Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 naota dijo: Teniendo en cuenta tu planteamiento, ería lógico penar que entonce lo del lado de la democracia real estamo bien jodidos... a menoss que tengan un asilo de armas oculto... en serio, cuánto drama.Cómprate una "s" nueva
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro. Aparte de eso, que tal va forocoches?
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabas de demostrar mi teoría.
#57 #57 fateoftheempires dijo: #55 acabas de demostrar mi teoría.venga corre a la tienda de campaña
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mola trollear, pero su estilo es más de soltar chorradas sin pensar. Hablándole tan "técnicamente" creo que no te entiende.
Ves? Ya lo has colapsado: #61
#63 #63 sylvanas dijo: #60 Mola trollear, pero su estilo es más de soltar chorradas sin pensar. Hablándole tan "técnicamente" creo que no te entiende.
Ves? Ya lo has colapsado: #61os pensais que estoy de troll aqui?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 documentalista dijo: #64 Yo como paso de utilizar expresiones sólo porque esten de moda (léase troll, forever alone, etc) no te considero un troll, sino el típico niñato tocapelotas y no muy inteligente que hace comentarios sólo para polemizar y sin ningún contenido real, porque seamos sinceros, a ti te dan una porra y te ponen a un par de hippies delante y te quedas más quieto que mi pene ante la imagen de la Duquesa de Alba a cuatro patas.
Vete a forocoches con los otros niñatos como tú a hacer comentarios de machote.No metas a troll en el mismo saco que los memes, que es una expresión del tiempo en el que solo existían como navegadores Internet Explorer y el otro que casi nadie conoce.
#70 #70 documentalista dijo: #64 Yo como paso de utilizar expresiones sólo porque esten de moda (léase troll, forever alone, etc) no te considero un troll, sino el típico niñato tocapelotas y no muy inteligente que hace comentarios sólo para polemizar y sin ningún contenido real, porque seamos sinceros, a ti te dan una porra y te ponen a un par de hippies delante y te quedas más quieto que mi pene ante la imagen de la Duquesa de Alba a cuatro patas.
Vete a forocoches con los otros niñatos como tú a hacer comentarios de machote.Y yo me pregunto... por qué mencionas a la duquesa de alba a cuatro patas? Tanto nos odias?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#73 #73 sylvanas dijo: #70 Y yo me pregunto... por qué mencionas a la duquesa de alba a cuatro patas? Tanto nos odias? he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.suele pasar xD ahora yo de aqui no me voy, tenia pensado pirarmelas ya pero... nos reiremos un poco mas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lee su comentario #70 #70 documentalista dijo: #64 Yo como paso de utilizar expresiones sólo porque esten de moda (léase troll, forever alone, etc) no te considero un troll, sino el típico niñato tocapelotas y no muy inteligente que hace comentarios sólo para polemizar y sin ningún contenido real, porque seamos sinceros, a ti te dan una porra y te ponen a un par de hippies delante y te quedas más quieto que mi pene ante la imagen de la Duquesa de Alba a cuatro patas.
Vete a forocoches con los otros niñatos como tú a hacer comentarios de machote.y veras que a este le cuela todo, mas q a mi
#77 #77 documentalista dijo: #73 he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.Ya, pero yo en breves me voy a dormir, y eso queda en el subconsciente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 documentalista dijo: #81 ah, entonces tu debes ser el gilipollas de krasner, no? el tipo que decia viva franco teniendo 15 años y que ahora tiene una cuenta con este nombre. Está claro, a ti te faltan unas cuantas cosas, entre las cuales: unos años de edad, muchísima inteligencia, mucha cultura, amigos, un pene eréctil y, sobre todo personalidad.nono, soy un mero espectador de los hechos... pero me reí de ti, como todos.
Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 haschwalth dijo: #88 Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).sólo hace falta que le añada "Así va España" o "Asumidlo".
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el fruto amo XDDD
#94 #94 documentalista dijo: #92 sólo hace falta que le añada "Así va España" o "Asumidlo".Gente, Hoy en China me golpearon con un Hot Dog.
-Usuario Promedio: Asi va españa.
#91 #91 sylvanas dijo: Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.+1 a tu comentario xD
y en el comentario 25 algun iluminado fotologuero se arranca con "soy el primero!"
¡Registra tu cuenta ahora!