Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 theheartneverlies dijo: ¿Para qué las van a llamar, si no van a venir?
Chiste malo del día
Pum pum pum tssssjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajaja pues es lo mejor que he leido en estas paginas en mucho tiempo XDD
#26 #26 theheartneverlies dijo: ¿Para qué las van a llamar, si no van a venir?
Chiste malo del día
Pum pum pum tsssstu chiste me ha matado xDDD
#26 #26 theheartneverlies dijo: ¿Para qué las van a llamar, si no van a venir?
Chiste malo del día
Pum pum pum tsssslos chistes malos son los mejores!!! jajajajaja
#41 #41 nomore53 dijo: ¿Y entonces como lo llaman al verbo "cojer"?Para el verbo de tomar una cosa decimos "agarrar".
Y a las conchas les decimos almejas, caracoles u ostras.
#41 #41 nomore53 dijo: ¿Y entonces como lo llaman al verbo "cojer"?Para el verbo de tomar una cosa decimos "agarrar".
Y a las conchas les decimos almejas, caracoles u ostras.
#41 #41 nomore53 dijo: ¿Y entonces como lo llaman al verbo "cojer"?Para el verbo de tomar una cosa decimos "agarrar".
Y a las conchas les decimos almejas, caracoles u ostras.
Esto...tus padres no seran primos verdad?
#59 #59 ornitorrinco102 dijo: Esto...tus padres no seran primos verdad?Peor, su abuelo y su padre son la misma persona.
Caracoles... O de vez en cuando le decimos conchas de mar... solo para reirnos de la palabra concha... jajajajaja...
Españoles... los amo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
almejas, caracoles de mar, etc ,etc, etc.
xD
#0 #0 Iamtheeggman dijo: , tenía que decir que tengo una duda existencia, si para vosotros la concha se refiere a lo que se refiere, ¿cómo demonios llamáis a las conchas del mar? TQDtoda mi vida las llamé almejas.
#41 #41 nomore53 dijo: ¿Y entonces como lo llaman al verbo "cojer"?agarrar, problem?
Conchas de mar, y a las otras conchas de tierra
Almejas o caracoles. En mi caso a veces digo rapido "conchas de mar" para que se entienda de lo que hablo.
El problema no son las conchas del mar, el problema es cuando cualquier chica que se llame Concha vaya allí de viaje.
#45 #45 leuven111 dijo: Se le llama "conchita de mar"
Si en España "paja" se refiere a lo que se refiere... Cómo demonios llamáis a la paja? Pues lo mismote cuento que paja es paja en todos lados, no se donde vivirás vos.
#45 #45 leuven111 dijo: Se le llama "conchita de mar"
Si en España "paja" se refiere a lo que se refiere... Cómo demonios llamáis a la paja? Pues lo mismote cuento que paja es paja en todos lados, no se donde vivirás vos.
#45 #45 leuven111 dijo: Se le llama "conchita de mar"
Si en España "paja" se refiere a lo que se refiere... Cómo demonios llamáis a la paja? Pues lo mismote cuento que paja es paja en todos lados, no se donde vivirás vos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claaaro... a mí también me corroe la duda... es que hablo de conchas de mar sin parar ò_ó
Pues, yo soy de Argentina, y las llamamos 'caracoles'. La expresión correcta sería '¡Vamos a buscar caracoles!'. Si tenéis más dudas como esta, venid a mi, españoles; os iluminaré con mi amplio entendimiento del lenguaje sudamericano (?
Bueno... pues es como "tío" ...se le dice tío a los de familia, y a los amigos o sucedáneos, pero uno sabe como diferenciarlos... pues ... es igual, creo que es bastante fácil diferenciar cuando se habla una concha de mar a la otra...
Bueno... pues es como "tío" ...se le dice tío a los de familia, y a los amigos o sucedáneos, pero uno sabe como diferenciarlos... pues ... es igual, creo que es bastante fácil diferenciar cuando se habla una concha de mar a la otra...
Los uruguayos y argentinos las llamamos cucharetas, caracoles, almejas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en vnzl concha no tiene ningún significado oculto y tampoco usamos las conchas de mar... almejas, mejillones es lo que se usa...
#86,#86 carajomierda dijo: #84 Coger en Argentina quiere decir tener sexo! :D No como en España que significa "Tomar"! hablando con un chico de madrid cada vez que dice tomar me confunde porque yo pienso que es beber y el dice tomar un helado por ejemplo...
Caparazones, o directamente, caracoles. Soy Argentina y resido en España
#13 #13 Carisma dijo: Nabo para nosotros también tiene dos acepciones... Conoces la sinonimia?creo que tú quieres decir polisemia. Sinonimia son dos palabras distintas que significan lo mismo, polisemia dos palabras iguales que significan dos o más cosas...
Soy Argentina, y le decimos "almeja" o "concha (de mar)" y nos reimos en plan Feel Like a 5 Year Old.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo al menos las llamo Caracoles...
#76 #76 eshara dijo: #63 en serio "coño" equivale a "clitoris"? mira vos... y yo siempre como una inculta llamandole clitoris ._.
#30 cuando vine a España me sorprendi del nivel tan bajo que habia en mi instituto, como aqui todos aprendian las cosas que yo habia aprendido en ngles a los 8 años (yo en ese entonces tenia 12) y como hablaban de mal la mayoria de niñatos/as que rondaban por el edificio... asi que shh!¿Pones como ejemplo inglés o sólo sabías más de inglés?
soy de arg y la gran mayoria les decimos ostras xD
Señores...
Duda: ¿maneja alguno el doble sentido o el albur?
#76 #76 eshara dijo: #63 en serio "coño" equivale a "clitoris"? mira vos... y yo siempre como una inculta llamandole clitoris ._.
#30 cuando vine a España me sorprendi del nivel tan bajo que habia en mi instituto, como aqui todos aprendian las cosas que yo habia aprendido en ngles a los 8 años (yo en ese entonces tenia 12) y como hablaban de mal la mayoria de niñatos/as que rondaban por el edificio... asi que shh!¿Y por qué viniste a España? ¿porque te morías de hambre? o ¿porque lo que dabas en el instituto era tan difícil que no podías llevarlo?... la fama de fantasmas os la ganáis solitos.. xd..
#50 #50 cdtux dijo: Yo, como argentino, te digo que se dice:
Conchas.
A lo mejor "almejas" si hay pendejos.*
* Significa "niños" en Argentina, no sé en España.¡Me acabas de sorprender! Siempre escuché lo de "no seas pendejo" y cosas así y pensaba que significaría "tonto" o "burro" o algo similar. Ya sé algo más ^^
Por cierto, al autor del TQD, igual que aquí hay palabras con más de un significado como ya han mencionado anteriormente, allí también ;)
Besos!
#99,#99 lunalovegood89 dijo: #50 ¡Me acabas de sorprender! Siempre escuché lo de "no seas pendejo" y cosas así y pensaba que significaría "tonto" o "burro" o algo similar. Ya sé algo más ^^
Por cierto, al autor del TQD, igual que aquí hay palabras con más de un significado como ya han mencionado anteriormente, allí también ;)
Besos! en México, la palabra "pendejo" significa tarado, burro, tonto, estúpido, baboso, etc.
En Argentina es curioso que signifique eso. Tampoco lo sabía.
¡Registra tu cuenta ahora!