Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#140 #140 antares89 dijo: Después de leer varias discusiones como esta en otros TQD me gustaría compartir una reflexión personal:
Todos los implicados son la misma persona (sin vida la pobre) y en realidad nos están troleando a todos aquellos que no podemos dormir esta nocheY lo controla todo desde su guarida en mordor protegido por un grupo de Rinocerontes Geeks.
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabas de demostrar mi teoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#91 #91 sylvanas dijo: Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.+1 a tu comentario xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#92 #92 haschwalth dijo: #88 Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).sólo hace falta que le añada "Así va España" o "Asumidlo".
#153 #153 haschwalth dijo: Si franco levantara la cabeza, se le consideraría zombie y seria eliminado.Como si no estuviéramos todos deseándolo desde que vimos braindead....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien "leyera" vayagif sería digno de admirar.
Solo han conseguido que todos estemos mas en contra de ellos, porque las medidas que tomaron fueron desproporcionadas. Yo lo vi y ni me lo podia creer. Estoy con vosotros. Aqui en Malaga tambien luchamos!!!
#163 #163 misssusu dijo: #162 O a una discoteca un finde sobre las 3AM...las drogas crean buenos zombies durante al menos un par de horas.Me has dado una idea, si algún día tengo un bar/discoteca/after, lo cerraré con la canción de Thriller.
Bueno no, a ver si atraigo a Franco y me la monta, que cuando no liga se pone muy tonto
Pobre "aleks", dirá: "Uoh, cuantos comentarios sobre el tema que he propuesto". Cuando los lea se va a llevar una decepción...
#73 #73 sylvanas dijo: #70 Y yo me pregunto... por qué mencionas a la duquesa de alba a cuatro patas? Tanto nos odias? he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).
#91 #91 sylvanas dijo: Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.Ahora ya sabemos porqué triunfa ese programa...
#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ahora todo encaja! ¡Un maldito bot del admin para que nos metamos compulsivamente en la página para ver quien termina con más tortas!
#157 #157 haschwalth dijo: #156 ¿Que parte de Zombie no entiendes?Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?
#159 #159 antares89 dijo: #157 Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?Al tradicional que se arrastra, pero ellos se las arreglan para salir de la tumba.
#159 #159 antares89 dijo: #157 Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?Al zombie estándar o "romeriano"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#113 #113 documentalista dijo: #108 es tan profundamente retrasado que aún no conoce la existencia de la ironía.Por Dios, relájate un poco!!! Que es muy tarde para estar tan picajoso...
Después de leer varias discusiones como esta en otros TQD me gustaría compartir una reflexión personal:
Todos los implicados son la misma persona (sin vida la pobre) y en realidad nos están troleando a todos aquellos que no podemos dormir esta noche
#143 #143 fateoftheempires dijo: #135 ¡Pero cállate, que estabas empezando a caerme bien! xDAdmira desde el silencio, joven padawan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#153 #153 haschwalth dijo: Si franco levantara la cabeza, se le consideraría zombie y seria eliminado.Si franco levantara la cabeza se daría contra la tapa del ataúd y mientras no haya aprendido movimientos a lo Uma Thurman en Kill Bill...
#160 #160 haschwalth dijo: #159 Al tradicional que se arrastra, pero ellos se las arreglan para salir de la tumba.¡Pero eso es muy fácil de imaginar! Vete a cualquier manifestación pro-franquista, estoy seguro que la mayoría de los que te encontrarías estarían en estado cuasi-zombie
Ayer, viendo a los manifestantes en Francia, me emocioné mucho. Aunque es algo triste que hasta gente de fuera nos motive más habiendo aquí niñatos que creen que hacemos todo esto por gusto, jamás me había sentido tan "en armonía" con el resto del mundo.
#193 #193 alba_a dijo: Para empezar habría que aclarar que no hubo desalojo, sino habría detenidos y plaza Cataluña ahora sería para todos, y no para un monton de gente que no sabe ni lo que quiere, solo se les pidió que dejaran que se limpiase aquello que nunca debieron tener allí, como bombonas de butano, palos, ladrillos... pero como ellos no querían que los tirasen (para qué mierdas necesitan ladrillos?) pues se lió.
Ve a un campamento y ya veras para que sirven los palos, ladrillos, piedras, cuerdas, bombonas...
O mejor, te lo digo yo: todo eso sirve para CONSTRUIR el campamento. Y las bombonas para cocinar.
Otra cosa es que la mitad de perroflautas que hayan por ahi no tengan muy claro lo que buscan. Pero tambien habemos muchos que no somos perroflautas y estamos ahi y si sabemos lo que queremos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exageraciones aparte... espero que no lo hagan..
#77 #77 documentalista dijo: #73 he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.Ya, pero yo en breves me voy a dormir, y eso queda en el subconsciente...
y en el comentario 25 algun iluminado fotologuero se arranca con "soy el primero!"
#100 #100 documentalista dijo: y en el comentario 25 algun iluminado fotologuero se arranca con "soy el primero!"Aca no tanto, en cuanto cabron son como 30 diciendo cosas de menos de 6 letras.
¡Registra tu cuenta ahora!