Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para que congelar, si recién matado seguro que está más rico!
Lo tiene empotrado... creo que el concepto de empotrar contra paredes no lo tenía muy claro
más te vale dejarle sal cuando te la pida
eh eh eh, que ahora que hay una categoria de vecinos y tu lo pongas en varios me parece indignadas. que sepas que por tu culpa se va a morir un gatito
Y no se ha podido ir el marido del piso? Mira que eres paranoica.
Dios que mal rollo, como pa subir a investigar!
Si te ofrece albondigas, desconfía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te ha invitado aún a pastel de carne?
Está bien, el maletero del coche es muy cómodo.
En la cena de Navidad lo verás encima de la mesa.
Qué pasa, Walt Disney también está congelado y nadie se queja.
Espíale, haz estadísticas de los ruidos que se oyen en esa casa...
Tienes que descubrir qué ha pasado ahí xD
Joder eres como James Stewart en la ventana indiscreta
Esta en un lugar mejor...
Al que llegó cuando se fue a por tabaco.
Si, tu sigue rezando, que te va a servir de ayuda...
¿Te ha saludado?
Si siempre te saluda no hay duda alguna de que se trata de una psicópata, es de cajón.
si era tu primer día, ¿cómo sabes que era su marido?
Meses y meses pidiendo la categoría vecinos y ahora que la tenemos vas tú y lo pones en varios. ¿Estamos tontos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu por si acaso no preguntes, y recuerda agachar siempre la cabeza a su paso, no es recomendable mirarlos a los ojos
Pues sí, lo ha matado. Y ahora va a por ti, así que ándate con ojo ;)
Ding Dong
-Tienes.... sal? muahahahaha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te invita a comer dile que eres vegetariana
Desde luego, tu nick i tus ideas concuerdan. +1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como en la pelicula de lo que la verdad esconde
#34 #34 penehambriento dijo: Qué pasa, Walt Disney también está congelado y nadie se queja. es difícil quejarse cuando se esta congelado.
#11 #11 quintosinascensor dijo: Prueba a ir a su casa a por un poquito de sal, si ella no está, tus dudas están disipadas.Él no está, perdón !
Tienes de vecina a la mujer de saw, fijo.
lo que pasa es que juega a saw con el..... que son muy juguetones, malpensado!
Seguro que lo tiene en la bañera, en formol.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 Balls_to_the_Wall dijo: otro caso de tds ssnsQué buena.. no te tortures ni te habrán entendido...
Tú, por si acaso, si va a darte la bienvenida al edificio con un plato de croquetas, no te las comas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la posibilidad de que discutieran y se separaran no la has contemplado verdad?
claaaro para que te publiquen un TQD mola mucho más lo del congelador claro esta xDDDD
Ves a su casa a comprobarlo, venga.
¡Registra tu cuenta ahora!