectivo por el simple hecho de poder crearse una cuenta y comentar... cuando en realidad sà que forma parte de un colectivo, pero no del que se creen miembros, sino de otro, al cual podemos llamar de una manera breve, clara y concisa (vamos en una sola palabra): "gentequesecreeguayperoqueenrealidadnosonmasqueunospringados"Mi libro favorito de ficción es "Quddicth a través de los tiempos", mira mi inteligentud.
#26 #26 PicaraxD dijo: Pues no sé yo con qué gente te habrás encontrado tú, pero por lo menos yo me he encontrado con TQDros que aunque están locos, no buscan en google, sólo en youtube y porque les mola la música.
Ejemplo:
mapatxe77, loco_suelto, Hellouuuuu, Nojooodas, garbancitaa, igno, concorde, antifaximan... etc etc...gracias por dejarme en el etc,etc...
ya veo tu orden de prioridades xD
Yo soy muy culta, mi director de cine favorito es Alexei Kurkovski.
#29 #29 bluepato dijo: ¿Niegas acaso nuestro culturismo?En absoluto, aquà somos todos unos cachas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 eiwaz dijo: #29 En absoluto, aquà somos todos unos cachas!!Bueno, uno que pilla el chiste
Cuánta razón, espero que no hayas consultado Google para decir esto!
¿Y tú has buscado esto en google?
Pues uno a veces hasta dice cualquier chorrada con tal de ser publicado
Si nadie se preocupara por hacer eso nadie sabrÃamos ninguna curiosidad, no veo el lado malo
PD. Vamos a votar en positivo! (para remendar el tqd anterior jejeje)
llevas toda la razón. aunque no todos buscan en google ehh
Encima se defienden unos a otros,cuando recriminas eso que dices te cosen a negativos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo de que no tengan faltas ortográficas es gracias a google chrome!
"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos"
Dijo, Nicolás Maquiavelo, (en italiano Niccolò di Bernardo dei Machiavelli) (Florencia, 3 de mayo de 1469 - Florencia, 21 de junio de 1527) fue un diplomático, funcionario público, filósofo polÃtico y escritor italiano. Fue asimismo una figura relevante del Renacimiento italiano. En 1513 publicó su tratado de doctrina polÃtica titulado El PrÃncipe.
Qué vergüenza googlear...
Esto tambien ha sido buscado en google
Lo mismito que hace el desaprensivo de mi ex para llevárselas al huerto.
@4 panceta no tengo, pero tengo un matamoscas, ¿sirve?
¡Registra tu cuenta ahora!