Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48,#48 misscinderellaa dijo: #31 pues hija ve comprandote otras porque como uses las mismas bragas los dias que te viene la regla un dia te vas a bajar los pantalones y se habran desintegrado vuelve a leer el 31, anda: no he dicho que "uso unas bragas", sino que "uso bragas". La cantidad solo la ha producido tu mente, no estaba en el mensaje. Pero sin acritud, eeeeh... queya sé que leemos a veces muy deprisa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 sther_rubielos dijo: #41 ¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.a mi xD por ejemplo
#50,#50 talisker dijo: Pero a ver, de verdad, pareceis novatas, yo igual manché las bragas en mis primeras reglas, pero ahora me la conozco, sé cada cuanto me tengo que cambiar el tampon, etc... y no mancho nunca ! No entiendo ese afán por las bragas de regla. quizá porque no todo el mundo es tan regular, hay reglas que no se dejan conocer tanto como la tuya, mujer!
#54 #54 Sisito dijo: #49 pero tú te quedas con las de la conde, que yo me quedo con las de clock... esas piernas son MÍAS!!! MÍAS!!!!! MI TESOROOOOOOOPerfecto, da gusto hacer negocios contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 mcilrath dijo: Podemos hacerlo juntos si quieres, y sobarle las piernas a Conde también.
(Demasiado fácil el chiste, no me ha gustado)se refería a #58
No sé ni lo que escribo ya xD
#60 #60 mcilrath dijo: Podemos hacerlo juntos si quieres, y sobarle las piernas a Conde también.
(Demasiado fácil el chiste, no me ha gustado)¿cómo qué? que he dicho que esas piernas son mías narices, nada de con la escusa de la Conde disponer de los dos pares... avaricioso.
#53 #53 asalboel dijo: #48, vuelve a leer el 31, anda: no he dicho que "uso unas bragas", sino que "uso bragas". La cantidad solo la ha producido tu mente, no estaba en el mensaje. Pero sin acritud, eeeeh... queya sé que leemos a veces muy deprisa.eem pues vuelve a leer tu el #8 #8 misscinderellaa dijo: chcias en serio sois unas guarras las que usais solo unas bragas para la regla, pero cuantos días os dura?!?!porque yo he dicho UNAS bragas no bragas y sin acritud tambien ee
#62 #62 Sisito dijo: #60 ¿cómo qué? que he dicho que esas piernas son mías narices, nada de con la escusa de la Conde disponer de los dos pares... avaricioso.Un tren así no pasa todos los días, había que intentarlo. Me conformareee con Conde...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 asalboel dijo: #50, quizá porque no todo el mundo es tan regular, hay reglas que no se dejan conocer tanto como la tuya, mujer!madre, que suerte tengo entonces...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.te perdono pero solo porque era sin acritud ee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?Error 505 limpieza not found xD
creo que no he entendido lo de "usar unas bragas para la regla".....no te cambias todos los dias?? eso es un poco de cerdilla, no?
#65 #65 asalboel dijo: #53 Mea cula, tienes razón, interpreté mal tu comentario. Sorry.miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.
#50 #50 talisker dijo: Pero a ver, de verdad, pareceis novatas, yo igual manché las bragas en mis primeras reglas, pero ahora me la conozco, sé cada cuanto me tengo que cambiar el tampon, etc... y no mancho nunca ! No entiendo ese afán por las bragas de regla.Ay, osea, de verdad, qué súper mega fuerte.
#73 #73 asalboel dijo: #65 miscindirellaa, te voy a dar un positivo y to por tu buen talante. Por cierto, uno de mis nick por otros lares es lacinderellarosa, no me lo puse aquí para que los de allá no me identificaran.bien bien sabia que con mi buen talante algun dia conseguiria algo xDDD si? fijate tu que casualidad, aunque ahora que lo has dicho...cuidado!
Pero... ¿El anuncio de la Conde es de Tampax?
Ais, que despiste...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entoces sigo sin entender lo de (y cito textualmente) "Por desgracia seguiré usando UNAS SÓLO PARA LA REGLA"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre yo uso barguitas monas, baratas y me las cambio todos los dias y mas cuando tengo la regla, no es cuestion de ser rica, es cuestion de higiene, gracias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo esto de las bragas de abuela con la regla... Yo sigo usando mi ropa interior normal mona, no tengo bragas feas para esos dias.
Ah..¿pero habla de eso en el anuncio? ..Esque la verdad no preste mucha atención en lo que decía.
Creo que Patricia no tiene nada que ver, este TQD tendria que ir mas bien a los guionistas o lo que sean de ese anuncio no crees?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No exageres valen 2€ en los chinos y no son peores que en los demás sitios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Unas? Y qué haces el resto de días? te pones siempre las mismas?
Por mucho que manches las bragas, hay un verbo que se llama "lavar" y quedan la mar de bien. No hace falta tirarlas. Al no ser que tengáis una regla radiactiva, que en ese caso, si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!