Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Como en Friends! Yo tendré una pollita y un pato en cuanto tenga piso de estudiantes.
Venga, si en Friends pudieron tener una gallina y un pato porqué Adrián no va a poder??? no va a ser menos
Regalitos, ¿A caso caga dentro de pequeñas cajitas de colorines con lazos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces.... ¿aceptamos pollo como animal de compañía?
Que le ponga un pañal.
Eso le parecerá divertido a él... y a todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que a tu amigo le gusta el dicho de: "Si pesa más que un pollo..."
Os ahorraréis mucho dinero en huevos no? Hambre, desde luego, no pasais!
Lo mismo dijieron mis compañeros cuando compre un chupacabras.......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero como mascota si que única. ¿Cuanta gente conoces que tienen una gallina como mascosta?
Pues eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ese tio a visto mucho friends
PD: yo quiero un pato
Yo tengo una amiga que tiene un cerdo vietnamita. La gallina te da huevos, el cerdo bacon...
El pobre Adrián lo ha hecho para tener huevos frescos... No le culpes, mujer, perdónale (pero sí, que la mierda la recoja él!)
En epoca de crisis todo huevo es trinchera.
Seguro que es por pereza de no bajar al supermercado a comprar huevos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues guardasela el próximo dia como su cena
(*_*)
no se porque este TQD me recuerda al pato de Joey y Cheadler de Friends...
Unos amigos de mi hermano tenían a un cerdo como animal de compañía, superad eso.
¿Pero si está hecha para vivir en una granja?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú di que si, despues les invitas a todos a pollo asado y dices que a sido un accidente, que se metió el solito en el horno.
Mis compañeras de piso se compraron un pato...te entiendo mas que ninguno
yo es que personalmente no aguanto a las gallinas pero tienes que reconocer que huevos frescos todas las mañanas no está mal
Yo prefiero la gallina al ejército de pelusas que hay en el mío, por lo menos la puedes enseñar a jugar a las damas
¿Porque la gallina cruzó la carretera?
Porque vivía en el piso de enfrente xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En un piso de estudiantes, la gallina es un 7 de 10 en la escala de cosas bizarras
¿Pero pone huevos?
Si es así puedes cocinarlos.
Que viva en su habitación veras que original .....
Adrián, tu gallina podrá morir en ese piso... yo no digo nada
firmado: un admirador secreto
No es tan original Joey de Friends ya lo hacia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Divertido no sé, pero se comenta que si se meten al horno con verduras y así la gallina sale muy buena ;)
Lo unico que puedo decirte es: "Mother of God" y desearte mucha suerte con el pobre animal.
Regálale la granja de Playmobil en Reyes.
Por dios, una gallina en un piso!
ostia, ha puesto huevos....IT'S FREE!
¡Registra tu cuenta ahora!