Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hubo una que contó que su madre quería votar a Lore y Macu en Eurovision.
Eso demuestra la inteligencia de quien ve esa basura
Y después se ríen de las abuelas que dan las buenas tardes a Matías Prats!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La cara del tío debió ser para hacerle una foto porque madre mia! jaja
Eso sí que es meterse de lleno en la serie...
Que tristeza! De verdad hay gente tan tonta?
-Pssssssst, pssssssssst... ¡Correcaminos, correcaminos!
-¡MIC MIC!
-Oye, tenía que decirte algo... ¿Sabes el coyote ese que te persigue a todos lados?
-¿MIC-MIC?
-Ese mismo. Pues no te lo creerás, pero en realidad no te persigue para invitarte a arroz negro.
-¡MIIIC-MIIIC!
-Exacto. Bueno, sí que quiere invitarte a arroz negro, pero es que tú serás el ingrediente principal junto con la sepia.
-Miiiiiiiiiiiiiic.
-Tranquilo, si te sirve de consuelo, en cuanto se acerque a ti seguro que una enorme roca marca ACME le cae encima.
-¡MIC-MIC!
-¡Aparta, bicholoscojones! No tienes pluma tú ni nada...
Eso me suena a un capítulo de Friends
Se demuestra el intelecto de los espectadores de ese tipo de series que al crecer serán la audiencia potencial de Sálvame (que seguro que sigue existiendo).
... ¿No habeis pensado en que pudo decírselo bromeando? Por hacer la gracia, vamos.
En serio, nadie puede ser tan imbécil...
#27 #27 adj dijo: puff si es que la gente esta muy loca
#2 de verdad crees que eso lo invento CC???
#25 rules 1 and 2Algunos se creen que CC ha inventado los fuus trollface challenge accepted everywheres, facepalm y demás memes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quieres dejar a los usuarios de chatroulette tranquilos? no se pueden pasar el día moderando solo para ti... podrías pensar en ellos no?
Besbel cariño, empiezas a seguir los pasos de Mapatxito...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si yo viera a Daniel Radcliff, le invitaría a echar unas partidas al quidditch... y tan orgullosa de ser subnormal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 cista dijo: #47 Mapatxe al menos hace gracia con sus comentarios.No lo dudes, decía por el número de TQD's publicados...
Existe gente extremadamente inteligente 8-)
#27,#27 adj dijo: puff si es que la gente esta muy loca
#2 de verdad crees que eso lo invento CC???
#25 rules 1 and 2 #36,#36 Balls_to_the_Wall dijo: #27 Algunos se creen que CC ha inventado los fuus trollface challenge accepted everywheres, facepalm y demás memes. perdonad por no ser tan culta, yo no he dicho en ningún momento que haya salido de CC, simplemente he puesto la fuente de donde he sacado mi comentario, pero bueno... me corrijo:
TIQUISMIQUIS, TIQUISMIQUIS EVERYWHERE.... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 hellouuuuu dijo: Besbel cariño, empiezas a seguir los pasos de Mapatxito...Mapatxe al menos hace gracia con sus comentarios.
Hay dias tontos y tontos todos los dias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes lo sospechábamos, pero ya sabemos el coeficiente intelectual de los que ven física o química
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es imposible... esque... no puede ser verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claramente lo diría para hacer la gracieta
Y el tío en plan: "a ver nena... yo se cómo terminará la temporada, y hasta cómo empezará la siguiente, ejem."
puff si es que la gente esta muy loca
#2 #2 TheLegendofLink dijo: SUBNORMALES.... SUBNORMALES EVERYWHERE.... (CC, lo sé XD)de verdad crees que eso lo invento CC???
#25 #25 Balls_to_the_Wall dijo: #2 newfags, newfags everywhererules 1 and 2
La gente puede llegar a ser muy lista xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo jovenes. Una vez mi mama vio en un restaurante a un actor de una telenovela que interpretaba a un villano, y una se;ora despotrico contra el por la horrible persona que era y como era posible que le hiciera la vida imposible a la actriz principal. Segun mi mama, el hombre estuvo tranquilo todo el tiempo, como si estuviera ya acostumbrado.
............Puede q sea normal
Cada vez q vemos la tele se mueren neuronas.
Pero creo q las de ese fan en concreto se suicidaron, por la mierda de pseudo programas televisivos q tenian q aguantar
¡Registra tu cuenta ahora!