Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#200 #200 miaka1990 dijo: a mi ya me empieza a dar miedo esta situacion, parece mas una secta que una manifestacion, ya hablan de cualquier cosa y se salen del tema (el otro dia acudí para poder cerciorarme bien) no puedo evitar acordarme de la pelicula de la Ola Pon ejemplos, por favor. Cada acampada es un mundo.
Guerra Civil? Te estan pasando un poquito
no pueden desalojar la puerta del sol. No hay suficiente policía
#201 #201 iskariote dijo: #200 Pon ejemplos, por favor. Cada acampada es un mundo.me refiero a la de Sol
#204 #204 miaka1990 dijo: #201 me refiero a la de Solhubiera jurado que dirías cualquier otra menos la de sol. ¿Secta? ¿En serio? Llevo llendo desde el tercer día, y las cosas han variado, pero como es lógico se habla de muchas cosas distintas y diferentes puntos de vista que TODOS respetamos. ¿Dónde ves el parecido a una secta? Si de hecho cada vez que se quiere decidir algo se decide entre todos los voluntarios... En serio, tus comentarios me han recordado a un mundo paralelo. No te digo más.
#189 #189 iskariote dijo: #183 Pues para tu informacion, en la India también había guerrillas que apoyaban a Gandi, que destrozaban las vias de tren para que no llegaran suministros a las tropas inglesas, entre otras acciones tope pacificas.
Que a ver, tampoco digo de poner bombas, a ver si me entendeis. Si esto de verdad aguanta y es peligroso para los mandamases (que por lo que veo, los perroflautas ya estan contentos con su rebeldia de flores y corazones, por desgracia y ya hay muchos que quieren irse), nos soltarán a los perros. Y entonces será o ellos o nosotros. No apoyaban a Gandhi sino a Bose. Bose era más seguido que Gandhi y apoyaba la guerra a favor de Japón y Alemania para separarse de Inglaterra. La campaña pacifista de Gandhi hubiera sido poco más que inútil sin la guerra mundial y sin Bose La India no se hubiera separado con la revuelta pacífica. Sólo tiene la fama por motivos ideológicos y xq Bose se quemó en un accidente de avión, si no Gandhi estaría cerca del olvido. La independencia de la India lo lograron los opositores a Gandhi.
Con paz rara vez se consigue nada.
pues es lo que parece cuando te acercas a verlo, quiero decir mucho se habla pero de poco se sabe, solo recuerdo un señor mayor que se subio y sabia de lo que estaba hablando, la mayoria de los que subieron a hablar dudo que lo supieran. O que supieran donde estaban debido a COMO estaban, me parece genial que la gente se mueva y se queje pero que lo hagan de una manera que no afecte a los mismos españoles, en este caso esta afectando a los comercios de al lado y esta causando que la gente no se acerce al centro porque se esta haciendo imposible el acceso a Sol. Por no hablar de como huele a porro y otras cosas mas. Aunque eso es un tema mas de educación y convivencia.
A ver si tenemos aqui a un topo de intereconomia XDDDD
#11 #11 mj23_____ dijo: Poca broma, cuando salio en la tele toda la manipulación me recordó al panorama que se vivía antes: mucho problema, muy pocas soluciones políticas, las que había eran ineficaces, un sector perfectamente estructurado y dedicado al acoso y derribo, etc.
Todas las cadenas que sacan los manifestantes y "explican" que son unos guarros, vagos, etc, tienen cierto paralelismo con los panfletos de los años 30 donde se hablaba del "conflicto para erradicar el comunismo de España", o bien cuando los falangistas decían no saber donde se encontraba Lorca.totalmente de acuerdo contigo, mucha gente mayor con la que he hablado hacen la comparacióm, ya que la prensa no está contando la verdad para nada. Espero que no pase lo que ha pasado aqui en Barcelona, demasiada gente herida.... Ánimos a todos los que luchan por sus derechos y ahora es cuando somos más fuertes!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI CLARO ahora te lo miro la guerra civil jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#215 #215 gogolak dijo: #214 no digo que no, y no es que no tengas razón, es que parece que no tienes ni idea de expresarte. Se llama respeto, que parece que por lo visto tampoco tienes ni idea de comprensión lectora, así que te lo repito a ver si ya lo pillas. Y te facilitaré las cosas a ver si así te enteras, lo diré más a tu estilo: Di lo que te salga del culo pero con respeto.Acuéstate y suda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo creo que como desalojen Sol (especialmente si es a palos) lo que va a haber es una revolución en toda regla... que los ánimos ya estaban bien caldeados cuando lo de Barcelona y lo de París...
Una cosita...
YA HUBO UN DESALOJO EN LA ACAMPADA SOL...
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el de las hipérboles era quevedo y gongora era la diana de estas
#216 #216 kerigma89 dijo: #215 Acuéstate y suda.grandes argumentos, sin duda tu mayor don es el de la palabra.
Madura un poco, por favor, y no te enfurruñes cuando se te corrige en algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJAJA, he leido este TQD tarde, pero me has alegrado la noche
¡Registra tu cuenta ahora!