Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El 15M también lo ha conseguido, eh?
y los niños? nadie se acuerda de los niños
Pues te entenderas tu con la gente, yo no me entiendo con los anti-canis la verdad, no entiendo sus generalizaciones.
Bueno, eso es si no tienes en cuenta el pelotón de negativos que ponen en algunas ocaciones, ya sea por el que habla suelta una burrada, ya sea porque no se corresponde la ideología de 'la mayoria' de estas paginas.
Yo igualmente, os quiero a todos :D
Últimamente se ha puesto de moda eso de que somos una happy family super tolerante, no sé dónde lo habéis visto, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Entenderse sin problemas? Tú no andas mucho por esta página, ¿no?
Aquí no se entiende ni dios, pero oye, lo intentamos.
Bueno es que los adultos tiran a los adolescentes de locos inmaduros
y los adolescentes tiramos a los adultos de anticuados y aburridos
Jajaja es el ciclo de la vida? O_o
Y pensar que todos somos mas parecidos de lo que pensamos
No generalices que no todos nos llevamos bien con todos, eso es una utopía.
Los adultos y adolescentes se entenderán, pero nadie comprende a los unicornios...
Esta página no tiene nada que ver con eso. Está hecha para los sábado noche aburridos, tardes eternas llenas de descansos en el estudio o noches de insomnio.
Y los animales, que por aquí también pululamos unos cuantos elementos pertenecientes al Reino Animal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En las "peleas" de comentarios todavía no acabamos de congeniar, en las erratas tampoco mucho, la verdad, pero... Si, guay, guay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: y los niños? nadie se acuerda de los niños¿Es que nadie va a pensar en los niños?!!
Lo mejor son los debates que se generan en cada TQD precisamente por la falta de entendimiento de las partes.Es que me descojono.
paz y amor tíos!! pero adolescentes y adultos¿? yo creo que la media estará en 20y pico asi que tampoco es que sea un consenso increíble...
Este TQD ha sido eclipsado por el "Héroe Anti-cani".
#13 #13 unicornio_rosa_invisible dijo: Los adultos y adolescentes se entenderán, pero nadie comprende a los unicornios...Es que eso pasa cuando guardas el gran misterio y la complejidad de ser rosa e invisible, no te lo tomes tan a pecho
#25 #25 kyuubey dijo: #13 Es que eso pasa cuando guardas el gran misterio y la complejidad de ser rosa e invisible, no te lo tomes tan a pecho¡Ostias, un doppleganger!
Quizás por eso le va bien, por el cruce de generaciones.
#27.#27 dfc dijo: Quizás por eso le va bien, por el cruce de generaciones. Y los negativos de una generación a otra xD
donde has visto aqui la comprensión?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, eso parece, pero en realidad hay muchos que piensan diferente y se callan porque no van a ser aceptados :)
¿Se entienden sin problemas? ¿Dónde has visto tú eso? Espera, que me tiro al suelo de risa.
¿Entenderse sin problemas? Pero si aquí lo que mayormente se lleva es la técnica llamada: "despellejación-en-vivo-con-todo-lo-que-se-me-cruce-por-el-camino-hasta-que-reviente-como-si-me-creyese-el-dueño-de-la-verdad-más-absoluta"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno despues de leer las diferentes opiniones tendrás una mejor idea
acerca de la pagina y sus usuarios
(*_*)
Bueno... yo no lo veo tan claro.
Aqui si no escuchas la música que a uno le gusta o no tienen tu misma opinión ya te juzgan.
Se queda en unas páginas porque tú quieres. Yo ya conozco a varios usuarios gracias a los privados, de hecho vivo con uno de ellos!! (Mira mi TQD)
pocas páginas eh... exactamente 894.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 MaximumTrolling dijo: Aunque me vais a matar a negativos, quiero que sepáis que no sé por qué estáis tan orgullosos. Aquí vais todos de liberales, supertolerantes, a favor de la igualdad de género... La realidad es que sois, la mayoría, unas feminazis y vosotros unos sin-personalidad. Aquí todos queréis parecer cultos, inteligentes y por encima de la media, cuando sólo sois unos cuantos niños sin nada mejor que hacer.
Sin acritud, viva Forocoches por encima de todas las páginas.Viva Forocoches shurhand! (modo ironía ON)
Entienden? ajajajajajajajasjkdhjkashjkashkjshdjkhsafjkhakjjajaajjajajajajajajajajdhjakdh no.
¡Registra tu cuenta ahora!