Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que hay una leyenda urbana que dice que si a medianoche, frente a un espejo y a oscuras dices "Mariquita" o "Bollera" tres veces, aparece Leire Pajín y te pone una multa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por pompa_gusiluz el 2 jun 2011, 18:48 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hay una leyenda urbana que dice que si a medianoche, frente a un espejo y a oscuras dices "Mariquita" o "Bollera" tres veces, aparece Leire Pajín y te pone una multa. TQD

destacado
#1 por josemal
5 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 46(88 votos)
#2 por inspirit
5 jun 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por mithrandir
5 jun 2011, 18:01

Batiendo récords de TQD sobre el tema, desde luego

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#4 por MissOctubre
5 jun 2011, 18:01

Y hay otra leyenda que dice que si TQD supera los 100 TQDs sobre Leire Pajín te conviertes en ella.

1
A favor En contra 153(171 votos)
destacado
#5 por novia_de_pingu
5 jun 2011, 18:01

Y si dices "Belén Esteban" ante un espejo tres veces se te cae la nariz...

A favor En contra 81(93 votos)
#6 por albayzin
5 jun 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(33 votos)
#7 por sylvos
5 jun 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(16 votos)
#8 por Balls_to_the_Wall
5 jun 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por pepalakdj
5 jun 2011, 18:02

Es verdad, a un amigo le paso y ahora vive en un contenedor

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por peorquelascaras
5 jun 2011, 18:02

¿Susto o muerte?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por upendi
5 jun 2011, 18:02

Al principio estaba bien, pero el tema ya empieza a cansar. Aunque tiene su gracia jejejeje

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por Sisito
5 jun 2011, 18:02

A mí me gusta más la de decir 3 veces tu nombre y ves tu entierro... para ver el mío nos hemos llegado a juntar hasta 15 amigos, ahí con bien de palomitas, cerveza, cocacola y demás... (inspirado por Ángel Martín)

A favor En contra 14(22 votos)
#13 por lullaby
5 jun 2011, 18:02

A mí me ha dicho el médico que como vuelva a leer otro TQD de Leire Pajín moriré de un infarto

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por zasentodalabocaa
5 jun 2011, 18:02

Quien ha moderado esto? dios...

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#15 por zitrone
5 jun 2011, 18:02

Y hay otra leyenda urbana que dice que si a medianoche, frente a la pantalla del ordenador, dices "TQD" tres veces aparece Godzilla y os mete un comentario sarcástico por el culo a todos los que aburrís.

A favor En contra 50(62 votos)
#16 por chimpum
5 jun 2011, 18:02

Realmente terrorífico... pero ¿y si fuera Belén Esteban? seguro que al aparecer nos moriríamos de un infarto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por xbasx
5 jun 2011, 18:02

Y si el nombre lo dices cantando vienen los de la SGAE.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por penerectus
5 jun 2011, 18:02

Pues menuda mierda, yo quería que se apareciese Aído.

#6 #6 albayzin dijo: En serio, deberían multaros a vosotros por ser tan asquerosamente pesados con este tema. Que sí, que ya sabemos que la señorita Leire es una idiota, no hace falta repetirlo en 5 de cada 10 TQDsEsto es como los telediarios, no saben de qué hablar y cuentan siempre lo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por aeariel
5 jun 2011, 18:03

En serio, ¿no os cansáis?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Perroverdebotella
5 jun 2011, 18:03

y si dices pompa_gusiluz 3 veces enfrente del espejo, te vuelves un rancio monotemático.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por loveu
5 jun 2011, 18:03

http://www.youtube.com/watch?v=HVOCsndK0QE&feature=topvideos_people

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por loreleyy
5 jun 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por boleyn
5 jun 2011, 18:04

Sois algo pesaditos con el tema, eh?

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por pitosyflautas
5 jun 2011, 18:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Dratini
5 jun 2011, 18:08

Premio por el TQD 999.999 sobre Leire Pajín.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por albayzin
5 jun 2011, 18:10

#18 #18 penerectus dijo: Pues menuda mierda, yo quería que se apareciese Aído.

#6 Esto es como los telediarios, no saben de qué hablar y cuentan siempre lo mismo.
Ya ves, yo me meto en estas páginas para descansar de estudiar y te encuentras con el mismo tema una y otra vez y se me quitan las ganas de vivir xDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por NowhereB0y
5 jun 2011, 18:13

No, no fumo.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Dimitrius
5 jun 2011, 18:16

Hay una leyenda que dice "si le das a un tonto un tema lo repetirá hasta la saciedad"

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por bepkplp
5 jun 2011, 18:17

si dices cultura gratis viene Sinde y te mata

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por polvopostmortem
5 jun 2011, 18:17

Como diría Punset ''Las neuronas están fritas''.
Que pesados con Pajin y la Sinde...
¿Que culpa tiene la Sinde de la política empresarial de Megavideo?

Ademas, la mitad de lo que se dice son exageraciones de la prensa.
A leerse las leyes ser mas originales gente!

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por lambert_rush
5 jun 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por NowhereB0y
5 jun 2011, 18:19

Ayer nevó.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por kurumawaru
5 jun 2011, 18:23

vete a comer pompa y gusiluz y deja de enviar estos TQD tan repetitivos.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por NowhereB0y
5 jun 2011, 18:24

Gracias, mi abuela está mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por pardalera
5 jun 2011, 18:24

He aquí el TQD estúpido del día. Quién da más para mañana?!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por seven7
5 jun 2011, 18:26

¿Quién son los más pesados del mundo mundial? Los tquderoooos (8)

Por supuesto, cantado con la cancioncilla del Bobo Esponja.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por maria417
5 jun 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por HeroeOfOurTime
5 jun 2011, 18:40

Y hay otra que dice que si dices Zapatero delante de un espejo 7 veces por la noche te quedas en el paro.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por aleli
5 jun 2011, 18:45

Bestial, hacia tiempo que no me reía tanto con un TQD. Leire Pajín se merece que nos metamos con ella, que deje de decir semejantes estupideces.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
5 jun 2011, 18:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por stopnavinowisdelilah
5 jun 2011, 18:53

Eh, la superamos ya o que?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por gloob
5 jun 2011, 18:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por nick_original
5 jun 2011, 18:57

Alguien debería pasarle un enlace de esta página a Leire Pajín...
Aunque yo creo que ya van siendo horas que dejeis del tema, este TQD es el mejor con diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Adolfillo
5 jun 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por bettacupra
5 jun 2011, 19:13

Lo que me he podido reir xD

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por failma
5 jun 2011, 19:18

#0 #0 pompa_gusiluz dijo: , tenía que decir que hay una leyenda urbana que dice que si a medianoche, frente a un espejo y a oscuras dices "Mariquita" o "Bollera" tres veces, aparece Leire Pajín y te pone una multa. TQDsi dices crisis 29 veces a las 12 de la noche en San Juan mientras bailas el hula-hula con una mano en la cabeza y la otra en la cintura mientras estás en un barco se te aparece Zapatero y te grita: THIS IS RECESIÓN!!
Y si haces algo parecido te aparece un ilustre subnormal de la Coruña ciudad de vacaciones y te dice "Estamos en una época de bonanza económica..."

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por koco_neta8x
5 jun 2011, 19:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por donmanueruizdelopera
5 jun 2011, 19:59

Venga chavales, poco a poco, a ver si vamos superando lo de Leire Pajín, que ya es más repetitiva que Justin Bieber

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tdqera
5 jun 2011, 20:01

Con que se aparezca Leire y no Belén Esteban, me doy por bien servida

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por joputa
5 jun 2011, 20:05

Pues yo lo he probao y no pasa nada, tiene que ser en el espejo de baño o vale cualquiera? o esque tiene que ser entre las 00:00:00 y las 00:00:59? porque creo que pasaban 2 minutos de las 12

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!