Tenía que decirlo / Catalanes, tenía que decir que la han cagado al desalojar nuestras plazas, pero como desalojen la Puerta Del Sol, es posible que haya una guerra civil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

188
Enviado por aleks15_69 el 27 may 2011, 15:01 / Varios

Catalanes, tenía que decir que la han cagado al desalojar nuestras plazas, pero como desalojen la Puerta Del Sol, es posible que haya una guerra civil. TQD

#67 por sylvanas
30 may 2011, 03:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#87 por documentalista
30 may 2011, 03:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#142 por haschwalth
30 may 2011, 03:47

#140 #140 antares89 dijo: Después de leer varias discusiones como esta en otros TQD me gustaría compartir una reflexión personal:
Todos los implicados son la misma persona (sin vida la pobre) y en realidad nos están troleando a todos aquellos que no podemos dormir esta noche
Y lo controla todo desde su guarida en mordor protegido por un grupo de Rinocerontes Geeks.

A favor En contra 9(13 votos)
#57 por fateoftheempires
30 may 2011, 02:47

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabas de demostrar mi teoría.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#74 por documentalista
30 may 2011, 03:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
#83 por haschwalth
30 may 2011, 03:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#98 por fateoftheempires
30 may 2011, 03:19

#91 #91 sylvanas dijo: Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.+1 a tu comentario xD

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por tejodesputa
30 may 2011, 02:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(29 votos)
#93 por documentalista
30 may 2011, 03:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#94 por documentalista
30 may 2011, 03:16

#92 #92 haschwalth dijo: #88 Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).sólo hace falta que le añada "Así va España" o "Asumidlo".

1
A favor En contra 7(13 votos)
#154 por sylvanas
30 may 2011, 04:01

#153 #153 haschwalth dijo: Si franco levantara la cabeza, se le consideraría zombie y seria eliminado.Como si no estuviéramos todos deseándolo desde que vimos braindead....

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por Anny_D_Lee
30 may 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(16 votos)
#79 por documentalista
30 may 2011, 03:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#107 por documentalista
30 may 2011, 03:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#112 por sylvanas
30 may 2011, 03:30

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien "leyera" vayagif sería digno de admirar.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#119 por kidita
30 may 2011, 03:34

Solo han conseguido que todos estemos mas en contra de ellos, porque las medidas que tomaron fueron desproporcionadas. Yo lo vi y ni me lo podia creer. Estoy con vosotros. Aqui en Malaga tambien luchamos!!!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#164 por antares89
30 may 2011, 04:26

#163 #163 misssusu dijo: #162 O a una discoteca un finde sobre las 3AM...las drogas crean buenos zombies durante al menos un par de horas.Me has dado una idea, si algún día tengo un bar/discoteca/after, lo cerraré con la canción de Thriller.
Bueno no, a ver si atraigo a Franco y me la monta, que cuando no liga se pone muy tonto

A favor En contra 6(6 votos)
#165 por misssusu
30 may 2011, 04:31

Pobre "aleks", dirá: "Uoh, cuantos comentarios sobre el tema que he propuesto". Cuando los lea se va a llevar una decepción...

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por documentalista
30 may 2011, 03:07

#73 #73 sylvanas dijo: #70 Y yo me pregunto... por qué mencionas a la duquesa de alba a cuatro patas? Tanto nos odias? he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#92 por haschwalth
30 may 2011, 03:14

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Envialo como TQD que con esa coletilla te lo publican y todo (y todos quedaran con cara de ¿que es esto?).

1
A favor En contra 5(9 votos)
#111 por misssusu
30 may 2011, 03:29

#91 #91 sylvanas dijo: Documentalista, porqueee e izquierdistaamuerte: me haceis sentir como una espectadora de sálvame.Ahora ya sabemos porqué triunfa ese programa...

A favor En contra 5(11 votos)
#150 por antares89
30 may 2011, 03:54

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ahora todo encaja! ¡Un maldito bot del admin para que nos metamos compulsivamente en la página para ver quien termina con más tortas!

A favor En contra 5(7 votos)
#159 por antares89
30 may 2011, 04:11

#157 #157 haschwalth dijo: #156 ¿Que parte de Zombie no entiendes?Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#160 por haschwalth
30 may 2011, 04:12

#159 #159 antares89 dijo: #157 Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?Al tradicional que se arrastra, pero ellos se las arreglan para salir de la tumba.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#161 por sylvanas
30 may 2011, 04:12

#159 #159 antares89 dijo: #157 Por otro lado... ¿a qué tipo de zombie te refieres? ¿a los que corren, a los que se arrastran, a los que bailan o a los de los campos de cultivo de Haití?Al zombie estándar o "romeriano"

A favor En contra 5(7 votos)
#163 por misssusu
30 may 2011, 04:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#115 por sylvanas
30 may 2011, 03:31

#113 #113 documentalista dijo: #108 es tan profundamente retrasado que aún no conoce la existencia de la ironía.Por Dios, relájate un poco!!! Que es muy tarde para estar tan picajoso...

A favor En contra 4(10 votos)
#140 por antares89
30 may 2011, 03:45

Después de leer varias discusiones como esta en otros TQD me gustaría compartir una reflexión personal:
Todos los implicados son la misma persona (sin vida la pobre) y en realidad nos están troleando a todos aquellos que no podemos dormir esta noche

2
A favor En contra 4(14 votos)
#145 por sylvanas
30 may 2011, 03:49

#143 #143 fateoftheempires dijo: #135 ¡Pero cállate, que estabas empezando a caerme bien! xDAdmira desde el silencio, joven padawan.

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por misssusu
30 may 2011, 03:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#156 por antares89
30 may 2011, 04:02

#153 #153 haschwalth dijo: Si franco levantara la cabeza, se le consideraría zombie y seria eliminado.Si franco levantara la cabeza se daría contra la tapa del ataúd y mientras no haya aprendido movimientos a lo Uma Thurman en Kill Bill...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#162 por antares89
30 may 2011, 04:16

#160 #160 haschwalth dijo: #159 Al tradicional que se arrastra, pero ellos se las arreglan para salir de la tumba.¡Pero eso es muy fácil de imaginar! Vete a cualquier manifestación pro-franquista, estoy seguro que la mayoría de los que te encontrarías estarían en estado cuasi-zombie

1
A favor En contra 4(8 votos)
#169 por anonymiss
30 may 2011, 08:45

Ayer, viendo a los manifestantes en Francia, me emocioné mucho. Aunque es algo triste que hasta gente de fuera nos motive más habiendo aquí niñatos que creen que hacemos todo esto por gusto, jamás me había sentido tan "en armonía" con el resto del mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#194 por iskariote
30 may 2011, 12:15

#193 #193 alba_a dijo: Para empezar habría que aclarar que no hubo desalojo, sino habría detenidos y plaza Cataluña ahora sería para todos, y no para un monton de gente que no sabe ni lo que quiere, solo se les pidió que dejaran que se limpiase aquello que nunca debieron tener allí, como bombonas de butano, palos, ladrillos... pero como ellos no querían que los tirasen (para qué mierdas necesitan ladrillos?) pues se lió.
Ve a un campamento y ya veras para que sirven los palos, ladrillos, piedras, cuerdas, bombonas...

O mejor, te lo digo yo: todo eso sirve para CONSTRUIR el campamento. Y las bombonas para cocinar.

Otra cosa es que la mitad de perroflautas que hayan por ahi no tengan muy claro lo que buscan. Pero tambien habemos muchos que no somos perroflautas y estamos ahi y si sabemos lo que queremos.

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por david_hm
30 may 2011, 21:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por vierna
30 may 2011, 02:11

Exageraciones aparte... espero que no lo hagan..

A favor En contra 3(15 votos)
#86 por sylvanas
30 may 2011, 03:10

#77 #77 documentalista dijo: #73 he intentado buscar la imagen de algo que está tan quieto que casi se contrae sobre si mismo y es la máxima expresión que le he encontrado.Ya, pero yo en breves me voy a dormir, y eso queda en el subconsciente...

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por documentalista
30 may 2011, 03:20

y en el comentario 25 algun iluminado fotologuero se arranca con "soy el primero!"

2
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por haschwalth
30 may 2011, 03:22

#100 #100 documentalista dijo: y en el comentario 25 algun iluminado fotologuero se arranca con "soy el primero!"Aca no tanto, en cuanto cabron son como 30 diciendo cosas de menos de 6 letras.

1
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!