Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sólo te acuerdas de Patricia Conde? En fin...
Yo sólo utilizo bragas cuando estoy con la regla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La bragas que lleva no son tan caras mujer, no son de alta costura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu como sabes que ella las tira? Es un anuncio mujer!
Las bragas se pueden comprar en un chino si te apetece, no hace falta que derroches dinero mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las bragas tampoco cuestan tanto dinero...
Todas tenemos esas bragas viejas y que son el antimorbo para los días de regla, sobre todo al dormir. Con los tampax te puedes permitir algo más normalito XD
#4 #4 chuipkabum dijo: Yo sólo utilizo bragas cuando estoy con la regla.¿Dónde vives?
Pues mis bragas para la regla no son preciosas, son normales de un color. Pero usar una/día es de higiene básica, no me seas guarrona...
No entiendo que carnicería tenéis montada ahí abajo. Yo cuando estoy con la regla uso la misma ropa interior y no la mancho. El secreto reside en cambiarse el tampón/compresa cuando es necesario.
Tampoco te vas a arruinar si te compras unas cuantas ehhh.
Existe una cosa que se llama AGUA OXIGENADA (que quita muy bien esas manchas) y LAVADORA.
Ah, y no dejarte las bragas tres días.
Yo, hoy por hoy, no he tirado ni una sola por que esté manchada D:
Además, ella anuncia unos tampax que técnicamente no manchan, así que tu TQD me parece un poco tonto.
Ea, buenas tardes.
Y si tuvieras el mismo dinero que yo.... ¡ah no, eso es imposible! ¡ja ja ja ja!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Clockworkgirl dijo: Yo me compro bragas preciosas siempre, lo que quiero de Patricia no son sus bragas, son sus pierrrnas.yo también las quiero! Con fines distintos supongo... o no.
#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?esto estaba pensando yo. Desde ya hace tiempo me parece que por aquí hay más de una que solo lleva las misma braguita para la regla. Yo no tengo ninguna ni ningunas especiales para estos días.
Mmmmm no hay nada mas anti-morbo que una conversación sobre regla y bragas....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23,#23 laria dijo: No entiendo que carnicería tenéis montada ahí abajo. Yo cuando estoy con la regla uso la misma ropa interior y no la mancho. El secreto reside en cambiarse el tampón/compresa cuando es necesario. Pero es que hay gente que tiene una regla pelín triacionera: no siempre baja la misma cantidad como para saber que te tienes que cambiar cada X horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 aeduardus_imperator dijo: #4 ¿Dónde vives?¿Qué me ofreces?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 candra dijo: #13 ¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 asalboel dijo: #8 Yo también uso bragas solo para la regla. Para el resto de días están las tangas, que no te enteras!!pues hija ve comprandote otras porque como uses las mismas bragas los dias que te viene la regla un dia te vas a bajar los pantalones y se habran desintegrado
#42 #42 Clockworkgirl dijo: #32 #37 Vosotros lo que quereis es travestiros...¿a que si?
Sobretodo tu Sisi, que ya tambien bragas...ya te vale, cmprate las tuyas propias, emperatríz.Me remito a #47 #47 Sisito dijo: #42 pero qué mal pensada que serás, que yo lo que quiero es tocar esas piernas y quitar esas bragas... que hay que explicarlo todo ¿eh? enga.. dime que sí, no hace falta decir más.
Pero a ver, de verdad, pareceis novatas, yo igual manché las bragas en mis primeras reglas, pero ahora me la conozco, sé cada cuanto me tengo que cambiar el tampon, etc... y no mancho nunca ! No entiendo ese afán por las bragas de regla.
¡Registra tu cuenta ahora!