Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuanto daño ha hecho "Me llamo Earl", el Karma no es solo eso.
El Karma afecta en las reencarnaciones, aburrís ya conque el Karma existe... ¿acaso tú estás reencarnada?
Que asco de rencores....ahora el Karma irá a por ti
a este paso hay que crear la categoría Karma...
Quien no se consuela, es porque no quiere.
Se supone que el karma condiciona tu siguiente vida, no la presente.
Karma, dándonos sorpresas felices y desagradables desde tiempos inmemorables.
Ahora deberías salir más que nunca para que te viera más que nunca.
A todo lo llamais Karma, hijos mios.
#2 #2 crisythun dijo: Ahora deberías salir más que nunca para que te viera más que nunca.opino igual que tu .
Ahora toca salir de fiesta con las amigas/os y disfrutar que es lo que toca .
#45 #45 amelie86 dijo: #40 espero no perder la cuenta, puedo acabar al lado de cualquiera, imaginate que me cae hasta bien, menudo disgustoNada, tu tranquila, me sentiria igual de agusto. Todos somos mismbros del mismo TQD y si no... un poquito de soma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que manía con hacer daño, nunca quieras para los demas algo que no quieras para ti. Mira si te ha dejado, es porque tiene sus razones y si las razones son nobles, es decir, que no son unos cuernos o cualquier chorrada, si el chico tiene una razon interior que no le deja seguir saliendo contigo, no tienes por que guardarle tanto rencor...el no quiere mal para ti, solo que tomo su decisión. No digo que este bien, pero creo que hay que respetar a la gente con sus decisiones, y recuerda una pareja es cosa de dos, así que no solo se puede hacer lo que uno quiere. Ya vale de rencores estupidos, hay que aprender que si una persona te deja, ya aparecerá una el triple mejor que la anterior.
Bah, excusas universales cuando no saben cómo dejarte plantada...que le den pá chopped y a partir de ahora dedícate a vivir tu vida. Alégrate por estar tú bien, no porque ahora él esté jodido.
El karma se acumula toda tu vida y te pasa factura en la manera en la que te reencarnas en la siguiente vida.
Que sea verdad o no.. es otro tema.
De todas maneras es increíble como la vida enreda y te sorprende con devolvérselas a gente que te jodió y delante tuyo y muchas cosas más. Da que pensar la verdad, pero NO, NO ES EL KARMA.
#7 #7 loco_suelto dijo: Cuanto daño ha hecho "Me llamo Earl", el Karma no es solo eso.amén
La relación que tiene con ella no tiene por qué ser la misma... alomejor lo que te dijo solo fue una excusa y con ella aguanta, a saber!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 windplayer dijo: ¿Y crees que eso es Karma? o_o WTF?
A él le va a dar igual dentro de poco porque hará lo mismo que hizo contigo y le importará bien poco las consecuencias para la otra persona. No entiendo como te puedes sentir bien sabiendo que se va a salir de nuevo con la suya un cabronazo de semejante calibre. :S ¡Karma sería que se quedase tan impotente que ni la Viagra le funcionase! x3
PD: Karma, atento que te estoy dando ideas. Ponlas en práctica y venga a esta TQDera anónima en el nombre de tod@s los que hemos pasado por algo así, por favor.Y si no es Karma llámalo justicia poética, que da lo mismo que lo mismo da. ;)
Si, el Karma existe... y por suerte está de tu lado ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu no sabías que a partir de 250 km, ¿no hay cuernos?. Ahora le toca lo mejor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 amelie86 dijo: #30 sería un final apoteósico, tendré que valor el quedarme a tu vera o salir en llamas por la puerta grande, difícil decisiónUna silla te guardare a mi lado por si quieres venir, soy el que va de blanco, el numero 12335 empezando a contar por la derecha.
esto es un cuanta razón! enhorabuena!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces a mí el Karma me depara una vida perfecta: dinero, familia a mi lado y el amor de mi vida
#26 #26 tiovivomuerto dijo: #23 Sabes que el altruismo es bandera en estas paginas.
Por eso nos gusta tanto quemarlasSí, cada vez que entro me siento rodeada de buena gente, por eso cada vez procuro entrar menos, que luego me amariconan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero!! que sepas que el Karma no funciona así, sino a tus vidas siguientes..
#30 #30 tiovivomuerto dijo: #27 ¿Pero, pero, porqué? Si somos todos gente hornada, que piensa igual, que siente igual, que viste igual y con los mismos gustos y abiertos a todos aquellos que dispuestos a ser como nosotros dejen de ser lo que eran antes Ven con nosotros, hay un sitio justo aqui, a mi lado, anonima 28384. Si no hay tienes la puerta, pero ten cuidado, tiene la manía de entrar en combustión espontanea cuando alguien la abre para salirsería un final apoteósico, tendré que valor el quedarme a tu vera o salir en llamas por la puerta grande, difícil decisión
#40 #40 tiovivomuerto dijo: #36 Una silla te guardare a mi lado por si quieres venir, soy el que va de blanco, el numero 12335 empezando a contar por la derecha.espero no perder la cuenta, puedo acabar al lado de cualquiera, imaginate que me cae hasta bien, menudo disgusto
Mucho rencor acumulado no????
Si te dejó, allá el, mejor para ti (no te merece), haz tu vida y punto.
rencorosa...
Me parece que el Karma va a devolvertelo...
DES-PE-CHA-DA!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Osea, que se queda tu novio y encima le dan una beca Erasmus? Yo no estaría muy contenta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ella se vaya de Erasmus no significa que vayan a terminar la relación...
Veo mucho rencor en ti, el rencor no es bueno... El Karma tiene una nueva víctima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El Karma tiene que ver con la reencarnación, es decir, las consecuencias de tus acciones te las verás después de morir!
Que haya sido cosa del karma, como tú dices, no quita que seas una mala persona por alegrarte de su desgracia. Ahí te coma la conciencia.
Querer vengarte de tu ex es demostrarle que aun le quieres.
#12 #12 tayler_durden dijo: ¿karma cuando acabarás con todos los gilipollas que justifican su mala follá y desean el mal ajeno utilizandote? en 2012 querido orco.
¿Pero tú sigues a dos velas, y pendiente de lo que hace tu ex no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el karma afecta en la reencarnación
¡Registra tu cuenta ahora!