Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#201 #201 iskariote dijo: #200 Pon ejemplos, por favor. Cada acampada es un mundo.me refiero a la de Sol
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo creo que como desalojen Sol (especialmente si es a palos) lo que va a haber es una revolución en toda regla... que los ánimos ya estaban bien caldeados cuando lo de Barcelona y lo de París...
Una cosita...
YA HUBO UN DESALOJO EN LA ACAMPADA SOL...
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJAJA, he leido este TQD tarde, pero me has alegrado la noche
Teniendo en cuenta tu planteamiento, ería lógico penar que entonce lo del lado de la democracia real estamo bien jodidos... a menoss que tengan un asilo de armas oculto... en serio, cuánto drama.
#104 #104 izquierdistaamuerte dijo: #103 a cobro revertido plis, tirandome los trastos.
#102 Yo hoy polee en un ADV, no se creo q puse alguna cosa pa saltar la bilis pero no funciono :(Yo polee en Vaya Gif....espera eso no tiene merito.
#131 #131 misssusu dijo: #122 Gracias. Por cierto, siempre que veo una carita guiñando me dan ganas de estampar cabezas ajenas a la mía contra una mesa.¿Que tal un Bipolar? :(: (este es pesimo)
#156 #156 antares89 dijo: #153 Si franco levantara la cabeza se daría contra la tapa del ataúd y mientras no haya aprendido movimientos a lo Uma Thurman en Kill Bill...¿Que parte de Zombie no entiendes?
No queríais policía catalana? Pues ale, ahí la tenéis, cuando veais a la GC haciendo la salvajada que hicieron los Mossos el viernes, hablamos. Y se quejan de la dictadura de Franco los de la Generalitat...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi ya me empieza a dar miedo esta situacion, parece mas una secta que una manifestacion, ya hablan de cualquier cosa y se salen del tema (el otro dia acudí para poder cerciorarme bien) no puedo evitar acordarme de la pelicula de la Ola
pues es lo que parece cuando te acercas a verlo, quiero decir mucho se habla pero de poco se sabe, solo recuerdo un señor mayor que se subio y sabia de lo que estaba hablando, la mayoria de los que subieron a hablar dudo que lo supieran. O que supieran donde estaban debido a COMO estaban, me parece genial que la gente se mueva y se queje pero que lo hagan de una manera que no afecte a los mismos españoles, en este caso esta afectando a los comercios de al lado y esta causando que la gente no se acerce al centro porque se esta haciendo imposible el acceso a Sol. Por no hablar de como huele a porro y otras cosas mas. Aunque eso es un tema mas de educación y convivencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#140 #140 antares89 dijo: Después de leer varias discusiones como esta en otros TQD me gustaría compartir una reflexión personal:
Todos los implicados son la misma persona (sin vida la pobre) y en realidad nos están troleando a todos aquellos que no podemos dormir esta noche:):
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es un decir o nos olvidamos de que estas manifestaciones eran algo pacífico?¿Hizo Gandhi, ahora que esta siendo tan nombrado y recordado, alguna guerra civil? No lo recuerdo la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#215 #215 gogolak dijo: #214 no digo que no, y no es que no tengas razón, es que parece que no tienes ni idea de expresarte. Se llama respeto, que parece que por lo visto tampoco tienes ni idea de comprensión lectora, así que te lo repito a ver si ya lo pillas. Y te facilitaré las cosas a ver si así te enteras, lo diré más a tu estilo: Di lo que te salga del culo pero con respeto.Acuéstate y suda.
- Os pasas el día poniéndoos a parir dos palabras : R-E-S-P-E-C-T-O
RESCEPTO! + ¿Rescepto son dos palabras? - Si, res significa vaca así que a pastar.
Relajaros chavales
#136 #136 izquierdistaamuerte dijo: #134 opino que :):También esta el ruidoso :D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el fruto amo XDDD
#118 #118 talitamacielbeli dijo: sois todos imbeciles, se estaba hablando de un tema.. interesante.. y empezais a desvariar.. iros a la mierda. linchadme a negativos si quereis.. psse!!
A fregar.
#118 #118 talitamacielbeli dijo: sois todos imbeciles, se estaba hablando de un tema.. interesante.. y empezais a desvariar.. iros a la mierda. linchadme a negativos si quereis.. psse!!
calladita mientras los mayores discuten XD
#118 #118 talitamacielbeli dijo: sois todos imbeciles, se estaba hablando de un tema.. interesante.. y empezais a desvariar.. iros a la mierda. linchadme a negativos si quereis.. psse!!
Nadie va a leer esto, es como la quinta pagina de resultados al buscar en Google.
Alguien que por favor me invite al Tuenti!!! me muero por utilizarlo
Mi email es abrahamx@gmail.com
Se lo agradeceria muchooo
En cataluña también hay manifestaciones, ¡IGNORANTE!
¡Infórmate antes de hablar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a cobro revertido plis, tirandome los trastos.
#102 #102 haschwalth dijo: #100 Aca no tanto, en cuanto cabron son como 30 diciendo cosas de menos de 6 letras.Yo hoy polee en un ADV, no se creo q puse alguna cosa pa saltar la bilis pero no funciono :(
#105 #105 haschwalth dijo: #104 Yo polee en Vaya Gif....espera eso no tiene merito.primero en vayagif... xDDDDDDDDDD
#113 #113 documentalista dijo: #108 es tan profundamente retrasado que aún no conoce la existencia de la ironía.tio, no pillas una al vuelo, eres un autentico :facepalm:
#119 #119 kidita dijo: Solo han conseguido que todos estemos mas en contra de ellos, porque las medidas que tomaron fueron desproporcionadas. Yo lo vi y ni me lo podia creer. Estoy con vosotros. Aqui en Malaga tambien luchamos!!!animos! seguro que te lo leen!
#134 #134 haschwalth dijo: #131 ¿Que tal un Bipolar? :(: (este es pesimo) opino que :):
#125 #125 Anny_D_Lee dijo: #118 calladita mientras los mayores discuten XDvale mama.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no soy tan malo como parece, la culpa es del tiratejos este y de #129 #129 talitamacielbeli dijo: #125 vale mama. q apoya a las victimas de tales agresiones policiales...
y por que los catalanes se manifiestan si no se sienten españoles... mmm...
¡Registra tu cuenta ahora!