Tenía que decirlo / Patricia Conde, tenía que decir, que si tuviera el mismo dinero que tú, también gastaría braguitas tan bonitas que luego me de igual tirarlas. Por desgracia seguiré usando unas sólo para la regla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por jeyla87 el 7 jun 2011, 17:04 / Varios

Patricia Conde, tenía que decir, que si tuviera el mismo dinero que tú, también gastaría braguitas tan bonitas que luego me de igual tirarlas. Por desgracia seguiré usando unas sólo para la regla. TQD

destacado
#1 por wstsrkr
9 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 53(67 votos)
#2 por Balls_to_the_Wall
9 jun 2011, 20:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(45 votos)
#3 por I_Scream
9 jun 2011, 20:03

¿Sólo te acuerdas de Patricia Conde? En fin...

A favor En contra 10(26 votos)
destacado
#4 por chuipkabum
9 jun 2011, 20:04

Yo sólo utilizo bragas cuando estoy con la regla.

1
A favor En contra 58(84 votos)
destacado
#5 por luxe
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 60(82 votos)
destacado
#6 por mcilrath
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 86(108 votos)
#7 por ayats_24
9 jun 2011, 20:04

sigue estando bueno...

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#8 por misscinderellaa
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 59(127 votos)
#9 por Likelicious
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#11 por quintosinascensor
9 jun 2011, 20:04

La bragas que lleva no son tan caras mujer, no son de alta costura.

A favor En contra 22(30 votos)
destacado
#12 por missbabypink
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 172(204 votos)
destacado
#13 por GodzilIa
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 176(228 votos)
#14 por meatieso
9 jun 2011, 20:04

Cuéntaselo a quien le importe.

A favor En contra 12(28 votos)
#15 por roswell
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(33 votos)
destacado
#16 por fuckencilla
9 jun 2011, 20:04

Tu como sabes que ella las tira? Es un anuncio mujer!

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#17 por PicaraxD
9 jun 2011, 20:04

Las bragas se pueden comprar en un chino si te apetece, no hace falta que derroches dinero mujer.

A favor En contra 33(39 votos)
#18 por aec
9 jun 2011, 20:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#19 por anonyme
9 jun 2011, 20:04

Las bragas tampoco cuestan tanto dinero...

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por _Estoyaqui_
9 jun 2011, 20:04

Todas tenemos esas bragas viejas y que son el antimorbo para los días de regla, sobre todo al dormir. Con los tampax te puedes permitir algo más normalito XD

A favor En contra 19(31 votos)
#21 por aeduardus_imperator
9 jun 2011, 20:04

#4 #4 chuipkabum dijo: Yo sólo utilizo bragas cuando estoy con la regla.¿Dónde vives?

1
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#22 por sther_rubielos
9 jun 2011, 20:04

Pues mis bragas para la regla no son preciosas, son normales de un color. Pero usar una/día es de higiene básica, no me seas guarrona...

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#23 por laria
9 jun 2011, 20:05

No entiendo que carnicería tenéis montada ahí abajo. Yo cuando estoy con la regla uso la misma ropa interior y no la mancho. El secreto reside en cambiarse el tampón/compresa cuando es necesario.

2
A favor En contra 126(140 votos)
#24 por chiclesdechocolate
9 jun 2011, 20:05

Tampoco te vas a arruinar si te compras unas cuantas ehhh.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#25 por unreal_elara
9 jun 2011, 20:05

Existe una cosa que se llama AGUA OXIGENADA (que quita muy bien esas manchas) y LAVADORA.
Ah, y no dejarte las bragas tres días.
Yo, hoy por hoy, no he tirado ni una sola por que esté manchada D:
Además, ella anuncia unos tampax que técnicamente no manchan, así que tu TQD me parece un poco tonto.
Ea, buenas tardes.

A favor En contra 99(111 votos)
#26 por montyburns
9 jun 2011, 20:05

Y si tuvieras el mismo dinero que yo.... ¡ah no, eso es imposible! ¡ja ja ja ja!

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por heidi_metal
9 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(37 votos)
#28 por mrwotton
9 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#29 por Clockworkgirl
9 jun 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 37(41 votos)
#31 por asalboel
9 jun 2011, 20:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#32 por mcilrath
9 jun 2011, 20:07

#29 #29 Clockworkgirl dijo: Yo me compro bragas preciosas siempre, lo que quiero de Patricia no son sus bragas, son sus pierrrnas.yo también las quiero! Con fines distintos supongo... o no.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#33 por 13pistachosamarillos
9 jun 2011, 20:08

#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?esto estaba pensando yo. Desde ya hace tiempo me parece que por aquí hay más de una que solo lleva las misma braguita para la regla. Yo no tengo ninguna ni ningunas especiales para estos días.

A favor En contra 9(17 votos)
#34 por amidah
9 jun 2011, 20:08

Mmmmm no hay nada mas anti-morbo que una conversación sobre regla y bragas....

A favor En contra 10(18 votos)
#35 por ajelitad3
9 jun 2011, 20:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por asalboel
9 jun 2011, 20:10

#23,#23 laria dijo: No entiendo que carnicería tenéis montada ahí abajo. Yo cuando estoy con la regla uso la misma ropa interior y no la mancho. El secreto reside en cambiarse el tampón/compresa cuando es necesario. Pero es que hay gente que tiene una regla pelín triacionera: no siempre baja la misma cantidad como para saber que te tienes que cambiar cada X horas.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por Sisito
9 jun 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por chuipkabum
9 jun 2011, 20:11

#21 #21 aeduardus_imperator dijo: #4 ¿Dónde vives?¿Qué me ofreces?

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por lagranrana
9 jun 2011, 20:13

Viva la braga faja de la abuela!

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
9 jun 2011, 20:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#41 por candra
9 jun 2011, 20:13

#13 #13 GodzilIa dijo: ... ¿Te pasas los 5 días que te dura como poco la regla con las mismas bragas, so guarra?¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#42 por Clockworkgirl
9 jun 2011, 20:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por antifa
9 jun 2011, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#44 por sther_rubielos
9 jun 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por chuipkabum
9 jun 2011, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por sther_rubielos
9 jun 2011, 20:17

#41 #41 candra dijo: #13 ¿5 días como poco? creo que deberías saber que hay mujeres a las que les dura apenas 3 días.¿A qué mujeres? Porque lo que es a mí, no.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#47 por Sisito
9 jun 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#48 por misscinderellaa
9 jun 2011, 20:20

#31 #31 asalboel dijo: #8 Yo también uso bragas solo para la regla. Para el resto de días están las tangas, que no te enteras!!pues hija ve comprandote otras porque como uses las mismas bragas los dias que te viene la regla un dia te vas a bajar los pantalones y se habran desintegrado

1
A favor En contra 5(11 votos)
#49 por mcilrath
9 jun 2011, 20:21

#42 #42 Clockworkgirl dijo: #32 #37 Vosotros lo que quereis es travestiros...¿a que si?
Sobretodo tu Sisi, que ya tambien bragas...ya te vale, cmprate las tuyas propias, emperatríz.
Me remito a #47 #47 Sisito dijo: #42 pero qué mal pensada que serás, que yo lo que quiero es tocar esas piernas y quitar esas bragas... que hay que explicarlo todo ¿eh? enga.. dime que sí, no hace falta decir más.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por talisker
9 jun 2011, 20:21

Pero a ver, de verdad, pareceis novatas, yo igual manché las bragas en mis primeras reglas, pero ahora me la conozco, sé cada cuanto me tengo que cambiar el tampon, etc... y no mancho nunca ! No entiendo ese afán por las bragas de regla.

2
A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!