Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#100 #100 vgis dijo: #99, en México, la palabra "pendejo" significa tarado, burro, tonto, estúpido, baboso, etc.
En Argentina es curioso que signifique eso. Tampoco lo sabía.Gracias por la aclaración! Entonces a lo mejor lo escuché de mexicanos y por eso tenía ese concepto ^^ Yo me voy ya a leer y luego a dormir jeje Buenas noches!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sirenas? xD (comentario estupido del dia)
Sinceramente, conchitas de mar. Con o sin niños, suerte con que no sepan la otra utilizacion de la palabra.
#45 #45 leuven111 dijo: Se le llama "conchita de mar"
Si en España "paja" se refiere a lo que se refiere... Cómo demonios llamáis a la paja? Pues lo mismohehe en Venezuela a las pajas le decimos cucazos o pedir cola para el cielo y echarle paja alguien es acusarlo o hablar demás sobre algo que no le conviene.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy argentina y se les dice almejas, conchillas, mejillones, caracoles de mar, etc. Algunos les dicen conchas, pero no he visto a muchos que lo hagan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, espera, a ver quién dice la mayor estupidez: chichi de mar, pepe de mar, rajita de mar, conejo de mar, cueva de mar...
¿Y a las conchas Codan? ¿Cómo las llaman?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 arthemisa dijo: #61 #59 no, lo que ha pasado es que hace 60 años viajó al pasado y accidentalmente se acostó con su abuela, por lo tanto es su propio abuelo. Ese es el motivo por el que no le afectan las ondas electromagnéticas que envían los cerebros extraterrestres para controlar el mundo.
Sinónimos al poderComo arthemisa la bruja del futuro uuuuuuuh miedo.
Españoles que no conocen la polisemia
Luego los incultos y los que no sabemos hablar somos los argentinos...
Pues aquí antes se decía peseta en vez de coño, y también había una moneda que se llamaba así.
¿Conoces lo que son los sinónimos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Caracoles! hay que ver como os descojonais.. madre mia, ojalá fyerais a otro pais y no os entendieran.
"Nabo para nosotros también tiene dos acepciones... Conoces la sinonimia?"
360+ positivos mientras sinonimia se refiere a términos diferentes que comparten significado, NO a un término que tiene más de un significado (POLISEMIA)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que uno encuentra en la playa siempre fue y serán CARACOLES, sí sí, que se sepa.
Desde Argentina con cariño xD
Yo soy argentina y a los que aquí en españa se le dice conchas allá se le dice caracolas.
#79 #79 weasleyismyking dijo: Pues, yo soy de Argentina, y las llamamos 'caracoles'. La expresión correcta sería '¡Vamos a buscar caracoles!'. Si tenéis más dudas como esta, venid a mi, españoles; os iluminaré con mi amplio entendimiento del lenguaje sudamericano (?y a los caracoles?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En México se le dice chaqueta a las pajas
Hay varias formas de decirlo acá en Argentina pero las mas comunes son: cucharita, almeja, ostra. También se dice concha de mar, pero puede generar que los demás piensen cosas fuera de lugar. Saludos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 chuipkabum dijo: Qué fina, te voy a poner un ejemplo para ver si entiendes cómo las diferencian:
a) Hoy me voy a comer unas conchitas con ajo y perejil.
b) Hoy te voy a comer toda la concha!las conchas no se comen, precisamente es lo que se deja...
#30 #30 mcilrath dijo: Qué importa son argentinos. La mitad no saben hablar!
#6 Vendido uuuh
xDDJÁ, JÁ, JÁ. Después se quejan.
Caracoles. En realidad, yo no les digo de ninguna manera, porque son totalmente irrelevantes en mi vida.
¡Registra tu cuenta ahora!