Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
valla... ami me dejaron por otra persona por el mismo tema y el karma ha hecho que lleven ya 3 añitos enamorados. gracias karma?
No os enteráis eh! Si hacéis cosas malas viene la vieja karma y os atropella. Su jurisdicción acaba ahí.
Vaya problema, ¡la deja y se va con otra! ¿Crees que está preocupado?
A todo lo llamais Karma, hijos mios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todavia no os habeis enterado de que el Karma no es eso?
y seguro que eres católica y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 windplayer dijo: ¿Y crees que eso es Karma? o_o WTF?
A él le va a dar igual dentro de poco porque hará lo mismo que hizo contigo y le importará bien poco las consecuencias para la otra persona. No entiendo como te puedes sentir bien sabiendo que se va a salir de nuevo con la suya un cabronazo de semejante calibre. :S ¡Karma sería que se quedase tan impotente que ni la Viagra le funcionase! x3
PD: Karma, atento que te estoy dando ideas. Ponlas en práctica y venga a esta TQDera anónima en el nombre de tod@s los que hemos pasado por algo así, por favor.Y si no es Karma llámalo justicia poética, que da lo mismo que lo mismo da. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, el Karma existe... y por suerte está de tu lado ;)
"Me llamo Earl" Ha hecho mucho daño al Karma xD
La estupidez no tiene precio, ¿verdad? el karma no es algo instantáneo, funciona de una vida a otra
esto es un cuanta razón! enhorabuena!!!!
El Karma tiene que ver con la reencarnación, es decir, las consecuencias de tus acciones te las verás después de morir!
el karma afecta en la reencarnación
Entonces a mí el Karma me depara una vida perfecta: dinero, familia a mi lado y el amor de mi vida
rencorosa...
Me parece que el Karma va a devolvertelo...
DES-PE-CHA-DA!!!!
Espero!! que sepas que el Karma no funciona así, sino a tus vidas siguientes..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea, que se queda tu novio y encima le dan una beca Erasmus? Yo no estaría muy contenta...
¡Registra tu cuenta ahora!